Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

Mi problema es el mío, no el de los demás. Y considero que el que se gasta 30000 euros en tener el reconocimiento de un puñado de desconocidos de internet por poseer un juego que ellos no tienen, también tiene problemas. Como mucha gente los tiene.

Yo creo que suponer que alguien se gasta 30.000 por tener el reconocimiento de unos desconocidos es mucho presuponer, igual tiene otras motivaciones distintas a las que comentas, no teniendo que ser precisamente malas.

Pero no pretendais que no opinemos sobre el tema. Parece que os "hiere" que lo consideremos una insensatez,

Normalmente a nadie le gusta que le llamen insensato, es normal que se moleste.

Igual es que no llevo demasiado tiempo en este foro, o que se me escapa algo, pero no alcanzo a comprender que daño hace que la gente coleccione de una o otra manera. Ya lo he comentado antes, hay tantos tipos de coleccionismo como personas hay que coleccionan y no veo yo que nadie imponga el suyo.

Volviendo al tema del hilo, hoy mismo ha subido un poco más , y ademas por un usuario de más de 500 votos, por lo que la cosa va a para arriba....:)
Llamar a EOL una página de piratería desacredita cualquier otra cosa que puedas decir.

Ya te he dicho, no me parece menos absurdo el que toma substancias y se pasa 6 horas diarias en el gimnasio, o el que se pasa el día jugando y se compra, o copia, todos los juegos y no hace otra cosa. Todo, en desmedida, es malo.

Sí, tener 9000 mensajes en este foro es una barbaridad. Pero no son tantos si contabilizas los años que llevo. Sólo participo en este foro, y he participado en muchos otros subforos del mismo, de futbol, del rincón, me va a épocas. No siempre ha sido por consolas clásicas. Tampoco me juzgues sin saber, no reniego de todo lo que hago, no me parece mal haber dedicado cierto tiempo a ciertas cosas. Algunas en demasiada medida, sin duda. Sometiéndome al juicio propio, a veces hay cosas que no me gustan. Hay personas que directamente ni se someten a esos juicios, y si lo hicieran se verían tan perfectos que para qué.

Yo no digo que esté mal gastar, volviendo al tema del hilo, 30000 euros en un juego. Yo lo veo absurdo e injustificable. Creo que carece de sentido. Pero como he dicho, "yo lo veo" y "yo creo". Eso no es una verdad absoluta, es mi opinión.
Vamos, mi felicidad, por suerte, no es tan cara.

Y es que ya lo dicen, el dinero no da la felicidad, cuanto más tienes, más necesitas gastar... y ni así.

En definitiva: dejad de pensar que los que no lo compartimos es porque no entendemos de cultura videojueguil o que lo decimos porque no tenemos ese dinero. Ese tipo de comentarios nos llevan a la discusión, no otros.
Lo k pasa k cuando uno tiene mucho dinero, le pierde el valor a las cosas, a mi me pasó :o
joder y yo que pague 600€ por una psp tengo que estar ido o algo, voy al medico

Como si el tio se quiere hacer una Nes de platino para jugar si el dinero es suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, si yo fuese traficante de droga o armas, y quisiera blanquear el dinero, qué mejor que pujar por este juego...

Quien dice que los que están pujando no compran con dinero negro para luego en un futuro revender y blanquear el dinero? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me veo a los mafiosos colombianos con un porrón de Stadium Events precintados en su salón jajajaj
DevilKenMasters escribió:Tampoco me juzgues sin saber

Justo lo que estás haciendo en todos tus mensajes. Y lo que has hecho siempre, para qué nos vamos a engañar. "La gente colecciona para exhibir, los demás tienen envidia, hay un grupo misterioso de coleccionistas sectáreos que dictaminan sus reglas y las quieren imponer...", por si acaso te remito al mensaje de salvor70

DevilKenMasters escribió:En definitiva: dejad de pensar que los que no lo compartimos es porque no entendemos de cultura videojueguil o que lo decimos porque no tenemos ese dinero. Ese tipo de comentarios nos llevan a la discusión, no otros.

En ningún momento ha aparecido eso en todo lo que llevamos de hilo. Si necesitabas entrar al trapo para crear flame, al menos cita algo que sí se haya dicho a lo largo del hilo.

Lo mismo hasta alguno cuela en lo de que no te interesan las discusiones, cuando es lo que siempre has buscado. Es tu forma de llamar la atención según lo que imperase en el foro en ese momento: coleccionistas, segueros. Fíjate cómo has vuelto a tener tiempo misteriosamente.

De todas formas, sólo hay que ver tus mensajes, rara vez das simplemente tu opinión. Siempre supones, presupones y generalizas sobre lo que hacen los demás. Por no hablar de las puyas que dejas en cada uno de tus posts.

Y por mí se acabó, creo mi opinión ha quedado bien clara a lo largo del hilo (igual que la tuya). Y llevamos varios mensajes en modo bucle, y tampoco es plan de desvirtuar el hilo todavía más.
Juer [tomaaa] , (yo mejor me quedo callada [+risas])
Luego cuando se cierra hilos o se os banea por liarla, preguntaís porque :)
Mejor reabro el hilo, a los que habeís jodido el hilo con temas personales o habeis desviado el hilo a disputas estupidas, os he apuntado a cada uno una infraccion, más de uno se llevara una sorpresa si sigue en ese plan.
¿Podrías dar nombres por favor?, no sé si darme por aludido o pensar que casi todos los usuarios que han participado tienen un aviso, puesto que la mayoría han desviado el tema en mayor o menor medida.
Gremio, yo mismo me he podido alterar algo....pero mis apariciones por este subforo son nulas.

El problemas son los que no paran de meterse con los demas, lanzar puyas, y decir/insinuar lo tontos que son los demas, alguno ya no solo aqui, si no hilo tras hilo.....y no quiero mirar a nadie.

No se a que viene que de la noticia, lo primero que salga es que la gente es subnormal o algo asi por gastarse el dinero.

En cuanto a la propia subasta....para algunos aqui es un cartucho en una caja de carton con un trozo de plastico cubriendolo :-|

Para cualquiera que tenga un poquito de conocimiento del tema, es un articulo RARISIMO de NES USA, plataforma con una cantidad brutal de seguidores, que esta en un estado increible, precintado, lo cual ya indica que esta nuevo, y es un articulo casi unico en el mundo y que no se ve todos los dias, con mucha gente que lo quiere. Probablemente la pieza mas rara del sistema.

¿Sabeis que pasa? Que como con muchiiisimas cosas que la gente ha jugado de niño, y demas cosas que han sido importantes para mucha gente, pues...la gente se aficiona, lo raro se busca, y lo bueno tambien, y todo sube.

No es una gran explicacion, paso de extenderme....solo una cosa mas. Cuando hay 1000 de una cosa, y la buscan 5000 o 10000 personas, eso sube de precio. Cuando hay 100 para los mismos, sube mas aun. Y cuando hay 5 o 10 de un articulo, y lo quisieran 5000 personas, vale una pasta. Y me temo que aunque a alguno le joda, hay gente con dinero. A los que no les guste pagar que no compre, que es lo que hago yo con el arte.

Y hasta aqui una explicacion breve de porque esto llega a tanto dinero. Y confio en que llegue a bastante mas.
Bueno, la subasta va por $21,913.99, yo digo k no llega a $30 [toctoc]

También he pensado k si realmente alguien es capaz de pagar ese dinero por el juego, para mi k esa persona aun no ha pujado.
Yo creo que las mayores pujas serán las de los sniper de ultima hora, habrá que estar atento.
MaSKaMaN escribió:¿Podrías dar nombres por favor?, no sé si darme por aludido o pensar que casi todos los usuarios que han participado tienen un aviso, puesto que la mayoría han desviado el tema en mayor o menor medida.

MaSKaMaN, no voy a dar nombres, aqui no se pega el toque a un usuario por solo desviar un hilo, creeme que los que se han apuntado ellos solitos un aviso, saben hacer la diferencia entre desviar un hilo y traer o crear al hilo disputas que no vienen a cuento, por eso he vuelto a abrir el hilo con un toque general, para que luego no me digan que no he avisado :)
Antes de nada dar las gracias a Gramio por reabrir el hilo, ya que unos no tienen la culpa de otros :) , y hay usuarios que nos gusta debatir el tema mas que discutirlo..gracias [ginyo]

HitoShura escribió:Gremio, yo mismo me he podido alterar algo....pero mis apariciones por este subforo son nulas.

El problemas son los que no paran de meterse con los demas, lanzar puyas, y decir/insinuar lo tontos que son los demas, alguno ya no solo aqui, si no hilo tras hilo.....y no quiero mirar a nadie.

No se a que viene que de la noticia, lo primero que salga es que la gente es subnormal o algo asi por gastarse el dinero.

En cuanto a la propia subasta....para algunos aqui es un cartucho en una caja de carton con un trozo de plastico cubriendolo :-|

Para cualquiera que tenga un poquito de conocimiento del tema, es un articulo RARISIMO de NES USA, plataforma con una cantidad brutal de seguidores, que esta en un estado increible, precintado, lo cual ya indica que esta nuevo, y es un articulo casi unico en el mundo y que no se ve todos los dias, con mucha gente que lo quiere. Probablemente la pieza mas rara del sistema.

¿Sabeis que pasa? Que como con muchiiisimas cosas que la gente ha jugado de niño, y demas cosas que han sido importantes para mucha gente, pues...la gente se aficiona, lo raro se busca, y lo bueno tambien, y todo sube.

No es una gran explicacion, paso de extenderme....solo una cosa mas. Cuando hay 1000 de una cosa, y la buscan 5000 o 10000 personas, eso sube de precio. Cuando hay 100 para los mismos, sube mas aun. Y cuando hay 5 o 10 de un articulo, y lo quisieran 5000 personas, vale una pasta. Y me temo que aunque a alguno le joda, hay gente con dinero. A los que no les guste pagar que no compre, que es lo que hago yo con el arte.

Y hasta aqui una explicacion breve de porque esto llega a tanto dinero. Y confio en que llegue a bastante mas.

En cuanto al tema del Hilo...he dicho y han dicho mucho ya sobre el tema, pero me parece que esto es una linda explicación :)

MaSKaMaN Nunca te he dao las gracias en su momento, pero te las doy ahora, gracias por aparecer aquel día en GameproTV ;)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Soy el único que quiere saber que opina Gremio de este asunto?
A parte de ser moderador, tendrás una opinión ¿no?
Lastima, tenia 15.000€ para gastarme... bueno, tendre que quemarlos...XD
marcmartigan escribió:Lastima, tenia 15.000€ para gastarme... bueno, tendre que quemarlos...XD

Nah, hombre, compra matones para robar al tío que gane la subasta con esos 15.000 euros [Alaa!]
¿Hacemos una porra de en cuanto se va a quedar la puja ganadora? jeje.
Yo digo que 27.738,39 $ xD
gaula88 escribió:¿Soy el único que quiere saber que opina Gremio de este asunto?
A parte de ser moderador, tendrás una opinión ¿no?

¿de cualo? del tema del hilo? :-m

El pagar 22,100 $ por un juego precintado, bueno, yo he sido colecionista durante 10 años y lo he dejado por falta de tiempo y dinero (he preferido repartir mis gastos en otras cosas) pero realmente esto trata de coleccionismo, el que lo quiera que lo pague, siempre a sido asi, yo he visto pagar unas 240.000 pts (1400€ mas o menos) hace 12 años por el metal gear de msx, en la epoca me parecio mucho dinero y si habria tenido ese dia la pasta lo habria comprado seguramente.

Simplemente se que esas piezas estan fuera de mi alcance, pero si fuera alguien con pasta, me lo compraria, ¿porque no?, la pasta es mia y hago lo que quiero con ella.

Esto es un vicio caro (coleccionar) el que no pueda pagarselo, ajo y agua, tampoco me puedo comprar un ferrari y no me paso el dia acordandome de los que si pueden o me quejo de sus precios, ahora bien, he leido en el hilo opiniones que son sin duda curiosas, si quereis comparar el pagar X por un juego = a el hambre en el mundo, quizas tendrian que replantearse toda esta sociedad, entonces el problema no son los videojuegos, pero eso gracias a dios es otro debate y no corresponde a este foro XD, aunque algunos utilicen dicho argumento para quejarse de los precios de coleccionismo.

Saludos

PD: Es una opinión, personal, no empecemos ahora a lincharme por ello porque soy mod o ya no digo mas na xD

PD: La puja terminara en 29.000
"Update: We have stopped all zero feedback bidders from bidding. If you are one and would like to be considered, please send us an email. Thanks!!"

Se acabó el chollo de pujar para salir en la subasta xD (al menos, el 90% de las pujas falsas xD)
Yo calculo que será unos 41.500 $.
Yo imagino que los verdaderos interesados en el juego aún no han pujado. Así que pienso que unos 50.000, cuando no sea más... Aunque el que esté dispuesto a pujar por 50.000 (imagino que tendrá mucha pasta) le dá lo mismo eso que 60.000, o que más. Y si hay más de 1 interesado de verdad con mucha pasta, sólo con que 2 se atrevan a última hora a escribir en la puja 50.000 ya se habrá liado la cosa.
Así que puede que incluso más de lo que yo vaticino.
Y no me llameis loco, por que no sabemos el ansia que puede tener más de 1 por tenerlo o porque no se lo quiten en el último momento...
Saludos
Me he enterado hoy de esto, es increible! Y nosotros quejandonos de precios de 100 euros,parece que an leido el post de 68000 y an dicho "si pues toma" :)

Una pregunta ¿este es el juego mas caro de la historia?
68000 escribió:
"Update: We have stopped all zero feedback bidders from bidding. If you are one and would like to be considered, please send us an email. Thanks!!"

Se acabó el chollo de pujar para salir en la subasta xD (al menos, el 90% de las pujas falsas xD)

Eso lleva desde los primeros dias, solo dice que los que no tengan votos le escriba antes a el para saber que esta interesado
68000 escribió:

Esto no es nuevo, ya lo puso hace varios dias.
68000 escribió:

Da igual, si los que querian salir en la foto la mitad eran power-sellers o poco les faltaba xD
Yo creo que al final andará por los 35000-36000, y como ya se ha comentado, todavía no hemos visto el final... :)

Ya se podría hacer una porra para el precio final... ;)

No se sí el comparador pagará por Paypal, pero Ebay se estará frotando las manos pensando en las comisiones...
VICIETA escribió:Me he enterado hoy de esto, es increible! Y nosotros quejandonos de precios de 100 euros,parece que an leido el post de 68000 y an dicho "si pues toma" :)

El Tetris de Megadrive.
¿y que pasaria si el juego no existiera y el venededor no lo tubiera? es decir, que un gracioso a puesto el anuncio para ver lo de colgada que esta la gente y saber cuanto dinero podria sacar y en el ultimo momento, ZAS quita el anuncio XD O peor, que algun incauto pague la pasta y luego el vendedor desaparezca de la faz de la tierra.Ostia, seria todo un putadon [qmparto]
Che_Guevara escribió:El Tetris de Megadrive.

El Tetris de Megadrive si acaso es el juego por el que mas se ha pagado xDDD y fueron 11.000€ si no recuerdo mal, lo cual son 15000$ redondeando, sob unos cuantos menos de $ de lo que lleva este xD.
ryo hazuki escribió:¿y que pasaria si el juego no existiera y el venededor no lo tubiera? es decir, que un gracioso a puesto el anuncio para ver lo de colgada que esta la gente y saber cuanto dinero podria sacar y en el ultimo momento, ZAS quita el anuncio XD O peor, que algun incauto pague la pasta y luego el vendedor desaparezca de la faz de la tierra.Ostia, seria todo un putadon [qmparto]

Ebay tiene sus datos para el cobro así como su IP e incurriría en un delito de estafa, y según en dónde fuera la subasta, en este caso, E.E.U.U., se podría esconder bien porque sino le iban a dejar el agujero del culo si lo trincan como un camión cisterna de grande.
Che_Guevara escribió:
VICIETA escribió:Me he enterado hoy de esto, es increible! Y nosotros quejandonos de precios de 100 euros,parece que an leido el post de 68000 y an dicho "si pues toma" :)

El Tetris de Megadrive.

Ni de coña, el tetris está en segunda posicion y dentro de unos días quedará en 3ª :)
hipsilon_2b escribió:
Che_Guevara escribió:

El Tetris de Megadrive.

Ni de coña, el tetris está en segunda posicion y dentro de unos días quedará en 3ª :)

Entonces dime el Top 5 de los juegos mas caros de la historia.
el videojuego mas caro y raro de la hstoria es el "Nintendo World Championship de 1990 (Edicion dorada)", si saliese alguno a la venta seria alucinante (y no solo se hablaria de miles de Dolares, sino de .........).

PD: no es lo mismo la edicion blanca del juego, que la edicion dorada

Imagen
Che_Guevara escribió:

Te digo un "top four" :) , con el quinto había mas debate [sonrisa] .

1º- Stadium Events (NES)
2º-Nintendo Campus Challenge (NES)
3º-Nintendo World Championship (NES)
4º-Tetris (MD)
5º-¿?¿?¿?¿?
hipsilon_2b escribió:
Che_Guevara escribió:

1º- Stadium Events (NES)
4º-Tetris (MD)
5º-¿?¿?¿?¿?

Ok,te mojarias para poner el 5???
Che_Guevara escribió:
hipsilon_2b escribió:
Che_Guevara escribió:

1º- Stadium Events (NES)
4º-Tetris (MD)
5º-¿?¿?¿?¿?

Ok,te mojarias para poner el 5???

Rotundamente...NO!! XD
hipsilon_2b escribió:Rotundamente...NO!! XD

¡¡¡yo se cual es!!! jijijiji [poraki]
jajaja,pongan ese FIVE...no sera el Whirlo no? jaja
Che_Guevara escribió:no sera el Whirlo no?

no [carcajad]
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Rotundamente...NO!! XD

¡¡¡yo se cual es!!! jijijiji [poraki]

Kizuna Encounter ? [poraki]
hipsilon_2b escribió:Kizuna Encounter ? [poraki]

Pero el PAL, el NTSC-J no vale.
Atlantis II de Atari 2600 $1.750.000

En un principio es/fue el juego mas caro pagado, los de Records Guinness estaban detrás de confirmarlo para así ser oficial, pero desde entonces k no he vuelto a ver información al respecto.

Para mi k al final nada, aunke siempre está la posibilidad de k el k pagó esa cantidad kiera estár en el anonimato, porke tambien es raro k si la puja fue mentira o anulada, no se haya puesto a la venta otra vez el juego??? no??? ¬_¬
Esa lista de los juegos por los que más se ha pagado, diría que es muy relativa, pues hay juegos por los que se sabe que se ha pagado más que por alguno de los que salen en la lista, normalmente en venta privada.
Estamos hablando de lo que se pagó en aquel momento...
Quizás la cosa ahora cambiaría... o no?
quien sabe ?¿
Si se volviera a poner esa lista del top 5 en subasta igual habria algún cambio
Lo que si que está claro, es, que los coleccionista de NES, son los que están dispuestos a desembolsar, más dinero, por un juego.
hipsilon_2b escribió:Kizuna Encounter ? [poraki]

no, es este:

5º Nintendo Powerfest 94 (SNES)

Imagen

6º Nintendo Campus Challenge (SNES)

Imagen

7º Kizuna Encounter (AES) PAL

Imagen

8º Nintendo World Championship (NES) (Cartucho gris y pegatina blanca)

Imagen

9º Mr Boston (Vectrex)

Imagen

10º Air Raid (Atari 2600)

Imagen

11º Ultima: Escape from Mt. Drash (Vic-20)

Imagen

12º Blockbuster World Video Game Championships II (Megadrive)

Imagen
Esa lista me parece k está un poco desfasada [qmparto]
Lo del Air Raid de Atari tiene el huevo y medio de tiempo

Curioso k posteo el Mr.Boston de Vectrex y tu lo pones aki :)
616 respuestas
15, 6, 7, 8, 913