Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

1, 2, 3, 4, 5, 616
dark_mousy escribió:
XuweR escribió:Nueva frase de Rajoy de hoy visto hace unos minutos en la televisión: "Crear empleo en España hoy es imposible".

Este es el señor que iba a salvar España. Disfrutad de lo votado.

En serio que ha dicho eso? LOL

Se nos mean en la cara directamente, de nuevo.

Aqui teneis la noticia:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/economia/rajoy-dice-esta-situacion-imposible-crear-empleo/1460431/

Dimitir es poco! lo dejaba en paro y sin prestacion alguna a ver como se ganaba el pan el hijo puta este cawento
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
@Rokzo que suerte tienes... si yo soltara todos esos improperios por aquí con la frecuencia que tú los sueltas estaría ya kaput...

A ver chicos que me malinterpretais siempre..., yo no es que esté de acuerdo con que nos suban los impuestos y más el IVA que nos afecta a todos... como sabeis soy partidario antes de eliminar los parásitos(políticos del partido que sean, los funcionarios que sobran que son muchos, subvenciones y empresas públicas improductivas, TV,s públicas propagandísticas...) de todo el Estado que subir impuestos y lo he dicho en diferentes ocasiones...
Pero en este país desde hace más de 30 años se puede ser, pensar y opinar del partido que se quiera, así que soy crítico con el PP al no acometer la tan necesaria desparasitación y por otro lado confío como muchos españoles sólo en él para sacarnos del abismo, aunque sea a base de cataplasmas...

Por otro lado he leido que esta subida de 3 puntos del IVA es insuficiente para recaudar lo esperado, tendría que ser de 5 puntos para compensar la caída del consumo que se prevee que ocurra....
Aquí dejo link:
http://www.finanzas.com/opinion/jose-ca ... -2991.html
Si la gente ahora mismo se piensa el gastarse 3 euros (tres cochinos euros!!) cosa que veo a diario en el comercio, ahora directamente no se lo piensa, no hace falta hacerlo.
Incluso la gente que tiene dinero y puede gastar no consume por una sencilla razón: la incertidumbre de futuro en este país, nunca se sabe si vas a acabar necesitando el dinero.
Esto es la puntilla que le faltaba al pequeño comercio para terminar de arruinarse, vamos a ir pensando en comprar una huertita y comer de lo que de la tierra porque esto no tiene solución (hasta que te frian a impuestos por tener terrenos de cultivo en modalidad de autoconsumo, todo se andará).

Saldrá la gente a la calle ahora de verdad ?? espero equivocarme pero seguiré soñando...
XuweR escribió:Nueva frase de Rajoy de hoy visto hace unos minutos en la televisión: "Crear empleo en España hoy es imposible"

PUES DIMITE, HIJO DE PUTA.
qwert escribió:
Por otro lado he leido que esta subida de 3 puntos del IVA es insuficiente para recaudar lo esperado, tendría que ser de 5 puntos para compensar la caída del consumo que se prevee que ocurra....

----o bajarlo para que suba el consumo y asi la recaudacion no?
O esque ya saben que el consumo va acaer si o si porque la gente no tiene un puto duro, han dicho, a vivir que son dos dias! a los pocos que compren les pegamos el estazao padre!

No se qwert, asi tal cual esta el PP no saca de la crisis ni a una carniceria de barrio, te digo que ni han contentado a los mercados, ni a europa y han jodido al español, es decir, han hecho un "All in"
qwert escribió:@Rokzo que suerte tienes... si yo soltara todos esos improperios por aquí con la frecuencia que tú los sueltas estaría ya kaput...

A ver chicos que me malinterpretais siempre..., yo no es que esté de acuerdo con que nos suban los impuestos y más el IVA que nos afecta a todos... como sabeis soy partidario antes de eliminar los parásitos(políticos del partido que sean, los funcionarios que sobran que son muchos, subvenciones y empresas públicas improductivas, TV,s públicas propagandísticas...) de todo el Estado que subir impuestos y lo he dicho en diferentes ocasiones...
Pero en este país desde hace más de 30 años se puede ser, pensar y opinar del partido que se quiera, así que soy crítico con el PP al no acometer la tan necesaria desparasitación y por otro lado confío como muchos españoles sólo en él para sacarnos del abismo, aunque sea a base de cataplasmas...

Aquí dejo link:

Este gobierno saca del abismo para meter en otro aún más profundo. Si eso no lo ves pues, con todo el respeto, es que estás ciego.

Mejor que metan 10 puntos de subida para ir con margen... Si total, el consumo sólo va a ser privilegio de unos pocos a los que les da igual 21, 23 que 50% de IVA.
Lo de crear empleo es imposible no se lo cree ni el... impresionante las cosas que tengo que leer/oir. Y aun nos quedan 3 años y medio de esto...
Wein escribió:
xesca3 escribió:Bueno,pues...¿Éxodo masivo de españoles inmigrantes again como en los 60 y demás,no¿? Habrá que ir eligiendo destino: Alemania,UK,Francia...o incluso Australia [+risas]

Y digo inmigración,porque esta más que claro que ninguno de nosotros va a salir a la calle,y si sale,será para hacer el gamba con caceroladas y asentadas perdiendo el tiempo en lugar de hacer cosas más drásticas.

Suerte tengo que me largo del pais en 14 dias. A los que se queden aqui...Buenos dias,buenas tardes,buenas y hasta siempre.Mucha suerte.

¿Y qué cojones nos importa? Ya has repetido en varias ocasiones que te vas fuera de país. ¿Y? Disfruta de tu nuevo destino. Y más respeto con los que hacen manifestaciones, al menos mueven el culo.

Joder macho, alguno parece que os estáis riendo de nosotros y os alegra que pase esto.

Te recuerdo que en la última huelga general era bastante común ver en este foro como un "éxito" que no había sido secundada apenas. Lo normal era leer cosas como "Pues en mi calle todo estaba abierto XD " como si los "malvados" sindicatos así fracasaran y ganara ¿el pueblo?.

Y, ¡vaya! resulta que esa movilización tan absurdamente mal recibida no estaba tan mal después de todo. La alternativa es la pasividad, el presente, que augura entre negro y muy negro.

Desde luego tampoco estoy de acuerdo en muchas de las tonterías que se están escribiendo del tipo "vamos a la calle a quemar contenedores". Hacedlo, así pasaréis un par de noches en un calabozo y tendréis antecedentes, y lo que es peor, tarde o temprano os reclamarán el importe de lo que hayáis roto.

La única forma de combatir este merderé es con política. Ahora bien, ¿quién está libre de culpa como para que merezca ser el abanderado de un profundo cambio que se aleje de la política derechista del PPSOE?

Yo aún estoy preguntándomelo.
qwert escribió:@Rokzo que suerte tienes... si yo soltara todos esos improperios por aquí con la frecuencia que tú los sueltas estaría ya kaput...

Aquí dejo link:

Confías en el PP?

Solo con mirar como están las autonomías que ha gobernado durante años me siento seguro... La misma mierda que el Psie, exactamente igual.

Y claro, ya me siento feliz de ver que solo me suben el IVA 3 puntos y no 5, si es que son tan majos...
XuweR escribió:Nueva frase de Rajoy de hoy visto hace unos minutos en la televisión: "Crear empleo en España hoy es imposible".

Y como sabe que es imposible generar empleo le quita el 50% de prestación a los parados, y los peperos mas fanaticos diran que esa medida sirve para espabilarlos y que busquen empleo de verdad, cuando su lider esta reconociendo que NO hay empleo y NO lo va a a haber.

Pero si, los españoles van a disfrtar lo votado, os recuerdo que aun nos quedan 3 años y medio de Rajoy!!!!!!
qwert escribió:Pero en este país desde hace más de 30 años se puede ser, pensar y opinar del partido que se quiera, así que soy crítico con el PP al no acometer la tan necesaria desparasitación y por otro lado confío como muchos españoles sólo en él para sacarnos del abismo, aunque sea a base de cataplasmas...

Quiero verte a ti dentro de 4 años a ver cuanto confías en tu querido PP... por culpa de gente como tú ahora estamos todos jodidos así que espero y deseo que seas de los primeros en sufrir todos estos "cataplasmas".
qwert escribió:Por otro lado he leido que esta subida de 3 puntos del IVA es insuficiente para recaudar lo esperado, tendría que ser de 5 puntos para compensar la caída del consumo que se prevee que ocurra....
Aquí dejo link:

¿Tu te crees que mañana cuando me den el presupuesto para un armario no le voy a decir que me quiten el iva o que no les compro? Eso sin contar que ya veremos si lo puedo comprar.
Veo muchos post con fotografías del pp diciendo que menos iva, que si más trabajo...

Yo siempre lo he pensado, que tendría que haber una ley de partidos con 3 puntos obligatorios a cumplir.

1 punto: que sea obligatorio tener un programa electoral.
2 punto: que dicho programa sea de obligado cumplimiento.
3 punto: si no se puede cumplir con el programa que se vayan a su puta casa por donde han venido.

De esta forma se acabarían con muchas cosas que suceden en política en este país.

EDITO: yo no he votado a nadie y nunca lo he hecho por este motivo, la ausencia de esta ley de partidos que nos proteja de la estafa política.
jas1 escribió:n nos quedan 3 años y medio de Rajoy!!!!!!

lo dudo y mucho. Es mas, la prima va aseguir subiendo, y la bolsa bajando porque estas medidas tampoco gustan a europa, ni a los mercados, ni alos españoles (que a nadie les importa su opinion, peor hoyga , tambien cuenta)

Este no se come las uvas en la moncloa.

Pues me he quedado corto, MUY CORTO
Bueno pues va haber que ir preparando la "parcela" debajo del puente si la cosa sigue así.

Si hay alguna manifestación seria iré sin dudarlo, y cuando digo seria no digo con pancartas, si no a lo Grecia. Espero enterarme de ello por este foro.

Imagen

eso mismo pienso yo, no decían que este hombre nos sacaría de lo mal que estabamos??? en fin, que día no tenemos una noticia nueva???
Lo que no me explico es como puede aun haber alguien que confie en el PP despues de todas las mentiras.
Pues va consumir a partir de ahora, sus putas madres y sus hijos con jerseys lacoste al cuello, como rata obrera que soy a consumir lo justito y todo pa la buchaca a ver quien levanta esto.
locatis escribió:Veo muchos post con fotografías del pp diciendo que menos iva, que si más trabajo...

Yo siempre lo he pensado, que tendría que haber una ley de partidos con 3 puntos obligatorios a cumplir.

3 punto: si no se puede cumplir con el programa que se vayan a su puta casa por donde han venido.

De esta forma se acabarían con muchas cosas que suceden en política en este país.

Esto es lo que pedia el 15M.
locatis escribió:Veo muchos post con fotografías del pp diciendo que menos iva, que si más trabajo...

Así es... a ver si despertamos y empezamos a dejar de votarles...
NaN escribió:

lo dudo y mucho. Es mas, la prima va aseguir subiendo, y la bolsa bajando porque estas medidas tampoco gustan a europa, ni a los mercados, ni alos españoles (que a nadie les importa su opinion, peor hoyga , tambien cuenta)

Ya veremos si Rajoy llega a verano.

Lloyd Irving escribió:Lo que no me explico es como puede aun haber alguien que confie en el PP despues de todas las mentiras.

Si tu supieras lo que se dice en las bases del pp... yo conozco a 2 o 3 y echan de menos a Barreda y zp.
SpitOnLinE escribió:

Esto es lo que pedia el 15M.

El 15M y cualquiera con un mínimo de sentido común.
Tengo fe en que los Españoles salgamos a la calle, y yo el primero, a sacar a esta gente de su trono
Wolfoo escribió:Pues va consumir a partir de ahora, sus putas madres y sus hijos con jerseys lacoste al cuello, como rata obrera que soy a consumir lo justito y todo pa la buchaca a ver quien levanta esto.

Yo todo lo que pueda lo seguiré pillando a otros países mas barato que aquí...
KAISER-77 escribió:
NaN escribió:

Ya veremos si Rajoy llega a verano.

si llega porque lamentablemente el pais entra ahora en un letargo de 2 meses que no sale hasta septiembre....... :-|
NaN, el despertar del letargo con la subida del paro de Septiembre va a ser brutal, nos vamos a ver en los 6 millones de parados...
Increible.... lo de la paga extra, lo del iva, lo de quitar la rediccion de la renta por vivienda... esque esto son al menos 2.000 euros por persona... el robo es muy descarado cuando la culpa de la crisis es de ellos y los bandos, es una crisis privada que la han hecho publica.
gejorsnake escribió:NaN, el despertar del letargo con la subida del paro de Septiembre va a ser brutal, nos vamos a ver en los 6 millones de parados...

y ojito que se rumorea huelga de funcionarios para septiembre [rtfm]
Con un poco de suerte los Mayas tenían razón y en diciembre nos vamos todos a tomar por culo... al menos nos llevaremos por delante a los políticos [+risas]
Mariano Rajoy, hazte el harakiri por el deshonor que llevas en tus hombros. Al menos muere dignamente.

Te garantizamos que pasarás a la historia como un mequetrefe y un inepto neo-liberal.
Alguien sabe si es inmediato o cuando empieza?
NaN escribió:
gejorsnake escribió:NaN, el despertar del letargo con la subida del paro de Septiembre va a ser brutal, nos vamos a ver en los 6 millones de parados...

Es que si no se empiezan a convocar huelgas y manifestaciones, mejor poner el culo y agachar la cabeza...

Lo del IVA es a partir del 1 de agosto.
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si es inmediato o cuando empieza?

Creo que es inmediato desde que se aprueba, vamos desde este viernes.
Pero tranquilos!!!! que EJPAÑA gano la eurocopa!!!, 1 millón de personas haciendo el "mongolo" por el fútbol ( y os lo dice el tio más futbolero que ha parido madre ), pero cuando nos ROBAN y nos dan por culo no hacemos nada. Total como me dijo un colega " yo en verano me voy de vacaciones, terrazitas y paso de todo".

Me estoy pensado muy seriamente coger unas tierras en el pueblo de mi madre y vivir de lo que cultive, a tomar por culo todo lo que he estudiado, y el consumo, me hare hasta la puta ropa de cañamo.
NaN escribió:

Ahora hace demasiado calor para salir a la calle...
La subida del IVA entrará en vigor el próximo lunes, tras ser aprobado por el Consejo de Ministros

Estos quieren hacer que no haya una compra masiva como con zp.
el que decía que no subiria el iva
renzo_yugi escribió:Increíble dinero a los bancos y a nosotros que nos den, que sinvergüenzas !!!

Lo más jodido es que es nuestro dinero el que va a los bancos.

He leído que aplica a partir de este viernes. Y estoy con ibero18. Lo malo es que no tengo tierras, ni pueblo a donde irme. Total, para lo que va a servir el dinero a este paso...

Eso sí, hemos ganado la Eurocopa y eso es el mejor de los bálsamos.

Panda de hijos de puta de políticos y panda de borregada de país. Qué vergüenza me da.
¿Y qué cojones nos importa? Ya has repetido en varias ocasiones que te vas fuera de país. ¿Y? Disfruta de tu nuevo destino. Y más respeto con los que hacen manifestaciones, al menos mueven el culo.

Joder macho, alguno parece que os estáis riendo de nosotros y os alegra que pase esto

¿Desde cuándo me estoy riendod de esto,si se puede saber¿?¿? ¬_¬
Y más respeto conmigo,que saltas muy a la ligera,chaval. Yo tambien estuve en el 15M,y puedo afirmar categoricamente que mucha sentada en el suelo,mucho "debate" y buen talante durante horas,y no valió pa tomar por culo.Solo pa que nos dieran palos,tuvieramos policias infiltrados,y la de Dios. Y pongo "debate" entre comillas porque cuando sugeri hacer un partido politico del 15M (que a mi no me parecia mala idea pues era la unica manera de luchar contra los politicos de verdad y eramos unos cuantos miles en todas las ciudades) me tacharon de loco y me cortaron.

Asi que NO. Yo no voy a manifestaciones,y menos si Son pacificas,que ya hemos visto pa que sirven: Pa nada y para llevarte palos inmerecidos.

Eso si,tu quedate aqui en EOL rajando de lo mal que va el mundo y acude a manifestaciones pacificas,que seguro que te va bien.

Yo me piraría de aquí si pudiera sin dudarlo.

Esta España de mierda debería de ser para todos los "listos" que votaron al PP en las últimas elecciones. Esos espero que no abandonen el barco y disfruten el cambio.

Exactamente,hamijo,exactamente. Y sabiendo lo pasota que es la gente,aqui NO se va a organizar nada,asi que viendo el panorama,lo mejor es que cada uno se busque las habichuelas como pueda en el extranjero,porque esto va a petar dentro de poco,y ya hay "ecos" en la UK de vetar la entrada y levantar barreras de nuevo. (y paises del Norte ya se estan quejando bastante de la inmigración =s)
minmaster escribió:Disfruten lo votado. Muchas gracias a todos los que votaron masivamente al PP, muchas gracias por JODERNOS A TODOS.

Los bancos se salvarán pero el resto no, cada vez es más evidente eso.

De nada, os devolvemos rápido los casi 8 años de insufrible socialismo. Lo mejor, os quedan 3 y medio aún por aguantar.
Los pisos se van a vender como churros al 10% de iva.

Salida de activos tóxicos mis cojones, si, si.

En fin, hay quien decía que no podían subirnos el IVA este año porque hundían en país...
fearandir escribió:En fin, hay quien decía que no podían subirnos el IVA este año porque hundían en país...

Todo el santo mundo decía que hacer eso era un error... y mira, eso y más.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wolfoo escribió:Pues va consumir a partir de ahora, sus putas madres y sus hijos con jerseys lacoste al cuello,...

Eso es el estereotipo, pero conozco mucha gente que vota al PP, gente normal trabajadora o que esta en paro que no esta en los foros y siguen obcecados que la única solución es su PP y están convencidos que los sacaran de la crisis.
minmaster escribió:Disfruten lo votado. Muchas gracias a todos los que votaron masivamente al PP, muchas gracias por JODERNOS A TODOS.

Los bancos se salvarán pero el resto no, cada vez es más evidente eso.

otro pesado con el disfruten lo votado

seguro que el PSOE lo haria mucho mejor vamos

en un pais bipartidista da igual lo que votes todo es mierda tanto PP como PSOE...
XSEX escribió:

Lo gracioso, es que luego el pedazo de ca... se digna a decir, que despues del 6 mes en el paro se debe de bajar la prestacion al 50 % para incrementar la preocupacion del parado en buscar empleo.. de verdad, complicado de entender... [mad]

Loco, este hombre esta loco.
1Saludo
Millencolin escribió:Imagen
Lo mas graciosos es que se puede insultar a Rajoy usando sus propias palabras y aun así los peperos fanáticos lo defienden.

Rajoy es un mal gobernante segun su propio criterio.
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616