Subida de velocidad de Telefonica 10 Megas se acerca

1, 2, 3, 4
Os comento , dentro de poco Telefonica 10 Megas, la fuente, es una amigo, me lo encuentro, y le digo q stais rodando en tu casa( en su casa se han hecho varios anuncios, Nesquick, uno de telefonica hace 4 años, hace 1 año una d casas de apuestas Americana), y me dice, un anuncio de telefonica, q van a subir el ADSL a 10 Megas.

Supongo por la posicion de las luces, aunque habia un panel de esos verdes para añadir imagenes de fondo, no me e fijado mucho, pero las luces estaban en el jardin asi q supongo q se rodara en su jardin.

No se cuando lo subiran, o si al final se rajaran, pero el anuncio esta rodado [oki]

PD: el fastpath pa cuando??
la madre del señor si es verdad....pero gratis no sera jejeje....
eso ya se habia dicho,creo que en las noticias de eol

falta saber el precio y la disponibilidad geografica ,que si tienen que hacer instalacion nueva me veo yo con los 3 megas por lo menos 10 años mas [noop]

españa : los primeros en precio y los ultimos en velocidad
Se sabe que serán unos 5 euros mas de lo que estan paganado ahora 3 megas, y que tienen una cobertura del 50%.Los 10 megas serán reales (no hasta) y se pone en marcha en noviembre

PD:No me acuerdo donde lo lei
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿aparte en subida sera de 256MB igual?
Ojala tubieramos una subida de 256MB.
Se anunció en portada de EOL hace seis dias.

Mientras la subida siga igual y el ping siga siendo igual de ridículo que ahora, como si nos ponen 700 megas de bajada.

Salu2!!!
Y lo cobrarán a precio de oro.
la subida no la tocan una verguenza, y el precio... es que es de risa
yo tengo la linea top, supongo que sera "hasta" 10mb y normalmente descargo archivos a 800kbs, y la subida de 32kbs tercermundista
Como dijo otro antes...como si nos ponen un millon de megas, mientras la latencia sea igual de mierda, jugaremos de pena. Es increible que las leyes europeas, permitan que esto pase aki, q somos el 3 pais de europa por la cola...y encima el mas caro, Es una autentica VERGUENZA !!! cawento

En fin espero que por lo menos los 10 mb lleguen a casa...

Saludos !!
Ciero lo importante para jugar es el ping que de tu línea y la subida y no tanto la bajada... Por otro lado, me pregunto si con ONO o mejor dicho con cable, se mejora notoriamente el ping? Alguno tiene datos de esto?

un saludo
Guantanamera escribió:Ciero lo importante para jugar es el ping que de tu línea y la subida y no tanto la bajada... Por otro lado, me pregunto si con ONO o mejor dicho con cable, se mejora notoriamente el ping? Alguno tiene datos de esto?

un saludo

se supone que el ping en cable es bastante mas bajo
Yo tengo ONO y otra cosa no, pero el ping es cojonudo. Entre 20 y 40 en casi cualquier juego.

Saludos.
¿Subir a 10 megas?

¿Y los que ya tenemos 10 megas con Timofónica a cuánto nos suben?
subida 10 megas???? [babas] pero digo yo que habra que pagar mas o sera la cuota basica de 3 megas??
jgs83 escribió:subida 10 megas???? [babas] pero digo yo que habra que pagar mas o sera la cuota basica de 3 megas??

5€ mas :cool:
Algunos pareceis ke no mirais muchas webs XD, ya hace dias ke se comentó:

La operadora lanzará el próximo 16 de octubre los nuevos Dúos de 10 megas que incluyen llamadas. El precio del mismo es de 44,90 euros y el alta será gratuita.
Además, el primer mes será gratuito para las nuevas altas, sin embargo tendrá permanencia de un año y si el cliente se da de baja tendrá que abonar las cuotas promocionadas. El router monopuerto será gratis y el inalámbrico costará 34,95 euros. La migración de 3 megas a 10 será gratuita y aquellos clientes que no tengan un router compatible con ADSL2+ podrán solicitar uno a la operadora que se lo sustituirá de forma gratuita. Sucede lo mismo con los usuarios que tengan módem USB que tendrán que cambiarlo.

La nueva oferta de momento es incompatible con Imagenio, por lo que seguramente la operadora está pendiente de la resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

Aquellos usuarios que tengan el ADSL Top 10 megas contratado podrán solicitar el ahorro en su factura. Por último, en los próximos días desvelaremos más detalles de las pruebas que está realizando Telefónica para ofrecer más velocidad.

Resumen de ofertas:

Hasta 1 mega: 29,90 euros (límite de descarga 20 GB)
Dúo ADSL 1 mega : 39,90 euros (zonas alejadas de la central que no permitan más velocidad
Dúo ADSL 3 megas: 39,90 euros
Dúo ADSL 10 megas: 44,90 euros

Fuente: AdslZone
Se puede ver si uno tiene cobertura en alguna web, o te lo dicen solo llamandoles ? .

A mi en la web me dice lo de cobertura 3 megas y de imageneo , espero que también tenga para los 10 megas .

Saludos , tb pienso que dejar la misma subida es 1 poco atraso pero bueno tendremos 10 megas xd
SCREAM25 escribió:Se puede ver si uno tiene cobertura en alguna web, o te lo dicen solo llamandoles ? .

A mi en la web me dice lo de cobertura 3 megas y de imageneo , espero que también tenga para los 10 megas .

Saludos , tb pienso que dejar la misma subida es 1 poco atraso pero bueno tendremos 10 megas xd

A mi también me interesa saber donde puedo mirar la cobertura, pero supongo que los que tenemos 3 mbits también podremos tener 10 (aunque sea haciendo un cambio de Router, por que el mio va a cumplir dentro de nada 8 años xD)

Y lo de la subida.. sin comentarios, ya nos podrian poner al menos 700 kbits, que una subida de 320 kbits da grima para subir cualquier cosa.
Darkcaptain escribió:
A mi también me interesa saber donde puedo mirar la cobertura, pero supongo que los que tenemos 3 mbits también podremos tener 10 (aunque sea haciendo un cambio de Router, por que el mio va a cumplir dentro de nada 8 años xD)

Y lo de la subida.. sin comentarios, ya nos podrian poner al menos 700 kbits, que una subida de 320 kbits da grima para subir cualquier cosa.

Hombre yo subir no , pero para jugar online creo que se notaría más almenos con 10 megas se notará algo aunque se que lo importante es la subida pero bueno.

Yo el router que tengo es un Speedtouch 546 de Thomson he mirado x webs y soporta perfectamente el adsl +2 .

De todos modos ellos te dan uno gratis si no tienes, aunque te tienes que andar con ojo porke suelen poner routers que luego para poner la nat disponible son un auténtico suplicio [tomaaa] .
yo tengo una duda sobre pasarme a 10megas.

En casa tengo montados varios pcs, el problema es el ping mientras en uno se juega online en otro se pone la tv por internet (zatoo) con lo q el ping sube mucho y es dificil jugar, la pregunta es ¿cambiado la conexion actual de 3 megas de telefonica a la nueva q anuncian de 10 mejoraria el ping?
La putada de esto son las coberturas, yo no he tenido 3 megas hasta el dia que lo pusieron gratis lo de 1 mega a 3, cuando muxa getne lo disfrutaba desde antes.

Se montaron la bola de que mi zona, por ser la playa no tenia cobertura porque las lineas eran las antiguas de hace 20 años y aki nunca podrian poner los 3 megas.

A dia de hoy tengo los 3 megas, no tengo cobertura imagenio, pero no han modificado nada del cableado, simplemente aki hay pocos clientes de telefonica y no les interesa cubrir estas zonas.

Lo de los 10 megas me veo venir otra cartira reimpresa 300000 veces pidiendo disculpas por ser una de las localidades donde por motivos tecnicos no pueden realizarte la subida, y a los 10 meses de la noxe a la mañana te metan los 10 megas por los ojos.

Telefonica es una autentica bazofia, y la pena es que no tengo ono pq aki ia si que no estiran el cable los de ono ni sin querer.
Dark escribió:La putada de esto son las coberturas, yo no he tenido 3 megas hasta el dia que lo pusieron gratis lo de 1 mega a 3, cuando muxa getne lo disfrutaba desde antes.

Se montaron la bola de que mi zona, por ser la playa no tenia cobertura porque las lineas eran las antiguas de hace 20 años y aki nunca podrian poner los 3 megas.

A dia de hoy tengo los 3 megas, no tengo cobertura imagenio, pero no han modificado nada del cableado, simplemente aki hay pocos clientes de telefonica y no les interesa cubrir estas zonas.

Lo de los 10 megas me veo venir otra cartira reimpresa 300000 veces pidiendo disculpas por ser una de las localidades donde por motivos tecnicos no pueden realizarte la subida, y a los 10 meses de la noxe a la mañana te metan los 10 megas por los ojos.

Telefonica es una autentica bazofia, y la pena es que no tengo ono pq aki ia si que no estiran el cable los de ono ni sin querer.
Lo mio es casi peor, yo desde mi casa veo una zona de la población en la que resido en la que disfrutan de ADSL 3 Megas desde su implantación; yo estoy situado justo enfrente cruzando un rio, y debido a esto, funcionamos con otra centralita, la cual al estar en una urbanización supuestamente no integrada en la población han conectado internet pero como linea rural subencionada por la Unión Europea, y aqui me hallo, luchando por el live con mi magnifica conexión de 512 mg de bajada y 125 de subida, genial...

Eso sí, Telefonica tiene a bien, cobrarse algo más de dinero que a mis conciudadanos aun disfrutando de un servicio muy inferior, pero bueno, he llamado, y me han dicho que tenemos suerte, está previsto que en tres años tengamos una subida de velocidad a un mega, es lo que hay con Timofonica, a ver si se mete otra compañía, cohones...

Saludos
ELiDio escribió:yo tengo una duda sobre pasarme a 10megas.

En casa tengo montados varios pcs, el problema es el ping mientras en uno se juega online en otro se pone la tv por internet (zatoo) con lo q el ping sube mucho y es dificil jugar, la pregunta es ¿cambiado la conexion actual de 3 megas de telefonica a la nueva q anuncian de 10 mejoraria el ping?

NO, ni aunque tuvieras 100 mbits el ping mejoraria, te explico un poco como va la cosa.

Cuando tu juegas Online, necesitas el menor ping posible (ke es el Ping? pues la latencia, lo ke tarda en llegar unos paquetes de un sitio a otro, y esto se muestra en milisegundos = ms) si estas jugando y hay alguien navegando, descargando, subiendo o haciendo cualquier cosa con tu misma conexión (aunque sea desde otro pc) el Ping se va por las nubes y entonces se provoca el "LAG" (retraso de la conexion) y por lo tanto va a tirones y se hace injugable.

Yo tengo 4 pc's en LAN, normalmente mis hermanos no usan mucho internet, pero siempre ke voy a jugar online miro aver desde el Router si alguno de ellos está descargando/subiendo algo y si es así "ZASH" cable desconectado.

Por ke lo jodido es ke tu te jodes por los tirones ke da, pero a los otros también se los da y da una rabia que no veas (ya ni digamos en los juegos de deportes o coches..)

Lo dicho, para jugar Online, la conexión debe estar 100 % libre.

PD: Mi router es un 3com 812, los primeros que daba Telefonica cuando salió el ADSL al público aki en españa.. y no veas lo bien ke va (me da lastima cambiarlo y en parte, miedo, por problemas ke me pueda dar otro).
Darkcaptain escribió:
NO, ni aunque tuvieras 100 mbits el ping mejoraria, te explico un poco como va la cosa.

Cuando tu juegas Online, necesitas el menor ping posible (ke es el Ping? pues la latencia, lo ke tarda en llegar unos paquetes de un sitio a otro, y esto se muestra en milisegundos = ms) si estas jugando y hay alguien navegando, descargando, subiendo o haciendo cualquier cosa con tu misma conexión (aunque sea desde otro pc) el Ping se va por las nubes y entonces se provoca el "LAG" (retraso de la conexion) y por lo tanto va a tirones y se hace injugable.

Yo tengo 4 pc's en LAN, normalmente mis hermanos no usan mucho internet, pero siempre ke voy a jugar online miro aver desde el Router si alguno de ellos está descargando/subiendo algo y si es así "ZASH" cable desconectado.

thx, era lo q m esperaba aunque se m paso por la cabeza q al aumentar el ancho d banda quedaria mas de este libre y se notaria el ping asi q seguiremos haciendo el truco dl cable q soy asiduo dsd hace unos años xd
Yo llevo 8 años con mi router 3com de telefonica. Y para el live me va bien, salvo desde hace 2 semanas que me va todo muy lento, el bazar, las descargas.... no se que le ocurre a esto.

Tengo 3 megas pero me llegan reales 2.2 megas, en vez de los 2.5 que deberian de ser.

En mi pueblo 10 megas no se cuando llegaran, lo dudo mucho que llegue este año.
Cuando esten los 10 megas, entonces me cambiare de router y listo.

Le abro los puertos, y a seguir con el live.
no tiene nada que ver tener disponibilidad de 3mb, porque yo tengo la linea top de 10mb y de 3mb no lo tengo disponible

tener en cuenta que 10mb ya es adsl2
Darkcaptain escribió:
PD: Mi router es un 3com 812, los primeros que daba Telefonica cuando salió el ADSL al público aki en españa.. y no veas lo bien ke va (me da lastima cambiarlo y en parte, miedo, por problemas ke me pueda dar otro).

Y tienes ADSL2+?
Porque juraría que ese router lo daban con el ADSL corriente y moliente.
Además que monta un hub de 10mbps, cuando lo normal en los nuevos es que monten un switch de 100mbps, y la diferencia en LAN es notable, tanto en ping como en velocidad.
Euler escribió:
Y tienes ADSL2+?
Porque juraría que ese router lo daban con el ADSL corriente y moliente.
Además que monta un hub de 10mbps, cuando lo normal en los nuevos es que monten un switch de 100mbps, y la diferencia en LAN es notable, tanto en ping como en velocidad.

Has leido bien? XD, me da ke no, tengo 3 Mbits y por eso me da miedo cambiarmelo cuando contrate el ADSL2+, por ke tendré ke cambiarme el Router (por ke este al ser tan antiguo, no vale ni de coña) y la verdad, de los routers ke da telefonica no me fio un pelo.

Lo dicho, cuando me cambie a ADSL2+ si hace falta me pillo un Router en alguna tienda, paso de tener problemas con los P2P y cosas raras, por ke el 3COM 812 está considerado de los mejores (y yo lo confirmo xD) lo jodido es ke al ser tan antiguo pues tiene muchas pegas (usa un HUB en vez de Switch, no es Wi-Fi, soporta 3-4 Mbits como mucho etc..)

Mi conexión está 24 horas Online, nunca se me cae ni tengo ke reiniciar el Router ni cosas raras.. y lleva encendido casi 8 años, si lo encuentro apagado es por ke se ha ido la luz xD, no tengo problemas de puertos, ni de NAT ni de nada..

Ahora lo ke más me importa es, ke Router te da telefonica actualmente? por ke depende cual sea, ya me voy haciendo la idea de pillarme 1 tipo "Linksys" o de este tipo.

Salu2.
Yo estoy igual que Dark, igual somos vecinos. Por la zona de la playa en Valencia es lamentable, los tres megas todavia estoy esperando a verlos, yo juraria que me va igual despues de la subida, y Ono no te lo esperes por aqui.........no entiendo como paises vecinos tiene lineas a años luz de las nuestras y nosotros seguimos en el jurasico, y encima no tenemos otra opción que telefónica, que se metan la subida por donde les quepa, total, para estar igual y pagar más.....

Un saludo!
Darkcaptain escribió: Lo dicho, cuando me cambie a ADSL2+ si hace falta me pillo un Router en alguna tienda, paso de tener problemas con los P2P y cosas raras, por ke el 3COM 812 está considerado de los mejores (y yo lo confirmo xD) lo jodido es ke al ser tan antiguo pues tiene muchas pegas (usa un HUB en vez de Switch, no es Wi-Fi, soporta 3-4 Mbits como mucho etc..)

Mi conexión está 24 horas Online, nunca se me cae ni tengo ke reiniciar el Router ni cosas raras.. y lleva encendido casi 8 años, si lo encuentro apagado es por ke se ha ido la luz xD, no tengo problemas de puertos, ni de NAT ni de nada..

Ahora lo ke más me importa es, ke Router te da telefonica actualmente? por ke depende cual sea, ya me voy haciendo la idea de pillarme 1 tipo "Linksys" o de este tipo.
Tio, no se cual dará telefonica actualmente, pero te puedo decir que yo tenia un zyxel que me dio telefonica (creo que era el 660w) y la coneccion se me colgaba todos los dias, tenia problemas con los puertos y con la x360 ya ni te cuento. Estuve pensando darme de baja. Pero en febrero mas o menos se me quemo el router, llamé a telefonica y me querían dar el mismo modelo. Y ahi tomé la mejor decisión de mi vida, tras acordarme de telefonica xD fui a una tienda de informatica y pedí un router, y finalmente me quedé con un d-link. Y ahora mismo estoy encantado con él, es raro que se caiga la coneccion, la x360 la tuve conectada hasta hace poco por wifi y me iba perfecta (el router esta a unos 10m de la consola y en otra habitacion) y ahora la conecté por cable y va mejor todavía, los p2p me van bastante mejor que antes y soporta ADSL2+. Así que si tienes algo de dinero te recomiendo que te pilles alguno por tu cuenta, no creo que te arrepientas.

Salu2.
Magni escribió: Tio, no se cual dará telefonica actualmente, pero te puedo decir que yo tenia un zyxel que me dio telefonica (creo que era el 660w) y la coneccion se me colgaba todos los dias, tenia problemas con los puertos y con la x360 ya ni te cuento. Estuve pensando darme de baja. Pero en febrero mas o menos se me quemo el router, llamé a telefonica y me querían dar el mismo modelo. Y ahi tomé la mejor decisión de mi vida, tras acordarme de telefonica xD fui a una tienda de informatica y pedí un router, y finalmente me quedé con un d-link. Y ahora mismo estoy encantado con él, es raro que se caiga la coneccion, la x360 la tuve conectada hasta hace poco por wifi y me iba perfecta (el router esta a unos 10m de la consola y en otra habitacion) y ahora la conecté por cable y va mejor todavía, los p2p me van bastante mejor que antes y soporta ADSL2+. Así que si tienes algo de dinero te recomiendo que te pilles alguno por tu cuenta, no creo que te arrepientas.

Salu2.

Wenas, thx por el consejo, lo ke está claro es ke tenia pensado pillarme uno por mi cuenta (aunke si ellos me dan 1 gratis pues lo cogeré, aunke se kede cogiendo polvo en el armario) he trasteado y configurado bastantes routers (en empresas, casas de colegas, conocidos etc..) pero logicamente no puedes saber si va perfecto si no lo tienes en casa.

Los Linksys dicen ke suelen ir bien, al igual ke los 3COM (ke ya no se ven, al menos a precios "bajos") los D-Link y alguno más también tienen fama (hay mejores, pero sobrepasan el "precio estandard") si me dijeras el modelo exacto ke tu tienes te lo agradeceria, por ke yo me voy haciendo la idea de ir a la tienda a pillarme alguno, pero antes kiero informarme ke un Router teoricamente son para muchos años (si no ke se lo digan a mi 3COM 812 officeconnect xD)
Darkcaptain escribió:
Has leido bien? XD, me da ke no, tengo 3 Mbits y por eso me da miedo cambiarmelo cuando contrate el ADSL2+, por ke tendré ke cambiarme el Router (por ke este al ser tan antiguo, no vale ni de coña) y la verdad, de los routers ke da telefonica no me fio un pelo.

Salu2.

Solo lei la PD, porque ese es el primer router que tuve tambien.
Actualmente estan dando zyxel o comtrend, y te puedo decir que cero problemas jugando, con P2P y navegando.
Además tengo imagenio, y se supone q telefonica mete más mano si cabe en los routers para imagenio, pero de momento estoy contento con él.
De todos modos si quieres comprar uno, te recomiendo linksys encarecidamente.
Yo tengo el conceptronic C54APRA y por el momento va de pm, y es compatible con adsl2+

salu2!!
Bueno yo creo que si tengo cobertura, acabo de mirar el listado de centrales y esta justo en el pueblo de al lado que se llega en un momento andando.

También en su día me quisieron poner imageneo , que esto ya va con adsl + 2 . Pero pase porke recortaba la linea al estar la tv puesta y movidas.

Pues nada yo seguro doi el cambiazo este Martes [beer]
Darkcaptain escribió: Wenas, thx por el consejo, lo ke está claro es ke tenia pensado pillarme uno por mi cuenta (aunke si ellos me dan 1 gratis pues lo cogeré, aunke se kede cogiendo polvo en el armario) he trasteado y configurado bastantes routers (en empresas, casas de colegas, conocidos etc..) pero logicamente no puedes saber si va perfecto si no lo tienes en casa.

Los Linksys dicen ke suelen ir bien, al igual ke los 3COM (ke ya no se ven, al menos a precios "bajos") los D-Link y alguno más también tienen fama (hay mejores, pero sobrepasan el "precio estandard") si me dijeras el modelo exacto ke tu tienes te lo agradeceria, por ke yo me voy haciendo la idea de ir a la tienda a pillarme alguno, pero antes kiero informarme ke un Router teoricamente son para muchos años (si no ke se lo digan a mi 3COM 812 officeconnect xD)
Yo tambien habia pensado en un linksys, pero los que conseguia se me salian bastante de presupuesto. Y por eso me quedé el D-LINK G624T. No es lo mejor del mercado, pero yo tampoco necesitaba gran cosa y de momento me encanta y tira bien. xDD

pd: Tengo 2 ordenadores (normalmente solo uso uno, pero a veces pongo los 2), la x360 y un PDA. Por si te sirve de algo la información.

Salu2.
Yo me he dado ya de alta esta noche, para vuestra info, al menos en internet cuando lo vais a dar de alta, antes de todo os pone que metais el numero de telefono para ver si os lo pueden ofrecer los 10 megas.

A mi me ha puesto que si [jaja] , a ver q tal van.

salu2
pucela00 escribió:Yo me he dado ya de alta esta noche, para vuestra info, al menos en internet cuando lo vais a dar de alta, antes de todo os pone que metais el numero de telefono para ver si os lo pueden ofrecer los 10 megas.

A mi me ha puesto que si [jaja] , a ver q tal van.

salu2

Me has dado envidia, ya lo he pedido yo también:

Le confirmamos que su número de teléfono dispone de cobertura ADSL 2+, es decir, su línea es apta para el servicio. Si lo desea, puede continuar con su petición de ADSL.

Salu2.
Cuando lo tengais informad para haber si puedo hacerlo, yo tengo 3mb de linea , y vivo en el sur de tenerife ¿ sera posible que pueda tener los 10mb?
fenix_supremo escribió:Cuando lo tengais informad para haber si puedo hacerlo, yo tengo 3mb de linea , y vivo en el sur de tenerife ¿ sera posible que pueda tener los 10mb?

Lee un poco ;)

Ves al Link ke he puesto y darle a "contratar", pero antes de confirmarlo te pedirá el nº de Telefono y allí sabrás si tienes cobertura o no.

Salu2.
A los que lo habeis contratado os dice cuanto tardaran en cambiar de 3Megas a 10?. Saludos
Pues yo ahora estoy a cuedros. He probado la cobertura a traves de la web y me dice que si hay cobertura. Se me ha ocurrido llamar a información para que enterarme bien de los pros y los contras antes de contratar y el operador me dice que no tengo cobertura.

Que hago?
A mi la web no me deja darme de alta y el operador telefonico me dice que no tengo cobertura de 10 Mb en mi barrio de Horta en Barcelona. Pos si aqui no tengo vamos arreglados, probare por la web a ver si esta operativa
Me acabo de dar de alta por telefono en el 1004. Todo perfecto y por 44€ con algo en 1 semana tengo ADSL2+ a 10MB :). Pena de que no ascienda la subida tb un pokito xq mae mia que racaneria con 320Kbps aun, ya con ADSL2+ espero que vayan subiendo. Un salu2
Con el router Zyxel ese blanco de timófonica(router monopuerto) tira el ADSL 2+?

Es que la verdad es que no lo sé...
yo ya estoy dado de alta, esperando la subida y a ver si el router blanco ese de timofonica es compatible....

blai , tio, si yo que vivo en el culo del mundo tengo adsl+2, tu que vives en barcelona tendrias que tener cobertura por huevos
otro por aqui que se acaba de migrar de 3mb a 10mb, a ver que tal va la cosa [+risas]
entonces los que tenemos telefonica pagamos de los 3 megas:
40.9€ del adsl + 13.7€ de la linea + 2.35€ alquiler de telefono + iva = 66.06 euros

con los 10 megas serian 70.7 eurazos no??? ¬_¬ joputas... y aun me lo pondre y todo, siempre me pasa igual xDDD

alguien que tenga ya los 10 megas puede hacer un ping para ver si mejora??? a lo mejor al ser adsl2+ mejora algo, a mi con los 3 megas:

C:\>ping http://www.rediris.es

Haciendo ping a sun.rediris.es [130.206.1.2] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=53ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=57ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=61ms TTL=245
Respuesta desde 130.206.1.2: bytes=32 tiempo=60ms TTL=245

Estadísticas de ping para 130.206.1.2:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 53ms, Máximo = 61ms, Media = 57ms

Hacer el ping a rediis para comparar mejor los resultados, gracias