Unkas escribió:La atenuacion es de : 22 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 19535 kbps
Eso es lo que me dá a mí pero mi central no tiene adsl2 ni adsl2+
Te lo vuelvo a pregunta Dark, a tí por teléfono te dijeron que no tenías cobertura y por la web si?
Yo esque al final lo contraté por la web.....pero por teléfono me dijeron que no.
salu2
Sorry por no contestarte antes.
La atenuación ke tienes no está mal, te podrian llegar hasta los 20 Mbits si los hubiesen.
Si la WEB te dice ke tu central no tiene ADSL2+ tampoco te fies, al parecer no está actualizada con las "centrales" hay gente con ADLS2+ ke segun la Web no podrian tener por culpa de la central.
Yo lo contraté por la WEB y no me puso ningun problema, ahora bien, por Telefono solo he llamado para informarme, no para preguntar concretamente si yo podria tener ADSL2+.. eso si, al pedir información sobre la solicitud del ADSL2+ ke dí de Alta por la WEB no me dijeron nada, por lo tanto se supone ke si tengo cobertura, si no me hubieran dicho ke yo no iba a tener ADSL2+.
RX-7 escribió:Lo de los datos de atenuacion y todo eso es verdad que te los da casi exactos. encambio me dice que la central de mi ciudad no tiene adsl 2+ y yo llame por telefono a telefonica y me dijeron que si que podia poner los 10 megas ya que tenia cobertura para ello
EDITO:acabo de llamar para asegurarme y van y me dicen que no tengo cobertura y que no tenia la solicitud hecha....... en fin.
De la WEB ke he dado no os podeis fiar mucho de lo ke diga la Central, por ke a veces falla, dice ke no hay ADSL2+ cuando si ke hay.
Y en Telefonica no se enteran de nada... la verdad es ke para algunos tendreis ke esperar, pero lo mejor es hacer el Alta por la WEB, si teneis cobertura ADSL2+ os la pondran, si no teneis automaticamente no os diran nada... y por TELF en cambio a muchos os dicen ke no teneis cuando no es verdad (solo ke al parecer tienen un jaleo en la base de datos ke no se enteran ni ellos..)
Os iré comentando cuando encuentre más cosillas.
Salu2.