Subida de impuestos: Gasolina y tabaco

1, 2, 3, 4
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
en vez de luchar contra el tabaquismo que luchen contra los presidentes inutiles, el pais lo agradeceria mas.
delno escribió:en vez de luchar contra el tabaquismo que luchen contra los presidentes inutiles, el pais lo agradeceria mas.


Eso me da un error de redundancia cíclica: los gobiernos del PPSOE no pueden luchar contra sí mismos XD

jorcoval escribió:
Det_W.Somerset escribió: Llegaremos a lo de Irlanda, donde el Estado ha tenido que coger un porcentaje de los sueldos de los funcionarios como medida anticrisis? [mad]

Seguro. Es más, llegaremos a ese punto el día en que me saque las oposiciones XD XD


¿IVA al 19% en un futuro próximo?
G0RD0N escribió:
¿IVA al 19% en un futuro próximo?


El problema no es la cuota máxima de IVA, si no a qué se le aplica.

A mi me da igual si se aplica un 19% al alcohol, el tabaco, los coches de lujo o los abrigos de visón si luego me reducen o eliminan el de la comida, los medicamentos o el transporte público, por poner un ejemplo.
si kieren acabar con la contaminacion q prohiban el trafico de coches particulares en el centro de los nucleos urbanos de una puta vez
Raul Martinez escribió:
G0RD0N escribió:
¿IVA al 19% en un futuro próximo?


El problema no es la cuota máxima de IVA, si no a qué se le aplica.

A mi me da igual si se aplica un 19% al alcohol, el tabaco, los coches de lujo o los abrigos de visón si luego me reducen o eliminan el de la comida, los medicamentos o el transporte público, por poner un ejemplo.


Pfuaa, ya ni me paro en pensar en eso: ahora que ya sabemos que su afán es recaudatorio, ya sabes la subida del IVA la van a aplicar hasta al aire que respiramos :-|
G0RD0N escribió:

Pfuaa, ya ni me paro en pensar en eso: ahora que ya sabemos que su afán es recaudatorio, ya sabes la subida del IVA la van a aplicar hasta al aire que respiramos :-|


No, si ya me lo imagino, pero lo comentaba porque siempre se habla de que el IVA en otros países es más elevado.

Ya lo comenté en éste hilo, que me sorprendió saber que en UK los productos de alimentación están, en la mayoría de los casos, exentos de IVA. Hay que recordar que aquí, en nuestra querida España, todos los alimentos pagan IVA, del 4%, 7% y 16% según grado de "alimento básico".
155 respuestas
1, 2, 3, 4