¿Y qué cojones nos importa? Ya has repetido en varias ocasiones que te vas fuera de país. ¿Y? Disfruta de tu nuevo destino. Y más respeto con los que hacen manifestaciones, al menos mueven el culo.
Joder macho, alguno parece que os estáis riendo de nosotros y os alegra que pase esto
¿Desde cuándo me estoy riendod de esto,si se puede saber¿?¿?
Y más respeto conmigo,que saltas muy a la ligera,chaval. Yo tambien estuve en el 15M,y puedo afirmar categoricamente que mucha sentada en el suelo,mucho "debate" y buen talante durante horas,y no valió pa tomar por culo.Solo pa que nos dieran palos,tuvieramos policias infiltrados,y la de Dios. Y pongo "debate" entre comillas porque cuando sugeri hacer un partido politico del 15M (que a mi no me parecia mala idea pues era la unica manera de luchar contra los politicos de verdad y eramos unos cuantos miles en todas las ciudades) me tacharon de loco y me cortaron.
Asi que NO. Yo no voy a manifestaciones,y menos si Son pacificas,que ya hemos visto pa que sirven: Pa nada y para llevarte palos inmerecidos.
Eso si,tu quedate aqui en EOL rajando de lo mal que va el mundo y acude a manifestaciones pacificas,que seguro que te va bien.
Yo me piraría de aquí si pudiera sin dudarlo.
Esta España de mierda debería de ser para todos los "listos" que votaron al PP en las últimas elecciones. Esos espero que no abandonen el barco y disfruten el cambio.
Exactamente,hamijo,exactamente. Y sabiendo lo pasota que es la gente,aqui NO se va a organizar nada,asi que viendo el panorama,lo mejor es que cada uno se busque las habichuelas como pueda en el extranjero,porque esto va a petar dentro de poco,y ya hay "ecos" en la UK de vetar la entrada y levantar barreras de nuevo. (y paises del Norte ya se estan quejando bastante de la inmigración =s)