YuPiKaIe escribió:Bueno al final qué, se llegó a hacer la transacción? Ya se han emitido votos o que?
Es una buena pregunta, periódicamente me suelo fijar y veo que el vendedor todavía no tiene ni voto por la venta del juego, ni ha emitido voto alguno por recibir el pago...
Tiene el mismo Feddback que tenía al principio de la subasta, por ahora creo que nos quedamos con la duda....
Joder menuda subida, de casi el doble. Solo hay 13 en todo el mundo, pero joder es una pasta... Habrá que echar un ojo a ver si se dan los votos correctamente o se queda en una venta nula.
Pues si , la verdad, menudo precio que ha alcanzado. Parece que el dueño, al igual que el primer Stadium Events, no sabía lo que tenía hasta leer un artículo, curioso....
Esperemos que la venta sea autentica, yo todavía no he visto los votos de Stadium Events......
salvor70 escribió:Pues si , la verdad, menudo precio que ha alcanzado. Parece que el dueño, al igual que el primer Stadium Events, no sabía lo que tenía hasta leer un artículo, curioso....
Esperemos que la venta sea autentica, yo todavía no he visto los votos de Stadium Events...... ¬_¬
Aunque la la compra-venta sea perfecta en ebay hay mucha gente que ya sea por vagancia, estupidez o cualquier razon no dan los votos a la parte contraria...