Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

jordigahan escribió:
oscx7 escribió:¿acaso lo pones en duda?, ¿quien podria pensar mal de una chica inocente? [sati]

tu avatar es patricia, la novia de lupin? esa no es precisamente una chica inocente. XD

Fujiko, por Diox [qmparto]

Y oscx7 se parece más a esta:

Imagen
solbadguy0308 escribió:Y oscx7 se parece más a esta:

Imagen

siiiip, me has descubierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:¿Han eliminado el anuncio?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0501811026

Pues si, un poco extraño me parece todo.....
ryo hazuki escribió:

Pues si, un poco extraño me parece todo.....

Oferta jugosa, nada extraño, XD XD .
O que todo a sido un farol.Si no recuerdo mal, ebay prohibe negociar con el articulo a sus espaldas.............¿no? XD

¿me lo preguntas a mi? :-?
Una cosa es que lo prohiba y otra que lo hagan que a mi me han ofrecido cosas despues de acabar subastas xD.
oscx7 escribió:¿me lo preguntas a mi? :-?

Pregunto en el hilo, sin determinar la persona en concreto.
Scatsy escribió:Una cosa es que lo prohiba y otra que lo hagan que a mi me han ofrecido cosas despues de acabar subastas xD.

eso me paso a mi y por comprar 5 juegos de famicom consegui el zelda de 64 [Ooooo]
Bueno al final qué, se llegó a hacer la transacción? Ya se han emitido votos o que?
YuPiKaIe escribió:Bueno al final qué, se llegó a hacer la transacción? Ya se han emitido votos o que?

Es una buena pregunta, periódicamente me suelo fijar y veo que el vendedor todavía no tiene ni voto por la venta del juego, ni ha emitido voto alguno por recibir el pago... ¬_¬

Tiene el mismo Feddback que tenía al principio de la subasta, por ahora creo que nos quedamos con la duda....
Mirar como ha acabado una subasta del Air Raid para Atari 2600 eb eBay, $31,600.00 y con 52 pujas Oooh (menos mal que hay crisis... ¬_¬ )
Imagen

Video de la subasta los ultimos segundos... ENLACE YOUTUBE

Enlace Noticia: Engadget
AzagraMac escribió:Mirar como ha acabado una subasta del Air Raid para Atari 2600 eb eBay, $31,600.00 y con 52 pujas Oooh (menos mal que hay crisis... ¬_¬ )
Imagen

Joder menuda subida, de casi el doble. Solo hay 13 en todo el mundo, pero joder es una pasta... Habrá que echar un ojo a ver si se dan los votos correctamente o se queda en una venta nula.
Pues si , la verdad, menudo precio que ha alcanzado. Parece que el dueño, al igual que el primer Stadium Events, no sabía lo que tenía hasta leer un artículo, curioso....

Esperemos que la venta sea autentica, yo todavía no he visto los votos de Stadium Events...... ¬_¬
AzagraMac escribió:Mirar como ha acabado una subasta del Air Raid para Atari 2600 eb eBay, $31,600.00 y con 52 pujas Oooh (menos mal que hay crisis... ¬_¬ )
Imagen

Curiosa la forma del cartucho.
salvor70 escribió:Pues si , la verdad, menudo precio que ha alcanzado. Parece que el dueño, al igual que el primer Stadium Events, no sabía lo que tenía hasta leer un artículo, curioso....

Esperemos que la venta sea autentica, yo todavía no he visto los votos de Stadium Events...... ¬_¬

Aunque la la compra-venta sea perfecta en ebay hay mucha gente que ya sea por vagancia, estupidez o cualquier razon no dan los votos a la parte contraria... [noop]
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13