Streets Of Rage Remake v5, nuevo, desde 0

13, 4, 5, 6, 7
Me gustaría saber si hay algún cheat para vidas infinitas. Lo digo, porque como siempre pasa, llego al final de alguna ruta y con las vidas raspadas. Sé como se graba (alt+X), pero al entrar tienes las mismas, y si por alguna razón te llega el game over, adiós a la grabación de partida (o eso me sucede a mí). Pues eso...si alguien sabe de algún cheat para vidas infinitas o continues infinitos, le estaré tremendamente agradecido. Pendiente del hilo.
si que hay en la tienda podras comprar el de las vidas inf
¿Hay alguna manera de conseguir dinero rápidamente? Aunque sea mediante un truco.

Pasándote el juego en Manía te dan unos 100.000 dólares según la ruta, y tirando por alto. Pero aún así, haría falta completarlo más de 20 veces para poder desbloquearlo todo, y ya no tengo tanta paciencia como antes...

Un saludo.
MaSKaMaN escribió:¿Hay alguna manera de conseguir dinero rápidamente? Aunque sea mediante un truco.

Pasándote el juego en Manía te dan unos 100.000 dólares según la ruta, y tirando por alto. Pero aún así, haría falta completarlo más de 20 veces para poder desbloquearlo todo, y ya no tengo tanta paciencia como antes...

Un saludo.

Si quieres puedes usar este save, que tiene ya todo desbloqueado:
http://soronline.eden2-book.com/savegame.zip
la gracia es conseguirlo todo solito ¬_¬
Frodo83 escribió:Si quieres puedes usar este save, que tiene ya todo desbloqueado:
http://soronline.eden2-book.com/savegame.zip

Muchas gracias, me viene de perlas.

TunneT escribió:la gracia es conseguirlo todo solito ¬_¬

Evidentemente, pero tras pasarme el juego más de 15 veces en Mania sin continuar, ya no tengo ganas de pasármelo más veces, puesto que ya no hay ningún aliciente más (quitando tres chorradas que me quedan por desbloquear).
LoneGamer88 escribió:
Sensenick escribió:
LoneGamer88 escribió:Pongo una recomendación para los que siempre quisieron un remake de SOR1 pero con la jugabilidad y los gráficos del 2, comprad en la tienda las versiones antiguas de los personajes en la pestaña de extras y poneos la ruta SOR1 en modo CPU aliada con Axel SOR1, Blaze SOR1 o Adam, vais a flipar, sopresón en el stage 7.

[+furioso] Esto no se hace!!! Que yo aún no he podido ponerme y pasármelo...

Tiene algo que ver con la oferta de Mr.X? Me traicionará el amigo y me ganará si o si?

Una pregunta, los puntos que en teoría valen para la tienda son todos los ganados (te hayan matado en la 3 o en el 5) o sólo los ganados en una partida completa?

No, no tiene que ver con eso, tu ya verás cuando llegues al último piso del ascensor XD

Tras probar rutas varias, me he decido a hacer esto, he cogido a Blaze SOR1 con Adam como aliado CPU...
y arriba del ascensor no he visto nada diferente que otras veces... sale Jet, lanza bombas una tanda más y luego salen al recibidor previo a Shiva...
me pica la curiosidad.
a mi la parte del Streets of Rage 3 me tiene mareado XD tiene varios fianles no? cuales son los pasos o rekisitos para pasartelo de fiferentes maneras?

meto spoiler para dar datos mas concretos jeje

a veces me lo paso llegando a Shiva (despues de bajar por el ascensor con la llave verde y matar al robot Mr X) y me salen los créditos, tb (si kiere) una vez matado entras por la puerta ke hay detras de el y sigues avanzando.
otras veces llego a un tio (doctor loco xD) ke me pone una makina donde cuelga una mierda y estas en una cinta transportadora ke va hacia arriba (ver minuto 2:50 de la version megadrive: http://www.youtube.com/watch?v=F7m-4roV ... re=related , lo de despues nada)
creo ke habian mas maneras, he usado el maniacs (con algun cheat para ke me sea mas sencillo), con facil y dificil, eso si, con CPU acompañandome.
solo me keda probar jugando solo sin CPU, tendré ke probar
si en el menu de seleccion de ruta escojo el 1 o el 4 sabemos ke son el SoR1 y el 2, y usando la 2 o la 3 son el SoR3, aki supongo ke influyen en el final, aunke como puedes escoger rutas una vez dentro me vuelve a marear jaja
miremos el youtube version megadrive:
http://www.youtube.com/watch?v=CkA4MoYU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=OgKn_hO4 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=mPzvuAoW ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9d6038sJ ... re=related
estos no los he vistos, solo un enemigo (el robot verde en las fases del SoR1)

alguna ayuda o consejo? [decaio]
TunneT escribió:alguna ayuda o consejo? [decaio]

Ending 1:
SoR1 route, two players required. One says "yes" to Mr. X, the other says "no." The two players fight. "Yes" player wins. Then, say "no" when asked a second time and defeat Mr. X.

Ending 2:
Robo X route, Just let the bomb explode.

Ending 3:
SoR2 route.

Ending 4:
SoR1 route.

Ending 5:
Robo X route, find keycard and defeat Shiva, WITHOUT disarming the bomb.

Ending 6:
Robo X route, when you disarm/disable the bomb.

Ending 7:
SoR1 route with Rudra, alone, no cheats.

Ending 8:
Beat the game in Mania difficulty (any route and NO CHEAT).

Vamos, que con la llave verde (que no he conseguido aún, como mucho he llegado a Shiva desarmando la bomba en una habitación), hay dos finales según si la bomba explota o no.
Y antes, tienes otro final, cuando no consigues llegar a nada, explota la bomba y no encuentras la llave ni llegas a Shiva.

Después hay dos finales más que como ves necesitan, uno hacerlo en manía y el otro con un personaje oculto.
muchas gracias [plas] ahora tengo un vicio extra [+risas]
Hacía muchíííísimos meses ( o año y pico ya xD) que no entraba en la web oficial de SorR, ya que la ultima vez que entrara hacía bastante que no actualizaban y nos anunciaban sin fecha definitiva la salida de la V5.

Hace unas semanas entré de nuevo y me di de cuenta de que la habían lanzado el 3 de Abril, que alegría cuando la estaba descargando. Claro, no desde su sitio web oficial, ya que por lo que pude leer Sega se puso celosilla.

Ya lo tengo descargado, me lo voy a acabar con un colega por que es como mola [sonrisa]

Espero no llevarme ninguna desilusión, porque la verdad es que por los videos vistos, los gráficos la OST y la jubilidad parecen IN CRE Í BLES!! Todavía tengo que jugarlo, no puedo juzgar, pero ya quiere darle la enhorabuena a BomberGamer!
viejozorro escribió:Hacía muchíííísimos meses ( o año y pico ya xD) que no entraba en la web oficial de SorR, ya que la ultima vez que entrara hacía bastante que no actualizaban y nos anunciaban sin fecha definitiva la salida de la V5.

Hace unas semanas entré de nuevo y me di de cuenta de que la habían lanzado el 3 de Abril, que alegría cuando la estaba descargando. Claro, no desde su sitio web oficial, ya que por lo que pude leer Sega se puso celosilla.

Ya lo tengo descargado, me lo voy a acabar con un colega por que es como mola [sonrisa]

Espero no llevarme ninguna desilusión, porque la verdad es que por los videos vistos, los gráficos la OST y la jubilidad parecen IN CRE Í BLES!! Todavía tengo que jugarlo, no puedo juzgar, pero ya quiere darle la enhorabuena a BomberGamer!

Si ya lo tienes no se que estas esperando!!!! no te decepcionará... pero no es tan facil de acabar como los originales eh!!! que son 106 fases (creo recordar) y es dificilillo XD
Lo que mas mola es el SORMaker, para hacer tus propios escenarios :O
Una pena que solo se pueda jugar en PC.

Seguí el proyecto desde que estaban realizando la versión 4.0 y se llegó a decir que estaban trabajando para portarlo a Wii. Luego entró SEGA y ahí se jodió todo.
Fungusol escribió:Una pena que solo se pueda jugar en PC.

Seguí el proyecto desde que estaban realizando la versión 4.0 y se llegó a decir que estaban trabajando para portarlo a Wii. Luego entró SEGA y ahí se jodió todo.

A mí SEGA ahí me enfadó muchísimo. Si querían vetarlo, que lo hubieran hecho antes.

Me parece muy legítimo el tema de los derechos de autor pero muchas cosas deberían ser revisables, porque no es justo que puedan frenar cosas tan curradas porque sí (otra cosa es que se pusieran a ganar dinero con ello).
Lo que tenia que haber hecho Sega es comprarle el proyecto, y sacar versiones
para Steam y en moviles, hubieran ganado dinero las dos partes.
Mejor que eso yo creo que lo que habia tenido que haber hecho Sega es haberlos contratado a todos y lanzar el juego para las consolas virtuales de todas las plataformas del mercado.
Yo lo juego en la recreativa y es una pasada. La unica putada es que los 6 botones que tengo por jugador se me quedan cortos de la cantidad de cosas que se pueden hacer.
gadesx escribió:Lo que tenia que haber hecho Sega es comprarle el proyecto, y sacar versiones

segatasanshiro escribió:Mejor que eso yo creo que lo que habia tenido que haber hecho Sega es haberlos contratado a todos y lanzar el juego para las consolas virtuales de todas las plataformas del mercado.

Muy buenas ideas. Hubieran sacado pelas... pero no, es mejor abortarlo y que se quede en... ¿nada?

Así le ha ido a SEGA.

En XBOX también se puede jugar, además de en otras plataformas como la canoo y otras que no recuerdo.

Eso si, en XBOX se necesitaría revisar el port ya que de vez en cuando a 720p si activas filtros se cuelga aleatoriamente. Creo recordar que jugando a 720p sin filtros la cosa va mas o menos bien.

Saludos
Red Ninja Wonder escribió:
gadesx escribió:Lo que tenia que haber hecho Sega es comprarle el proyecto, y sacar versiones

segatasanshiro escribió:Mejor que eso yo creo que lo que habia tenido que haber hecho Sega es haberlos contratado a todos y lanzar el juego para las consolas virtuales de todas las plataformas del mercado.

Muy buenas ideas. Hubieran sacado pelas... pero no, es mejor abortarlo y que se quede en... ¿nada?

Así le ha ido a SEGA.

Quizás me columpie porque ha pasado mucho tiempo y ya no recuerdo bien el tema pero, si no me falla la memoria, Bomberman no hizo el juego pensando en ganar pasta ni quería hacerlo, ni viendiéndolo al público en Steam y similares ni a Sega. Sólo quería compartir su proyecto con el mundo totalmente gratis.

Esta para xbox ( la primera)
Manveru Ainu escribió:

Así le ha ido a SEGA.

Quizás me columpie porque ha pasado mucho tiempo y ya no recuerdo bien el tema pero, si no me falla la memoria, Bomberman no hizo el juego pensando en ganar pasta ni quería hacerlo, ni viendiéndolo al público en Steam y similares ni a Sega. Sólo quería compartir su proyecto con el mundo totalmente gratis.

Es que yo tampoco recuerdo bien qué es lo que alegó exactamente sega y cuál es la historia... pero sé que se pusieron a tocar las narices con el proyecto ya bastante avanzadito.

Eso no les restaba ventas de sus originales vía descarga, si era su temor... lo que se las resta y les hace perder muchos fans son cosas como ésta. Entre las cagadas de los 90 y ésto...

Y lo dice alguien que era seguero.
Manveru Ainu escribió:

Así le ha ido a SEGA.

Estás en lo cierto, las dos versiones que sacaron (4 y 5) eran totalmente gratuitas, al igual que los mods que han salido.

@kanyero, no recordaba eque estuviera para la xbox, aunque de algunos fallos, algo es algo!
alguien sabe si ha salido alguna actualizacion o algo mas ?
La ultima version fue la 5.0a
gadesx escribió:La ultima version fue la 5.0a

A final de año salió la 5.1 con cientos de mejoras, correcciones, etc.
Manveru Ainu escribió:

Si, esa era la razon del reflotado del hilo.
Manveru Ainu escribió:

¿Pero entonces? ¿Y SEGA qué ha dicho?
no estoy seguro de la version que tengo, donde puedo mirarlo ?
Es verdad, también está la 5.1, me confundí.

Las versiones que hay por la red, que haya visto son:
SORRv5.zip
SorR50a.zip
SORRv051_REV030.zip

Lógicamente las últimas versiones fueron publicadas en plan "anónimo" o algo así,
para evitar problemas. La última versión lleva el bugtrack.txt con los cambios.
Buenas a tod@s, no se si se habrá comentado por aquí, pero en una web de videojuegos de una tienda de aquí de Madrid vi que tenían el Street of Rage REMAKE para Super Nintendo, también conocida como Super Nes o Snes y me resultaba muy raro. Fui a la tienda y me dijo que ya lo había vendido. El caso es que en la imagen en la web solo se veía una foto de las que se ven por Internet que ponía Street Of Rage Remake, no se veía el cartucho de la Snes con la pegatina pegada ni nada de eso. No se si era verdad, pero quien hubiera hecho esa " Repro " se lo había currado. Ojalá estos chicos del REMAKE que les tengo que dar la enhorabuena, por supuesto, pudieran sacarlo, o si me lee quien lo hizo que saque más jejeje. También si hay algún fan que se valla a animar que me avise. Bueno saludos!!! [sonrisa]
Dani_Tauro escribió:Buenas a tod@s, no se si se habrá comentado por aquí, pero en una web de videojuegos de una tienda de aquí de Madrid vi que tenían el Street of Rage REMAKE para Super Nintendo, también conocida como Super Nes o Snes y me resultaba muy raro. Fui a la tienda y me dijo que ya lo había vendido. El caso es que en la imagen en la web solo se veía una foto de las que se ven por Internet que ponía Street Of Rage Remake, no se veía el cartucho de la Snes con la pegatina pegada ni nada de eso. No se si era verdad, pero quien hubiera hecho esa " Repro " se lo había currado. Ojalá estos chicos del REMAKE que les tengo que dar la enhorabuena, por supuesto, pudieran sacarlo, o si me lee quien lo hizo que saque más jejeje. También si hay algún fan que se valla a animar que me avise. Bueno saludos!!! [sonrisa]

Es totalmente imposible que este Streets of Rage Remake pueda convertirse a Super Nintendo, sin reprogramarlo de cero
Toda una pena que SEGA se empeñe en cerrar todos los proyectos de sus franquicias, en vez de apoyar a gente tan buena como esta.
kusfo79 escribió:
Dani_Tauro escribió:Buenas a tod@s, no se si se habrá comentado por aquí, pero en una web de videojuegos de una tienda de aquí de Madrid vi que tenían el Street of Rage REMAKE para Super Nintendo, también conocida como Super Nes o Snes y me resultaba muy raro. Fui a la tienda y me dijo que ya lo había vendido. El caso es que en la imagen en la web solo se veía una foto de las que se ven por Internet que ponía Street Of Rage Remake, no se veía el cartucho de la Snes con la pegatina pegada ni nada de eso. No se si era verdad, pero quien hubiera hecho esa " Repro " se lo había currado. Ojalá estos chicos del REMAKE que les tengo que dar la enhorabuena, por supuesto, pudieran sacarlo, o si me lee quien lo hizo que saque más jejeje. También si hay algún fan que se valla a animar que me avise. Bueno saludos!!! [sonrisa]

Es totalmente imposible que este Streets of Rage Remake pueda convertirse a Super Nintendo, sin reprogramarlo de cero

Pueden haber pillado cualquier hack para SNES (por ejemplo, Streets of Rage 2: Cody Hack) para hacer una repro y llamarla SoR Remake.
gynion escribió:
kusfo79 escribió:

Pueden haber pillado cualquier hack para SNES (por ejemplo, Streets of Rage 2: Cody Hack) para hacer una repro y llamarla SoR Remake.

Eso si existieran hacks para SNES.
jordigahan escribió:no estoy seguro de la version que tengo, donde puedo mirarlo ?
Mira cualquier video de la versión 4 y 5 en youtube. Ahí podrás comparar para ver qué versión tienes.
gynion escribió:
kusfo79 escribió:

Me suena a típico cartucho piratón, que vete a saber si es el SOR o más bien algún hack del Final Fight de SNES...

Por cierto, que buscando info, me he encontrado videos de la BSO reversionada al estilo SNES... A pesar de ser el sonido en SNES muy superior a MD, como ya sabemos, desde luego las versiones de MD en mi opinión son mucho mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=sRzIwZn0RmM

https://www.youtube.com/watch?v=OaFptMv8Wms
FFantasy6 escribió:Eso si existieran hacks para SNES.

Ok.. ya veo que es un hack de SoR2 para Megadrive, pero con el sprite de Cody del Final Fight de SNES; me he confundido con lo de SNES. [carcajad]

Bueno, pues lo pueden haber hecho con cualquier otro hack para SNES que de el pego.
Elcurrelas escribió:Toda una pena que SEGA se empeñe en cerrar todos los proyectos de sus franquicias, en vez de apoyar a gente tan buena como esta.

Pues si como diria aquel ...como el perro del hortelano ni come ni deja comer.
jordigahan escribió:no estoy seguro de la version que tengo, donde puedo mirarlo ?

Cuando ejecutas el juego, si lo pones en modo pantalla (alt+enter creo recordar), en la parte superior te debe salir la versión que tienes. Al menos con la 5.1 te sale.
pues tenia la 5.0
el caso es que me he bajado la 5.1 y solo he encontrado en el zip 3 archivos ? al sobreescribirlos con los viejos, efectivamente me ha actualizado a la 5.1 pero se ha cargado mis partidas !
Gracias salvor! :)

Pues estoy volviendo a darle caña a esta gloria de remake y me he dado cuenta de algo que no sé si os sucederá a los demás: Cuando activo el modo "los enemigos no desaparecen al morir" cuando, por otra parte, activo el modo "sangre" este se desactiva por defecto. Y por mucho que lo configure en "sí" no hay manera, él solito se vuelve a poner en "no" cuando pongo en marcha el juego.

Así que tengo que elegir: o sangre o enemigos que no desaparecen al morir. Y ambas me parecen dos modalidades que enriquecen bastante el juego. Me gusta ver como Blaze va dejando atrás montañas de Galsias y Signals apilados por las calles de la rabia... pero también me gusta ver como brota la sangre con las cuchilladas que reparte XD

Decir que lo juego en Mac y es la última versión del juego, la 5.1 ¿Es esto un bug?
@Jhimyx Puede que sean incompatibles las dos opciones. ¿Has mirado en el foro de Bombergames? Puede que alguien lo comentara en su momento.
Yo he jugado a este o uno parecido en Xbox, ¿es el mismo?
gaditanomania escribió:Yo he jugado a este o uno parecido en Xbox, ¿es el mismo?

Es que para la Xbox también salió, o sea que seguramente sea el mismo.
gynion escribió:
gaditanomania escribió:Yo he jugado a este o uno parecido en Xbox, ¿es el mismo?

Es que para la Xbox también salió, o sea que seguramente sea el mismo.

Ahm gracias. Es que me hago un lío con estos remakes, quizás sea por las actualizaciones.
A propósito del reflote [sonrisa] , ¿Se sabe algo de Bomber Games?, ¿Dejó de hacer juegos o está en algún otro proyecto?
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7