Streets Of Rage Remake v5, nuevo, desde 0

1, 2, 3, 4, 57
Lo estuve jugando un poco ayer y me encanta, me ha encantado jugar al 1º con esos graficos, y sobre todo me encantan como han quedado ciertos enemigos, sobre todo las mujeres sadomaso del latigo, que ademas ahora tienen el nuevo movimiento de patada con salto.

A ver si le puedo dedicar mas rato, pero vamos creo que mas de una partida caera.
LoneGamer88 escribió:
heathclifff escribió:Reconozco que un SOR con una música que no me llene, pierde muchísimos puntos. Nunca la he considerado demasiado importante para disfrutar de un juego, pero en el caso de los dos primeros SOR es que lo considero una experiencia tan inmersiva que se me antoja imprescindible para poder disfrutar un SOR.

No sabía lo de que se podían poner las músicas originales, muchas gracias por la información. La verdad que, como dije antes, el mimo con que lo han hecho es admirable.

Me encanta ver fans tan acérrimos a esta saga, pensaba que éramos una especie en extinción, dedícale mas tiempo al juego que yo pienso que te tiene que gustar por narices.

es que justo entre antes de ayer y ayer me acabé la primera parte dos veces, y joder es que son con diferencia mis dos beat em ups favoritos (junto a golden axe). SOR y SORII me han hecho recordar, como creo que ya he dicho en algún sitio, por qué era seguero en mi juventud. Es increíble la personalidad que tienen. De hecho hice una votación aquí en EOL, para estrenarme, entre SOR II y Final Fight, y ganó SORII de calle.

Veo que eres nuevo (al menos con ese user). Esta votación te va a gustar XD

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage-ii_636415
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
heathclifff escribió:es que justo entre antes de ayer y ayer me acabé la primera parte dos veces, y joder es que son con diferencia mis dos beat em ups favoritos (junto a golden axe). SOR y SORII me han hecho recordar, como creo que ya he dicho en algún sitio, por qué era seguero en mi juventud. Es increíble la personalidad que tienen. De hecho hice una votación aquí en EOL, para estrenarme, entre SOR II y Final Fight, y ganó SORII de calle.

Veo que eres nuevo (al menos con ese user). Esta votación te va a gustar XD

hilo_final-fight-vs-streets-of-rage-ii_636415

Anda!, pues no la había visto jaja, claro es del 2006, pues ale, ahora son 101 votos [carcajad] [carcajad]
La verdad es que resulta una gozada jugar con los personajes del SOR1 y SOR2. Eso sí, he comprobado que la dificultad crece exponencialmente si se juega de este modo.
Jhimyx escribió:La verdad es que resulta una gozada jugar con los personajes del SOR1 y SOR2. Eso sí, he comprobado que la dificultad crece exponencialmente si se juega de este modo.

Yo ya tengo todos los personajes desbloqueables, los que estáis de jugar a los SOR de mega ya sabréis cuales son algunos, pero hay 3 que son una sorpresa bastante gorda, están estupendamente hechos.
LoneGamer88 escribió:Pongo una recomendación para los que siempre quisieron un remake de SOR1 pero con la jugabilidad y los gráficos del 2, comprad en la tienda las versiones antiguas de los personajes en la pestaña de extras y poneos la ruta SOR1 en modo CPU aliada con Axel SOR1, Blaze SOR1 o Adam, vais a flipar, sopresón en el stage 7.

[+furioso] Esto no se hace!!! Que yo aún no he podido ponerme y pasármelo...

Tiene algo que ver con la oferta de Mr.X? Me traicionará el amigo y me ganará si o si?

Una pregunta, los puntos que en teoría valen para la tienda son todos los ganados (te hayan matado en la 3 o en el 5) o sólo los ganados en una partida completa?
me lo acabo pasar 1 vez:p y tiene pique el sacar todas las cosas del juego

en una de las imagenes de entrefase sale ryo con su mochila XD me fijado en los recreativos del juego ke por ay sale un golden axe remake? solo pone axe remake no se si es un guiño al futuro o simplemente algo por que si
lilim escribió:me lo acabo pasar 1 vez:p y tiene pique el sacar todas las cosas del juego

en una de las imagenes de entrefase sale ryo con su mochila XD me fijado en los recreativos del juego ke por ay sale un golden axe remake? solo pone axe remake no se si es un guiño al futuro o simplemente algo por que si

Y también aparece Cody, de Final Fight, por ahí.
Estos guiños demuestran el mimo que le han puesto a la hora de hacer este remake. Está curradísimo y eso se nota en cada sprite.
joder, está uno callándose y diciendo que son una sorpresa, y algunos no sabeis lo que es usar spoilers, cagontodo XD
heathclifff escribió:joder, está uno callándose y diciendo que son una sorpresa, y algunos no sabeis lo que es usar spoilers, cagontodo XD

Toda la razón del mundo! Sorry [+risas] Ya lo he editado... Y mira que soy el primero al que le da rabia que le destripen un juego
Sensenick escribió:
LoneGamer88 escribió:Pongo una recomendación para los que siempre quisieron un remake de SOR1 pero con la jugabilidad y los gráficos del 2, comprad en la tienda las versiones antiguas de los personajes en la pestaña de extras y poneos la ruta SOR1 en modo CPU aliada con Axel SOR1, Blaze SOR1 o Adam, vais a flipar, sopresón en el stage 7.

[+furioso] Esto no se hace!!! Que yo aún no he podido ponerme y pasármelo...

Tiene algo que ver con la oferta de Mr.X? Me traicionará el amigo y me ganará si o si?

Una pregunta, los puntos que en teoría valen para la tienda son todos los ganados (te hayan matado en la 3 o en el 5) o sólo los ganados en una partida completa?

No, no tiene que ver con eso, tu ya verás cuando llegues al último piso del ascensor XD

Sobre los puntos, yo todavía no me han hecho un Game Over, así que puedo decirte que yo los gano al acabar la partida, pero yo creo que si, sería lo lógico vamos.
^^ Precisamente la última vez me mataron en el ascensor [ayay] , pero jugaba con Blaze normal.
Probe el primer nivel y me encantó, cuando tenga tiempo sigo avanzando xD.
Estoy viciadillo a este juego últimamente, solo le pongo una pega en jugabilidad (para mi una gran pega). Cuando te cogen o te acorralan dos y se turnan las hostias debería poderse usar el especial para quitarte de encima esa situación en la que no puedes hacer nada, así a sido siempre, si el especial quita vida creo que es precisamente porque tiene preferencia a los demás golpes, en este remake deja de salir rentable utilizarlo
^^ No te entiendo, porque no sale rentable?
A la policía puedes llamarla, como en SOR1, puedes usar el A para hacer la magia estática quitándote vida, o incluso si hay marcador de energía como en SOR3, sin quitarte vida.
Knuils escribió:Estoy viciadillo a este juego últimamente, solo le pongo una pega en jugabilidad (para mi una gran pega). Cuando te cogen o te acorralan dos y se turnan las hostias debería poderse usar el especial para quitarte de encima esa situación en la que no puedes hacer nada, así a sido siempre, si el especial quita vida creo que es precisamente porque tiene preferencia a los demás golpes, en este remake deja de salir rentable utilizarlo

Comorl?? Yo, cuando estoy acorralado entre dos malotes y me están zumbando de lo lindo, le doy al ataque especial (sin moverme del sitio) y salen volando bien calentitos, quitándomelos así de encima. Yo no he notado eso que dices.
el juego es dificilillo eh? XD

un monton de opciones y accion frenetica, diferentes rutas... una currada de impresión, pero sigo diciendo que las musicas oidas hasta ahora (exceptuando la del boss, que me parece mejor que la original), es que me sangran los oidos, infumables (he llegado hasta la fase 4).

soy demasiado fanatico de la musica de yuzo en SOR Y SOR II como para aguantar algo asi, me parece que voy a buscar los ogg originales porque me esta asqueando, en serio, la de la fase 3 especialmente me resulta insoportable cuando pienso en la original (y la del bar, tres cuartos).me parece, como ya me dio la impresion en la primera fase, que toda la fuerza y la esencia noventera se ha ido a la mierda.

llamadme exagerado, pero la musica en los SOR es demasiado importante para mi como para soportar esta bazofia de musica. a ver si mejora con las fases, porque me esta jodiendo la experiencia de juego, en serio.
Que vicio! Ya me lo he pasado 2 veces a dobles una en normal y otra en dificil a puntito de palmar.La verdad es que nos hace disfrutar cada partida como antaño esta plagado de detalles y sopresillas,la tienda es un puntazo y casi te obliga a rejugarlo sin parar...sobre la musica opino que no esta tan mal aunque hay versiones un poco sosas y sin ese sonido milimetrico de Yuzo Koshiro. Yo ya estoi indagando en cambiar musicas y tal,me gustaria ver que tal quedan las originales y algunas de otros juegos.

Tambien comentar que una de las cosas que se desbloquea en la tienda es el sormaker y sirve para "crear tu propio Street of Rage" habra que probarlo y ver las creaciones de la gente. De hecho ya hay un mod llamado "Prototype" en los foros de bombergames,aunque es una especie de prueba hecha en un solo dia
Ale, yo ya hice lo que tenía que hacer con la música, ahora sí da gusto jugar XD

bendita opción de sustituir los oggs
hahah me pillaron robando que puntos tiene el juego
Jhimyx escribió:
Knuils escribió:Estoy viciadillo a este juego últimamente, solo le pongo una pega en jugabilidad (para mi una gran pega). Cuando te cogen o te acorralan dos y se turnan las hostias debería poderse usar el especial para quitarte de encima esa situación en la que no puedes hacer nada, así a sido siempre, si el especial quita vida creo que es precisamente porque tiene preferencia a los demás golpes, en este remake deja de salir rentable utilizarlo

Comorl?? Yo, cuando estoy acorralado entre dos malotes y me están zumbando de lo lindo, le doy al ataque especial (sin moverme del sitio) y salen volando bien calentitos, quitándomelos así de encima. Yo no he notado eso que dices.

Ya me he dado cuenta, es según la configuración que tengas, aparte tengo otro problemilla que hace que tenga menos tiempo de reacción, el juego parece que me vaya a 150% de velocidad, y en la fase del tren se acelero de mala manera, solo vi como perdía una vida detrás de otra :S
^^ No lo tendrás sin límite de fps?
Yo si que he visto es que está jodido, los Galsias y demás se hacen insufribles en la 8, hay que tener sangre fría...
Pues he probado a 50, 60, Máxima, con Vsync, sin Vsync, y todo lo que se podía tocar en el apartado vídeo, con Vsync a 60 se me acelera solo cuando dejan de aparecer enemigos, pero en la fase del tren no cesa en ningún momento
Me ha salido Cody...hay personajes ocultos?
seguid jodiendo las sorpresas a la gente, hombre, seguid...

por cierto, es buena idea ponerse cpu aliada? a veces parece mas estorbar que otra cosa, y estresa mucho tener que coger corriendo las vidas por si se las zampa él XD
^^ Yo voy a acabar haciéndolo, pq no consigo llegar al final y no me gustaría estampar el mando [ayay]
Pq pasarlo en easy me niego, seguro que está penalizado de alguna manera...

Lo he hecho y no he apreciado ninguna sorpresa. He hecho la ruta del SOR1 con Axel y Blaze (ambos la versión del sor1) :(
pues a mi me estan hostiando en el easy a base de bien...

como se pasa la fase de la excavadora, q me jodieron un credito entero? ?hay que darle a la excavadora, a los muros, a ambos, hay que saltar? ¿que hay que hacer?
heathclifff escribió:pues a mi me estan hostiando en el easy a base de bien...

como se pasa la fase de la excavadora, q me jodieron un credito entero? ?hay que darle a la excavadora, a los muros, a ambos, hay que saltar? ¿que hay que hacer?

Tienes que ir rompiendo los muros a base de puño (o patada xD) y cuando se acerque la excavadora la golpeas, con un puñetazo ya basta, y se alejará. Y así all the time.

Esa fase es del SOR3.
^^ Exacto, yo los muros a base de puños por rapidez, y la excavadora con una patada a tiempo cuando se acerca.
Es una de esas fases que como no mantengas la cabeza fría y pruebes, te fusilan, como el bicho enganchado a la pared, el que va con un jet-pack, el luchador del circo, el boxeador, hasta "las Blaze"... casi todos tienen sus rutinas para salir indemne... y sino, KO.

Estoy viendo tb que la IA ha sido mejorada... pero algunos personajes se dedican al despiste y ma´s de una vez los he perseguido dando vueltas como un tonto...
Jhimyx escribió:

Lo he hecho y no he apreciado ninguna sorpresa. He hecho la ruta del SOR1 con Axel y Blaze (ambos la versión del sor1) :(

Hombre, no me dirás que lo que viene después del ascensor no es un puntazo, en el original ahí no había boss.

La IA merece la pena y mucho, si queréis que incluso os sobrepase en puntuación, ponedla en modo agresivo y quitad el friendly fire.
LoneGamer88 escribió:
Jhimyx escribió:

Hombre, no me dirás que lo que viene después del ascensor no es un puntazo, en el original ahí no había boss.

La IA merece la pena y mucho, si queréis que incluso os sobrepase en puntuación, ponedla en modo agresivo y quitad el friendly fire.

joder, es q en modo agresivo no te deja ni tocar casi a los enemigos XD
Hay una cosa que no me gusta nada del juego, y son las pantallas de conducción. Las veo de relleno totalmente, están de más, son aburridas, sosas y sólo sirven para perder alguna que otra vida.
Jhimyx escribió:Hay una cosa que no me gusta nada del juego, y son las pantallas de conducción. Las veo de relleno totalmente, están de más, son aburridas, sosas y sólo sirven para perder alguna que otra vida.

mas velocidad a la fase de las motos no le venia mal, para que fuera mas dinamica y menos "torpe"
Jhimyx escribió:Hay una cosa que no me gusta nada del juego, y son las pantallas de conducción. Las veo de relleno totalmente, están de más, son aburridas, sosas y sólo sirven para perder alguna que otra vida.

Son fases que deberían haber aparecido en los SOR finales y se quitaron, así que dan la oportunidad de jugarlas. Si tanto os quejáis de este remake gratuito (cuando SEGA cobrando ha hecho cosas bastante peores), poneros a jugar con el emulador o con la consola a los juegos originales.
solbadguy0308 escribió:

Son fases que deberían haber aparecido en los SOR finales y se quitaron, así que dan la oportunidad de jugarlas. Si tanto os quejáis de este remake gratuito (cuando SEGA cobrando ha hecho cosas bastante peores), poneros a jugar con el emulador o con la consola a los juegos originales.

Opinar no es quejarse. Será que no he dicho por activa y por pasiva cuantísimo me gusta este remake y qué gran trabajo han hecho los chicos de bombergames.
¿Sere yo el unico que no ve el link de descarga en el foro de BomberGames?
O´Neill escribió:usar spoilers! :-|

da igual, se lo diremos mil veces y seguiran sin hacer ni puto caso.
Estoy pensando cuanto molaría que estuviera 'el tio de la alcantarilla' de manera selecionable xDD

Imagen
Bufff me lo acabo de pasar por primera vez y que decir... Es Genial!!! Madre mia, y en normal es chungo de cojones! [360º] Me lo acabo de pasar teta dandole yo solo. A ver si viene algun colega y me lo paso a dobles con él en la tele grandota xD
Una pregunta para los que se lo hayan pasado. Lo pongo en Spoilers por si acaso.
El dinero para la tienda solo te las dan una vez te hayas pasado el juego??? Es que cuando me lo he pasado he desbloqueado los personajes del SoR 1 y 2, y ahora he empezado una partida para conseguir puntos para desbloquear los personajes y me he quedado con cara de WTF al ver que al salir en medio de una partida no te dan dinero. Por las sombras deduzco a Roo, Shiva y Ash, pero los otros 3 no tengo huevos a saber quien pueden ser xD
Bueno, SEGA a venido a desmontar el chiringuito, mil proyectos y juegos freeware de Sonic, y vienen a molestar a este, increíble. Bomberlink me ha enseñado el e-mail y resulta irrisorio leer la palabra beneficios al lado del nombre de una saga muerta desde los años de Mega Drive, se escudan en el hecho de que la saga está en las distintas plataformas de descarga y los ridículos recopilatorios para insinuar que se guardan el derecho a una demanda por posibles pérdidas. Anda no han tenido tiempo, menudos zorros, son peores que Square, han esperado a ver que salía y como han visto que que el resultado es mejor que toda la mierda que lanzan desde Dreamcast, les ha salido la vena envidiosa, en 2007 una empresa americana chapó los servidores que hosteaban la web por derechos de copyright, se contacto con SEGA America pidiendo permiso y ellos contestaron que se enviasen cartas a las 3 sedes mundiales, cosa que también se hizo y a partir de ahí cesaron los problemas con el hosting. Es una vergüenza lo que pretenden hacer, desde luego, para el juego ya es tarde porque ya está en la red y eso es algo que no van a poder evitar, pero si le pasa algo a Bomberlink es como para gasearlos WWII style. SEGA haciendo amigos.
No sé porqué, no me extraña nada, nadita, porque SEGA ya está de capa caída desde hace años.
Joder, que putada... Una lástima, que despues de tanto tiempo con el proyecto, al lanzarlo les hagan esto... aunque visto lo que ha ido pasando con cosas como el Chrono Remake no me extraña, y menos me extrañaria que le vayan a hacer lo mismo que a Bomberlink a los que están haciendo el Sonic Fan Remix...
Lo que más me sorprende es que si habian enviado las cartas a la compañia y SEGA estaba al corriente del proyecto, ahora les hagan esto. Bueno, como dices ya está en la red y poco se puede hacer, pero muy mal por parte de SEGA... Muy MUY mal... :(
Cloud_s escribió:Joder, que putada... Una lástima, que despues de tanto tiempo con el proyecto, al lanzarlo les hagan esto... aunque visto lo que ha ido pasando con cosas como el Chrono Remake no me extraña, y menos me extrañaria que le vayan a hacer lo mismo que a Bomberlink a los que están haciendo el Sonic Fan Remix...
Lo que más me sorprende es que si habian enviado las cartas a la compañia y SEGA estaba al corriente del proyecto, ahora les hagan esto. Bueno, como dices ya está en la red y poco se puede hacer, pero muy mal por parte de SEGA... Muy MUY mal... :(

Dad gracias a las entidades de gestión y sus putas leyes del copyright, que claro, todo lo que sea sacar tajada, aunque sea vendiendo mierda, está permitido. SEGA, cada año que pasa, consigues que me haga más de Nintendo, de verdad.
Recordemos también el historial de la saga, se le hizo algo parecido a Core Design en la época de PSX y Saturn con Fighting Force, el cual iba a ser SOR4, pero como querían la exclusiva en su consola, se le cambió el nombre al juego. Años mas tarde SEGA America le dijo que no también a SEGA Japan cuando quisieron hacer una entrega para Dreamcast, ahora de repente les interesa la saga, venga hombre!!!
LoneGamer88 escribió:Recordemos también el historial de la saga, se le hizo algo parecido a Core Design en la época de PSX y Saturn con Fighting Force, el cual iba a ser SOR4, pero como querían la exclusiva en su consola, se le cambió el nombre al juego. Años mas tarde SEGA America le dijo que no también a SEGA Japan cuando quisieron hacer una entrega para Dreamcast, ahora de repente les interesa la saga, venga hombre!!!

Es que piensa que si la gente se baja este SOR, no se van a comprar el SOR emulado en el Steam/PSN/XBLA y claro, eso son pérdidas.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57