Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

Si, tampoco hay que pasarse, que tal y como esta el mundo esto no es na para los derroches que tiene que haber porai.
Quien compra estas cosas tiene que tener en mente que no todo el mundo le va a aplaudir.
FFantasy6 escribió:Quien compra estas cosas tiene que tener en mente que no todo el mundo le va a aplaudir.

Ahí te doy la razón, pero de no aplaudir a faltarle al respeto a hay mucho camino por recorrer.
Me parece que hay infinidad e cosas bastante peores en las que gastarse el dinero que en coleccionar videojuegos antiguos. Hay que entender que es muy distinta la percepción del dinero para el que tiene mucho que el para que no la tiene, y eso no es invento de ahora, es de siempre...

Respecto a la puja, tengo curiosidad a ver como acabará el otro Stadium Events supuestamente reprecintado, así como si al final pasa por VGA el que se ha vendido. El que se entere de alguna novedad que no se olvide de comentarlo, please.... :)
Sí, bueno, todo lo que queráis decir ahora, pero el hecho de que en menos que canta un gallo hayan aparecido 3 Stadium events NTSC-USA al menos completos, apesta que te cagas, y si lo que se defendía con uñas y dientes era el "concepto de exclusividad", este concepto se ha ido a tomar por...

Porque el hecho de que se paguen burradas por 1 unidad, es por eso, porque es 1 unidad. No para que luego vengan 4 soplagaitas a rebufo y metan la carne en el asador a ver si pillan cacho

Para mí ya no tiene gracia el tema, vale, es histórico, pero si se paga por exclusividad y luego salen bajo las piedras...

Lo único que salva de la crema a éste concretamente es el tema del precinto... porque sino... de todas formas si el otro "nuevo" ya va por más de 9.000 dólares, debería seguir impactándonos igual o más que el otro

Y bueno, creo que veremos algún que otro "ultra-mega-hyper-rare" Stadium Events USA por ebay en breve...
Buff, hoy me he levantado pensando en que iba a acabar altísimo y resulta que no ha subido nada desde que lo ví, jajajaja, al final lo que me escama demasiado es el ganador...un solo voto...uhmh... me huelo a VGA...la verdad, pero qué queréis que os diga...superar esa cantidad es bastante complicado :) .
Pregunto desde la mayor de las ignorancias y el odio al uso de siglas a diestro y siniestro....¿Que es eso de VGA que habéis mencionado algunos?

Saludos.
elarcadio escribió:Pregunto desde la mayor de las ignorancias y el odio al uso de siglas a diestro y siniestro....¿Que es eso de VGA que habéis mencionado algunos?

Saludos.

Es una empresa que mete en una caja de plástico duro(creo, eh XD ) un juego en estado precintado, para verificar su precinto, me parece ue va así...al ser una cosa oficial...los precios se disparan mucho al ver un artículo con la caja de plástico VGA y según el numerito más raro es y mejor cuidado está...o eso me parece... XD XD .

Espero que sea así cómo va, ya que creo que era así, un saludo :) .
Cita del colega Kazuya de BZ (asi me ahorro el tener que escribirlo yo XD )

VGA es una rama de CGA. Su inicio fue con AFA (Action Figure Authority), donde tienen su reconocimiento. El graduar videojuegos ha sido algo pionero, de hecho sólo lo llevan haciendo ellos hasta ahora. La evidente falta de aceptación por una parte de los coleccionistas de videojuegos, el coste que conlleva y que sólo realizan este servicio en EUA ha impedido un mayor crecimiento.

VGA no desprecinta los juegos, si fuera así el caso nadie les enviaría nada.

En videojuegos realizan dos servicios:

Standard Grading Scale: Destinado a material precintado tanto videojuegos, como sistemas y accesorios de todas las épocas.

Qualified Grading Scale (los artículos son acompañados de documentación): Destinado a material abierto pero que en su interior el material está en el mejor estado posible tanto en videojuegos como sistemas y accesorios de todas las épocas.

Sobre el personal que está al frente...deben de estar informados sobre cada tipo de precinto, especialmente los oficiales. Para desempeñar esta labor no hace falta ser un coleccionista de gran recorrido, ellos lo tienen en el campo de AFA y con VGA les está dando resultado, aunque tengan algún error como hemos comprobado en el Castlevania III Dracula´s Curse.

Ya tienen sus parámetros internos establecido y sólo han de ceñirse a ellos. Su fiabilidad es bastante alto.

La única duda que me surge es si yo les envío un juego precintado perfecto en todos sus apartados y en vez de un 100 recibo un 95+. Ahí puede haber un foco de conflicto, que ya han tenido en bastantes ocasiones: los usuarios no estaban de acuerdo con el grado asignado a su artículo.
Mejor explicación imposible, jajaja ^^, gracias por la fuente, María, parece que me quedé algo corto con la explicación sacada de mí [+risas] [+risas] . ^^.
chrismkds escribió:Mejor explicación imposible, jajaja ^^, gracias por la fuente, María, parece que me quedé algo corto con la explicación sacada de mí [+risas] [+risas] . ^^.

OK, para eso estamos [oki]
Dios...¿habéis visto por cuánto va el precio del SE reprecintado? :O :O .

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0499541029

No doy crédito...viendo que el otro era precinto original.....
chrismkds escribió:Dios...¿habéis visto por cuánto va el precio del SE reprecintado? :O :O .

Mi pregunta es: Si el anterior alcanzó 40.000$, el cual tan siquiera subió en las ultimas horas ¿ahora llega otro stadium events que alcanza hasta los 100.000$? empiezo a pensar que esto es un engaño, o hay algún objetivo determinado.
chrismkds escribió:Dios...¿habéis visto por cuánto va el precio del SE reprecintado? :O :O .

LOL QUÉ HAMIJO?!
Voy a tirarme de la azotea...Manda huevos,tendre que precintar algun truño desconocido.
Os habeis dado cuenta de que hay 5 personas que han pasado de los 100 mil.
Yo creo que esta subasta hizo mucho daño a la otra...
Y el ganador de la otra pilló un chollazo en 40 mil
Kubrik escribió:Os habeis dado cuenta de que hay 5 personas que han pasado de los 100 mil.
Yo creo que esta subasta hizo mucho daño a la otra...
Y el ganador de la otra pilló un chollazo en 40 mil

Debe de haber algo en lo que supere este al de los 40.000$, porque no es normal. El de 40.000$ estaba mejor que este. O quien sabe, algo que con el tiempo descubramos.
Florentino Perez está detrás de esta subasta. Creo que Cristiano Ronardo está coleccionando juegos de deportes y el presi le quiere hacer un regalo...

Creo que este Stadium Events tuvo la opción del ¡Cómpralo ya!.
Alguien sabe cual fué el precio de ese ¡Cómpralo ya!

¿Cómo sabes que este es reprecintado?
zoltangod escribió:

¿Cómo sabes que este es reprecintado?

En la parte trasera de la caha no cruza la costura horizontal original de nintendo..
Yo creo que es un reprecinto en toda regla..
Me parece un pasote pagar eso por un juego reprecintado y con unas fotos de lo mas cutres, pero allá cada uno con su dinero :)
A parte de que lo leí en un foro, que le preguntaron, se ve por el precinto, si te das cuenta, al lado del sello de nintendo hay "cello", que cierra el precinto, y también porque no concuerda con un precinto original de distribuidores, por sus pliegues ;) ^^.
Esta subasta del Stadium Events reprecintado, desde que apareció, ha dado toda la impresión de ser una maniobra para torpedear a la del Stadium precintado "bueno", y lo que está pasando con las subastas desbobadas no hacen sino reforzar dicha impresión.
Kubrik escribió:Florentino Perez está detrás de esta subasta. Creo que Cristiano Ronardo está coleccionando juegos de deportes y el presi le quiere hacer un regalo...

Ese comentario te lo puedes guardar enteramente para ti, y solo para ti. Espero que no hicieras referencia a mi anterior mensaje en el cual decía que "debía de haber algo extraño detrás de todo esto". Si no, me disculpo entonces.
La verdad es que esta subasta es un poco rara, rara.... ¬_¬

¿ No podría ser que estuviesen reventando la puja ?, en principio no parece normal que un juego reprecintado valga más que el uno con precinto original....
68000 escribió:
Kubrik escribió:Florentino Perez está detrás de esta subasta. Creo que Cristiano Ronardo está coleccionando juegos de deportes y el presi le quiere hacer un regalo...

Ese comentario te lo puedes guardar enteramente para ti, y solo para ti. Espero que no hicieras referencia a mi anterior mensaje en el cual decía que "debía de haber algo extraño detrás de todo esto". Si no, me disculpo entonces.

Joder, lo siento si te ha molestado, no era mi intención...
Solo quería poner un toque de humor a la subasta
Además, yo soy cerrado del REAL MADRID y de ahí no me saques.
Perdoname si te ha molestado lo más minimo, de verdad que lo siento y no me gusta que nos piquemos por una tontería

1 saludo
Kubrik escribió:
68000 escribió:

Joder, lo siento si te ha molestado, no era mi intención...
Solo quería poner un toque de humor a la subasta
Además, yo soy cerrado del REAL MADRID y de ahí no me saques.
Perdoname si te ha molestado lo más minimo, de verdad que lo siento y no me gusta que nos piquemos por una tontería

1 saludo

No pasa nada, si es de cachondeo xD. Cuando escribes en un foro, a veces es difícil adivinar si lo que dicen es broma o totalmente en serio, no puedes verle la cara al que escribe xD. Me disculpo por haber respondido así.
68000 escribió:No pasa nada, si es de cachondeo xD. Cuando escribes en un foro, a veces es difícil adivinar si lo que dicen es broma o totalmente en serio, no puedes verle la cara al que escribe xD. Me disculpo por haber respondido así.

Ok, lo habría entendido yo mal [beer]
No te preocupes
1 saludo
100.000 eso posible no es!!!
No sé qué me parece más divertido, si que salga uno precintado y gran parte de los expertos en cultura videojueguil defiendan que se paguen millonadas por ser exclusivo, o que ahora empiecen a aparecer más unidades, a precios aún más caros y a la gente le parezca incoherente. Hoyga, 40000 dólares por un juego de NES es lógico, pero 100000... aquí hay gato encerrado.... Y ANTES NO? En qué mundo vivimos, dios...

Sí, definitivamente, esto último es lo que más divertido me parece. Además confirma lo efímero del valor de las cosas en este "mundillo", según el cristal con el que se mire, y especialmente la información de la que se disponga y la difusión que se hace de la misma.

Que siga el espectáculo, por favor, que es digno de ver.
Ale ya va por el medio millón de Dolares.
Ahora ya si que no me creo nada
Ya han sido 2 personas la que han puesto esa cantidad
DevilKenMasters escribió:No sé qué me parece más divertido, si que salga uno precintado y gran parte de los expertos en cultura videojueguil defiendan que se paguen millonadas por ser exclusivo, o que ahora empiecen a aparecer más unidades, a precios aún más caros y a la gente le parezca incoherente. Hoyga, 40000 dólares por un juego de NES es lógico, pero 100000... aquí hay gato encerrado.... Y ANTES NO? En qué mundo vivimos, dios...

Sí, definitivamente, esto último es lo que más divertido me parece. Además confirma lo efímero del valor de las cosas en este "mundillo", según el cristal con el que se mire, y especialmente la información de la que se disponga y la difusión que se hace de la misma.

el problema es que no es precinto original
sedgraven2 escribió:el problema es que no es precinto original

Mientras el juego esté en perfecto estado.
Según ebay, indicador infalible de los precios, el juego con el precinto no original es mucho más caro que con el precinto original.

FFantasy6 ve comprando la precintadora.
Madre mia. Estais siguiendo la subasta?
Vaya pique que llevan...
El que ganó la otra subasta por 40.000 se estará frotando las manos
No sé qué me parece más divertido, si que salga uno precintado y gran parte de los expertos en cultura videojueguil defiendan que se paguen millonadas por ser exclusivo, o que ahora empiecen a aparecer más unidades, a precios aún más caros y a la gente le parezca incoherente. Hoyga, 40000 dólares por un juego de NES es lógico, pero 100000... aquí hay gato encerrado.... Y ANTES NO? En qué mundo vivimos, dios...

Yo no trato de buscarle lógica a este tipo de cosas, a saber todo lo que puede influir para que se pague 40000 dolares por un juego de NES ( el interés de un coleccionista, rareza del artículo , etc.. ).

El tema está que no es muy normal que se paguen 700.000 dolares por un juego reprecintado cuando el otro se pagó por 40000. Ya he comentado antes que huele a subasta reventada.

FFantasy6 ve comprando la precintadora.

Viendo el tema, no es mala idea, aunque me da que ya se usa bastante en Ebay la precintadora... ;), no se yo si va a ser mucho negocio....
DevilKenMasters escribió:No sé qué me parece más divertido, si que salga uno precintado y gran parte de los expertos en cultura videojueguil defiendan que se paguen millonadas por ser exclusivo, o que ahora empiecen a aparecer más unidades, a precios aún más caros y a la gente le parezca incoherente. Hoyga, 40000 dólares por un juego de NES es lógico, pero 100000... aquí hay gato encerrado.... Y ANTES NO? En qué mundo vivimos, dios...

Hombre, no nos estamos llevando las manos a la cabeza porque esté llegando a esa cantidad, sino que una unidad en mejor estado y precinto original ha llegado como máximo a 40.000$... y ahora llega una sin el precinto original, en un peor estado y llega a los 100.000 tan rápido?... Cuanto menos da que pensar. No nos extrañamos del precio, sino de las cirncunstancias alrededor de estas últimas pujas y apariciones xD
DevilKenMasters escribió:FFantasy6 ve comprando la precintadora.

Y que me regalen una maquina de hacer pegatinas "RARE" xD
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:FFantasy6 ve comprando la precintadora.

Y que me regalen una maquina de hacer pegatinas "RARE" xD

Y también "BRAND NEW" y "ATENTOS COLECCIONISTAS" XD XD .
Esto se han picao 2 millonetis y claro....ahora a ver quien es el ke mas paga :)
Será emocionante el final XD
800MIL....
Oye, pues prueba con algunas de "ANUNCIADO EN TV". En los 90 funcionaban... claro que de eso hace 20 años [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:

No te has fijado en el quote que yo he hecho que yo me sorprendo de que este reprecintado valga tanto y el otro original menos
sedgraven2 escribió:
FFantasy6 escribió:

No te has fijado en el quote que yo he hecho que yo me sorprendo de que este reprecintado valga tanto y el otro original menos

Para que le hagan lo mismo que al amigo de ryo hazuki y le den la caja vacía, porque al ser reprecintado...
hipsilon_2b escribió:Será emocionante el final XD
800MIL....

+1, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , Go!, Go!, Go!

[Alaa!]
Ni con un tratamiendo de sock me entra en los cascos... faltan 5 horas y el precio va por casi 100 millones de las antiguas pesetas...

Y al paso que va... los acabara superando.. ¬_¬
Que alguien me pellisque,no se si creermelo que van casi a los 100 millones de las antiguas pesetas por un simple juego de pacotilla. DIOS MIO [flipa] [flipa] [flipa]
_Terry_Bogard_ escribió:Ni con un tratamiendo de sock me entra en los cascos... faltan 5 horas y el precio va por casi 100 millones de las antiguas pesetas...

Che_Guevara escribió:Que alguien me pellisque,no se si creermelo que van casi a los 100 millones de las antiguas pesetas por un simple juego de pacotilla. DIOS MIO [flipa] [flipa] [flipa]

Mola, leña al mono [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Al fin terminó, señores, jejejeje ^^, me levanté sólo para ver el final y luego me volví a acostar, ^^ , y bueno el precio no se ha movido en toda la noche, hubo uno que puso 900000 pero como era con 0 votos quitó la puja , así que se quedó igual :) .

Un saludo :D ^^.
oscx7 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Ni con un tratamiendo de sock me entra en los cascos... faltan 5 horas y el precio va por casi 100 millones de las antiguas pesetas...

Che_Guevara escribió:Que alguien me pellisque,no se si creermelo que van casi a los 100 millones de las antiguas pesetas por un simple juego de pacotilla. DIOS MIO [flipa] [flipa] [flipa]

Mola, leña al mono [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En fin....¿hace falta que diga algo?
ryo hazuki escribió:En fin....¿hace falta que diga algo?

relajate y disfruta (yo lo hago, total no pierdo ni un duro por hacerlo XD , aunque los pujadores si).

[pos eso]
La verdad que me cuesta creerlo que paguen esa cantidad,y no me venga que es igual que coleccionar coches por favor,que son casi 100 millones de las antiguas pesetas joder por un juego de NES.
Yo creo que esa segunda puja ha sido directamente reventada xD.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13