Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

YuPiKaIe escribió:Vale, pero entonces, si sólo se tiene conocimiento de 12 copias en todo el mundo como es que ninguna ha alcanzado tal burrada de precio en pujas y el event stadium si, teniendo en cuanta que me extraña que sacasen solo 12 copias del Stadium NTSC-USA, digo yo que mas de 12 copias se debieron distribuir, no?

Eso son misterios d el humanidad, en el catálogo PAL hay juegos mas dificiles de conseguir que el Stadium Events NTCS y valen 10-15€ completos...
hipsilon_2b escribió:
YuPiKaIe escribió:Vale, pero entonces, si sólo se tiene conocimiento de 12 copias en todo el mundo como es que ninguna ha alcanzado tal burrada de precio en pujas y el event stadium si, teniendo en cuanta que me extraña que sacasen solo 12 copias del Stadium NTSC-USA, digo yo que mas de 12 copias se debieron distribuir, no?

Eso son misterios d el humanidad, en el catálogo PAL hay juegos mas dificiles de conseguir que el Stadium Events NTCS y valen 10-15€ completos...

+1 :) ^^.
hipsilon_2b escribió:Eso son misterios d el humanidad, en el catálogo PAL hay juegos mas dificiles de conseguir que el Stadium Events NTCS y valen 10-15€ completos...

No valen 10-15€
Y cuales son estos títulos si se puede saber?
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Eso son misterios d el humanidad, en el catálogo PAL hay juegos mas dificiles de conseguir que el Stadium Events NTCS y valen 10-15€ completos...

No valen 10-15€

Sí tu lo dices.... :)
hipsilon_2b escribió:
FFantasy6 escribió:

No valen 10-15€

Sí tu lo dices.... :)

Tu los venderias a ese precio ?
FFantasy6 escribió:
Tu los venderias a ese precio ?

Pues sí, estoy hablando del precio que tienen en mercado (ebay en este caso) cuando salen, no en mercadillo ni en tienducha de la esquina.
Uno de ellos lo he comprado hace 2 dias para un gran amigo que proximamente os dará la sorpresa y me costó 19€ + envio.
Decirte que en 2 años han salido con este 2 completos y te aseguro ke miro todos los días, ya que yo lo busco nuevo y no quiero que se me escape por que se lo que es este tipo de juegos....
El anterior se le escapó a el por 5€ en puja...
Otra cosa k no entiendo:
Porké se usa eBay como referencia de precio, cuando son subastas y sus precios son variables???
Lo k ayer costó 200€ mañana puede valer 100€, por el simple hecho k a un pujador le dio un apretón en el ultimo minuto y se tuvo k ir al lavabo y no pudo pujar... y k mas da k se vendan 5 juegos por 100€ si luego vamos a tomar por referencia el k solo a valido 200€...

En fin... de afición a colección y de colección a obsesión
MyoCid escribió:Otra cosa k no entiendo:
Porké se usa eBay como referencia de precio, cuando son subastas y sus precios son variables???
Lo k ayer costó 200€ mañana puede valer 100€, por el simple hecho k a un pujador le dio un apretón en el ultimo minuto y se tuvo k ir al lavabo y no pudo pujar... y k mas da k se vendan 5 juegos por 100€ si luego vamos a tomar por referencia el k solo a valido 200€...

Como he dicho antes hay un tio en que le faltan 3 juegos para completar el catalogo de NES USA PRECINTADOS.
Como sabes hay titulos que cuesta mas encontrar que otros, y ahí entra un poco el tema de las ganas que tengas de él olos que te falte por conseguir, estado del articulo etc..

Si te faltan 3 juegos para completar catalogo y sale alguno de ellos y normalmente valen X, pues pagarás X2 si hace falta...
Como he dicho antes hay un tio en que le faltan 3 juegos para completar el catalogo de NES USA PRECINTADOS.

Pues si quiere completar tendrá que echar los restos para llevarse este. Según la Wikipedia solo se conoce este con el sello de fábrica:

Today, collectors who follow the online sale of rare video games believe that fewer than 20 complete copies of the game exist, few of which are factory sealed. As of 2/20/2010 (Feb. 20, 2010), there is one[11] (supposed) factory sealed copy of the game listed on eBay at a current bid price of $21,000. Another past eBay auction of a NES console along with a copy of the game with manual and box landed the seller a winning bid of $13,105 on February 13, 2010.[12]

No estaría mal tener alguna otra fuente aparte de la Wikipedia, más que nada por tener más seguridad.No sabía yo que había tanto tema con este juego, a ver si alguién versado en estos temas pueda saberlo con más certeza.
jaja, y yo que colecciono los juegos sin caja para q ocupen menos espacio.. jaja q mundo este
salvor70 escribió:No estaría mal tener alguna otra fuente aparte de la Wikipedia, más que nada por tener más seguridad.No sabía yo que había tanto tema con este juego, a ver si alguién versado en estos temas pueda saberlo con más certeza.

no creo que fuera eso posible, de hecho los futuros compradores de ciertos articulos se negarian totalmente a ese tipo de iniciativas ¿adivina por que?
oscx7 escribió:
salvor70 escribió:No estaría mal tener alguna otra fuente aparte de la Wikipedia, más que nada por tener más seguridad.No sabía yo que había tanto tema con este juego, a ver si alguién versado en estos temas pueda saberlo con más certeza.

no creo que fuera eso posible, de hecho los futuros compradores de ciertos articulos se negarian totalmente a ese tipo de iniciativas ¿adivina por que?

[sonrisa]
hipsilon_2b escribió: [sonrisa]

¡¡¡ves!!!, [carcajad] , Una cosa es el conocimiento y otra es saber lo mismo que ciertos compradores

Teneis razón, es complicado que se haga un censo de esas cosas... :)

En este caso, oficialmente esta es la única copia precintada que hay de este juego, por ahora.... ;) . La anterior copia estaba completa, pero no precintada.
Desde luego el vendedor ha sabido escoger el momento perfecto para sacar este, no quiero estar en la piel del coleccionista que cita Hipsilon... :)
hipsilon_2b escribió:
MyoCid escribió:Otra cosa k no entiendo:

Como sabes hay titulos que cuesta mas encontrar que otros, y ahí entra un poco el tema de las ganas que tengas de él olos que te falte por conseguir, estado del articulo etc..

Si te faltan 3 juegos para completar catalogo y sale alguno de ellos y normalmente valen X, pues pagarás X2 si hace falta...

Solo falta que cuando los tenga todos salga ardiendo la casa XD yo aunque sufra quemaduras de 10º grado saco los juegos de ahi [qmparto]
sedgraven2 escribió:Solo falta que cuando los tenga todos salga ardiendo la casa XD yo aunque sufra quemaduras de 70 grado saco los juegos de ahi [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno
Solo falta que cuando los tenga todos salga ardiendo la casa yo aunque sufra quemaduras de 10º grado saco los juegos de ahi

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡ Anda que encima no tendría que hacer viajes ! [qmparto]

¡¡¡ves!!!, , Una cosa es el conocimiento y otra es saber lo mismo que ciertos compradores

El conocimiento es muy importante, pero esta claro que en este caso ( y casi siempre... ) Información es Poder. ;)
salvor70 escribió:Información es Poder. ;)

eso [oki]
Yo solo digo que como todos los que pujen solo sean gente que quiera hacer el listillo y luego salga mal la cosa va a ser algo impresionante, para empezar el cabreo del vendedor...xxD
sedgraven2 escribió:Solo falta que cuando los tenga todos salga ardiendo la casa XD yo aunque sufra quemaduras de 10º grado saco los juegos de ahi [qmparto]

Si tienes dinero para comprarte juegos precintados tan caros y tener además una colección importante, tienes dinero para instalar una cámara de vacío, al igual que las grandes bibliotecas, que aislan el contenido de un posible incendio, aparte de los daños que se puede sufrir por humedad entre otras cosas.

Por no contar un seguro, nadie va a tener juegos de calidad en una casucha en un barrio de mala muerte, sin protección alguna.
solbadguy0308 escribió:
sedgraven2 escribió:Solo falta que cuando los tenga todos salga ardiendo la casa XD yo aunque sufra quemaduras de 10º grado saco los juegos de ahi [qmparto]

Si tienes dinero para comprarte juegos precintados tan caros y tener además una colección importante, tienes dinero para instalar una cámara de vacío, al igual que las grandes bibliotecas, que aislan el contenido de un posible incendio, aparte de los daños que se puede sufrir por humedad entre otras cosas.

Por no contar un seguro, nadie va a tener juegos de calidad en una casucha en un barrio de mala muerte, sin protección alguna.

WTF? Para tener juegos de calidad hay que vivir en un palacio y tener una cámara sellada anti-fuego? xdddd
WTF? Para tener juegos de calidad hay que vivir en un palacio y tener una cámara sellada anti-fuego? xdddd

Como Michael Jackson! [+risas]
Pero dudo que el seguro te cubra un juego de nes y que tu lo valores en 30000$ por que no creo que la factura de paypal sirva como justificante para que el seguro te lo valore por ese precio.

ademas dudo que para conservar los juegos tengan una camara de vacio, para obras de arte a lo mejor pero para una coleccion de juegos lo dudo

aunque hay gente para todo
YuPiKaIe escribió:
solbadguy0308 escribió:

Yupi con ese comentario vas a descubrir a todo el mundo que eres el tio de la alcantarilla que tiene una colecion de juegos y no quiere perderla!
YuPiKaIe escribió:WTF? Para tener juegos de calidad hay que vivir en un palacio y tener una cámara sellada anti-fuego? xdddd

Dios mio... festival del humor [qmparto]
pero el Stadium Events es bueno o encima es un juego chungo [qmparto]
sedgraven2 escribió:Pero dudo que el seguro te cubra un juego de nes y que tu lo valores en 30000$ por que no creo que la factura de paypal sirva como justificante para que el seguro te lo valore por ese precio.

ademas dudo que para conservar los juegos tengan una camara de vacio, para obras de arte a lo mejor pero para una coleccion de juegos lo dudo

aunque hay gente para todo

No sé, si pagas por algo 20.000 euros, aunque sea un reloj, ¿no te comprarías una caja de seguridad?

Pues lo mismo, si ese tío que ha comprado todo juegos precintados o los tiene asegurados y protegidos o un día se los van a robar y se va a reir por no llorar.
sedgraven2 escribió:Pero dudo que el seguro te cubra un juego de nes y que tu lo valores en 30000$ por que no creo que la factura de paypal sirva como justificante para que el seguro te lo valore por ese precio.

Recuerda que hay gente que se ha asegurado el culo como Jenifer Lopez y las piernas britney spears?? asi que si se lo lleva un Americano supongo que no tendra problemas.

Saludos.

El seguro te cubre lo que tu quieres que te cubra y por el importe que tu quieras. Mientras pagues la prima correspondiente...

Saludos.
El seguro te cubre lo que tu quieres que te cubra y por el importe que tu quieras. Mientras pagues la prima correspondiente...

Si es verdad, yo tuve asegurado un comic un tiempo, hasta q lo vendi. Lo caro es la tasacion del producto si ellos desconocen cuando cuesta...
sedgraven2 escribió:pero el Stadium Events es bueno o encima es un juego chungo [qmparto]

Normal mente los juegos chungos son los que han tenido poca tirada,.... y los que han tenido poca tirada normalmente son chungos .
A que te lo he aclarado... [poraki]
Es chungo si XD
Entonces es como pagar un dineral por el Superman 64 o el Spice world [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo diría que mas o menos. Dale tiempo a esos dos y a ver como se cotizan en un futuro ;).

Saludos.
No depende solo de que sean malos.
HitoShura escribió:No depende solo de que sean malos.

Claro XD
Lo que pasa que aquí solo leen medias partes [plas]

Claro, depende de que sean malos y escasos. Lo primero es fácil de conseguir porque siempre hemos tenido juegos malos. Lo segundo es cuestión de tiempo que ocurra. ;)

Saludos.
elarcadio escribió:

Claro, depende de que sean malos y escasos. Lo primero es fácil de conseguir porque siempre hemos tenido juegos malos. Lo segundo es cuestión de tiempo que ocurra. ;)

Saludos.

Algunos juegos malisimos no creo que sean escasos o valorados en los proximos 30 años xDDD.
He dicho normalmente eh xDDDD
que el ser caros no tiene por que ser malo ni ser rareza... [poraki]
Depende mucho tambn en el estado que se encuentre :)

Imagen
Un blister por 1000 euros con juego incluido!

Póngame 3!! [amor]
DevilKenMasters escribió:Un blister por 1000 euros con juego incluido!

Póngame 3!! [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XD
Y si consigo que victoria beckam me firme el spice world por cuanto lo pongo en precio de salida XD
Yo últimamente coincido bastante con Alfonso Vallés, será qüestión de pedirle que me firme unos cuantos MGS? [carcajad]

(precintados, claro, que firme el precinto xD)
UNA PREGUNTA....
¿¿¿¿¿Y el que gane la subasta dejará que le envié el juego por correos?????

[qmparto]

Póngame 3!! [amor]

si riete riete, a saber cuando valdra eso dentro de unos años, hay que tener mucho ojo con algunas cosas porque algunas son una inversion mas que nada, y ese Zelda esta en un estado excepcional.
oscx7 escribió:

Póngame 3!! [amor]

si riete riete, a saber cuando valdra eso dentro de unos años, hay que tener mucho ojo con algunas cosas porque algunas son una inversion mas que nada, y ese Zelda esta en un estado excepcional.

Ese es el pensamiento de un buen coleccionista, de un coleccionista k colecciona por sentimiento y nostalgia [oki]
oscx7 escribió:si riete riete, a saber cuando valdra eso dentro de unos años, hay que tener mucho ojo con algunas cosas porque algunas son una inversion mas que nada, y ese Zelda esta en un estado excepcional.

Pues igual vale más o igual vale menos, eso no lo sabe nadie.
MyoCid escribió:Ese es el pensamiento de un buen coleccionista, de un coleccionista k colecciona por sentimiento y nostalgia [oki]

Si lo dices de manera despectiva:

Oye, lo del sentimiento y la nostalgia esta muy bien, de hecho me encanta sentirme una niña a veces, pero...............tambien hay que vivir en el mundo real y aprovechar las oportunidades, joer esa es la base de todo negocio (el que sea).

PD: Una cosa, no quita la otra, me encantan los recuerdos y la nostalgia, pero se que ya no soy una niña y lo unico que hago es evolucionar sin olvidar el pasado (ademas, si no lo hago yo misma, otra persona lo hara)...

FFantasy6 escribió:Pues igual vale más o igual vale menos, eso no lo sabe nadie.

si, por eso digo lo de inversion
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Pues igual vale más o igual vale menos, eso no lo sabe nadie.

si, por eso digo lo de inversion

Es un Zelda, si ya las reproducciones mini de las G&W se están cotizando altas debido a la especulación o que el Zelda TP de NGC valga un dineral, seguramente este juego alcanzará cotas altas de valor.
solbadguy0308 escribió:Es un Zelda, si ya las reproducciones mini de las G&W se están cotizando altas debido a la especulación o que el Zelda TP de NGC valga un dineral, seguramente este juego alcanzará cotas altas de valor.

pues si (y aun por encima en blister)
616 respuestas
13, 4, 5, 6, 713