Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

Para juego caro, el Airworld de Swordquest de Atari 2600, la beta o el juego inacabado que exista por ahí.
MyoCid escribió:Esa lista me parece k está un poco desfasada [qmparto]

si pero.........sigue siendo asi (la diferencia esta en que ahora son mas caros de lo que eran antes [tomaaa])
Si no me equivoco, el kizuna encounter pal no existe completo, solo cartucho ¿no? De lo que es seguro es que es de los juegos, junto al tetris, con menos unidades conocidas y en ambos no creo que pasen de 10
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Esa lista me parece k está un poco desfasada [qmparto]

si pero.........sigue siendo asi (la diferencia esta en que ahora son mas caros de lo que eran antes [tomaaa])

Pues si son mas caros ya no es igual :-? y porké mas caros??? se han vuelto a poner a la venta y se han pagado mas para saberlo??
MyoCid escribió:y porké mas caros??? se han vuelto a poner a la venta y se han pagado mas para saberlo??

porque se revalorizan y algunos se han vuelto a ver a la venta, de hecho, creo que el Stadium Events precintado volvera a verse por ebay (tiempo al tiempo)
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:y porké mas caros??? se han vuelto a poner a la venta y se han pagado mas para saberlo??

porque se revalorizan

O no ein?
Me pueden decir exactamente en euros el precio que se vendio del Stadium Events?
MyoCid escribió:O no ein?

todo depende del comprador y de su vision de tal cartucho (a veces la fama de tal cartucho es mayor que su valor real desde un punto de vista coleccionista) y la billetera de mucha gente mueve montañas.
oscx7 escribió:

porque se revalorizan y algunos se han vuelto a ver a la venta, de hecho, creo que el Stadium Events precintado volvera a verse por ebay (tiempo al tiempo)

Sí, y calificado por VGA, eso lo pienso yo tambn, el c ual en vez de pagar 30k, pagarán 50k. [qmparto]
El Stadium events aún no ha acabado, pero imagino que quedará sobre los 25k
hipsilon_2b escribió:Sí, y calificado por VGA, eso lo pienso yo tambn, el c ual en vez de pagar 30k, pagarán 50k. [qmparto]

esque tiene toda la pinta de que al final pase eso (y a saber hasta donde llegara la puja esta vez [tomaaa] )

hipsilon_2b escribió:El Stadium events aún no ha acabado, pero imagino que quedará sobre los 25k

jijijiji, como pase eso gano la porra, que digo (las dos porras [jaja] )
REPITO:

Me pueden decir exactamente en euros el precio que se vendio del Stadium Events?
Che_Guevara escribió:REPITO:

aun no se vendio porque aun no acabo la puja, pero ahora va sobre 22,100.00 $, en euros es: 16,343.35 €
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:REPITO:

aun no se vendio porque aun no acabo la puja, pero ahora va sobre 22,100.00 $, en euros es: 16,343.35 €

Ok gracias.
muchas gracias a todos por la info, lo que no sepais aqui ...
No se si llorar o reir... casi 17.000 euros por un puto juego de mierda... [toctoc]
_Terry_Bogard_ escribió:No se si llorar o reir... casi 17.000 euros por un puto juego de mierda... [toctoc]

Gente como tu con comentarios como este, es la k sobra en este foro, yo te baneaba pero ya.
MyoCid escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:No se si llorar o reir... casi 17.000 euros por un puto juego de mierda... [toctoc]

Gente como tu con comentarios como este, es la k sobra en este foro, yo te baneaba pero ya.

No si te parece te digo que veo con buenos ojos el pagar ese precio por un juego ...

P.D: baneame cuando quieras colega [bye]
_Terry_Bogard_ escribió:
MyoCid escribió:

No si te parece te digo que veo con buenos ojos el pagar ese precio por un juego ...

P.D: baneame cuando quieras colega [bye]

El k banea es Gremio no yo y de colega nada.

Y no se k haces en un foro de Consolas Clasicas donde todos somos amantes de este mundo y tu llamando a un juego "puto juego de mierda".
Ya se que Gremio es quien banea "colega"

No es que este llamando en si al juego " puto juego de mierda " es que me parece injustificable que alguien pague 17.000 pavos por un
juego sea cual sea y llamese como se llame.

Eso si... cada uno hace con su dinero lo que quiera ( faltaria mas )
Ya estamos con si es justificable o no otra vez...
Coño que a mi no me gusta comprar cartuchos sueltos y no por eso digo que gastarse 5€€ en un cartucho sea una mierda joer!
Tened un poco de respeto por la gente hombre que no cuesta nada... :-?

Me voy a jugar al FIFA que esto me pone malo.. :-?
hipsilon_2b escribió:Ya estamos con si es justificable o no otra vez...
Coño que a mi no me gusta comprar cartuchos sueltos y no por eso digo que gastarse 5€€ en un cartucho sea una mierda joer!
Tened un poco de respeto por la gente hombre que no cuesta nada... :-?

Me voy a jugar al FIFA que esto me pone malo.. :-?

Déjalo por imposible, ni educación ni respeto es lo k hay.
Vamos por partes colegas...

En ningun momento he pretendido faltar el respeto ni a nadie ni a nada... solo digo que me parece totalmente injustificable
pagar 17.000 euros por un juego de una videoconsola, como tb me lo pareceria por una caja de manzanas, un carton de leche
o un periodico... pero claro como ya dige antes cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Dije " puto juego de mierda " como puede haber dicho " por un jodido juego " " por un simple juego " "por un puñetero juego " etc etc

En fin que si aceptais y veis con buenos ojos el pagar 17.000 euros por un juego de un videojuego pues me parece de puta madre !!!
en cambio yo ni lo acepto, ni lo comparto ni nunca lo entendere ... [oki]
Y no se k haces en un foro de Consolas Clasicas donde todos somos amantes de este mundo y tu llamando a un juego "puto juego de mierda".

Tampoco te pongas dramático, a todos nos gustan los juegos y hay muchos que no es que sean putos juegos de mierda.......es que no llegan ni a peo.

Yo no sé vosotros pero muchas veces he soltado lo de "vaya puta mierda de juego con todas las letras" cuando lo he probado y me ha decepcionado.

Recordad que son objetos y que cómo tales carecen de sentimientos. [+risas]

No vayamos a ser tiquismiquis a estas alturas.

P.D: Y no me respondais eso de "ellos no lo harían", porque si pudieran hacerlo me llamarían "puto humanoide de mierda".
_Terry_Bogard_ escribió:Vamos por partes colegas...

En ningun momento he pretendido faltar el respeto ni a nadie ni a nada... solo digo que me parece totalmente injustificable
pagar 17.000 euros por un juego de una videoconsola, como tb me lo pareceria por una caja de manzanas, un carton de leche
o un periodico... pero claro como ya dige antes cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Dije " puto juego de mierda " como puede haber dicho " por un jodido juego " " por un simple juego " "por un puñetero juego " etc etc

En fin que si aceptais y veis con buenos ojos el pagar 17.000 euros por un juego de un videojuego pues me parece de puta madre !!!
en cambio yo ni lo acepto, ni lo comparto ni nunca lo entendere ... [oki]

Ya, pero el que a ti no te parezca bien hay gente que sí,..y si no quieres entenderlo pues bien, pero tienes que aceptarlo, al igual como dije antes hay gente que se gasta 5€ en un cartucho, pues tambn es respetable y aceptable.
bullituary escribió:

Tampoco te pongas dramático.

No es dramatismo, es harto de ver mala educación y falta de respeto en un foro k se está llenando de trolls k no aportan nada, tan solo post como "No se si llorar o reir... casi 17.000 euros por un puto juego de mierda..."

Pero kizas el k sobra soy yo, k se kede esta gente k aportan mucho mas :)
Y tu eres el que presume de educacion ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llamar a alguien trol por la cara ademas de decir que no aporta nada sin saber nada de el me parece que cuando menos deja bastante por los suelos lo que es tu persona y forma de actuar " colega "
ten por seguro que si paga eso por un juego se limpia el "pompis" con billetes de 100$
sedgraven2 escribió:ten por seguro que si paga eso por un juego se limpia el "pompis" con billetes de 100$

[carcajad] esa misma respuesta la dige yo no hace mucho y poquito mas y me rebanan el cuello...
Tampoco es licito comprarse un bugatti veyron que cuesta un millon de euros y es solo un puto coche de mierda..........En fin, paso de calentar mas las cosas, solo digo que ultimamente la educacion brilla y no por su abundancia.......
sedgraven2 escribió:ten por seguro que si paga eso por un juego se limpia el "pompis" con billetes de 100$

O pide un crédito porque lo ve como una inversión, hubo un juego de MD de un tomate que salió en Amiga, que quería pillarlo un tío (era un unlicensed finalizado, vamos, el juego 100%) y subió una burrada (no tanto como éste) y uno de los interesados para dumpearlo iba a pedir un crédito, hasta que la cosa (como siempre) se desmadró.
_Terry_Bogard_ escribió:Y tu eres el que presume de educacion ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llamar a alguien trol por la cara ademas de decir que no aporta nada sin saber nada de el me parece que cuando menos deja bastante por los suelos lo que es tu persona y forma de actuar " colega "

Por la cara no te he llamado troll, creo k te he dado explicacion de ello :p
Yo no presumo de nada y tanto repetir "colega" supongo k con la intención de molestarme, picarme o algo parecido da la sensación k eres un niño pekeño :)

Para no fastidiar el hilo, si kieres seguir con la conversación me mandas privados, ya no te voy a responder por akí.
ryo hazuki escribió:Tampoco es licito comprarse un bugatti veyron que cuesta un millon de euros y es solo un puto coche de mierda..........En fin, paso de calentar mas las cosas, solo digo que ultimamente la educacion brilla y no por su abundancia.......

Todavia comparas un coche con un juego? no eres el indicado para comparar cosas.
MyoCid escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Y tu eres el que presume de educacion ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por la cara no te he llamado troll, creo k te he dado explicacion de ello :p
Yo no presumo de nada y tanto repetir "colega" supongo k con la intención de molestarme, picarme o algo parecido da la sensación k eres un niño pekeño :)

Para no fastidiar el hilo, si kieres seguir con la conversación me mandas privados, ya no te voy a responder por akí.

Tus argumentos son cuanto menos insostenibles... ( de cara a llamarme troll y no aportar nada segun tu.. )
pero bueno cada loco con su tema...

Por mi parte tb finalizo esta estupida discucion para no joder el post...
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco es licito comprarse un bugatti veyron que cuesta un millon de euros y es solo un puto coche de mierda..........En fin, paso de calentar mas las cosas, solo digo que ultimamente la educacion brilla y no por su abundancia.......

Todavia comparas un coche con un juego? no eres el indicado para comparar cosas.

Nos olvidamos a la ligera de las advertencias de Gremio, ¿no?

Aquí cada cual tiene su opinión y aunque no la compartamos, hay que respetarla.

Un coche y un juego son bienes de lujo, así que son factibles de comparación.
solbadguy0308 escribió:
Che_Guevara escribió:

Nos olvidamos a la ligera de las advertencias de Gremio, ¿no?

Aquí cada cual tiene su opinión y aunque no la compartamos, hay que respetarla.

Un coche y un juego son bienes de lujo, así que son factibles de comparación.

He dicho algo para ignorar esas ligeras advertencias? porque me citas a mi si sabes que no he dicho algo en contra de las normas?

Y no compares un coche con un juego,por favor.
¿No se comparan los juegos con los cuadros o los sellos? Quien se compra un coche de lujo es por capricho, lo mismo que con este juego.Haber si por una vez a algunos les entra en la cabeza, que los ricos tambien tienen derecho a comprarse juegos.

Y por cierto

Che_Guevara escribió: no eres el indicado para comparar cosas.

Esto no lo acabo de entender, haber si eres tan amable de explicarmelo............
Inversión ? venga hombre.
FFantasy6 escribió:Inversión ? venga hombre.

Me dirás ahora que la gente que vende precintados en Ebay no los compraron con esa intención, FFantasy6.
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Inversión ? venga hombre.

Me dirás ahora que la gente que vende precintados en Ebay no los compraron con esa intención, FFantasy6.

Pues no lo creo, ganas más dinero con el dinero en el banco que con la posibilidad de que un juego pueda subir de precio.
FFantasy6 escribió:Pues no lo creo, ganas más dinero con el dinero en el banco que con la posibilidad de que un juego pueda subir de precio.

Eso no te lo niego, pero (por ejemplo) alguien se entera de que en un almacen un tío tiene 3 cajas con juegos antiguos sin abrir y pone los juegos que haya en las cajas a la venta en Ebay (supongamos que los haya comprado a un euro) y vende esos 100 a 25 euros cada uno, gana un piquito.

Esto hizo un alemán con el Earthworm Jim 2 (que lo tengo con blister ganado de una puja en España) una semanita después de haberme comprado yo mi copia. Puso como 20 a 25 euros y han volado todos ya.
ya esta otra vez liada, Que mas da que valga lo que valga, el que lo paga es el comprador y si ella/el esta dispuest@ a pagarlo y tiene el dinero, pues mejor para ella/el.

no hay que darle tantas vueltas a las cosas, cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana (como si hacen una hoguera con el dinero, a mi me es indiferente).
oscx7 escribió:(como si hacen una hoguera con el dinero, a mi me es indiferente).

Me acabo de acordar de Krusty cuando se hace monologuista y quema el dinero.
Pero aún seguís con lo mismo? ¬_¬
solbadguy0308 escribió:Eso no te lo niego, pero (por ejemplo) alguien se entera de que en un almacen un tío tiene 3 cajas con juegos antiguos sin abrir y pone los juegos que haya en las cajas a la venta en Ebay (supongamos que los haya comprado a un euro) y vende esos 100 a 25 euros cada uno, gana un piquito.

Esto hizo un alemán con el Earthworm Jim 2 (que lo tengo con blister ganado de una puja en España) una semanita después de haberme comprado yo mi copia. Puso como 20 a 25 euros y han volado todos ya.

Yo eso no lo veo como inversión del mismo tipo, es casi más una ganancia segura. Pero comprar algo tan caro solo para ganar un posible dinero en un futuro, es tirarse al rio, o a la ria.
FFantasy6 escribió:Yo eso no lo veo como inversión del mismo tipo, es casi más una ganancia segura. Pero comprar algo tan caro solo para ganar un posible dinero en un futuro, es tirarse al rio, o a la ria.

Ya, no es una inversión del mismo tipo, porque no es a largo plazo, es a plazo inmediato, evidentemente, comprar 1000 unidades de un juego y pensar "este costará millones mañana dentro de 30 años" es tirarse al río, eso lo comparto, se ve que no nos entendimos antes ^^U

Aunque hay un juego de Wii que será caro por su escasa tirada, uno de un gato que la Famitsu le dió un puntuaje nefasto, en Vida Extra hablaron de él y por los videos que he visto, es peor que meter la mano dentro de una sandwichera y apretar.
Este articulo interesa a coleccionistas y no a inversores...hay muchas cosas donde invertir dinero y desde luego si te gastas 30000 dolares con esa intención mejor invertirlo en suelo...por decir algo.

Otra cosa es que alguien se dedique a comprar juegos en rastros y a revenderlos en ebay...ese es un matao, no un inversor xD. Y si...a lo mejor llega a ganarse algo durante un tiempo, pero el tiempo que se pierde ya vale eso o mas.

Che...porque no podemos comparar un juego con una cabra, un coche o una boñiga...??? todo puede ser coleccionable! xD A fin de cuentas...un coche y un juego no son necesidades básicas, el coche algo mas tal vez, pero a ciertos niveles es lo mismo, un juego de 20000 dolares, un coche de 500000, son un lujo, un capricho, un coleccionable...nadie se gasta esa pasta en un coche para ir al curro cada día...(o si, pero ya hablaríamos de peña con una pasta exagerada)...pues con los juegos igual.

Puede que no se comparta esa visión o se puede pensar que es insano gastarse taaanto dinero en un juego pero mira...hay gente que con 20000 euros sale a cenar una noche...tal vez sea el caso.
Shin escribió:Este articulo interesa a coleccionistas y no a inversores...

Tienes toda la razón del mundo Shin, pero yo me juego el cuello a que VGA está detras de la puja, lo calificará y a vender por sabe dios cuanto :-?
hipsilon_2b escribió:
Shin escribió:Este articulo interesa a coleccionistas y no a inversores...

Tienes toda la razón del mundo Shin, pero yo me juego el cuello a que VGA está detras de la puja, lo calificará y a vender por sabe dios cuanto :-?

Es arriesgado...pronto sabremos que ocurre. De todas formas lo importante no es quien lo compre sino la segunda puja maxima xD
Por lo que se ve ha aparecido otro, completo aunque no perfecto: http://cgi.ebay.com/NINTENDO-STADIUM-EV ... 439d71c9cd
En el telediario han comentado la venta del cómic de Superman pero no han dicho nada de esta puja.
616 respuestas