Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

18, 9, 10, 11, 12, 13
ivalice27 escribió:Dios, como se pued egastar la gente eso en un videojuego!!!!! con las manos a la cabeza me hallo XD

Hay gente que a diferencia de mi por ejemplo, tiene pasta para esto y para mucho mas.¿Tu cres que a alguien con pasta le va a oimportar gastarse esto en un videojuego? ¿No se compro la Hilton un movil que vale 60000 euros? pues esto es lo mismo.Los videojuegos no son solo algo para la gente corriente, a los ricos supongo que tambien les gustara XD
ryo hazuki escribió:
ivalice27 escribió:Dios, como se pued egastar la gente eso en un videojuego!!!!! con las manos a la cabeza me hallo XD

Hay gente que a diferencia de mi por ejemplo, tiene pasta para esto y para mucho mas.¿Tu cres que a alguien con pasta le va a oimportar gastarse esto en un videojuego? ¿No se compro la Hilton un movil que vale 60000 euros? pues esto es lo mismo.Los videojuegos no son solo algo para la gente corriente, a los ricos supongo que tambien les gustara XD

vaya comparacion eso no es nada, haber comentado lo del consolador que le regalo David Beckam a su mujer, 2 millones de Euros en un ci**** postizo [qmparto]
Hay de todo, que no todos los ricos despilfarran su dinero.
FFantasy6 escribió:Hay de todo, que no todos los ricos despilfarran su dinero.

Pero eso solo nos pasa a nosotros, los ricos catalanes [fumando]

No veo muchos ricos con coches de 9000 euros sinceramente....basta con ir a la ciudad deportiva del madrid para comprobarlo XD
ryo hazuki escribió:

No veo muchos ricos con coches de 9000 euros sinceramente....basta con ir a la ciudad deportiva del madrid para comprobarlo XD

Te sorprenderia saber que hasta incluso gente que mendiga tiene más dinero que mucha gente con dos trabajos.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

Te sorprenderia saber que hasta incluso gente que mendiga tiene más dinero que mucha gente con dos trabajos.

Como akel mendigo k tenia en su casa 430 lingotes y monedas de oro XD
MyoCid escribió:Como akel mendigo k tenia en su casa 430 lingotes y monedas de oro XD

Y una GamePoy xD
¿Alguien ha retirado su puja? ¬_¬
stroquer escribió:¿Alguien ha retirado su puja? ¬_¬

Sí, si te das cuenta, el loco pujó unos doscientos y pico mil dólares...y bueno, como ha visto que el otro menda no paraba de subir la puja(el que ha pujado tanto al final) pues se habrá echado atrás, XD XD .
Yo ya no se si tomarme en serio esta subasta, demasiado mediática está siendo, si tan codiciado es el juego el verdadero ganador va a pujar en ultimo momento y no la tontería de pujar ahora para inflar el precio final.
MyoCid escribió:Yo ya no se si tomarme en serio esta subasta, demasiado mediática está siendo, si tan codiciado es el juego el verdadero ganador va a pujar en ultimo momento y no la tontería de pujar ahora para inflar el precio final.

Creo que el que ha pujado tanto lo quiere :) .
chrismkds escribió:
MyoCid escribió:Yo ya no se si tomarme en serio esta subasta, demasiado mediática está siendo, si tan codiciado es el juego el verdadero ganador va a pujar en ultimo momento y no la tontería de pujar ahora para inflar el precio final.

El que lo quiere de verdad se espera a pujar el último
chrismkds escribió:

Está claro k kien ha pujado de verdad es porke kiere el juego, pero es k es absurdo pujar ahora para inflar el precio, estamos hablando de 40000$, no de una puja de 100€, para k pujar ahora??? es k es absurdo, el k puja no tiene mucha idea de lo k está haciendo, bueno si, alegrarle la vida al vendedor :p
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:

Está claro k kien ha pujado de verdad es porke kiere el juego, pero es k es absurdo pujar ahora para inflar el precio, estamos hablando de 40000$, no de una puja de 100€, para k pujar ahora??? es k es absurdo, el k puja no tiene mucha idea de lo k está haciendo, bueno si, alegrarle la vida al vendedor :p

Jejeje, en eso tenéis toda la razón del mundo :) , pero si tienes puesto un precio fijo...¿por qué esperar al último momento?, pones el precio que tú tengas como tope y si suena la flauta adelante, ya que no tenías pensamiento de gastarte más :) .
FFantasy6 escribió:Te sorprenderia saber que hasta incluso gente que mendiga tiene más dinero que mucha gente con dos trabajos.

si, eso lo vi yo aqui en Salou, antes habia un mendigo que se ponia a pedir en una iglesia y a la gente le daba tanta pena que siempre recibia algo, cuando murio se descubrio que era uno de los millonarios mas grandes de toda Catalunya, y ademas tenia unos cuantos pisos. ¿Porque esta gente vivira asi, cuando podrian vivir mejor? :-?
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Te sorprenderia saber que hasta incluso gente que mendiga tiene más dinero que mucha gente con dos trabajos.

si, eso lo vi yo aqui en Salou, antes habia un mendigo que se ponia a pedir en una iglesia y a la gente le daba tanta pena que siempre recibia algo, cuando murio se descubrio que era uno de los millonarios mas grandes de toda Catalunya, y ademas tenia unos cuantos pisos. ¿Porque esta gente vivira asi, cuando podrian vivir mejor? :-?

Aunque no lo parezca, hay ciertas situaciones que hacen que el dinero no te de la felicidad...probablemente viviría amargado de tantas ataduras que tendría, amiga mía :) .
Jejeje, en eso tenéis toda la razón del mundo :) , pero si tienes puesto un precio fijo...¿por qué esperar al último momento?, pones el precio que tú tengas como tope y si suena la flauta adelante, ya que no tenías pensamiento de gastarte más :) .

En principio sí, pero viendo ya como esta el patio, con gente que puja y las retira solo para tantear, igual es exponer demasiado la pasta, pero bueno, queda claro que cada uno sabe su límite.
t***1( 180Feedback score is 100 to 499)

Cancelled: US $224,500.00
Explanation: user requested, family unauthorized use

pues este se lo llevaba de calle si no fuera pq cancelo la puja. XD
KRYCEK escribió:t***1( 180Feedback score is 100 to 499)

Cancelled: US $224,500.00

pues este se lo llevaba de calle si no fuera pq cancelo la puja. XD

Sí, sí, pero es que la explicación tiene tela XD XD .
KRYCEK escribió:Cancelled: US $224,500.00

Imagen

Vegeta, ¿de cuánto es su puja?

Imagen

Es de más de 9000.
solbadguy0308 escribió:
KRYCEK escribió:Cancelled: US $224,500.00

Imagen

Vegeta, ¿de cuánto es su puja?

Imagen

Es de más de 9000.

Versión latina on: "¿Qué, 9000?, debe ser un error, la máquina sufrió una descomposturaaa" XD XD versión latina off.
"Maquina" no, "Computadora" :p
Imagen

El que va ganando la subasta debe ser algo asi.... [sonrisa]
chrismkds escribió:

Es mejor pujar al final porque así evitas piques o que te sobrepujen y luego la retiren para volver a pujar para que pagues lo máximo, otra función que le encontraron algunos vendedores a los clones.
No viene al caso, pero se habia comentado:

El ejemplar en el que aparece por primera vez Batman ha sido vendido en Dallas, EE UU, por 1.075.000$
Su anterior dueño lo compró por 100 dólares hace 40 años.
Ha superado al de Superman, por el que se pagó un millón de dólares.

Seguro k en ningun foro de comics se tiran de los pelos, ni ponen a parir al k lo ha comprado :)
sedgraven2 escribió:http://cgi.ebay.com/Stadium-Events-Nes-game_W0QQitemZ110499541029QQcmdZViewItemQQptZUS_Vintage_Video_Games#ht_500wt_1182

pues ahi llevais otro stadium sellado [noop]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Bueno...., y ¡ Menuda sorpresa !

Lo que no entiendo es como comenta que puede ser la única copia precintada, no me creo que no sepa nada de la otra subasta.
Esto es un poco raro, raro... ¬_¬
He leído que este último Stadium no lleva el precinto de fábrica: es reprecintado.

Y sí, es extraño que haya aparecido ahora, justo cuando al otro le quedaba poco para terminar de subastarse...
Uyuyuyuy!!! k me huelo a caja de 12 unidades encontrada en almacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien en pié para ser testigo? A mi me coge por casualidad xD
Ya lo han dicho...reprecintado. Estaba claro que habria tongo con eso.

Joder, que ganas teneis algunos de que aparezcan muchos precintados para que se jodan vendedor y comprador.....que buena gente que sois. :-|
se fue en US $41,300.00, a ver si aparece republicado en un par de dias
USD41.300,00

(osease)

30.540,56 EUR

Increible xD se ha mantenido en 41.300$ durante las ultimas horas xD ni en los ultimos segundos ha subido xdddddddddddddddddd. He inmortalizado el momento durante los ultimos 5 minutos, 2 horas antes y una hora antes en video xDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo ha ganado un usuario con 1 solo voto, el segundo tiene 15
Con un solo voto...curioso, los de 0 no podian votar y gana uno con 1 voto.

Hay mas posibilidad de que fuese reventada la subasta que de otra cosa. Que seria es la gente -_-.
No se, yo ya dije mi opinión antes sobre todo esto, y el hecho de que ahora aparezcan copias del stadium events USA por debajo de las piedras, apesta que te cagas.

La nueva puja por otro stadium events precintado ha tirado por el suelo al otro, evidentemente nadie va a pujar por una copia que va por 40.000 dólares cuando tiene otra de iguales condiciones que va por 9.000 a falta de 2 días; aquí se demuestra que hasta los elitistas ó gente que le sobra el dinero mira también por la pela jajaj
Me equivoqué por 200 dólares sólo ^^
YuPiKaIe escribió:No se, yo ya dije mi opinión antes sobre todo esto, y el hecho de que ahora aparezcan copias del stadium events USA por debajo de las piedras, apesta que te cagas.

La nueva puja por otro stadium events precintado ha tirado por el suelo al otro, evidentemente nadie va a pujar por una copia que va por 40.000 dólares cuando tiene otra de iguales condiciones que va por 9.000 a falta de 2 días; aquí se demuestra que hasta los elitistas ó gente que le sobra el dinero mira también por la pela jajaj

Que es reprecintado -_-.
YuPiKaIe escribió:No se, yo ya dije mi opinión antes sobre todo esto, y el hecho de que ahora aparezcan copias del stadium events USA por debajo de las piedras, apesta que te cagas.

Desde luego el que lo ha sacado la otra copia no ha querido desaprovechar la repercusión del tema, aunque si como dicen es reprecintado igual le sale el tiro por la culata.... ¬_¬ . Si que es verdad que el asunto es poco espeso, cuando se mueve tanta tela , al final siempre pasan cosas raras, raras .... ¬_¬

El tema de que lo haya ganado un tío con un solo voto también es un poco extraño, puede que sea una segunda cuenta para el anonimato, o que la hayan reventado, ya veremos que pasa con el tema.
salvor70 escribió:ya veremos que pasa con el tema.

No vamos a saber nada mas seguramente
MyoCid escribió:

Una pena, pero tienes razón en que es lo más probable.

Pero seguro que todavía dará mucho que hablar.... :)
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:

Una pena, pero tienes razón en que es lo más probable.

Pero seguro que todavía dará mucho que hablar.... :)

Eso si, ya forma parte de la historia esta subasta :)
Me huele a gran partida de juegos reprecintados y con 2 Kit Kats dentro para darle el peso del cartucho de nes XD XD
Desde mi desconocimiento de la NES.....¿alguien podría explicar a fondo el porqué de esta subasta?

Por lo que me ha parecido leer, entiendo que en su momento alguien puso a la venta una unidad usada y se vendió bien ¿no?

Y a raíz de eso ha aparecido esta unidad que se ha ido por las nubes (aparte de la nueva unidad que parece superar en estado a la vendida por un riñón y medio)

Pero.........¿por qué motivo tanta espectación?¿Acaso era el santo grial de la NES?. Nunca había escuchado que así fuera, hay muchas cosas que no entiendo y que me llevan a pensar que todo esto es un tinglado que se han montado unos cuantos para lucrarse de lo lindo (es decir......soltamos esta bola para que se vaya haciendo más grande y después de esta subasta nos forramos con la venta de nuevas unidades, que no van a alcanzar estas cifras pero sí unas cifras bastante altas.............porque igual tengo 20 unidades guardadas).

En el caso de que todo esto no fuera así y verdaderamente se ha producido una caso excepcional...........¿de verdad la gente sabía que el stadium events era tan buscado?

¿Se sabía de él pero no había manera de encontrar unidades por el mundo?

No comprendo nada.

P.D: A mí me parece un tongazo, por eso prefiero que alguien metido en el sistema NES nos muestre su punto de vista.

edito: para preguntar que si alguna vez en este foro se había comentado la rareza de este juego.

edito2: he comprobado que sí había salido alguna vez en este foro el tema del stadium, pero me parece muy raro que no fuera un tema más "repetido", por así decirlo, por su enorme espectación.
bullituary escribió:Desde mi desconocimiento de la NES.....¿alguien podría explicar a fondo el porqué de esta subasta?

Por lo que me ha parecido leer, entiendo que en su momento alguien puso a la venta una unidad usada y se vendió bien ¿no?

Y a raíz de eso ha aparecido esta unidad que se ha ido por las nubes (aparte de la nueva unidad que parece superar en estado a la vendida por un riñón y medio)

Pero.........¿por qué motivo tanta espectación?¿Acaso era el santo grial de la NES?. Nunca había escuchado que así fuera, hay muchas cosas que no entiendo y que me llevan a pensar que todo esto es un tinglado que se han montado unos cuantos para lucrarse de lo lindo (es decir......soltamos esta bola para que se vaya haciendo más grande y después de esta subasta nos forramos con la venta de nuevas unidades, que no van a alcanzar estas cifras pero sí unas cifras bastante altas.............porque igual tengo 20 unidades guardadas).

En el caso de que todo esto no fuera así y verdaderamente se ha producido una caso excepcional...........¿de verdad la gente sabía que el stadium events era tan buscado?

¿Se sabía de él pero no había manera de encontrar unidades por el mundo?

No comprendo nada.

P.D: A mí me parece un tongazo, por eso prefiero que alguien metido en el sistema NES nos muestre su punto de vista.

edito: para preguntar que si alguna vez en este foro se había comentado la rareza de este juego.

edito2: he comprobado que sí había salido alguna vez en este foro el tema del stadium, pero me parece muy raro que no fuera un tema más "repetido", por así decirlo, por su enorme espectación.

Estoy contigo.
Además añadiré que me parece de enfermos mentales, por mucho dinero que se tenga, pagar ciertas cantidades por un juego sea el que sea y más siendo un juego de una consola tan popular como NES.
Saludos.
Lo vuelvo a decir, si alguien tiene mucho dinero ¿cres que le importa gastarse ese dinero en un juego? Nosotros lo veremos como si fueran enfermos, pero para la gente de muchos jurdeles gastarse ese dinero en un juego de NES es como para ti o par mi, gastarnos 40 euros en un juego nuevo.
Ahi ahi, enfermos mentales. Respeto ante todo. Peor es la obsesion que tienen algunos en el dinero que se gastan los demas.

A ver, es un juego muy raro, y precintado es medio imposible de ver, para muchos es una oportunidad unica. Esa es la explicacion. Y un reprecintado no vale mas que uno usado.

Ah, y lo del dinero, no comprendo que no lo entendais. El dinero sirve para comprar cosas, y punto. Si tienes mucho dinero, y quieres cosas caras, las compras.

A ver como lo diria...si tu te compras un chicle, te gastas mas % de tu sueldo que alguna gente del suyo al comprarse un coche.
Estoy contigo.
Además añadiré que me parece de enfermos mentales, por mucho dinero que se tenga, pagar ciertas cantidades por un juego sea el que sea y más siendo un juego de una consola tan popular como NES.
Saludos.

[triston] [triston] [triston] [triston]

Coleccionar sellos bien, coleccionar coches perfecto, gastarse millones en un ferrari muy bien también, pero gastarse esas cantidades en un videojuegos es de enfermo mentales, de deficientes mentales , vamos....

Ya no es entender al que opina distinto, ya es faltarle al respeto...

No alcanzo a ver que problema hay coleccionar lo que uno quiere y gastarse lo que le de gana. Me gustan los videojuegos y me gusta coleccionarlos. No tengo esos niveles de dinero, pero si los tuviese no me importaría emplearla en aumentar mi colección.
La verdad es que no termino de entender que problema hay en coleccionar lo que uno quiera y como quiera, tendré que ir al médico , ya que tiene que ser algo grave... [decaio]
ryo hazuki escribió:Lo vuelvo a decir, si alguien tiene mucho dinero ¿cres que le importa gastarse ese dinero en un juego? Nosotros lo veremos como si fueran enfermos, pero para la gente de muchos jurdeles gastarse ese dinero en un juego de NES es como para ti o par mi, gastarnos 40 euros en un juego nuevo.

Amen, no entiendo como puede haber gente que quiere controlar la vida de los demas, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

PD: Esta subasta ha sido historica :)
616 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13