Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

1, 2, 3, 4, 513
hipsilon_2b escribió: y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.

Con la mitad de pujas falsas.
Shin escribió:
racort escribió:Shin extraordinario es, porque no son precios que se alcancen todos los días en el mundo de los videojuegos y sobre eso tampoco creo que existan disparidad de opiniones porque sólo hace falta ver la expectación que se ha creado.

expectación???

a caso ha salido en la tele y me lo he perdido?? xD

ains..

Te lo explico de forma más sencilla :

Extraordinario= algo fuera de lo común; pagar por un juego 15.000 euros es algo fuera de lo común.
Expectación= espera curiosa sobre un acontecimiento que interesa; en distintas comunidades de videojuegos de todo el mundo ha salido la noticia, se comenta y sigue la subasta.

No pensaba que algo así fuese difícil de comprender pero bueno...
hipsilon_2b escribió:
YuPiKaIe escribió:
No todo se consigue sentado en una silla delante de una pantalla de ordenador y muchas veces pagando de más...

Me gustaría verte si vivieses en un pueblo de 5 -10 mil habitantes...

No se está diciendo que se vaya a convertir en coleccionismo elitista sea bueno ni vaya a ser el caso, solo que muchos no pueden entender que el coleccionismo sea eso, COLECCIONISMO, y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.

No, está claro que lo que dices es que el coleccionismo de videojuegos va a quedar en mano de viejas de pueblo, que se lo van a gastar en ebay en vez de en el bingo [qmparto]

Creo que de vez en cuando hay que tomar contacto con el mundo real [toctoc]

P.D.: Igual que me parece una locura que alguien pagase 30 mil euros por un sello, me parece una locura que alguien los pague por un cartucho de lo que sea (y eso no significa que yo no lo pueda comprar... a lo mejor mucho mejor que el que está tirando ese dinero ein? ).

Hay gente que colecciona chapas... eso no significa que las chapas sea arte, o que todo lo que es susceptible de coleccionarse sea arte [noop]
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió: y que haya artículos que puedan a llegar a tales cantidades.

FFantasy, el que ha pujado por pujar es problema de el, pero muchos de los que han pujado es por que están interesados.
Este articulo lleva camino de duplicar al tetris y el N,Campus..

Otra cosa es ....que no os extrañe si el juego se lo gana VGA...
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

FFantasy, el que ha pujado por pujar es problema de el, pero muchos de los que han pujado es por que están interesados.
Este articulo lleva camino de duplicar al tetris y el N,Campus..

Si, ya se que muchos estan interesados, tambien hay otros que no.
Joer pues si encima que ganas la puja no te interesa... XD
FFantasy6 escribió:

Creo que estas de vuelta y media de saber que los pujadores serios aparecen en los últimos 15 segundos...
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Creo que estas de vuelta y media de saber que los pujadores serios aparecen en los últimos 15 segundos...

Por supuesto.... los que somos de la elite usamos snipper, lo demás es chusma (que le da de comer a otra chusma) XD
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Entonce me das la razón no ? que bastantes pujas de las que hay ahora no han sido de verdaderos interesados ya que estos suelen pujar en los últimos 15 segundos.
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

Entonce me das la razón no ? que bastantes pujas de las que hay ahora no han sido de verdaderos interesados ya que estos suelen pujar en los últimos 15 segundos.

Pero si estuviese en 6mil dolares a falta de 15 segundos, el que esté interesado metería la misma cantidad que tiene pensado meter ahora.
Solo hacen falta la 2 pujas de dos usuarios con pasta e interesados para que llegue a 40mil pavos.
hipsilon_2b escribió:Pero si estuviese en 6mil dolares a falta de 15 segundos, el que esté interesado metería la misma cantidad que tiene pensado meter ahora.
Solo hacen falta la 2 pujas de dos usuarios con pasta e interesados para que llegue a 40mil pavos.

Yo creo que influye que antes del último día se hinche el precio.
El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación }:/
solbadguy0308 escribió:El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación }:/

FFantasy ahora imagino que habrá un parendesis hasta las últimas 24 h..

solbadguy0308 no es especulación, es ignorancia...la mayoría piensan que es USA, parece mentira pero es así...
Nintendo Age ya está informando de varias maneras... viva por ellos :)

http://www.nintendoage.com/

http://cgi.ebay.com/Stadium-Events-Buye ... 230570fc03
solbadguy0308 escribió:El PAL está subiendo como la espuma también, viva la especulación }:/

Evidentemente. Ahora ese juego, sea cual sea su región automáticamente se intentará equiparar a éste.

Respecto al tema del coleccionismo me inquieta un tema por encima de todo. Si las empresas reeditaran en el MISMO formato y tal como salieron en su día estos juegos tan especiales (tan caros vaya), ya que tanta gente lo quiere, ¿se acabaría la especulación? La especulación probablemente sí (sólo probablemente), pero me da a mí que la gente seguiría rechazando las nuevas copias para irse a los "originales". Esto es cabezonería ya.
No creo que se acabase...

En primer lugar las grandes empresas no creo que ganen nada haciendo eso.

Si ganan algo, ya lo hace nintendo sacando todos los mario bros de NES/SNES para NDS.... y aún así, pues nos gusta tener los de NES y SNES.... y aunque fuesen exactamente iguales seguro que habría gente que preferiría los antiguos (yo no), o ya se inventarían otro juego rarísimo para inflarle el precio la gente que vive de esto.

Para algunas personas esto no es un hobby, es su forma de comer.
racort escribió:Te lo explico de forma más sencilla :

Extraordinario= algo fuera de lo común; pagar por un juego 15.000 euros es algo fuera de lo común.
Expectación= espera curiosa sobre un acontecimiento que interesa; en distintas comunidades de videojuegos de todo el mundo ha salido la noticia, se comenta y sigue la subasta.

No te pases de listo, que las comunidades de videojuegos que hacen eco de esto son el 2% de las que existen, es mas...EOL clasicas es una porcion muy pequeña de EOL...ya puestos.

Y estoy acostumbrado a ver subastas de muchas cosas, desde figuras hasta comics, vinilos, ropa...y un largo etc y a mi personalmente estos precios no me sorprenden nada en absoluto, de hecho considero que hay muchos juegos que deberian alcanzar esas cifras. Si a alguien le molesta, ajo y agua.

¿extraodinario? si...pero cada vez lo será menos
¿expectación? no...ninguna, lo seguimos cuatro gatos.
Chon27 escribió:

Evidentemente. Ahora ese juego, sea cual sea su región automáticamente se intentará equiparar a éste.

Respecto al tema del coleccionismo me inquieta un tema por encima de todo. Si las empresas reeditaran en el MISMO formato y tal como salieron en su día estos juegos tan especiales (tan caros vaya), ya que tanta gente lo quiere, ¿se acabaría la especulación? La especulación probablemente sí (sólo probablemente), pero me da a mí que la gente seguiría rechazando las nuevas copias para irse a los "originales". Esto es cabezonería ya.

Porque aplicais el termino "expeculación" de forma vaga a todo?
- Que alguien compre juegos multi en UK por X y los venda aqui por 4X. Pues puede estar mas cerca de expeculación.
- Que un juego valga un pastizal porque hay pocas unidades y lo busca much agente, pues creo que es oferta/demandad normal y moliente.
Shin escribió: a mi personalmente estos precios no me sorprenden nada en absoluto, de hecho considero que hay muchos juegos que deberian alcanzar esas cifras. Si a alguien le molesta, ajo y agua.
.

Como bien dices hay juegos que son mucho mas raros que el Stadium Events y no valen eso..
Se de uno que es igual o incluso mas raro, PAL, y suele rondar por lo 5-10€.. XD
No dudo que el juego merezca ese precio, ya sea por su rareza, estado impecable o lo que sea... pero 20.000$ son 20.000$ [mad] . Yo prefiero gastarme ese dinerito en acondicionarme una buena gameroom y llenarla de juegos XD

Opino que cada cual es libre de gastar su dinero en lo que sea, que para eso se lo gana uno con más o menos sacrificio. A los compañeros foreros que han pujado les deseo suerte, a ver si lo gana alguien de aquí [beer]

Saludos.
Shin escribió:
racort escribió:Te lo explico de forma más sencilla :

No te pases de listo, que las comunidades de videojuegos que hacen eco de esto son el 2% de las que existen, es mas...EOL clasicas es una porcion muy pequeña de EOL...ya puestos.

Y estoy acostumbrado a ver subastas de muchas cosas, desde figuras hasta comics, vinilos, ropa...y un largo etc y a mi personalmente estos precios no me sorprenden nada en absoluto, de hecho considero que hay muchos juegos que deberian alcanzar esas cifras. Si a alguien le molesta, ajo y agua.

¿extraodinario? si...pero cada vez lo será menos
¿expectación? no...ninguna, lo seguimos cuatro gatos.

Me parece cuanto menos absurdo seguir explicándote cosas cuando vas de sobrado y luego ni siquiera te das cuenta de las mezclas que haces, pero ale, a lo tuyo.
YuPiKaIe escribió:Ya estamos volviendo al viejo tema de encajar el coleccionismo de videojuegos con el coleccionismo de sellos o de obras da arte... por favor...

Es k yo creo k todo coleccionismo en su día empezó como aficiones, la primera persona k se puso a coleccionar sellos dudo mucho k pensara en k el día de mañana se pagarían millones por tener un sello.
O el k tenia un cuadro recien pintado de Goya pensaba "wow, en el 2010 esto va a valer millones" o los griegos cuando hacian esculturas en marmol verde decian "cuidado k esto valdrá pasta dentro de 3000 años"

Mi padre de pequeño coleccionaba cómics (mejor dicho, los guardaba) cuando apenas nadie lo hacia porke era solo acumular mierda y polvo y hace 60 años los cómics eran de leer y tirar o quien era un poco listo se lo vendía a sus amigos para recuperar los pocos céntimos k valían, k en akella época era dinero.

Todo tienen un principio y viendo como cada día se está integrando mas los videojuegos en la sociedad, seguramente tener un juego de la NES dentro de 30 años será de puro "coleccionismo" y no de "afición".
La diferencia?? k antiguamente se empezaba a coleccionar cosas por afición, ahora se colecciona con vistas a un futuro valdrá dinero.

Está claro k no se puede hacer nada encontra de k el mundo de los videojuegos se desvirtúe y se vuelva así y el kerer k esto no ocurra es absurdo y de rabieta de niño pekeño, como lo de hacer un manifiesto por ejemplo.

Los videojuegos y las consolas es de todos, no solo de unos cuantos, aunke nos joda.
racort escribió:Me parece cuanto menos absurdo seguir explicándote cosas cuando vas de sobrado y luego ni siquiera te das cuenta de las mezclas que haces, pero ale, a lo tuyo.

un poquito mas va...que casi estoy viendo la luz...
capian escribió:
Chon27 escribió:

Porque aplicais el termino "expeculación" de forma vaga a todo?
- Que alguien compre juegos multi en UK por X y los venda aqui por 4X. Pues puede estar mas cerca de expeculación.
- Que un juego valga un pastizal porque hay pocas unidades y lo busca much agente, pues creo que es oferta/demandad normal y moliente.

Pero los que lo compran, realmente no son coleccionistas.... es gente que lo compra, le sube 3 mil euros el precio y lo vende otra vez... y así todo el rato....

Es absurdo, eso no es un hobby ni es coleccionar ni es nada....

Si son tan raros, cómo es que no paran de verse continuamente??? Porque lo compran para revenderlo. Más raro es un 664 y no veo a nadie vendiéndolos a 30 mil euros.... No es cuestión de rareza
Shin escribió:
racort escribió:Me parece cuanto menos absurdo seguir explicándote cosas cuando vas de sobrado y luego ni siquiera te das cuenta de las mezclas que haces, pero ale, a lo tuyo.

un poquito mas va...que casi estoy viendo la luz...

Toma Shin, por si no te iluminan :p

Imagen

Habéis pensado k kien colecciona a golpe de ratón y de talonario, se rie de toda la gente k se pega madrugones y caminatas para ir como ave rapaz a recorrerse rastrillos en busca de algo???

La satisfación no es la misma, eso está claro, pero son esas facilidades k nos a dado internet en nuestras vidas.
Pues yo si pujé es que estaba incluso pensando en comprarlo, no sé por qué algunos creen que es "por salir en la foto", ya que como se ha comentado, imaginad que se terminara la subasta o que la diera por finalizada el vendedor, pues me lo tendría que llevar, y muy bien que habría estado(pero por degracia se sabía que no me lo iba a llevar, yo puse ese precio por ver si sonaba la flauta, pero que ni de coña vaya jejejeje :) ), pero no es para que algunos os pongáis así :( , ya intentaría sacar el dinero, aunque vaya, ya no pujaré más porque se ha ido demasiado de presupuesto, jeje :) ^^.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo de la nes no estoi muy al dia, pero que tiene este juego en especial para que valga eso? que hay muy pocas unidades?
parasite23 escribió:yo de la nes no estoi muy al dia, pero que tiene este juego en especial para que valga eso? que hay muy pocas unidades?

El juego no tiene nada de especial, el tema es que salieron muy pocos NTSC, por lo que están muy valorados por los coelccionistas.

De todas maneras, no sé porque hay tanto problema con el coleccionismo, que es un tipo de afición como cualquier otra. En los videojuegos se da las circunstancia de que muchas convergen la afición a los videojuegos y el coleccionismo, pero no tienen que ir unidos todo el rato, a cada persona le mueve una motivación distinta, no tiene más historia.
Tenemos estupendos emuladores para disfrutar de videojuegos que son caros o díficiles de encontrar. Hay que entender que hay gente que se conforma observando una réplica de un cuadro de Picasso, pero algunos necesitan ver el verdadero cuadro de Picasso colgado en su casa.

A mi este camino no me disgusta especialmente, coleccionismo ha habido y habrá siempre, y no tiene nada de malo. Si las quejas viene por la especulación, que a casi ninguno nos gusta, debemos de saber que coleccionismo y especulación van unidos de la mano.
no me acuerdo del nick pero al que se queja de la gente que hace colecciones a golpe de click.

Vente aqui a donde yo vivo con 10.000 habitantes y te haces una coleccion de Metal Gear como la mia buscando por aqui, a ver si eres capaz.

que la unica tienda de videojuegos que hay solo vende Ps3, 360 y Wii nada de segunda mano

y el otro dia cogi y fui a cash converters mas cercano 30 Km y casi me muero de la risa que de DC solo habia 8 Chu Chu rocket

saludos
sedgraven2 escribió:no me acuerdo del nick pero al que se queja de la gente que hace colecciones a golpe de click.

Vente aqui a donde yo vivo con 10.000 habitantes y te haces una coleccion de Metal Gear como la mia buscando por aqui, a ver si eres capaz.

que la unica tienda de videojuegos que hay solo vende Ps3, 360 y Wii nada de segunda mano

y el otro dia cogi y fui a cash converters mas cercano 30 Km y casi me muero de la risa que de DC solo habia 8 Chu Chu rocket

saludos

Pues vente al mio...que esta a 60km de Barcelona, somos 3500 habitantes y la única tienda que de vez en cuando vende juegos (de Wii o ps3) es la libreria...!!! xDDD
Soy chachi escribió:Si son tan raros, cómo es que no paran de verse continuamente??? Porque lo compran para revenderlo. Más raro es un 664 y no veo a nadie vendiéndolos a 30 mil euros.... No es cuestión de rareza

De lo que hay montones (y ya lo he dicho muchas veces) son final fantasy 7 y los rpgs de super que se han puesto tan de moda ahora pues otros que tal bailan. Los anteriores son como tu bien dices los que no paran de circular y si la gente paga mas dienro es porque no esta puesta. Pero es lo que te he dicho, los que se lo curran pues saben si un final fantasy es raro o no. Lo que no tienen ni idea, van a a ebay, ven rare rare rare en el final, un precio alto y pagan.

Pero bueno, parece que no esta todo tan loco y la gente ya lleva bastante tiempo con el final en picado, como le pasara a lo de super. Lo que siempre digo, cuanto mas info publica exista mejor para todos, y por suerte hay paginas internacionales e incluso nacinales que cada vez aportan mas conocimientos.
Da lo mismo si una cosa es rara o apenas se vea, si no hay interés ni demanda nadie va a pagar.

Shin, en tu pueblo hay kurro?? porke me voy para allí :p
Shin escribió:
sedgraven2 escribió:no me acuerdo del nick pero al que se queja de la gente que hace colecciones a golpe de click.

saludos

Pues vente al mio...que esta a 60km de Barcelona, somos 3500 habitantes y la única tienda que de vez en cuando vende juegos (de Wii o ps3) es la libreria...!!! xDDD

Jajajaja no veas entonces no me quejo tanto XD
Os imaginais que dentro de 10 años el que lo compra lo revende a otro por aún más dinero y éste finalmente un día lo abre y dentro hay otro juego y encima la caja es una reproducción estilo FFantasy6?

Dios, sería buenísimo.

FFantasy6, con lo que pagan por el juego no te da para comprarte una precintadora... y 500? xD
DevilKenMasters escribió:Os imaginais que dentro de 10 años el que lo compra lo revende a otro por aún más dinero y éste finalmente un día lo abre y dentro hay otro juego y encima la caja es una reproducción estilo FFantasy6?

Hay juegos como Summer Recca Festival que incluso las repro suben como la espuma en Ebay o si van en Multicarts lo mismo.
Yo hablo de una reproducción de una caja de cartón.

Es decir, hay gente que podría estar pujando más de 10.000 dólares por una caja de cartón envuelta en un precinto, desconociendo y además asumiendo que van a desconocer el contenido del interior de la caja, que podría ser un mario bros 1 (ese juego tan raro).

No sea que lo abras y te lleves una sorpresa, porque en estos casos, comprobar el contenido, aún sin probarlo en la consola, implica grandes pérdidas económicas por quitar... un trozo de plástico!

¿En serio soy el único que cree que muchos se han vuelto locos?

FFantasy6 colega, tenemos que hablar de negocios XD
DevilKenMasters escribió:FFantasy6, con lo que pagan por el juego no te da para comprarte una precintadora... y 500? xD

Como me salga lo que hicieron en una peli de Disney verás xD

solbadguy0308 escribió:Hay juegos como Summer Recca Festival que incluso las repro suben como la espuma en Ebay o si van en Multicarts lo mismo.

35$ no es mucho dinero.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Hay juegos como Summer Recca Festival que incluso las repro suben como la espuma en Ebay o si van en Multicarts lo mismo.

35$ no es mucho dinero.

Pon tu repro cuando se venda esa semana uno Recca original, y verás qué pellizco vas a pillar ;)
¿Qué es el Summer Recca Festival? :) .
chrismkds escribió:¿Qué es el Summer Recca Festival? :) .

http://en.wikipedia.org/wiki/Recca

Carnival, errata mía.

Es un mata-mata muy chungo, cojonudo para NES y muy caro de pillar original.
DevilKenMasters escribió:un día lo abre y dentro hay otro juego y encima la caja es una reproducción

Tiempo al tiempo XD
chrismkds escribió:Pues yo si pujé es que estaba incluso pensando en comprarlo

yo digo lo mismo, si al final lo ganaba pues mejor para mi.

Esto es como lo que dice Shin (que de hecho ya lo tengo dicho mas de una vez en este foro), este tipo de coleccionismo se revaloriza dandole tension y distincion a este mundillo, porque sino, los games acaban siendo trastos viejos, de hecho.................los primeros en verlo asi tendriais que ser vosotros mismos.

¡¡¡POR DESGRACIA, NO HAY CULTURA DEL VIDEOJUEGO!!!!, y es algo que teneis delante de las narices y no lo veis.

Edito que me dejo algo muy importante: y aqui no vale llorar o suplicar, como se ha visto en ese post de especuladores (o algo asi se llamaba)
Muchas gracias a los dos, amigos por decírmelo :) , sois muy amables :) , y en cuanto a lo que dices María, es que es la verdad...soy un estudiante como ya dije otras veces, pero es una ocasión que no sé cuándo se volverá a presentar...si hubiera ganado buscaría por cielo y tierra el dinero(sin que mi madre se entere(nah, es broma, xD), que como le diga que he gastado 14500 dólares en algo que ella llama "cacharro" XD XD , más graciosa ella ^^ :) ), y sería genial tenerlo, porque no tendrá la historia del Tetris de Mega(genial, por cierto :) ) pero también guarda algo de historia, ya que sólo(creo) estuvo en una zona de modo de prueba, y nintendo le compró el producto, así que algo de historia tiene :) .

Saludos amigos :D ^^.
chrismkds escribió:Muchas gracias a los dos, amigos por decírmelo :) , sois muy amables :) , y en cuanto a lo que dices María, es que es la verdad...soy un estudiante como ya dije otras veces, pero es una ocasión que no sé cuándo se volverá a presentar...si hubiera ganado buscaría por cielo y tierra el dinero(sin que mi madre se entere(nah, es broma, xD), que como le diga que he gastado 14500 dólares en algo que ella llama "cacharro" XD XD , más graciosa ella ^^ :) ), y sería genial tenerlo, porque no tendrá la historia del Tetris de Mega(genial, por cierto :) ) pero también guarda algo de historia, ya que sólo(creo) estuvo en una zona de modo de prueba, y nintendo le compró el producto, así que algo de historia tiene :) .

es que es asi Christian (ya veras como al final me saltan al cuello XD)
Yo voy a pujar por un griton de euros por un sonic de mega!!!
Imagen
Ahora en serio, hay que ser idiota/lerdo/ricachon si te gastas 20.000$ en un juego...
Ademas, que lo que son los videojuegos no son una cosa que sea para clases altas, se supone que todos podemos acceder a ello no??
Estara el tipico que me dira que esta precintado y toda la historia de que hay pocos...Y QUE???
Pagar esa pasta es un robo.
Jack90 escribió:Pagar esa pasta es un robo.

nadie te obliga a pagarla
oscx7 escribió:Esto es como lo que dice Shin (que de hecho ya lo tengo dicho mas de una vez en este foro), este tipo de coleccionismo se revaloriza dandole tension y distincion a este mundillo, porque sino, los games acaban siendo trastos viejos, de hecho.................los primeros en verlo asi tendriais que ser vosotros mismos.

¡¡¡POR DESGRACIA, NO HAY CULTURA DEL VIDEOJUEGO!!!!, y es algo que teneis delante de las narices y no lo veis.

Querer darle a algo un valor que no tiene, es una opción que teneis. Os poneis deacuerdo todos los que querais, y pagais lo que querais pagar.

Pero seguimos hablando de videojuegos viejos... os pongais como os pongais. Y siempre nos dará la razón la mayoría de gente, créeme, así que olvidaos del argumento de "somos muchos". Sólo os queda lo de "somos expertos" o "teneis envidia", eso sí.

Lo que teneis algunos delante de las narices y no lo veis, es que habeis llegado al punto de perder la afición por el videojuego en sí y valorar más ya no si el juego es bueno o la caja bonita, sino si el juego es raro y difícil de encontrar y por tanto caro, y si va precintado y por tanto más. Vamos, a mi juicio, habeis perdido el norte.

Una pena que llames "llorar" a un post que pide sensatez. A mí lo que me parece llorar es que digais "ui, pues quien no valore mi colección o mis rarezas es por envidia y porque no tiene "CULTURA VIDEOJUEGUIL". Cultura videojueguil es valorar un juego no por su arte gráfica, su diversión y su música sino por el número de unidades que salieron y el estado de conservación del mismo? Valorando eso casi que da igual hablar de videojuegos que de cajas de zapatos. Así que cultura videojueguil, poca.
oscx7 escribió:

+1 amigo, disculpa pero es así, por lo menos en mi opinión, ya que cada persona ve el coleccionismo de una manera u otra, y es loable(por lo menos eso pienso yo) el que piensa que un juego no tendría que valer más de 10 euros que el que piensa lo contrario, ya que cada uno tiene su criterio, y no creo que ni uno ni otro sea un tonto, qué va, sólo que para una misma cosa hay enfoques diferentes :) .

oscx7 escribió:

Cuando los juegos valgan 100.000$ y tú lo busques por sentimentalismo y no lo puedas pagar, verás qué risa te va a dar.

Hay juegos que SI están justificados los precios altos, vale, eso es CIERTO, pero que es, 1 juego de cada cientos???

Lo que NO me parece bien, ni defenderé jamás, es que los juegos COMUNES, se vean contaminados por los altos precios que alcanzan estos POCOS TÍTULOS.

Porque tanta expectación y tanto bombo y platillo, nosotros, que entendemos cómo va el tema, cotizaciones, etc, pues genial, pero el típico chaval que tú le digas "Hey tío, que un juego de NES se hace más de 20 años se ha vendido por tropecientos miles de dólares"

Qué va a pensar el chaval????????? Creeis que va a pensar: "Ostia, claro, porque se trata de un juego exclusivo, pocas unidades, precintado, etc" Y una mierda! Lo primerísimo que se le va a pasar por el cerebro será: "JODER, creo que tengo en la casa del pueblo una de estas consolas viejas pudriéndose de polvo, voy a ponerlo en ebay por tropecientos euros, y me saco un pastonazo"

A esto estamos contribuyendo.

Porque los FFVII se venden a 80€ porque un lumbreras lo puso por ése precio, y después, los demás como simios, imitando al primero.

y como la gente es avariciosa, y en españa se va a lo que se va, nadie copia al que lo vende por 20€, a ese le llaman primo, y como no quiere quedar como tal, acaba subiendo el precio también.
oscx7 escribió:

Digamoslo al revés, es un idiota el que lo compra porque se deja robar, y un ladrón el que lo vende.
Yo no pagaría ni de broma, y encima por un juego que al estar precintado no pudiera abrir (con lo que no podria jugarlo) porque si no pierdo el 70% de su valor...
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513