Gremio, yo mismo me he podido alterar algo....pero mis apariciones por este subforo son nulas.
El problemas son los que no paran de meterse con los demas, lanzar puyas, y decir/insinuar lo tontos que son los demas, alguno ya no solo aqui, si no hilo tras hilo.....y no quiero mirar a nadie.
No se a que viene que de la noticia, lo primero que salga es que la gente es subnormal o algo asi por gastarse el dinero.
En cuanto a la propia subasta....para algunos aqui es un cartucho en una caja de carton con un trozo de plastico cubriendolo
Para cualquiera que tenga un poquito de conocimiento del tema, es un articulo RARISIMO de NES USA, plataforma con una cantidad brutal de seguidores, que esta en un estado increible, precintado, lo cual ya indica que esta nuevo, y es un articulo casi unico en el mundo y que no se ve todos los dias, con mucha gente que lo quiere. Probablemente la pieza mas rara del sistema.
¿Sabeis que pasa? Que como con muchiiisimas cosas que la gente ha jugado de niño, y demas cosas que han sido importantes para mucha gente, pues...la gente se aficiona, lo raro se busca, y lo bueno tambien, y todo sube.
No es una gran explicacion, paso de extenderme....solo una cosa mas. Cuando hay 1000 de una cosa, y la buscan 5000 o 10000 personas, eso sube de precio. Cuando hay 100 para los mismos, sube mas aun. Y cuando hay 5 o 10 de un articulo, y lo quisieran 5000 personas, vale una pasta. Y me temo que aunque a alguno le joda, hay gente con dinero. A los que no les guste pagar que no compre, que es lo que hago yo con el arte.
Y hasta aqui una explicacion breve de porque esto llega a tanto dinero. Y confio en que llegue a bastante mas.