Fungusol escribió:Según su web no hacen nada actualmente... y mira que me sorprenda que siga la web en activo. Bastante lío tuvieron con el SORR, estarán inactivos
Es que la web es solo sobre informacion del proyecto, los links lo quitó hace tiempo y el foro tambien.
El proyecto empezó por Bomberlink que es quien programó todo, el resto de gente le iba ayudando. Actualmente ya no toca el bennugd y a veces se le puede ver por los foros de Bennugd. De hecho hace poco estubo en un hilo donde habian hecho funcionar el SORR en una raspberry:
Hay webs sobre la saga, http://www.sorrcommunity.com/ y http://www.soronline.net/ . Algo se dejará ver por ahí de los mods del juego y demás. Sería una pena que se perdiera toda la información recopilada en el foro de bombergames.
Es una buena noticia que siga dejándose ver en alguna web, como esa que comentas.
No sé si alguno conocéis algún mod más o menos currado como el juego original. Cuando los probé en su época, todos eran muy simples/bizarros/desequilibrados y ninguno me acabó de convencer demasiado...
gadesx escribió:Es verdad, también está la 5.1, me confundí.
Las versiones que hay por la red, que haya visto son: SORRv5.zip SorR50a.zip SORRv051_REV030.zip
Lógicamente las últimas versiones fueron publicadas en plan "anónimo" o algo así, para evitar problemas. La última versión lleva el bugtrack.txt con los cambios.
matranco escribió:Hay alguna opción para jugarlo en Android?
Espero que algun dia y alguna prueba se hizo creo, de hecho hace poco vi a Bomberlink preguntando tambien si habia version para android, asi que imagino que anda bastante desconectado del este mundillo ...
A lo que me refiero es a que hacen falta 8 botones para tener todas las funciones y el de dreamcast tiene 7 contando los gatillos, por lo que habría que asignar alguna función pulsando dos botones a la vez o algo así. El adaptador de saturn a dreamcast no te añade botones extra
Una pena porque yo soy muy vago y me gusta jugarlo todo desde el sofá, en la tele, y me temo que no existe esa versión wii, la cual estaría gustosisimo de quemar y exprimir a tope. En fin...
Una pena porque yo soy muy vago y me gusta jugarlo todo desde el sofá, en la tele, y me temo que no existe esa versión wii, la cual estaría gustosisimo de quemar y exprimir a tope. En fin...
Si, cuando salio la version PC creo que habia una manual donde decian que estaria disponible para Wii. Yo tambien esperaba esa version y lle pregunté sobre el tema y el problema estaba en que habia algun problema en el port de BennuGD para Wii y por eso fallaba algo en el juego, pero eso no dependia ya de él sino del que hizo el port (Josebita, creo), y ya no se nada mas.
Pues si, sólo puede decirse que una pena que no llegara a buen puerto, porque el feeling que (al menos yo) se tiene jugando en una consola no es el mismo que jugando en el pc.
@ElPepi, el único que he visto es Streets of Rage Z, un proyecto Chino hecho bajo Openbor. Soporta cuatro jugadores e incluye (creo) novedades a nivel de golpes, combos, escenarios, música y enemigos.
@SieKensou, me parece que el proyecto sigue pausado, tenemos Streets of Rage 2 Syndicate Wars aunque no es lo mismo. No estoy encontrando la descarga para Wii..