Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

Yo flipé el otro dia cuando me dió por mirar cuanto costaba el Twilight Princess en Ebay XDD de 80€ no bajaba ninguno ._. menos mal que lo pillé cuando salió que si no ahora andaría tirandome de los pelos.
Me río porque me hace gracia. ¿Tengo que tener ojo por reirme?

No digo ninguna mentira. Por el juego nuevo igual pagan 400 euros (a saber) y dentro de un plástico 1000. Me da igual que la gente esté deacuerdo, y que dentro de 5 años lo vendan por 5000 y alguien lo compre.

No seré yo el que lo compre ni el que le de ese valor a un trozo de plástico con juego de regalo (por lo menos los kinder son de chocolate). Pero te garantizo que si me tropiezo con uno, te lo vendo por 5000 encantado.

Por cierto, tengo mis sospechas de que hay algún que otro clon por este foro... algún que otro usuario que empezó muy tranquilo y amable y de golpe y porrazo ha tomado unas directrices "blisterianas" sospechosas xD
Yo flipé el otro dia cuando me dió por mirar cuanto costaba el Twilight Princess en Ebay XDD de 80€ no bajaba ninguno ._. menos mal que lo pillé cuando salió que si no ahora andaría tirandome de los pelos.

me acuerdo q apenas salio, compre dos de GameCube para unos amigos, por 37 euros c/u en ebay inglaterra.

Por lo q veo alli sigue costando unos 45/50 euros, asi q no es tan caro, y el de wii lo sacas por 25 euros
theelf escribió:y el de wii lo sacas por 25 euros

El de Wii sólo vale para el Twilight Hack, está espejado, el control con el Wiimote apesta y encima cambiaron las cosas de sitio (la espada y el escudo están en manos diferentes), es una cagada.
Scatsy escribió:Yo flipé el otro dia cuando me dió por mirar cuanto costaba el Twilight Princess en Ebay XDD de 80€ no bajaba ninguno ._. menos mal que lo pillé cuando salió que si no ahora andaría tirandome de los pelos.

Lo gracioso es que el pal fuera de españa vale mas de la mitad y esta en el mismo idioma que el que salio en España....De echo no hace mucho, un amigo se compro un pal aleman por poco mas de 30 euros.Que si, que la contraportada y manual estan en aleman, pero el juego esta en castellano.Lo dicho, que este pais apesta
Me refiero al PAL-España y el de GC, si lo llego a saber pillo 2 en su dia XDDDD, no se si lo tiene un colega pero estoy por comentarselo por que apenas toca la GC ya y lo mismo le viene bien el dinero.
El de Wii sólo vale para el Twilight Hack, está espejado, el control con el Wiimote apesta y encima cambiaron las cosas de sitio (la espada y el escudo están en manos diferentes), es una cagada.

A mi gusto todos los Zeldas son aburridos, lo de espejado es natural, somos mas los diestros que los zurdos por estadisticas...

Lo gracioso es que el pal fuera de españa vale mas de la mitad y esta en el mismo idioma que el que salio en España....De echo no hace mucho, un amigo se compro un pal aleman por poco mas de 30 euros.Que si, que la contraportada y manual estan en aleman, pero el juego esta en castellano.Lo dicho, que este pais apesta

Si compro algo pal es a Inglaterra, esta clarisimo.No hay color

Me refiero al PAL-España y el de GC, si lo llego a saber pillo 2 en su dia XDDDD, no se si lo tiene un colega pero estoy por comentarselo por que apenas toca la GC ya y lo mismo le viene bien el dinero.

Mas alla del manual y la caja en ingles, los PAL son multi 5 creo, asi q realmente no vale la pena pahar el doble solo porque la caja/manual esten en castellano... o si?
DevilKenMasters escribió:No digo ninguna mentira. Por el juego nuevo igual pagan 400 euros (a saber) y dentro de un plástico 1000. Me da igual que la gente esté deacuerdo, y que dentro de 5 años lo vendan por 5000 y alguien lo compre.

Lo que te reponderia cualquier venderdor seria:

"bueno...........es tu opinion, pero no la de todo el mundo
Ese es el problema, que si es pal españa lo venden por 3 veces mas.Realmente a mi me la suda si es pal españa o pal bulgaro, conque el juego este en español me conformo.De echo compre un haunting ground de PS2 por 10 euros pal uk.No pienso gastarme los 60 euros que piden por el pal españa ni borracho.......
DevilKenMasters, lo que no puedes hacer es ir pidiendo respeto y luego reírte de lo que hacen o dejan de hacer los demás.

Está muy bien que no estés de acuerdo o tengas una opinión diferente, pero de ahí, a la burla, hay un trecho.
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Ese es el pensamiento de un buen coleccionista, de un coleccionista k colecciona por sentimiento y nostalgia [oki]

Si lo dices de manera despectiva:

Lo he dicho de manera irónica [Ooooo]

Y la verdad, invertir 2000€ en un juego pues k kieres k te diga... como k no [qmparto] y dudo mucho k kien pague ese dinero sea por inversión:
1º Si tienes poco dinero, no te lo vas a gastar en un juego pensando en k X años lo vas a vender por mas.
2º Si tienes mucho dinero, para k lo vas a invertir en un juego??

Es k soy tonto, para k ahorrar en un banco a plazo fijo, voy a sacar el dinero y me voy a comprar el Stadium Events :D
Si a alguien le ofende que me ría porque se paguen 600 euros por el blister y 400 por el juego, lo siento, no es mi intención ofender.

Pero es que me parece gracioso, joder.
MyoCid escribió:2º Si tienes mucho dinero, para k lo vas a invertir en un juego??

porque el dinero llama al dinero
DevilKenMasters escribió:Si a alguien le ofende que me ría porque se paguen 600 euros por el blister y 400 por el juego, lo siento, no es mi intención ofender.

Pero es que me parece gracioso, joder.

Gracioso solo??? [qmparto] [qmparto]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No sólo es gracioso: es ridículo.
¿MIL euros por un juego? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto cartucho de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.
theelf escribió:

A mi gusto todos los Zeldas son aburridos, lo de espejado es natural, somos mas los diestros que los zurdos por estadisticas...

Eso es verdad, pero entonces que espejen solo el personaje, no todo el mapeado. Esque no hay por dónde cojerlo XD.
Mira que guay

gaula88 escribió:No sólo es gracioso: es ridículo.
¿MIL euros por un sello? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto trozo de papel de los 80 sólo porque viene en un pack, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.

Espera que hay mas

¿MIL euros por un comic? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto trozo de papel de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.

Yademás

¿MIL euros por una figura? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto trozo de plasticol de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.

XD

¿que tal si dejamos ya de emitir juicios de valor y nos limitamos a hablar de la subasta? vamos creo que es bien facil respetar las opiniones de cada uno y entender que el coleccionismo de videojuegos es eso, coleccionismo, como el de figuras de Star Wars o el de Comics.
Se está pagando ese precio por el cómputo general, que es un juego en ese estado. No tiene sentido alguno desglosar el artículo en partes para ver lo que costaría por separado.

Si pusieran el blister sólo nadie pagaría por él 1000 euros. Aparte, se está pagando más que nada el hecho de que el artículo es nuevo y no de segunda mano. Ya sabemos lo que puede llegar a bajar el precio de un coche si no es de primera mano. Por no hablar de lo que valdrían cada una de sus piezas por separado.

A veces pienso que sacáis las cosas de contexto sólo para producir flame. Entiendo que os parezca una burrada pagar esos precios por videojuegos, a mí también, pero lo respeto. Los piratas seguramente también se reirán de los que se gasten aunque sea un euro en videojuegos, sabiendo que pueden salir gratis.
Pues gaula88 tiene toda la razón.

Más de una vez me he dado pena a mí mismo por acumular tanto videojuego viejo en lugar de hacer algo más humano con mi dinero.,, y con mi tiempo. Todo sea dicho, no me he gastado nunca millonadas ni he comprado por 1000 euros un juego que vendían nuevo a 50 por la "supuesta revalorización" a la que se ha visto sometido el juego gracias al acuerdo unánime y oficial de miles de foreros coleccionistas profesionales (no frikis) de internet.
Prefiero que se compre el juego este que la mitad de cosas que habia en ARCO XD
¿MIL euros por un juego? ¿No veis que pagar eso es de estar "trasrroscao" de la puta cabeza, se mire por donde se mire?
Hay cosas que tienen un pase, pero joder, es que es inmoral: si te sobran mil euros para tirarlos en un puto cartucho de los 80 sólo porque viene en un blister, dáselos al primer pobre que veas por la calle y demuestra así que eres mínimamente humano.

Si Karl Marx levantara la cabeza de la tumba se pegaria un tiro ahi mismo.

El ser humano se ha convertido realmente en un ignorante sin escrupulos.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MaSKaMaN escribió: Los piratas seguramente también se reirán de los que se gasten aunque sea un euro en videojuegos, sabiendo que pueden salir gratis.

Dame pan y llámame tonto (o mejor, un NES PowerPack de esos y una Compact Flash, que ya me "compro" yo el Zelda y lo juego en la NES ) :D
Una impresora a color y una hoja de papel fotográfico para imprimirme el mapa de "jirule" no me vendría mal tampoco.
Aunque reconozco que me gusta leerme la parte de atrás de las cajas de los juegos originales mientras estoy en el váter, pero 1000 euros son muchos euros para pasar una cagada entretenida.
El problema que sucedan estas cosas, es que como siempre, a alguien le sobra y a otro le falta.

Pero siempre fue asi, y asi seguira siendo, asi q cada uno se gaste lo q quiera en cualquier cosa mientras tenga el dinero, total aunque te gastes 20 o 30k en un juego o no, los niños de africa o latinoamerica seguiran sin comer igualmente...
FFantasy6 escribió:Prefiero que se compre el juego este que la mitad de cosas que habia en ARCO XD

Ya te digo, cuando dijeron que una sandia cortada en forma de cubo era arte casi me da un patatus
Veo que por aqui el respeto es algo qu eno abunda.Si alguien se quiere gastar 5000 euros en un juego, ES SU PROBLEMA y si lo tiene y se lo puede permitir OLE SUS HUEVOS.

Yo no puedo permitirmelo, ni pagaria jamas mas de 100 euros por un juego, pero respeto a los que lo hacen, cosa que muchos por aqui, no hacen.Deberias miraroslo, porque a lo mejor el problema no lo tienen los que se gastan el dinero en juegos........
ryo hazuki escribió:Veo que por aqui el respeto es algo qu eno abunda.Si alguien se quiere gastar 5000 euros en un juego, ES SU PROBLEMA y si lo tiene y se lo puede permitir OLE SUS HUEVOS.

Yo no puedo permitirmelo, ni pagaria jamas mas de 100 euros por un juego, pero respeto a los que lo hacen, cosa que muchos por aqui, no hacen.Deberias miraroslo, porque a lo mejor el problema no lo tienen los que se gastan el dinero en juegos........

Yo tambien respeto a los que van al Diario de Patricia, pero me rio con la mitad de ellos XD
Ya claro, o los que van a a gran hermano XD

Lo que siempre digo, que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de ahi, mas claro agua.
El que está ganando la subasta quizás hipoteco la casa para comprar el juego [+risas]

La gente que tiene mucho dinero por lo general colecciona otro tipo de cosas, obras de arte, antiguedades o coches....

Pienso yo!
no entiendo q con la de veces q se ha tratado el tema aun se continue intentar hacer ver a la otra parte "nuestra verdad" :? En fin, siempre es interesante ver lo cabezonas y ciegas que pueden llegar a ser las personas.

http://cgi.ebay.com/RARE-NINTENDO-CEREA ... freshZtrue

Esto para mi es peor ya q es una simple caja de cereales (caducada) q no deberia de costar más de varios euros, pero mira, resulta q hay gente que le parece interesante y q es digno de coleccionar, y ale, a la saca cueste lo que cueste. Y no me sorprende porque ¿en que rastro te vas a encontrar a un tipo vendiendo unos cereales de hace 20 años?
Oyes, yo tengo uno de Cola-Cao con el Mario [360º]
si el bote esta sin abrir ya estas tardando en ponerlo en el ebay americano pq aqui dudo que hayan dos locos q quieran pagar 100 euros por el ;)
Manda huevos, por una caja de cereales de 20 años lo que pagan...pues nada tendre que hacerme con cartulinas la imagen de Metroid con firma incuida de Samus aran.
Awita con la cajita de cereales. No me habia dado cuenta de que incluye el Mario y el ¨Zelda¨,
quizás este último le haga subir de valor.
Si te comes los cereales te transporta a los años 80...
Aqui lo que hay es mucho cerrado de cabeza, los que no coleccionan juegos que creen que con su cartucho flash es el dios y que es lo mejor del mundo, y los otros al reves

que cada uno coleccione lo que le salga de ahi, que coleccionas consolas enhorabuena, que coleccionas cartuchos pues enhorabuenas

pero estar en todos los post diciendo que el cartucho flash es lo mejor del mundo ya cansa

y si me toca la euromillones me compraba el cartucho para jugar nada mas a ver como los envidiosos me criticaban por los foros
sedgraven2 escribió:y si me toca la euromillones me compraba el cartucho para jugar nada mas a ver como los envidiosos me criticaban por los foros

No seria envidia.
liwer escribió:El que está ganando la subasta quizás hipoteco la casa para comprar el juego [+risas]

La gente que tiene mucho dinero por lo general colecciona otro tipo de cosas, obras de arte, antiguedades o coches....

Pienso yo!

¿Que pasa?¿que los ricos no tienen derecho a comprarse juegosl??? Yo no soy rico, pero si de repente me tocan 20 millones de euros, no me iban a dejar de gustar las consolas y por supuesto, que seguiria comprandome mas juegos que actualmente.Haber si te piensas que el Ronaldo no tiene una PS3 en su mansion [carcajad]
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:2º Si tienes mucho dinero, para k lo vas a invertir en un juego??

porque el dinero llama al dinero

Pues si tienes dinero y kieres ganar mas dinero invirtiendo en videojuegos te comes los mocos a cucharones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dime quien se ha hecho rico de esa manera porke es para darle un premio [rtfm]
He flipado con lo que ha dicho mas de uno en las 3 últimas paginas... :-?
Division de a 2 subforos YA! XD
hipsilon_2b escribió:He flipado con lo que ha dicho mas de uno en las 3 últimas paginas... :-?

Lo que hace falta es respeto, educación, y a Gremio repartiendo algún baneo que otro....seguramente si se hiciese la división volverían a haber trifurcas por un motivo o por otro y fijo que con el tiempo todo el mundo participaría indistintamente en las 2 secciones.
trueskins escribió:
hipsilon_2b escribió:He flipado con lo que ha dicho mas de uno en las 3 últimas paginas... :-?

Lo que hace falta es respeto, educación, y a Gremio repartiendo algún baneo que otro....

Como respeto y educación de donde no hay no se puede sacar, solo kedan banes como panes y una limpieza sin miramientos.
El problema es que aquí nadie se ha reído de los flashcarts, porque en teoría, es lo más sensato: "jugar de gratis".

Luego la gente pide respeto cuando ellos no lo están mostrando, y ya es triste, que supuestos aficionados a videojuegos, se rían de otros que comparten su afición (se gasten más o menos dinero en ella).

Soy el primero que se gastaría 1000 euros en cualquier otra cosa, o a lo mejor en 50 juegos en vez de 1, pero no voy a ser tan cínico de alarmarme por esto, y más en los tiempos que corren. Me parece más grave lo que se haga con dinero público, que lo que pueda hacer un particular con el dinero que él ha ganado (honradamente me refiero) y que puede hacer lo que quiera con él.

Algunos se quejan de que sus madres/novias/whoever les siguen diciendo que los videojuegos son cosas para críos. Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.
MaSKaMaN escribió:Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.

Totalmente de acuerdo, unos pensamos así y otros no kieren k nadie mas se meta en este mundo por puro egoísmo.
MaSKaMaN escribió:Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.

O hará que la cosa se frivolice más, que la gente piense que encima que los videojuegos matan personas, destruyen la economía (Jack Thompson mode OFF).

Y la consecuencia es que si esta subasta llegase a la tele, al día siguiente verías a un montón de gilipollas en Ebayanuncios, en Ebay, en los periódicos:

-Bemdo konzola hencomtrada en el trastero, kon ronya y sin kavles: 1000 euros

RARE, MINT CONDITION, ESPECIAL COLECCIONISTAS.

Como cierto flipado con sus dos NES reparadas cobrándolas a 50 euros cada una sin gastos de envío.
Pues a mi si me daria envidia ver como el tio paga 35k€ o 40k€ y lo abre para hecharse una partidita
sedgraven2 escribió:Pues a mi si me daria envidia ver como el tio paga 35k€ o 40k€ y lo abre para hecharse una partidita

Como dije (no sé si aquí en este hilo o en otro), lo que molaría sería que uno comprase todas las unidades, y las quemase todas menos una.

Igual que la web aquella para destruir Shaq-Fu que me da mala espina precisamente porque si se destruyen muchas unidades de este juego, se convertiría en un especimen raro.
Algunos se quejan de que sus madres/novias/whoever les siguen diciendo que los videojuegos son cosas para críos. Que se paguen 30.000 euros por un juego, son ese tipo de cosas que pueden hacer que la afición gane más seriedad de cara al "pueblo llano". Así que no me parece mal este tipo de cosas.

El día que salga en Antena 3 noticias no saldrá para rendir pleitesía al nuevo culto y arte: saldrá en plan "locos de los videojuegos se vuelven más locos!"

De hecho podría perfectamente salir en portada del QUE!. Te avanzo el titular:

LOCO POR LOS VIDEOJUEGOS SE GASTA MÁS DEL SUELDO DE UN AÑO DE UN ESPAÑOL NORMAL EN UN VIDEOJUEGO DE RASTRO!!!!!

Subtítulo: Le entrevistamos en su casa, llena de videojuegos cual síndrome de diogenes videojueguil.

Esa es la imagen, no se va a profesionalizar, si acaso, empeorará. Otra cosa es que en el propio grupo, en el propio sector, seais cuantos seais, lo veais como os convenga verlo, y cuanto más querais coleccionar, más os interese que suba el valor de las cosas porque llegais a ese círculo vicioso de la "revalorización".

Os recuerdo que yo colecciono, os recuerdo que yo tengo la casa llena de videojuegos por los armarios. Cuanto más se revaloren más podré sacar. Pero jamás los compré por eso, me la suda. Y que yo coleccione no hace que no vea el mundo en el que vivo, no vea la imagen que puedo dar por hacerlo, y sobretodo, que no acepte que en el fondo, tienen mucha razón en muchas de las cosas que digan o piensen. No necesito "autoconvencerme" de que lo que hago es arte o de culto para sentirme mejor. No necesito autoengañarme para ser más feliz, vaya.

Lo mío es una cuestión de inmadurez que me ha llevado a comprar videojuegos aún con la edad que tengo y acumularlos cual idiota por haber sido un viciado toda la vida. Dedicar mi tiempo a postear sobre videojuegos y a discutir estas idioteces no es más que una extensión de mi problema, que como podeis ver, aún no he solucionado, porque aquí sigo con la misma historia de cada día, no sé, al final iré a terapia. Me fastidia la gente que vive en su mundo y encima te tacha de inculto por verlo distinto, o que se montan sus guettos y se piensan que el resto del planeta están equivocados. ¡Pero bueno!

Y no os estoy faltando al respeto, estoy definiéndome, y si os definen de la misma forma que yo me veo y os sentís ofendidos... igual os falta un poco de autocrítica y menos autoengaño.

Y esto no es solo para nosotros, es para qualquier persona que lleva a un nivel demasiado exagerado cualquier afición. Me vale el que va al gimnasio 5 horas al día y está como un globo, el que se mete pastillas de todos los colores y sale de fiesta de viernes a martes, como dijo descartes, y lo que querais. Incluso el que cada día se tiene que follar a una distinta... aunque puestos a elegir casi preferiría tener esa afición xD

Luego los que simplemente coleccionan como hobby y los que consiguen no llevarlo a un extremo, esos son los que no tienen ni idea? Los que consideran insensato gastarse esas barbaridades son los que no tienen cultura videojueguil y los culpables de que no se profesionalice? Pero es que se tiene que profesionalizar?

Bueno, lo dejo aquí, mejor... si yo me había ido de aquí xD
Otra parrafada de DevilKenMasters generalizando sin cortarse un pelo, y metiendo a todo el mundo en el mismo saco, y tratando a todos como si fuesen AES. Sólo te ha faltado el privado diciéndome que tengo síndrome de Down.

Nadie ha hablado de revalorización (al menos en mi caso), ni de profesionalizar, ni de guetos de coleccionistas, pero tú sí, si no, no habría flame.

Tu historia es muy emotiva, pero no la apliques a los demás. Es muy interesante que tengas tan poca personalidad como para renegar de tus aficiones y estar tan pendiente de ver lo que opina "el pueblo llano" de ti. Supongo que será tu única forma de encajar.

¿No te has parado a pensar que los demás no coleccionan por los motivos que expones?, es que me hace gracia que siempre recurras a lo mismo.

Pero vamos, creo que ya te has retratado bien con este mensaje y cuál es exactamente tu problema (que no es el de los demás).
Mi problema es el mío, no el de los demás. Y considero que el que se gasta 30000 euros en tener el reconocimiento de un puñado de desconocidos de internet por poseer un juego que ellos no tienen, también tiene problemas. Como mucha gente los tiene.

No digo que no pueda hacer cada uno lo que quiera con su dinero, eso es evidente.

Pero no pretendais que no opinemos sobre el tema. Parece que os "hiere" que lo consideremos una insensatez, y que nos querais imponer que esto no es ni una burrada ni una insensatez, sino una "consecuencia lógica del movimiento coleccionista". Parece que necesitais justificar que existan esos precios o que directamente penseis que "no entendemos como funciona el mundillo" por no compartir esas ideas.

Decís que es una falta de respeto que opinemos eso. No veo por qué. De la misma forma que nadie se "enfada" porque diga que no pagaría ni loco millones por cuadros y que me parece una insensatez. Como aquí nadie compra cuadros a ese nivel, nadie se enfada.

Y oye, si no te gustan mis parrafadas, no tienes por qué leerlas. A mí tampoco me gusta lo que decís y no me meto con que lo hagais, sino que argumento en dirección opuesta.

Y en cuanto a lo del MP... nunca caeré en ese tipo de insultos con personas que no me hayan insultado a mí antes, y creo que ni yo te he insultado ni tu a mí, aunque tu consideras que he faltado al respeto a tu afición, pero yo creo que no.
Yo no colecciono sellos, ni monedas ni comics, tengo algunos por valor sentimental y nada mas. Pero jamas llamaria locos a los que si los coleccionen, eso es caer en el insulto gratuito.

Que los quieren coleccionar, bien.
Que no quieren coleccionarlos bien tambien

Que quieren colecciona sello/moneas sin circular, me da igual la verdad.

Que en la tele sale que el comic no se cual vale no se cuanto dinero (de hehco salio) pues es posible que en algunas cadenas dicen que estan locos y en otros que es admirable que todavia se conserve asi ese comic de hace muchos años.

En mi caso cuando salio la noticia del comic, no se donde lo vi, creo que antena 3 y no los llamaron locos sino todo lo contrario.
DevilKenMasters, yo ni colecciono, así que no le estás faltando respeto a mi afición, pero sí a gente que puede hacer lo que quiera con su dinero. Así que por favor, deja de hablar en plural y generalizar, y por supuesto, no me metas en el saco, no colecciono y no me gasto el dinero en esta afición. Así que yo podría ser el primero al que le podría parecer una "insensatez" lo que tú haces, por llevar mil millones de mensajes en un sub-foro de una página de piratería que habla de consolas viejas y por haber llenado tu habitación de trastos y luego renegar de ello. Pero no lo hago, es una cuestión de principios y respeto. Es tu afición, o lo era, pues la respeto.

Y que ahora hayas cambiado el tono, no quiere decir que no hayas faltado el respeto anteriormente a la gente que haga estas cosas. Lo de los cuadros tú mismo lo has dicho. Aquí hablamos de videojuegos, normal que la gente se sienta ofendida porque es su afición, no coleccionar cuadros.

¿Por qué no os parecen más enfermizos algunos usuarios que se pasan el día jugando?, ese tipo de gente que no sólo se pasa el día jugando, sino que encima participa en foros, está todo el día pendiente de los lanzamientos, y en general, se pasa el día pensando en lo mismo. Ah sí, el dinero. Eso que convierte a cualquiera en enfermo cuando sobrepasa cierta cantidad. Creo que algunos le dais demasiada importancia. Y lo peor de todo es que ni tan siquiera es el vuestro.

Ya lo dije hace tiempo, pero el problema de todo viene a raíz del dinero, como en casi todas las aficiones.
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813