Pero mientras nos reimos los que vemos a la gente pagar por algo que ni está bueno, ni relaja, mata y además es caro.
Además tendrían que subirlo mucho más aún, yo pondría a 6 euros la cajetilla, a ver si así la gente madura y deja la tontería.[/quote]
Eso,riete de 9 millones de fumadores que pagan casi un 80% en impuestos para el estado.(9,266,000,000 millones en 2008. 1'5 billones de pesetas).Con este dinero podriamos tener `por toda españa macro- hospitales exclusivos para fumadores y con las ultimas tegnologias para deja de fumar.Lo que al estado no le interesa ni en broma.Los fumadores tenemos una adiccion que le sale muy rentable a los gobiernos.
Yo pago al mes unos 80 euros en impuestos del tabaco,con este dinero puedo tener el mejor seguro privado.Pero este dinero no se reinvierte en mi,sino al ESTADO.Eso quiere decir que somos los ciudadanos que mas impuestos pagamos,y si no fumaramos lo tendrian que sacar de otro lado.
Asi que a seguir riendote de nosotros que cuando te toque a ti en otra cosa.No habra nadie para ayudarte.
Saludos