Mendar escribió:Bueno, yo lo contrate hace una semana y me llego el router (la linea aun no me la han subido, dicen que un par de dias mas maximo) y la duda que tengo esque el router que me ha llegado no furula. Llame y se lo explique y me dijo que el router me iria cuando tuviese esos 10 Mb...
¿es cierto?
Darkcaptain escribió:El problema es que Telefonica (en este caso) no informan de cuanto te va a llegar, en verdad ellos te dan 10 Mbits, pero luego dependiendo de la distancia que tengas con la Central, te llegan los 10 o menos, y es por eso que mucha gente antes de contratar algo, mira los valores que he mencionado antes, en el Router, se mira la atenuación, el SNR (margen de ruido etc..) y con eso puedes saber más o menos cuanto te podria llegar.
Como ya he dicho, yo al estar cerca y tener buenos valores, cuando tenga los 10mb (ke todavia no veo el dia xD) fijo ke me llegaran 10 mbits, como a otros que ya lo tienen y han echo capturas descargando cosas a 1000 y pico Kbytes.
Salu2.
macondo escribió:
he estado curioseando mi snr y he buscado por google pero no veo que valores pueden ser buenos. podrias decirmelos?
gracias por adelantado.
ledley escribió:Hola, yo acabo de llamar para contratarlo, ahora mismo tengo 3 mb y un router wifi, o sea todo listo para que me lo pongan, pero la tia que me ha atendido me dice noseque de que espere 15 dias para que comprueben si tengo cobertura o noseque (algo que me dice que si que tengo mediante la pagina web)
Me recomendais que llame mas tarde para que me atienda otra persona y me lo pongan cuanto antes o es normal que tarde 15 dias?
lancelot_28027 escribió:Buenas:
Pues yo lo pedí hace 20 días y como al otro compañero justo en el limite me lo han dado de alta..
Primeras impresiones:
De momento no veo los 10 megas por ningún lado, lo más que he consegido son 800kb/s en una descarga directa desde microsoft..
El emule me va igual ya que la subida sigue siendo de risa..
Mañana les llamaré para quejarme a ver si consigo que de verdad esto funcione a 10 megas..
dormilon ZZZZ escribió:Tengo cobertura y estoy a punto de contratar 10 megas, pero mi pregunta es la siguente:
Me han dicho que tengo que cambiar el router (tengo el Zyxell 660 HW-D1)
¿Hay algun problema con el tema de la NAT? lo pregunto porque para que me diera disponible el que yo tengo pase una odisea
Gracias!!
BRAND0 escribió:pero q dices tio ,si yo tengo el internet de 10 mb de movistar desde hace 3 años y cuesta 72 euracos/mes
saizman escribió:yo tengo telefónica 3 megas, y no se la recomiendo a nadie para jugar al Live, sobre todo para shooters y juegos muy rápidos.
estoy a punto de cambiarme a Ono. llega un momento en el que te dan igual las descargas, si una peli baja en 5 horas o en 6, o si este video se carga en 3 minutos o en 3 y medio.
Comprendo que haya gente que no lo vea así, pero ciñéndonos en el mundo online de juegos, para mí Telefónica es un gran atraso, y ahora que puedo poner cable, lo haré sin dudar.
3, 4 o 10 megas, es casi lo mismo. La velocidad de subida sigue siendo patética, y el retardo de la conexión no ha mejorado significativamente desde hace años. Ni lo va a hacer.
Esta semana patada a Telefónica, y espero no verles más en el buzón.
Darkcaptain escribió:
NO, ni aunque tuvieras 100 mbits el ping mejoraria, te explico un poco como va la cosa.
Cuando tu juegas Online, necesitas el menor ping posible (ke es el Ping? pues la latencia, lo ke tarda en llegar unos paquetes de un sitio a otro, y esto se muestra en milisegundos = ms) si estas jugando y hay alguien navegando, descargando, subiendo o haciendo cualquier cosa con tu misma conexión (aunque sea desde otro pc) el Ping se va por las nubes y entonces se provoca el "LAG" (retraso de la conexion) y por lo tanto va a tirones y se hace injugable.
Yo tengo 4 pc's en LAN, normalmente mis hermanos no usan mucho internet, pero siempre ke voy a jugar online miro aver desde el Router si alguno de ellos está descargando/subiendo algo y si es así "ZASH" cable desconectado.
Por ke lo jodido es ke tu te jodes por los tirones ke da, pero a los otros también se los da y da una rabia que no veas (ya ni digamos en los juegos de deportes o coches..)
Lo dicho, para jugar Online, la conexión debe estar 100 % libre.
PD: Mi router es un 3com 812, los primeros que daba Telefonica cuando salió el ADSL al público aki en españa.. y no veas lo bien ke va (me da lastima cambiarlo y en parte, miedo, por problemas ke me pueda dar otro).
KuKaMaN escribió:
nop...
la cuestion es ke el ping con tecnologia ADSL es debido a ke Telefónica usa el Interleaving, ke no es más ke un sistema de verificación de paketes a nivel de transporte (nada ke ver con ke sea TCP o UDP el encapsulado).
Por motivo de ese Interleaving los paketes sufren varios "controles" a través de la central por la ke estas dado de alta, y en su recorrido hasta el punto final (el servidor en el ke estamos jugando), ha habido un retardo considerable.
Jazztel ha creado una modalidad ADSL sin ese Interleaving activado, sino con el sistema llamado FASTPATH, ke no es más ke una ADSL sin control extra de errores como viene por defecto en cualkier ADSL en España. Debido a ese fastpath se consigue bajar el ping a 40-50 ms con una simple ADSL de 3 megas y subida de 320kbps... (lo básico, vamos).
O sea ke da igual toda la subida ke kieran darnos y toda la bajada, el problema sigue siendo el sistema de Interleaving.