Algunos se quejan de que sus madres/novias/whoever les siguen diciendo que los videojuegos son cosas para críos. Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.
El día que salga en Antena 3 noticias no saldrá para rendir pleitesía al nuevo culto y arte: saldrá en plan "locos de los videojuegos se vuelven más locos!"
De hecho podría perfectamente salir en portada del QUE!. Te avanzo el titular:
LOCO POR LOS VIDEOJUEGOS SE GASTA MÁS DEL SUELDO DE UN AÑO DE UN ESPAÑOL NORMAL EN UN VIDEOJUEGO DE RASTRO!!!!!
Subtítulo: Le entrevistamos en su casa, llena de videojuegos cual síndrome de diogenes videojueguil.
Esa es la imagen, no se va a profesionalizar, si acaso, empeorará. Otra cosa es que en el propio grupo, en el propio sector, seais cuantos seais, lo veais como os convenga verlo, y cuanto más querais coleccionar, más os interese que suba el valor de las cosas porque llegais a ese círculo vicioso de la "revalorización".
Os recuerdo que yo colecciono, os recuerdo que yo tengo la casa llena de videojuegos por los armarios. Cuanto más se revaloren más podré sacar. Pero jamás los compré por eso, me la suda. Y que yo coleccione no hace que no vea el mundo en el que vivo, no vea la imagen que puedo dar por hacerlo, y sobretodo, que no acepte que en el fondo, tienen mucha razón en muchas de las cosas que digan o piensen. No necesito "autoconvencerme" de que lo que hago es arte o de culto para sentirme mejor. No necesito autoengañarme para ser más feliz, vaya.
Lo mío es una cuestión de inmadurez que me ha llevado a comprar videojuegos aún con la edad que tengo y acumularlos cual idiota por haber sido un viciado toda la vida. Dedicar mi tiempo a postear sobre videojuegos y a discutir estas idioteces no es más que una extensión de mi problema, que como podeis ver, aún no he solucionado, porque aquí sigo con la misma historia de cada día, no sé, al final iré a terapia. Me fastidia la gente que vive en su mundo y encima te tacha de inculto por verlo distinto, o que se montan sus guettos y se piensan que el resto del planeta están equivocados. ¡Pero bueno!
Y no os estoy faltando al respeto, estoy definiéndome, y si os definen de la misma forma que yo me veo y os sentís ofendidos... igual os falta un poco de autocrítica y menos autoengaño.
Y esto no es solo para nosotros, es para qualquier persona que lleva a un nivel demasiado exagerado cualquier afición. Me vale el que va al gimnasio 5 horas al día y está como un globo, el que se mete pastillas de todos los colores y sale de fiesta de viernes a martes, como dijo descartes, y lo que querais. Incluso el que cada día se tiene que follar a una distinta... aunque puestos a elegir casi preferiría tener esa afición xD
Luego los que simplemente coleccionan como hobby y los que consiguen no llevarlo a un extremo, esos son los que no tienen ni idea? Los que consideran insensato gastarse esas barbaridades son los que no tienen cultura videojueguil y los culpables de que no se profesionalice? Pero es que se tiene que profesionalizar?
Bueno, lo dejo aquí, mejor... si yo me había ido de aquí xD