Lego73 escribió:Una duda, solicité el cambio de 3Mb a 10Mb. Me contestaron que era posible y que en unos días lo tendría activo. La cuestion es que he hecho unos test de velocidad y me da unos 4,5Mb de bajada. He llamado al 1004 para volverme a cambiar a 3Mb (por una subida tan pequeña no pago 5 euros), y me dice la señorita que es que todavia no lo tengo activo, que el test me da mas bajada que antes porque han "ampliado el bucle" y que en unos días los trabajos de migración estarán completados y tendré una bajada muy próxima a 10 megas...
Como lo veis, me están timando o ese rollo que me cuentan es posible??? Es que no me fio nada de nada...
Salu2
No hagas test de velocidad.. es un fallo que haceis todo el mundo cuando os doblan para ver que velocidad teneis, pero no es real, intentar descargaros algo "grande" de un servidor rapido, como algun Ubuntu (linux) o similar y allí comparais la velocidad.
Con 3 mbits deberia de ir a unos 310 kbytes de bajada, con 10 mbits lo maximo estará por algo más de 1000 kbytes, hacer la prueba y no hacerle caso a los Test de velocidad.
También depende del Router que tengais y que valores de linea tengais, la atenuación y el SNR (margen de error de ruido) yo como vivo a 70 metros de la Central tengo unos valores muy muy buenos y me podrian llegar hasta cerca de 22 Mbits xD
Yo hace 15 dias que lo solicité, he llamado 100 veces al 1004, al SAT, les he enviado correo y solo saben decirme de que no hay ninguna incidencia y que está en proceso.. pero todavia no me ha llegado ni el Router, así que a seguir esperando hasta el 6 Nov. que es segun ellos cuando acaba "mi previsión" y entonces la liaré gorda xD