Che_Guevara escribió:La verdad que me cuesta creerlo que paguen esa cantidad,y no me venga que es igual que coleccionar coches por favor,que son casi 100 millones de las antiguas pesetas joder por un juego de NES.
Hace unos dias, un tio pago 2 millones de euros por un simple tebeo de batman (¿o era superman?) ¿eso no es motivo de queja pero si, si es un videojuego? Cada dia me da mas asco este puñetero mundo
Che_Guevara escribió:La verdad que me cuesta creerlo que paguen esa cantidad,y no me venga que es igual que coleccionar coches por favor,que son casi 100 millones de las antiguas pesetas joder por un juego de NES.
Hace unos dias, un tio pago 2 millones de euros por un simple tebeo de batman (¿o era superman?) ¿eso no es motivo de queja pero si, si es un videojuego? Cada dia me da mas asco este puñetero mundo
Hombre el mundo del comic lleva muchísimos más años de coleccionismo encima que el de los videojuegos,y diría que está bastante más asentado. Aparte, el comic de Superman era el primer número de la primera edición de hace unos 70 años y estaba en un estado excelente, de hecho es el ejemplar con diferencia conocido que se encuentra en mejor estado, así que probablemente estamos hablando de la pieza mas codiciada que existe en el mundo del comic,seguro que hasta la misma DC comics o gente como Stan Lee aparte de millonarios y cosas así intentaron hacerse con él. Aún así me parece una barbaridad, tanto o más que lo del Stadium Events.
trueskins escribió:Hombre el mundo del comic lleva muchísimos más años de coleccionismo encima que el de los videojuegos,y diría que está bastante más asentado. Aparte, el comic de Superman era el primer número de la primera edición de hace unos 70 años y estaba en un estado excelente, de hecho es el ejemplar con diferencia conocido que se encuentra en mejor estado, así que probablemente estamos hablando de la pieza mas codiciada que existe en el mundo del comic,seguro que hasta la misma DC comics o gente como Stan Lee aparte de millonarios y cosas así intentaron hacerse con él. Aún así me parece una barbaridad, tanto o más que lo del Stadium Events.
trueskins escribió:Hombre el mundo del comic lleva muchísimos más años de coleccionismo encima que el de los videojuegos,y diría que está bastante más asentado. Aparte, el comic de Superman era el primer número de la primera edición de hace unos 70 años y estaba en un estado excelente, de hecho es el ejemplar con diferencia conocido que se encuentra en mejor estado, así que probablemente estamos hablando de la pieza mas codiciada que existe en el mundo del comic,seguro que hasta la misma DC comics o gente como Stan Lee aparte de millonarios y cosas así intentaron hacerse con él. Aún así me parece una barbaridad, tanto o más que lo del Stadium Events.
Comic de Batman.
De Superman, me acuerdo perfectamente de verlo en la tele y por si las dudas ya lo he mirado
Efectos de no seguir el ritmo informativo del mundo global Además me sorprende que siendo ambos primer numero y en buen estado supere el precio el del Batman respecto al Superman, pero bueno los comics de superheroes no son lo mio, donde esten Ibañez y Escobar...
Efectos de no seguir el ritmo informativo del mundo global Además me sorprende que siendo ambos primer numero y en buen estado supere el precio el del Batman respecto al Superman, pero bueno los comics de superheroes no son lo mio, donde esten Ibañez y Escobar... En fin mantengo la reflexión cambiando al protagonista.
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
sedgraven2 escribió:dice que no aceptara pujadores con menos de 100 votos,
Limitará mucho a los compradores, pero el que le interese ya pujará.... En la otra subasta cantaba mucho a reventada, es el peligro que hay al no poder votar negativo al que no paga, que anima a este tipo de gente...
Me queda la duda del anterior stadium events, a ver si se habrá pagado. He echado un vistazo, pero todavía no hay votos ni de uno ni de otro....
sedgraven2 escribió:dice que no aceptara pujadores con menos de 100 votos,
Limitará mucho a los compradores, pero el que le interese ya pujará.... En la otra subasta cantaba mucho a reventada, es el peligro que hay al no poder votar negativo al que no paga, que anima a este tipo de gente...
Me queda la duda del anterior stadium events, a ver si se habrá pagado. He echado un vistazo, pero todavía no hay votos ni de uno ni de otro....
le tardara en llegar al comprador por que minimo para el envio o a contratado un equipo de swat o al equipo A
El tio que se gaste ese pastizal en un juego, tendra un jet o avion privado para ir a buscarlo ¿Crees que va a pagar y esperar a que el tiop se lo mande por correos??? ni de coña
ryo hazuki escribió:El tio que se gaste ese pastizal en un juego, tendra un jet o avion privado para ir a buscarlo ¿Crees que va a pagar y esperar a que el tiop se lo mande por correos??? ni de coña
Si quiere recogerlo en mano tendrá que ir andando o en bicicleta... Posiblemente no le quede dinero para más
chrismkds
MegaAdicto!!!
Seamos realistas, el juego es para gente con pasta, un currele normal no creo que se gaste ese dinero en un juego o pudiera permitirselo, aunque visto lo visto........
Soy yo y desde luego voy a su casa a por el.Ni loco dejo que mande un juego de 60000 euros por correo ordinario
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, el juego es para gente con pasta, un currele normal no creo que se gaste ese dinero en un juego o pudiera permitirselo, aunque visto lo visto........
Soy yo y desde luego voy a su casa a por el.Ni loco dejo que mande un juego de 60000 euros por correo ordinario
Aun lo dudas???
chrismkds
MegaAdicto!!!
ryo hazuki escribió:Seamos realistas, el juego es para gente con pasta, un currele normal no creo que se gaste ese dinero en un juego o pudiera permitirselo, aunque visto lo visto........
Soy yo y desde luego voy a su casa a por el.Ni loco dejo que mande un juego de 30000 euros por correo ordinario
Fixed ^^, jajaja, pues yo tampoco me atrevería...imagínate que el de correos es coleccionista y seguía la puja, y sabe el nombre del que lo envía, .
Soy yo y desde luego voy a su casa a por el.Ni loco dejo que mande un juego de 30000 euros por correo ordinario
Fixed ^^, jajaja, pues yo tampoco me atrevería...imagínate que el de correos es coleccionista y seguía la puja, y sabe el nombre del que lo envía, .
mierda me habeis descubierto yo soy el iba a asaltar el camion de UPS
chrismkds
MegaAdicto!!!
chrismkds escribió:Fixed ^^, jajaja, pues yo tampoco me atrevería...imagínate que el de correos es coleccionista y seguía la puja, y sabe el nombre del que lo envía, .
mierda me habeis descubierto yo soy el iba a asaltar el camion de UPS
jordigahan escribió:hummm... yo no vi uno igual el otro dia en el desvan...?
Yo también en el mío , junto con el NWC gris y dorado, tetris de megadrive y el mah jong caja pequeña de hong kong, ...no sé qué hacer con ellos...quizá al hilo de regalos, jajajajaja ^^.