Subasta Stadium Events NTSC USA Precintado

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pero queréis dejar de discutir leches? y centrarnos en la puja y lo que conlleva?
solbadguy0308 escribió:FFantasy6, no le sigas el juego, no vale la pena.

Si, tienes razón, y más con el aviso de Gremio.

HitoShura escribió:Te buscaria los posts donde se dicen todo tipo de gilipolleces sobre los coleccionistas, entre otras cosas lo gilipollas que somos por gastarnos mas de 10 euros, y que somos especuladores por comprar al precio que a algunos no es parece bien.

Pero no me voy a molestar, con leer el 50% de los hilos de clasicas los veras a patadas.

No hace falta buscar hilos, en este mismo hilo ya hay criticas sobre "Consolas Clásicas" de EOL
Scatsy escribió:Pero queréis dejar de discutir leches? y centrarnos en la puja y lo que conlleva?

Ciertamente, ¿en cuánto predecís que acabará la puja?
solbadguy0308 escribió:
Scatsy escribió:Pero queréis dejar de discutir leches? y centrarnos en la puja y lo que conlleva?

No lo se. Solo espero que el que la gane no haya sido por hacer la gracia (o si!!!, que coño, pa que aprenda...) :D :D :D.

Saludos.
Algunos vivis en el pais de las maravillas...yo que colecciono cosas de Japon en gran parte aqui en España tengo pocas opciones, las tiendas de importación son carisimas y si me voy al rastro o al mercadillo de otro pueblo/ciudad tengo pocas posibilidades de comprar lo que busco y encima en el estado que me gusta.

No queda mas remedio que ir a ebay, yahoo o foros...y ahi los precios son los que son, cada vez mas altos y mas establecidos...

Y bueno, eso ya depende de cada uno pero cuando buscas articulos raros de verdad y los quieres tener, no se puede vivir con la esperanza de encontrar algun dia un Kizuna Encounter PAL de AES en un rastro...no tendriamos nada. O se compra o no se tiene...después cada uno que haga lo que quiera.
solbadguy0308 escribió:

Un gritón de euros + un cojón de pato (gastos de envío a parte) XD
elarcadio escribió:
solbadguy0308 escribió:

No lo se. Solo espero que el que la gane no haya sido por hacer la gracia (o si!!!, que coño, pa que aprenda...) :D :D :D.

Saludos.

Sobre eso, pues....confio en que los graciosos dejen de pujar a lo tonto. Sobre todo, porque hay mas de uno que no puja al ver gente de pocos/0 votos. Indirectamente estan reventando la subasta.

Y Shin, no te molestes, no comprenden que hay cosas que no van a ver en tiendas ni aunque se pasen su vida entera en ellas.

Yo paso de discutir mas.
HitoShura escribió:Y Shin, no te molestes, no comprenden que hay cosas que no van a ver en tiendas ni aunque se pasen su vida entera en ellas.

Sí, pobres insensatos. Déjalos correr, viven engañados e irán al infierno.
Opino que antes o después, todo aparece (incluso varias veces)

Además, siguiendo la ley de murphey (qué graciosas eran, os acordais?), la posibilidad de que algo aparezca de nuevo, y a un precio mucho menor del que lo compraste, es directamente proporcional al dinero que pagaste, e inversamente proporcional al tiempo pasado desde que hiciste el pago XD
DevilKenMasters escribió:sedgraven2, mi opinión sobre el arte es demasiado radical para ser expresada, pero créeme, no estoy en absoluto deacuerdo. Lo del futbol, no te lo justifico, pero por lo menos, se pagan los sueldos de los jugadores con el dinero que ellos mismos generan, que es demasiado, pero por lo menos lo genera, a base de Pay Per View, derechos televisivos, etc. No justifico que me parezcan sueldos razonables, pero ese dinero sale de ahí. El cuadro vale lo que vale porque a alguien le sale de la polla.

Y tu sabias o que no pagan impuestos o pagan poquisimos impuestos, eso ya te deveria de molestar no?

Respecto a la puja opino que por 35000 mas o menos no?
DevilKenMasters escribió:
HitoShura escribió:Y Shin, no te molestes, no comprenden que hay cosas que no van a ver en tiendas ni aunque se pasen su vida entera en ellas.

Por no desviarme del juego del hilo......si encuentras un Stadium Events USA precintado por el rastro me llamas, que me interesa. :-|
DevilKenMasters escribió:

Y no dice la verdad el colega? Hay articulos que nunca apareceran en un cash...bueno a lo mejor dejo mi Super A'can en uno a ver que pasa...seguro que al dia siguiente está publicado en algun foro como parte de un coleccion o en ebay a chorrocientos euros xDD

engañados vivimos todos, con lo que mola coleccionar roms XDDD
Si me parece muy bien que coleccionéis material de importación. (decirme donde os envío lo mio porque parece ser que solo tengo PAL y el resto no me pertenece), pero eso no va a cambiar mi forma de ver las cosas.

Sigo pensando que es una locura pagar tanto dinero por un juego. Y lo mismo pienso sobre un sello, un libro, un cuadro, etc...

Y la mayoría de los que estamos aquí tenemos claro lo que nos podemos encontrar en una tienda, rastrillo ,etc... déjame ser feliz con lo mio y disfruta con lo tuyo, pero no pretendas que te aplauda por lo que a mi me parece un derroche.

Saludos.
Yo no espero que le guste a nadie, con que no se nos tome por gilipollas, suficiente.

Lo del material de importacion sale porque deja en la cuneta el argumento del "todo sale".
Le saldra todo con suerte a quien busque material nacional del que busca el 90% de la gente.
elarcadio escribió:Si me parece muy bien que coleccionéis material de importación. (decirme donde os envío lo mio porque parece ser que solo tengo PAL y el resto no me pertenece), pero eso no va a cambiar mi forma de ver las cosas.

Sigo pensando que es una locura pagar tanto dinero por un juego. Y lo mismo pienso sobre un sello, un libro, un cuadro, etc...

Y la mayoría de los que estamos aquí tenemos claro lo que nos podemos encontrar en una tienda, rastrillo ,etc... déjame ser feliz con lo mio y disfruta con lo tuyo, pero no pretendas que te aplauda por lo que a mi me parece un derroche.

Saludos.

Muy bien dicho y sin faltar al respeto a nadie.
HitoShura escribió:Yo no espero que le guste a nadie, con que no se nos tome por gilipollas, suficiente.

Lo del material de importacion sale porque deja en la cuneta el argumento del "todo sale".
Le saldra todo con suerte a quien busque material nacional del que busca el 90% de la gente.

A mi con que no me llamen ignorante, también me vale. Que nos ofendemos rápidamente, pero no nos cortamos un pelo a la hora de responder....

Saludos.
elarcadio escribió:
HitoShura escribió:Yo no espero que le guste a nadie, con que no se nos tome por gilipollas, suficiente.

A mi con que no me llamen ignorante, también me vale. Que nos ofendemos rápidamente, pero no nos cortamos un pelo a la hora de responder....

Saludos.

No me suena haber llamado ignorante a nadie.

Para fantasias sobre conseguir TODO a chollazos, ya se pueden leer mis anteriores post o los de Shin. Lo siento pero no, eso es una fantasia y nadie en su sano juicio puede decir que es verdad.

Otra cosa es el tipo de articulos en los que piensen los que dicen eso.

PD: Vamos a seguir con el tema del hilo...
Muy bien dicho y sin faltar al respeto a nadie.

Si básicamente esa es la clave del tema, si yo creo que a aquí casi todo el mundo tiene muy claro que y como coleccionar, si los problemas vienen de descalificar de una manera lo que hace el otro., que a veces se está muy susceptible.( me incluyo )
Yo nunca pagaría esa pasta por el stadium Events, y estoy seguro que voy a vivir igual de feliz si no lo tengo, pero respeto mucho al que paga esa tela por el juego. Luego si un coleccionista en concreto echa en cara a los demás algo, es su problema , no vale englobar todo el coleccionismo por ello. Tampoco vale comentar que el que puja por el juego hace el tonto, ya que se desconoce la verdadera intención que mueve al de la puja, de la misma manera que no es valido menospreciar al que tiene solo el cartucho de un juego, ya que es una buena y económica manera de coleccionar y disfrutar de los juegos.

No llevo tanto tiempo en el foro como otros compañeros, pero por lo que yo he visto, no me parece que la gente pide que le aplaudan comprar un juego muy cotizado, si no que le respeten, ya que cada vez que sale una puja de este tipo casi siempre se lee algún comentario despectivo.

Estoy completamente de acuerdo en que cada una colecciona como quiera ( cosa que hago y que creo hace la mayoría ), el tema simplemente es que te se discrepe, no se descalifique...
Respecto a la especulación, como he comentado más de una vez Coleccionismo y especulación suelen ir juntos, nos guste o no.. otra cosa es los flipados que apetecen por aquí, que aprovechando como va el mercado, le echan mucha jeta, y desgraciadamente echarle jeta y especular a veces van también por el mismo camino, diferenciarlo es cosa nuestra. :)

Perdón por el tocho, saludos. [bye]
elarcadio escribió:Si me parece muy bien que coleccionéis material de importación. (decirme donde os envío lo mio porque parece ser que solo tengo PAL y el resto no me pertenece), pero eso no va a cambiar mi forma de ver las cosas.

Saludos.

La referencia al material de importación (aunque hay material PAL que ya sirve como ejemplo) es para dejar claro que no todo se consigue en el barrio donde vives...creo que no hay discusion posible...tu mismo lo dices, la mayoria lo sabe, solo falta convencer a los que quedan xDD, que son unos cuantos. Claro que primero tendriamos que saber de que hablamos...si de un Bomberman de megadrive o de un Mega Anser.

Aplaudir no, pero respetar si, cosa que aqui, ya que hablas de mayorías...no se hace. Aqui lo tipico es que te compras algo raro/caro y ya saltan unos cuantos indigenas a morderte y criticarte, lo cual cansa porque el que publica una coleccion quiere que se comenten sus articulos y su coleccion, no lo que se gasta o lo que se deja de gastar...(al menos yo pienso que deberia ser asi, y por eso mi coleccion no la publico directamente...) Y esto lleva años pasando, y discutiendose...y los piques que ha habido sobre el tema han sido monumentales, pero a pesar de todo es para estar contento, ya que cada vez hay menos foreros como los que describo (los indigenas)...lo cual es de agradecer xD
Ya que seguis...

Yo tampoco posteo en ningun lado mi coleccion ni nada....aunque entonces no se para que colecciono, ya que parece que los que pagamos mas de 50 euros por un juego es para asombrar a los demas. Colecciono para mi.

Y yo no digo a nadie como coleccionar. Y como no digo a nadie como coleccionar, sobran los "coleccion a golpe de talonario"/"especulador"/pagas X?? Eres tonto [qmparto] / y demas cosas por el estilo.
Ya veréis como algún o algunos reprimidos se dedican a joder la subasta y al final no vamos a saber si se vende o no se vende y por cuanto realmente...
MyoCid escribió:Ya veréis como algún o algunos reprimidos se dedican a joder la subasta y al final no vamos a saber si se vende o no se vende y por cuanto realmente...

Reventar ya la han reventado un poco, echando atras a alguno, al menos en principio.

El problema, que es lo que yo temo, es las ofertas por privado. Que lo mismo no acaba esa subasta.
HitoShura escribió:
MyoCid escribió:Ya veréis como algún o algunos reprimidos se dedican a joder la subasta y al final no vamos a saber si se vende o no se vende y por cuanto realmente...

Reventar ya la han reventado un poco, echando atras a alguno, al menos en principio.

K kieres decir con echando atras??
Da igual lo que ocurra con esa subasta, el tema es que hay juegos caros y gente que va a por ellos. Ya saldrán mas y mas casos a lo largo de nuestras vidas xD.

Yo tengo la esperanza de que todos mis juegos se vuelvan supercaros y con ellos a la hora de jubilarme pueda venderlos y comprarme una cacho mansion enorme en una cala para mi solo, un yate, y vivir del cuento... [carcajad]
Shin escribió:Yo tengo la esperanza de que todos mis juegos se vuelvan supercaros y con ellos a la hora de jubilarme pueda venderlos y comprarme una cacho mansion enorme en una cala para mi solo, un yate, y vivir del cuento... [carcajad]

Mentiroso, te quieres comprar un Kizuna Encounter PAL, que te conozco [carcajad]
MyoCid escribió:
HitoShura escribió:

K kieres decir con echando atras??

Que hay gente que piensa seriamente en pujar y no lo ha hecho al ver gente con 0 votos o pocos votos pujando. Si al final han bloqueado a los de 0 votos es porque interesados que si quieren pujar en serio lo han pedido.

Obviamente con los de 0/pocos votos se huelen el tongo. Y en realidad son graciosos pujando por hacer la gracia.
Shin escribió:Yo tengo la esperanza de que todos mis juegos se vuelvan supercaros y con ellos a la hora de jubilarme pueda venderlos y comprarme una cacho mansion enorme en una cala para mi solo, un yate, y vivir del cuento... [carcajad]

Yo espero eso tambien con la venta de todos mis Sonics [fumando]
Soy chachi, eso de que todopasa por delante de uno y varias veces espero que te refieras a que pasa por la pantalla del TFT, por que sino siento decirte que estas bien equivocado..

YupiKaie Te voy a pasar una lista de juegos a ver si tienes mas suerte que yo por los mercadillos, por que no los encuentro ni por la red...
hipsilon_2b escribió:Soy chachi, eso de que todopasa por delante de uno y varias veces espero que te refieras a que pasa por la pantalla del TFT, por que sino siento decirte que estas bien equivocado..

YupiKaie Te voy a pasar una lista de juegos a ver si tienes mas suerte que yo por los mercadillos, por que no los encuentro ni por la red...

[plas]
FFantasy6 escribió:Ya sabes lo que hay que hacer si piensas que esto es un patio de colegio.

no pienso responder a una tonteria como esa (el recreo se acabo)

YuPiKaIe escribió:Lo siento, yo no puedo opinar de la misma forma, porque mi filosofía es diferente, ni más ni menos, y la experiencia personal en el coleccionismo me ha demostrado que toda la filosofía y mandangas varias, de que muchos títulos a no ser que pagues una santa fortuna ni los hueles, son más falsas que un duro de madera.

Si mi experiencia personal, me ha demostrado que puedo tener muchísimos títulos de los considerados caros, cotizados, raros de ver, por muchísimo menos dinero de lo que se ve, paga por los medios habituales, ebay, foros, etc... no me pidas que comparta el hecho de pagar una fortuna por un juego que he pagado un precio económico.

te aseguro que hay material que es "imposible" de encontrarlo asi, a veces hay que hacer birguerias y todo por las tiendas de la red para encontrarlos (y muchos, ni asi aparecen), y luego esta, el estado de conservacion de las cosas.
hipsilon_2b escribió:Soy chachi, eso de que todopasa por delante de uno y varias veces espero que te refieras a que pasa por la pantalla del TFT, por que sino siento decirte que estas bien equivocado..

Cuando quieras jajaja

Que buscas, un mighty final fight PAL, un 3 en 1 con caja, un rodland? Te sirven precintados? XD

por cierto faltan 5 días y 21.000$ joder que pasada, yo creo que no pasará de los 30.000$
HitoShura escribió:

El problema, que es lo que yo temo, es las ofertas por privado. Que lo mismo no acaba esa subasta.

Pues sería una pena, porque al final tengo verdadera curiosidad por ver en cuanto acaba. Como bien ha dicho, hacia el final de la subasta veremos las verdaderas pujas.
Desde luego el que se lo lleve, se lleva algo único, habrá que ver si más tarde se mueve o no :)
YuPiKaIe escribió:

Cuando quieras jajaja

Que buscas, un mighty final fight PAL, un 3 en 1 con caja, un rodland? Te sirven precintados? XD

por cierto faltan 5 días y 21.000$ joder que pasada, yo creo que no pasará de los 30.000$

llegara  a los 35000$ fijo, si no se lo quedara un friki que haya posado en la foto.
YuPiKaIe escribió:

Cuando quieras jajaja

El 3-1 ya lo tengo, pero no sería mala idea el MFF , el Rodland, el Phantom o el Snowboard....eso sí, acuerdate que tienen ke ser nuevos ehhh XD
hipsilon_2b escribió:
YuPiKaIe escribió:

Cuando quieras jajaja

El 3-1 ya lo tengo, pero no sería mala idea el MFF , el Rodland, el Phantom o el Snowboard....eso sí, acuerdate que tienen ke ser nuevos ehhh XD

jajajaja, ok, perfecto.

Fuera coñas, no caigamos en el mal rollo, ni en acusaciones entre nosotros, no vale la pena!

Espero proseguir el desarrollo del hilo a ver cómo acaba la subasta, lo malo es esperar casi 1 semana al desenlace final
Por eso páginas atrás decía que no hubieran tantas "peleas" por así decirlo, jeje, podemos convertir este hilo en un debate respetando las ideas del otro y ya está, jejeje, yo también estoy expectante por saber cómo acaba(sobre todo por la porra que hicimos, XD ) .
chrismkds escribió:podemos convertir este hilo en un debate respetando las ideas del otro y ya está

Es k la gente k no respeta las ideas encima son los k reportan, es triste pero es así.
Pregunta a los expertos... este es el juego mas buscado de la NES o existe otro/s???
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:podemos convertir este hilo en un debate respetando las ideas del otro y ya está

Es k la gente k no respeta las ideas encima son los k reportan, es triste pero es así.
Pregunta a los expertos... este es el juego mas buscado de la NES o existe otro/s???

Bueno, pues yo por mi parte sí respetaré :) , y en cuanto a tu pregunta, me parece que es el juego licenciado más caro de NES, luego están los NWC el de Campus.... pero hasta este está siendo ampliamente superado por el SE, así que es mi opinión más firme...otros expertos que me corrijan si me equivoco :) ^^.
chrismkds escribió:
MyoCid escribió:

Bueno, pues yo por mi parte sí respetaré :) , y en cuanto a tu pregunta, me parece que es el juego licenciado más caro de NES, luego están los NWC el de Campus.... pero hasta este está siendo ampliamente superado por el SE, así que es mi opinión más firme...otros expertos que me corrijan si me equivoco :) ^^.

Yo conocía el caso famoso del NWC dorado, pero creo que no pasó de los 15.000$ y este lo supera de largo, y eso que el NWC dorado era como el santo grial de la NES...
YuPiKaIe escribió:Yo conocía el caso famoso del NWC dorado, pero creo que no pasó de los 15.000$ y este lo supera de largo, y eso que el NWC dorado era como el santo grial de la NES...

¿Dorado sólo era el primero?
solbadguy0308 escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo conocía el caso famoso del NWC dorado, pero creo que no pasó de los 15.000$ y este lo supera de largo, y eso que el NWC dorado era como el santo grial de la NES...

No sé a qué te refieres, amigo solbad :) , pero...¿te refieres si le daban al primero del torneo de cada condado o estado el dorado?, si es así, sí, esa es la respuesta correcta, o por lo menos eso creo yo, después los grises eran para los participantes que llegaban a una clasificación pertinente(supongo que se los darían a los que estuvieran de semifinales o cuartos hacia delante) :) ^^.

Saludos amigos :D ^^.
solbadguy0308 escribió:

Habia uno dorado que daban a los primeros ganadores, o algo asi, y el otro en color normal gris, para el resto, o algo asi.

Aqui los kaisers, pitetas & company nos sacarán de dudas jajaja
Se hicieron 116 cartuchos. De esos, 26 eran dorados.

Vamos, como Charlie y la fabrica de chocolate... :D :D :D

Saludos.
elarcadio escribió:Se hicieron 116 cartuchos. De esos, 26 eran dorados.

Saludos.

Exacto, aunque de los 26 dorados solo se tiene conocimiento de 12, el resto estarán en la basura o reciclados XD
hipsilon_2b escribió:
elarcadio escribió:Se hicieron 116 cartuchos. De esos, 26 eran dorados.

Saludos.

Exacto, aunque de los 26 dorados solo se tiene conocimiento de 12, el resto estarán en la basura o reciclados XD

Si están numerados, imagino que cuánta más baja sea la numeración, mayor será el valor del juego, ¿no?
Vale, pero entonces, si sólo se tiene conocimiento de 12 copias en todo el mundo como es que ninguna ha alcanzado tal burrada de precio en pujas y el event stadium si, teniendo en cuanta que me extraña que sacasen solo 12 copias del Stadium NTSC-USA, digo yo que mas de 12 copias se debieron distribuir, no?
YuPiKaIe escribió:Vale, pero entonces, si sólo se tiene conocimiento de 12 copias en todo el mundo como es que ninguna ha alcanzado tal burrada de precio en pujas y el event stadium si, teniendo en cuanta que me extraña que sacasen solo 12 copias del Stadium NTSC-USA, digo yo que mas de 12 copias se debieron distribuir, no?

Ya, pero al estar precintado y al ser un juego raro, aunque hayan salido más copias, pues ha alcanzado esos valores astronómicos.

El cartucho dorado al no ser precintado, ya pierde unos 10.000 euros de valor seguramente.
YuPiKaIe escribió:Vale, pero entonces, si sólo se tiene conocimiento de 12 copias en todo el mundo como es que ninguna ha alcanzado tal burrada de precio en pujas y el event stadium si, teniendo en cuanta que me extraña que sacasen solo 12 copias del Stadium NTSC-USA, digo yo que mas de 12 copias se debieron distribuir, no?

Si no me equivoco solo hay constancia de que precintado haya uno precintado, es decir que el que está a la venta es el único que queda con el precinto de fabrica. Voy a mirar por ahí a ver si lo confirmo, si no que se pase alguien que tenga más datos.
solbadguy0308 escribió:

Ya, pero al estar precintado y al ser un juego raro, aunque hayan salido más copias, pues ha alcanzado esos valores astronómicos.

El cartucho dorado al no ser precintado, ya pierde unos 10.000 euros de valor seguramente.

Bueno pero el NWC no se distribuyó en tienda, eran unos cartuchos programables que daba nintendo a los ganadores, que yo sepa no tenian caja y menos precinto, o me equivoco
Hace tiempo se vendió otro precintado, o eso leí en una página :) , y bueno, lo que pasa es que este juego se usó de prueba en un lugar de USA, y de 2000 copias que se produjeron, se supone que se vendieron menos de 200, de las cuales se conocen unas 15 o menos...pero bueno...de esas 200 no se saben cuántas copias están precintadas, ya que por desgracia, nadie es adivino XD XD .

Saludos :D :D ^^.

PD: por cierto, el otro precintado no alcanzó ni la mitad del precio de este, creo que leí :) .
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613