Dos clásicos de la competición, dos modelos que desde principios de la década de los 90 han estado dando guerra en la WRC, y reciclándose y reinventándose manteniendo su estilo en cada revisión, ¿cuál preferís?
Subaru Impreza:
Mitsubihi Lancer Evo:
Ho!
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
el subaru, no ves todos los dias un subaru por las calles, lo hace mas original los lancer´s los ves por doquier =3 si ya se no son la version evo pero el diseño xD
Sabio, creí que te ibas a comprar uno de esos dos, y venia a advertirte del berenjenal en el qeu estabas apunto de meterte, aunque creo que lo sabes de sobra .
Quedarme me quedo con el Subaru, que anda que no dió guerra con Collin a Carlos.
Adris escribió:Sabio, creí que te ibas a comprar uno de esos dos, y venia a advertirte del berenjenal en el qeu estabas apunto de meterte, aunque creo que lo sabes de sobra .
¿Qué berenjenal?
pd. Subaru.
razor
Amunt!
8.172 mensajes desde mar 2007 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 9/10/2010 - 20:02:03 por razor.
si son los modelos nuevos , me quedo con el evo , y como bien dijeron en top gear no te compres la version de 370 caballos comprate el inferior que es el que mejor va xDD
Me quedo de calle con la version 5 puertas, el viernes sin ir mas lejos me adelantó uno precioso, asi azul metalizado, con los acabados STI... dios quien lo pillara...
Adris escribió:Sabio, creí que te ibas a comprar uno de esos dos, y venia a advertirte del berenjenal en el qeu estabas apunto de meterte, aunque creo que lo sabes de sobra .
¿Qué berenjenal?
pd. Subaru.
Pues el de siempre. Que si por tres mil euros mas tienes el Mercedes no se que, que si los 220 cv de uno se te van a quedar cortos para no se cuantos, que si cojes la versión diesel tal y cual... .
cyberposse
Doble nacionalidad !
2.468 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Trapaga
Estaba esperando esta votación. Me quedo con el Impreza, con cualquiera de sus tres generaciones y nosecuantos modelos, pero el Evo es otro señor coche. Sin duda, los mejores de su clase, me pirran los AWD
Como dice un compañero, el Impreza es más raro de ver, y cuando ves uno azul metalizado te quedas con cara de . Pero lo mejor es que los pruebe stig y salgamos de dudas
Por ahí hay comparativas realizadas por periodistas japoneses en las que se miden los tiempos de los dos coches en cada versión. Unas veces gana el Impreza y otras el EVO, están bastante equilibrados.
Mox escribió:Si pudiese pillarme un coche "de rally" yo me iría a por algo más antiguo, y mítico.
como ha cambiado Lancia desde entonces, solo hay que ver por ejemplo el Delta antiguo y el actual, que es mas una pijo-berlina que un bruto de rally (perdon por el offtopic pero tenia que decirlo)
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
hubo un capitulo en top gear bastante gracioso, que dijeron que por favor la gente votase que marca habia hecho la mayor cantidad de coches memorables de la historia, y elaboraron una lista.
Y fue curioso, porque arriba estaban ford, aston martin, ferrari y tal. y el comentario fue... De todas las miles de personas que han votado, solo ha habido dos que coincidan con nuestro criterio.
y empieza un documental sobre Lancia que pone los pelos de punta. Verlo si podeis
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.772 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
PD: en el Third Stage comentaban de que el rendimiento de ese motor estaba limitado por el consumo n_nU PD2: En cuanto al Impreza, la unica modificacion era el parachoque delantero y poco mas. Ademas el coche era de segunda mano
El Impreza, me encanta. Esta es una de mis versiones favoritas:
El modelo nuevo no está mal, pero menos mal que han sacado también la versión sedán, el otro es horrible, odio los compactos. Lástima de la versión WRC que también lo es...
Que conste que no le hago ascos al Lancer, pero lo veo mejor como coche de calle que como coche de Rally. Claro que puestos a hablar de coches de rally: