› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hipsilon_2b escribió: y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.
Shin escribió:racort escribió:Shin extraordinario es, porque no son precios que se alcancen todos los días en el mundo de los videojuegos y sobre eso tampoco creo que existan disparidad de opiniones porque sólo hace falta ver la expectación que se ha creado.
expectación???
a caso ha salido en la tele y me lo he perdido?? xD
ains..
hipsilon_2b escribió:YuPiKaIe escribió:
No todo se consigue sentado en una silla delante de una pantalla de ordenador y muchas veces pagando de más...
Me gustaría verte si vivieses en un pueblo de 5 -10 mil habitantes...
No se está diciendo que se vaya a convertir en coleccionismo elitista sea bueno ni vaya a ser el caso, solo que muchos no pueden entender que el coleccionismo sea eso, COLECCIONISMO, y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.
FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió: y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.
Con la mitad de pujas falsas.
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió: y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.
Con la mitad de pujas falsas.
FFantasy, el que ha pujado por pujar es problema de el, pero muchos de los que han pujado es por que están interesados.
Este articulo lleva camino de duplicar al tetris y el N,Campus..
FFantasy6 escribió:
Si, ya se que muchos estan interesados, tambien hay otros que no.
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:
Creo que estas de vuelta y media de saber que los pujadores serios aparecen en los últimos 15 segundos...
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:
Creo que estas de vuelta y media de saber que los pujadores serios aparecen en los últimos 15 segundos...
FFantasy6 escribió:hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:
Entonce me das la razón no ? que bastantes pujas de las que hay ahora no han sido de verdaderos interesados ya que estos suelen pujar en los últimos 15 segundos.
hipsilon_2b escribió:Pero si estuviese en 6mil dolares a falta de 15 segundos, el que esté interesado metería la misma cantidad que tiene pensado meter ahora.
Solo hacen falta la 2 pujas de dos usuarios con pasta e interesados para que llegue a 40mil pavos.
solbadguy0308 escribió:El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación
solbadguy0308 escribió:El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación
racort escribió:Te lo explico de forma más sencilla :
Extraordinario= algo fuera de lo común; pagar por un juego 15.000 euros es algo fuera de lo común.
Expectación= espera curiosa sobre un acontecimiento que interesa; en distintas comunidades de videojuegos de todo el mundo ha salido la noticia, se comenta y sigue la subasta.
No pensaba que algo así fuese difícil de comprender pero bueno...
Chon27 escribió:solbadguy0308 escribió:El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación
Evidentemente. Ahora ese juego, sea cual sea su región automáticamente se intentará equiparar a éste.
Respecto al tema del coleccionismo me inquieta un tema por encima de todo. Si las empresas reeditaran en el MISMO formato y tal como salieron en su día estos juegos tan especiales (tan caros vaya), ya que tanta gente lo quiere, ¿se acabaría la especulación? La especulación probablemente sí (sólo probablemente), pero me da a mí que la gente seguiría rechazando las nuevas copias para irse a los "originales". Esto es cabezonería ya.
Shin escribió: a mi personalmente estos precios no me sorprenden nada en absoluto, de hecho considero que hay muchos juegos que deberian alcanzar esas cifras. Si a alguien le molesta, ajo y agua.
.
Shin escribió:racort escribió:Te lo explico de forma más sencilla :
Extraordinario= algo fuera de lo común; pagar por un juego 15.000 euros es algo fuera de lo común.
Expectación= espera curiosa sobre un acontecimiento que interesa; en distintas comunidades de videojuegos de todo el mundo ha salido la noticia, se comenta y sigue la subasta.
No pensaba que algo así fuese difícil de comprender pero bueno...
No te pases de listo, que las comunidades de videojuegos que hacen eco de esto son el 2% de las que existen, es mas...EOL clasicas es una porcion muy pequeña de EOL...ya puestos.
Y estoy acostumbrado a ver subastas de muchas cosas, desde figuras hasta comics, vinilos, ropa...y un largo etc y a mi personalmente estos precios no me sorprenden nada en absoluto, de hecho considero que hay muchos juegos que deberian alcanzar esas cifras. Si a alguien le molesta, ajo y agua.
¿extraodinario? si...pero cada vez lo será menos
¿expectación? no...ninguna, lo seguimos cuatro gatos.
YuPiKaIe escribió:Ya estamos volviendo al viejo tema de encajar el coleccionismo de videojuegos con el coleccionismo de sellos o de obras da arte... por favor...
racort escribió:Me parece cuanto menos absurdo seguir explicándote cosas cuando vas de sobrado y luego ni siquiera te das cuenta de las mezclas que haces, pero ale, a lo tuyo.
capian escribió:Chon27 escribió:solbadguy0308 escribió:El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación
Evidentemente. Ahora ese juego, sea cual sea su región automáticamente se intentará equiparar a éste.
Respecto al tema del coleccionismo me inquieta un tema por encima de todo. Si las empresas reeditaran en el MISMO formato y tal como salieron en su día estos juegos tan especiales (tan caros vaya), ya que tanta gente lo quiere, ¿se acabaría la especulación? La especulación probablemente sí (sólo probablemente), pero me da a mí que la gente seguiría rechazando las nuevas copias para irse a los "originales". Esto es cabezonería ya.
Porque aplicais el termino "expeculación" de forma vaga a todo?
- Que alguien compre juegos multi en UK por X y los venda aqui por 4X. Pues puede estar mas cerca de expeculación.
- Que un juego valga un pastizal porque hay pocas unidades y lo busca much agente, pues creo que es oferta/demandad normal y moliente.
Shin escribió:racort escribió:Me parece cuanto menos absurdo seguir explicándote cosas cuando vas de sobrado y luego ni siquiera te das cuenta de las mezclas que haces, pero ale, a lo tuyo.
un poquito mas va...que casi estoy viendo la luz...
parasite23 escribió:yo de la nes no estoi muy al dia, pero que tiene este juego en especial para que valga eso? que hay muy pocas unidades?
sedgraven2 escribió:no me acuerdo del nick pero al que se queja de la gente que hace colecciones a golpe de click.
Vente aqui a donde yo vivo con 10.000 habitantes y te haces una coleccion de Metal Gear como la mia buscando por aqui, a ver si eres capaz.
que la unica tienda de videojuegos que hay solo vende Ps3, 360 y Wii nada de segunda mano
y el otro dia cogi y fui a cash converters mas cercano 30 Km y casi me muero de la risa que de DC solo habia 8 Chu Chu rocket
saludos
Soy chachi escribió:Si son tan raros, cómo es que no paran de verse continuamente??? Porque lo compran para revenderlo. Más raro es un 664 y no veo a nadie vendiéndolos a 30 mil euros.... No es cuestión de rareza
Shin escribió:sedgraven2 escribió:no me acuerdo del nick pero al que se queja de la gente que hace colecciones a golpe de click.
Vente aqui a donde yo vivo con 10.000 habitantes y te haces una coleccion de Metal Gear como la mia buscando por aqui, a ver si eres capaz.
que la unica tienda de videojuegos que hay solo vende Ps3, 360 y Wii nada de segunda mano
y el otro dia cogi y fui a cash converters mas cercano 30 Km y casi me muero de la risa que de DC solo habia 8 Chu Chu rocket
saludos
Pues vente al mio...que esta a 60km de Barcelona, somos 3500 habitantes y la única tienda que de vez en cuando vende juegos (de Wii o ps3) es la libreria...!!! xDDD
DevilKenMasters escribió:Os imaginais que dentro de 10 años el que lo compra lo revende a otro por aún más dinero y éste finalmente un día lo abre y dentro hay otro juego y encima la caja es una reproducción estilo FFantasy6?
DevilKenMasters escribió:FFantasy6, con lo que pagan por el juego no te da para comprarte una precintadora... y 500? xD
solbadguy0308 escribió:Hay juegos como Summer Recca Festival que incluso las repro suben como la espuma en Ebay o si van en Multicarts lo mismo.
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:Hay juegos como Summer Recca Festival que incluso las repro suben como la espuma en Ebay o si van en Multicarts lo mismo.
35$ no es mucho dinero.
chrismkds escribió:¿Qué es el Summer Recca Festival? .
chrismkds escribió:¿Qué es el Summer Recca Festival? .
DevilKenMasters escribió:un día lo abre y dentro hay otro juego y encima la caja es una reproducción
chrismkds escribió:Pues yo si pujé es que estaba incluso pensando en comprarlo
chrismkds escribió:Muchas gracias a los dos, amigos por decírmelo , sois muy amables , y en cuanto a lo que dices María, es que es la verdad...soy un estudiante como ya dije otras veces, pero es una ocasión que no sé cuándo se volverá a presentar...si hubiera ganado buscaría por cielo y tierra el dinero(sin que mi madre se entere(nah, es broma, xD), que como le diga que he gastado 14500 dólares en algo que ella llama "cacharro" , más graciosa ella ^^ ), y sería genial tenerlo, porque no tendrá la historia del Tetris de Mega(genial, por cierto ) pero también guarda algo de historia, ya que sólo(creo) estuvo en una zona de modo de prueba, y nintendo le compró el producto, así que algo de historia tiene .
Saludos amigos ^^.
oscx7 escribió:Esto es como lo que dice Shin (que de hecho ya lo tengo dicho mas de una vez en este foro), este tipo de coleccionismo se revaloriza dandole tension y distincion a este mundillo, porque sino, los games acaban siendo trastos viejos, de hecho.................los primeros en verlo asi tendriais que ser vosotros mismos.
¡¡¡POR DESGRACIA, NO HAY CULTURA DEL VIDEOJUEGO!!!!, y es algo que teneis delante de las narices y no lo veis.
oscx7 escribió:Jack90 escribió:Pagar esa pasta es un robo.
nadie te obliga a pagarla