Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

minmaster escribió:Disfruten lo votado. Muchas gracias a todos los que votaron masivamente al PP, muchas gracias por JODERNOS A TODOS.

Los bancos se salvarán pero el resto no, cada vez es más evidente eso.

Gracias a los que mantuvisteis a ZP otros 4 años despues de demostrar ser un inepto
Si queréis ver un mundo paralelo, tenéis al pp ahora mismo hablando.
Que comiencen los juegos del hambre
thadeusx escribió:
XSEX escribió:
XuweR escribió:Nueva frase de Rajoy de hoy visto hace unos minutos en la televisión: "Crear empleo en España hoy es imposible".

Este es el señor que iba a salvar España. Disfrutad de lo votado.

Lo gracioso, es que luego el pedazo de ca... se digna a decir, que despues del 6 mes en el paro se debe de bajar la prestacion al 50 % para incrementar la preocupacion del parado en buscar empleo.. de verdad, complicado de entender... [mad]

Loco, este hombre esta loco.
1Saludo

Aumentar la preocupación dice, pues macho, no se en el caso del resto de parados, pero en el mio, a mis 29 años , es la primera vez que he tenido que ir al médico por problemas de ansiedad, no poder dormir, dolor de estomago, etc..., si incremento mi preocupación, lo siguiente sera una ulcera y el tanatorio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
paliyoes escribió:Actualiza el título, porque "lo gordo" es que suben el reducido al 10%.

Rojos saludos.

Aqui tienes a tus heroes, leetelo y ya me cuentas:

http://esunmomento.es/contenido.php?recordID=401

Baja de la nube.

La subida del I.V.A., directamente nos va sumir en la miseria, solo queda una alternativa y es quitar a los malditos políticos chupa sangre. Esto se hunde amigos, con los 800.000.000 de € que tenemos de deuda y estas medidas la clase media y los pobres nos vamos por el desagüe. Gracias PSOE,PP,CIU,IU,UPyD,PNV etc
Millencolin escribió:Imagen

Os voy a dar más alegrías........
El hijo de la gran puta del bono se acaba de hacer un retrato,que nos cuesta a los españoles,82.000 euros,visto en la sexta.
Viva la austeridad del pueblo,me cago en todo lo que se menea ya.
Tenemos que salir a las calles a darles donde más les duele,quitarles los derechos,ya que obligaciones se vé que no tienen ningúna,somos el país de la pandereta,joder.
Sube todo,baja el empleo,suben las deudas,baja la calidad de vida,suben los impuesto,bajan los gastos que podemos hacer,pero todo esto da igual,pondrán un partído de fútbol y a tomas por culo,ya no hay problemas,estoy harto de todo,pero tenemos que reaccionar YA,cosa que seguramente no pase,por desgracia para nosotrs claro,vomos camíno de ser como portugal o peor.
Fanzelda escribió:Gracias a los que mantuvisteis a ZP otros 4 años despues de demostrar ser un inepto

Claro porque Rajoy a demostrado ser muy válido [+risas] [+risas]. En Noviembre cuando Rajoy entró al poder la prima de riesgo española estaba 200 puntos por debajo de la de Italia, ahora mismo la superamos casi en 100 puntos y estamos sumidos en un Rescate.

Disfruta lo votado que te lo has ganado con creces.
jesusete escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Os voy a dar más alegrías........
El hijo de la gran puta del bono se acaba de hacer un retrato,que nos cuesta a los españoles,82.000 euros,visto en la sexta.
Viva la austeridad del pueblo,me cago en todo lo que se menea ya.
Tenemos que salir a las calles a darles donde más les duele,quitarles los derechos,ya que obligaciones se vé que no tienen ningúna,somos el país de la pandereta,joder.
Sube todo,baja el empleo,suben las deudas,baja la calidad de vida,suben los impuesto,bajan los gastos que podemos hacer,pero todo esto da igual,pondrán un partído de fútbol y a tomas por culo,ya no hay problemas,estoy harto de todo,pero tenemos que reaccionar YA,cosa que seguramente no pase,por desgracia para nosotrs claro,vomos camíno de ser como portugal o peor.

eso lo vi el otro dia en el intermedio y la razon q daban era q como era algo tradicional no se podia cambiar, me cago en su puta madre, si es tan tardicional q lo paguen de su bolsillo... [enfado1]
saludos
Fanzelda escribió:
minmaster escribió:Disfruten lo votado. Muchas gracias a todos los que votaron masivamente al PP, muchas gracias por JODERNOS A TODOS.

Gracias a los que mantuvisteis a ZP otros 4 años despues de demostrar ser un inepto
Zapatero no tiene nada que ver con las decisiones erroneas que esta tomando rajoy.

El deficit calculado por el pp en 6 meses de gobierno del pp se esta desviando, ahi nada tiene que ver el anterior.

Tendra que ver en la herencia dejada, en comandita con el pp que gobernaba la mayoria de las ccaa, nunca olvides eso.

Cuando le echais la culpa de todo a zp omitís que el pp gobernaba media España en la era zapatero.

AL partido corresponsable de la nefasta situación del pais se le regalo una mayoria absoluta.

A parte de variadas reelecciones en comunidades y ayuntamientos donde la gestion lleva siendo desastrosa durante décadas.
minmaster escribió:
Fanzelda escribió:Gracias a los que mantuvisteis a ZP otros 4 años despues de demostrar ser un inepto

Claro porque Rajoy a demostrado ser muy válido [+risas] [+risas]. En Noviembre cuando Rajoy entró al poder la prima de riesgo española estaba 200 puntos por debajo de la de Italia, ahora mismo la superamos casi en 100 puntos y estamos sumidos en un Rescate.

La diferencia que a uno se le aguanto 8 años y a otro ni 6 meses
Garranegra escribió:
paliyoes escribió:Actualiza el título, porque "lo gordo" es que suben el reducido al 10%.

Rojos saludos.

Baja de la nube.

La subida del I.V.A., directamente nos va sumir en la miseria, solo queda una alternativa y es quitar a los malditos políticos chupa sangre. Esto se hunde amigos, con los 800.000.000 de € que tenemos de deuda y estas medidas la clase media y los pobres nos vamos por el desagüe. Gracias PSOE,PP,CIU,IU,UPyD,PNV etc

El troll ha tardado 22 páginas en aparecer, creo que es un record!!
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

kornn escribió:eso lo vi el otro dia en el intermedio y la razon q daban era q como era algo tradicional no se podia cambiar, me gaoen su puta madre, si es tan tardicional q lo paguen de su bolsillo...
saludos

Resulta que a nosotros nos tienen que recortar por todo, pero sus cosas son intocables.
Fanzelda escribió:

Resulta que hay gente con sentido común, y alejada del homo neanderthal que no vota a ninguno de los dos partidos por causas que hasta una ameba vería.
jajaja me rio por no llorar.... [+risas] vaya ostion nos vamos a dar!

que gustazo que empezaran a rodar cabezas ratataaaa
Garranegra escribió:Aqui tienes a tus heroes, leetelo y ya me cuentas:

Baja de la nube.

Alma de cántaro, revisa mi 2º post de EOL:

hilo_crimenes-del-comunismo-vol-i-de-muchos-gt-el-holodomor_1156834

Rojos saludos.
Fanzelda escribió:
minmaster escribió:

Ojalá esa fuera la única diferencia. Al menos yo puedo decir tranquilamente que mi voto nunca fue a parar al hombre que destruyó el país en el que vivo. Otros no pueden decir lo mismo.
Dolce escribió:jajaja me rio por no llorar.... [+risas] vaya ostion nos vamos a dar!

que gustazo que empezaran a rodar cabezas ratataaaa

Lo menos gracioso es que serán las nuestras
Fanzelda escribió:La diferencia que a uno se le aguanto 8 años y a otro ni 6 meses

Cuesta mucho aguantar que ayer digas que son ineptos los que suben los impuestos y hoy digas totalmente lo contrario.

Cuando se fue Zapatero la prima de Riesgo estaba en 350 puntos. Rajoy dijo que "cuando gobernara el, los mercados recuperarian la confianza". Hoy tiene la prima de riesgo en casi 600 puntos y mañana los superará. Y si no al tiempo...

Yo odiaba a Zapatero, pero lo de este mendrugo que nos acaban de poner... esto es para mear y no echar gota. Suena a broma pero no hace ninguna gracia.
Fanzelda escribió:
minmaster escribió:

A zapatero no se le aguanto 8 años, ya que la primera legislatura fue mas o menos buena. La crisis amenazaba en las elecciones pero no desde el primer dia de zp.

de los 4 años de la segunda solo "disfruto" de 3.

Y desde el principio de la crisis, ya en la segunda legislatura las criticas fueron evidentemente brutales similares alas de rajoy y perdiendo votantes a marchas forzadas, en cambio el pp alli donde gestionaba de forma mafiosa y corrupta conseguia mayorias absolutas historicas.

la diferencia es que rajoy en su dia dijo que lo que hacia zp era erroneo y que el iba a fomentar el empleo y una vez ha ganado esta haciendo lo mismo pero aun peor.

Nadie con 2 neuronas vivas es capaz a estas alturas de culpar a zp de la gestion de rajoy.

Eso colo en dicembre, ahora en julio ya no cuela.

Por cierto yo no he votado al psoe en la vida.
wilobix"[quote="Fanzelda escribió:
minmaster escribió:

Ojalá esa fuera la única diferencia. Al menos yo puedo decir tranquilamente que mi voto nunca fue a parar al hombre que destruyó el país en el que vivo. Otros no pueden decir lo mismo.[/quote

Yo tampoco vote nunca a ZP :cool: Y me alegro los que no voteis a ninguno, pero no me vale el royo de quejarse ahora y no cuando el que subio los impuestos era otro
Fanzelda escribió:La diferencia que a uno se le aguanto 8 años y a otro ni 6 meses

Pero es que han echado ya del poder a Rajoy?? XD

Te has molestado en mirar las encuestas y ver que a pesar de la mierda que está haciendo Rajoy y el PP siguen ganando por mayoría absoluta?? Has mirado como en Madrid y Valencia a pesar de todo lo que han robado siguen ganando por mayoría absoluta??

Al PSOE se le echó del poder y muchos votantes de este partido dejaron de votarles, los fieles votantes del PP seguirán votandoles masivamente pase lo que pase.
Disfruten de lo votado

A ver si con suerte los mineros nos allanan el camino, despues los funcionarios, estudiantes, ...
Esto acabara en una revolucion, tendremos que ir comprando las antorchas y desenpolvando la guillotina, en nada nos vemos en 7 millones de parados que cobraran menos meses y se baja el dinero que reciben a partir del 6 mes, del 60% al 50%.
La mejor epoca para subir el IVA es en pleno verano, como continue comiendole el **** a la Merkel, estamos perdidos.
Señores voten a quien voten va a dar igual porque los políticos solamente defienden su cortijo feudal creado por y para ellos alejados completamente de la realidad del ciudadano de a pie, ante ésto pues poco se puede hacer porque si sales pacificamente pasan de ti, si sales de otra manera acabas entre rejas, etc, etc.

En fin, que lo único que veo factible es que en lugar de salir millones de personas cuando la selección gana una Euro, esa manifestación de tantos millones de personas se haga en todo el país, todos a la calle sin afectar a comerciantes, etc, pero sí delante de ayuntamientos, congreso, coches de los políticos, casas, estorbando pero sin llegar a la agresión, así un día tras o otro, que salga en el mundo entero, que se enteren de que esto no puede seguir así, de que somos personas, y si esto no se hace, pues a salir fuera a trabajar y el país para ellos, o lo que queda o quedará de él.
jas1 escribió:Nadie con 2 neuronas vivas es capaz a estas alturas de culpar a zp de la gestion de rajoy.

zapa y su psoe son corresponsables de la situación actual, solo tienes que ver a rubalcaba que le ha faltado llorar para que no le quiten dinero a su partido.
minmaster escribió:

Continuar escribiendo

El PP lo esta haciendo fatal, pero el PSOE ha sido el que cogió un país con superávit y nos dejo un 8,6% de déficit. Si yo cojo el volante de un coche que entra a 150kmh en una curva de 80kmh quien tiene mas la culpa? el que me ha pasado el coche en esas condiciones o el que se ha montado en el ultimo tramo?.
Si el PSOE adelanto las elecciones, es por lo que se veía obligado hacer que le haría perder mas votos aun en las futuras elecciones. [Ooooo]

Los del PP son unos mentirosos y nos esta jodiendo a los pobres, pero el PSOE son unos hipócritas y son los verdaderos artífices de la crisis de este país, aunque ya te digo que son la misma mierda junto con la demas clase politica
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo me canso de decirlo,¿donde estan los militares cuando se les necesita?xD
Garranegra escribió:
Continuar escribiendo

El PP lo esta haciendo fatal, pero el PSOE ha sido el que cogió un país con superávit y nos dejo un 8,6% de déficit. Si yo cojo el volante de un coche que entra a 150kmh en una curva de 80kmh quien tiene mas la culpa? el que me ha pasado el coche en esas condiciones o el que se ha montado en el ultimo tramo?.
Si el PSOE adelanto las elecciones, es por lo que se veía obligado hacer que le haría perder mas votos aun en las futuras elecciones. [Ooooo]

Los del PP son unos mentirosos y nos esta jodiendo a los pobres, pero el PSOE son unos hipócritas y son los verdaderos artífices de la crisis de este país, aunque ya te digo que son la misma mierda junto con la demas clase politica

La crisis se empezó a gestar con Aznar. No seré yo quien defienda a los que componen el grupo político del PSOE pero las cosas como son...

crazy2k4 escribió:yo me canso de decirlo,¿donde estan los militares cuando se les necesita?xD

¿Perdón?
Fanzelda escribió:
Yo tampoco vote nunca a ZP :cool: Y me alegro los que no voteis a ninguno, pero no me vale el royo de quejarse ahora y no cuando el que subio los impuestos era otro
en que país has vivido o que variante del estramonio tomabas de desayuno en la epoca de zp? porque negar que la gente critico en su dia la subida del iva con la que estaba cayendo es o bien porque vives en una dimensión paralela o te pasaste esos años con un colocon del 15.

De verdad piensas que la gente no se quejo en su dia de la subida del IVA?

De verdad piensas que la gente amaba a zp?

puedes explicarnos entonces porque zp no gano las ultimas elecciones?
Garranegra escribió:El PP lo esta haciendo fatal, pero el PSOE ha sido el que cogió un país con superávit y nos dejo un 8,6% de déficit. Si yo cojo el volante de un coche que entra a 150kmh en una curva de 80kmh quien tiene mas la culpa? el que me ha pasado el coche en esas condiciones o el que se ha montado en el ultimo tramo?.

Claaarooo que sí la crisis internacional y la burbuja inmobiliaria la montó el PSOE y ZP. Todo fue un complot de ellos y el PP solo es el inocente corderito que ha sufrido las consecuencias... [+risas] [+risas]
Garranegra escribió:
minmaster escribió:

Continuar escribiendo

Te olvidas poner que todos sean del partido que sean son unos ladrones esta demostrado, lameculos de la Merkel y del hijo de la Gran Bretaña, que no son europeos pero joden bien.
Se confirma de nuevo que los peperos al no poder defender la gestión de su lider deben tirar mierda contra el anterior.

Creo quE habria que reportar a los troles que estan desviando el hilo.

AQUÍ NO HABLAMOS DE ZP, HABLAMOS DE RAJOY O DEFENDÉIS LA GESTION DE RAJOY O DEBERÍAIS SER BANEADOS POR HACER FLAME.

ABRIR SI QUERÉIS UN HILO DE ZP, PERO OS RECUERDO QUE HAY CIENTOS DE HILOS DE CRITICAS A ZP AUNQUE LO NEGEIS.

¿la nefasta gestion de valencia, murcia y madrid también es culpa de zp?

Os recuerdo que hace nada rajoy salio dicnedo quE el desvio del deficit de madrid y valencia se debia a que habia facturas metidas en cajones quitandole importancia al asunto.
Dejaos ya las gilipolleces del PSOE. Sí, han dejado el país hecho una mierda. Ya lo sabemos la mayoría, y por eso hicieron elecciones anticipadas.

Pero es que esta gente está siguiendo la senda de ineptitud y la están haciendo con decisiones propias. El que me diga que no hay otro camino es que es un puto sectario o un puto ignorante. Se pueden tomar decenas de decisiones y a las clases altas ni se les está tocando, cojones. Es que algunos parecéis que quereis cubrir a este gobierno en función de lo que hizo el otro.

Los 2 son unos putos ineptos y merecen arder en las hogueras del infierno. Dejad ya de defender al puto PP o al puto PSOE porque me dais jodida vergüenza ajena y os ponéis a la altura de australopithecus con síndrome de Down.

Leches ya, que se os ve a muchos el plumero de cabezas lavadas. Que a estas alturas haya gente defendiendo a uno de esos dos partidos es que es debe pellizcar cristales o sus padres deben ser hermanos.
jas1 escribió:
Fanzelda escribió:
en que país has vivido o que variante del estramonio tomabas de desayuno en la epoca de zp? Chocapic con leche entera

De verdad piensas que la gente no se quejo en su dia de la subida del IVA? SI, o no tanto como ahora desde luego

De verdad piensas que la gente amaba a zp? Mas bien odia lo que no sea socialismo

puedes explicarnos entonces porque zp no gano las ultimas elecciones? Retiro dorado
Fanzelda escribió:

Gracias a los que por no pararos a pensar y a escuchar a los demás habéis metido a un monstruo en el gobierno con mayoría absoluta. Gracias a todos por no escucharnos cuando decíamos que el PP iba a hacer esto e hicisteis oidos sordos. Gracias a todos los que criticasteis al 15M cuando trataba de avisaros de esto que está pasando. Gracias a todos los que solo pensaban en venganza en lugar de en el futuro del país.

Y no, yo ni puse a ZP, ni puse al Rajoy. Y como yo, otros 20 millones de españoles que no votaron ni al PP, ni al PSOE, ni en las anteriores, ni en las actuales.

Y todo esto no va solo por tí, si no por toda esta gentuza que excusa su voto al PP con lo malo que era zapatero.

Espero que todas estas personas que están en paro, viviendo bajo un puente, que han tenido que abandonar su país y su familia, y que lo están pasando mal, carguen sobre vuestras conciencias.

Y que cada vez que escucheis que una persona está pasándolo mal, que se le agota el paro, que no encuentra trabajo, que llegan a llorar por la situación por la que pasan, que sepáis que sois TODOS culpables, y que están así por vuestra irresponsabilidad, y que sois complices de estos ladrones y esta gente que está hundiendo un país para enriquecerse. Sois cómplices de ladrones y estafadores que están robando y estafando al país con vuestro voto y beneplácito.

Ahora seguid echándole la culpa a los irresponsables votantes del PSOE, que por mucho que lo repitáis sois igual de culpables. Culpables porque esos políticos los habéis puesto vosotros. Culpables de la situación del país.. Y seguir señalando al otro cómplice y tratar de cargarle con todas las culpas no nos hace inocentes, os hace, además de culpables e irresponsables, mala gente.

Y realmente deseo que caiga todo ese peso sobre vuestras conciencias, y que cada vez que vais a alguien sufrir por la crisis, habéis sido vosotros los que habéis causado ese daño. Si tenéis algún familiar en esta situación, vosotros habéis sido los que le habéis dado permiso a los políticos para que destruyan esa vida.
paliyoes escribió:
Garranegra escribió:Aqui tienes a tus heroes, leetelo y ya me cuentas:

Baja de la nube.

Alma de cántaro, revisa mi 2º post de EOL:

hilo_crimenes-del-comunismo-vol-i-de-muchos-gt-el-holodomor_1156834

Rojos saludos.

Lo de 2 y pico a 3 millones sera de historiadores rojos no, porque eso dista mucho de lo que leído? y ya de paso Mao zedong o los Jemeres Rojos mataron a 3 XD. De todas formas, para mi esa gente son asesinos como Pinochet, hitler o Franco, por matar a personas que no pensaba como ellos. Porque no alabas y sigues la vida y filosofía de Gandhi o la madre teresa de calcuta? esas persona si que merecen el respeto y no una panda de asesinos.

Pacifistas saludos
macdcai escribió:Yo no sé que está esperando este pais a tomar las calles y liarla, la verdad no sé a qué está esperando.

+1

Debemos de salir, pero no como siempre, debemos de multiplicar x100 las manifestaciones que se han hecho hasta ahora..
jas1 escribió:Se confirma de nuevo que los peperos al no poder defender la gestión de su lider deben tirar mierda contra el anterior.

AQUÍ NO HABLAMOS DE ZP, HABLAMOS DE RAJOY O DEFENDÉIS LA GESTION DE RAJOY O DEBERÍAIS SER BANEADOS POR HACER FLAME.

ABRIR SI QUERÉIS UN HILO DE ZP, PERO OS RECUERDO QUE HAY CIENTOS DE HILOS DE CRITICAS A ZP AUNQUE LO NEGEIS.

Os recuerdo que hace nada rajoy salio dicnedo quE el desvio del deficit de madrid y valencia se debia a que habia facturas metidas en cajones quitandole importancia al asunto.

Se te olvida Galicia, Castilla y Leon y las Baleares, con mucho el PP es el partido donde hay mas ladrones a nivel de presidentes de comunidad, alcaldes, concejales y banqueros.

Imagen

Un saludo
MistGun escribió:Dejaos ya las gilipolleces del PSOE. Sí, han dejado el país hecho una mierda. Ya lo sabemos la mayoría, y por eso hicieron elecciones anticipadas.

Pero es que esta gente está siguiendo la senda de ineptitud y la están haciendo con decisiones propias. El que me diga que no hay otro camino es que es un puto sectario o un puto ignorante. Se pueden tomar decenas de decisiones y a las clases altas ni se les está tocando, cojones. Es que algunos parecéis que quereis cubrir a este gobierno en función de lo que hizo el otro.

Los 2 son unos putos ineptos y merecen arder en las hogueras del infierno. Dejad ya de defender al puto PP o al puto PSOE porque me dais jodida vergüenza ajena y os ponéis a la altura de australopithecus con síndrome de Down.

Leches ya, que se os ve a muchos el plumero de cabezas lavadas. Que a estas alturas haya gente defendiendo a uno de esos dos partidos es que es debe pellizcar cristales o sus padres deben ser hermanos.

Amen
MistGun escribió:Dejaos ya las gilipolleces del PSOE. Sí, han dejado el país hecho una mierda. Ya lo sabemos la mayoría, y por eso hicieron elecciones anticipadas.

[plas]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Garranegra escribió:

Rojos saludos.

Baja de la nube.

Esta gente ve una foto y se sube a la parra... [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:
Garranegra escribió:

Rojos saludos.

Baja de la nube.

y tu escuchas lo que dicen a tu alrededor y lo repites sin informarte
jas1 escribió:Se confirma de nuevo que los peperos al no poder defender la gestión de su lider deben tirar mierda contra el anterior.

Es una ironia, no?

No se esta hablando de la gestion de Rajoy, se esta hablando de la subida del IVA, que es nefasto mires por donde lo mires.
ainsss otra razon mas, para seguir en la empresa, facturando en B... dentro de nada, se facturará más en B, que en A...

Me voy al mercadona, haber si me venden las cervezas sin IVA, total, a mi no me desgrava.
Pero es que a estas alturas seguiis con la misma guerrilla pp vs psoe? Pero dios mio que coño pasa aqui? Es que desayunais pintura cn plomo por las mañanas o que?! Que coño se os pasa x la cabeza joder?? Que nos stan robando ostia!! Todos! Los rojos los azules los verdes y pa madre que los pario que son el mismo puto perro de mierda con distinto collar y nos estan jodiendo a todos x igual! Cuando os vais a bajar de burro?!?
Baja la prestacion por desempleo a partir del sexto mes del 60% al 50% para fomentar la busqueda activa de empleo.................

Se puede ser mas cabron, y mas mentiroso?

Es decir, que los parados no buscan trabajo es lo que quiere decir el señor hdlgp, cuando la realidad es que no hay trabajo..............
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Garranegra escribió:
SuperTolkien escribió:
Garranegra escribió:

Baja de la nube.

y tu escuchas lo que dicen a tu alrededor y lo repites sin informarte

Por lo menos escucho y leo, no como tu, que ves el avatar de lenin y te subes por las paredes. [qmparto]
A ver si nos dejamos de la chorrada PP-PSOE, porque aquí la responsabilidad ha sido compartida y ZP tiene tanta o más culpa que Rajoy y cía.

Dicho esto, con la cantidad de gente que hay en la calle, la cantidad de gente que depende de pensiones exíguas para sostener a chorrocientos descendientes sin curro y a estos idiotas que sólo se les ocurre subir aún más los impuestos, no sé hasta cuando esto va a aguantar sin que la gente reviente y salga a las calles.
Me parto, si ahora hay fraude fiscal, ahora el dinero negro y el fraude aumentará, resultado, subida de precios y menos ingresos, que cracks de la economía, pongo a mi perro con un saco de friskies y dirige mejor la economía [oki]
Lord_Gouki escribió:

Es una ironia, no?

No se esta hablando de la gestion de Rajoy, se esta hablando de la subida del IVA, que es nefasto mires por donde lo mires.

Pero el IVA lo ha subido Rajoy, los pepero o deben justificar la medida o callarse, porque en su día la criticaron.

En cambio la gente sensata la criticamos ahora y la criticamos cuando la hizo zp.

Pero esta gente no, esta gente la critico cuando la hizo zp y cuando la hace rajoy le echan al culpa a zp.

Sacar a relucir a estas alturas a zp es hacer flame.
Jo, como se han picado, esperaba una subida menor, pasando algunos productos de reducidos a normal y sobretodo una bajada más clara del IRPF, pero éste no baja hasta el año que viene y 1%, y otro 1% el siguiente, que es lo que subió Rajoy. A estos no les ha quedado muy claro en que consiste la desgravación fiscal.

En fin pilarín, a ver en que queda todo, al menos parece que van a tocar otras cosas, que el IVA iba a tener que subirse se daba por descontado.
jas1 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Es una ironia, no?

Pero el IVA lo ha subido Rajoy, los pepero o deben justificar la medida o callarse, porque en su día la criticaron.

En cambio la gente sensata la criticamos ahora y la criticamos cuando la hizo zp.

Pero esta gente no, esta gente la critico cuando la hizo zp y cuando la hace rajoy le echan al culpa a zp.

Sacar a relucir a estas alturas a zp es hacer flame.

De flame nada, a ver si te crees que todo esto se ha montado en unos meses.

Deja de decir estupideces, la culpa la tienes los politicos, PP y PSOE y punto. Y los que pagamos el pato siempre somos los mismos. Esto es un foro para opinar si te hieren la sensibilidad politica y tus ideales vete a otro foro.

Aqui las cosas son como son. Una mierda. Y la que se nos viene encima es gorda. No se a que esperamos para tomar medidas.
773 respuestas
13, 4, 5, 6, 716