Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

Todos están cortados por el mismo costal (digo estamos)

Si llegaríamos arriba también mentiríamos y robaríamos por que España es así
Un país de pandereta ¿con iva o sin iva?....... toma iva
Y esto ira a peor
Mucho peor por que España es así
Si entre nosotros mismos estamos divididos “que solo nos unimos cuando gana la roja” y es un sálvese quien pueda no se puede esperar mas ZzzZZ
una pregunta.. de que sirve quejarnos aqui ? vamos a quedar en sol y manifestarnos pero que no vayan los de siempre, sino todos.. fijo que la mitad que estan respondiendo no tienen valor ni a ir..
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
fenixlee escribió:Todos están cortados por el mismo costal (digo estamos)

Y esto ira a peor
Si entre nosotros mismos estamos divididos “que solo nos unimos cuando gana la roja” y es un sálvese quien pueda no se puede esperar mas ZzzZZ

Me niego a pensar eso. No me creo eso de "españa es asi" ni de que ser español "te haga ser asi". Para eso se tienen leyes y se tiene conciencia, lo que pasa es que el sistema actual de partidos hace que la gente que no "es asi" y que de verdad quiere cambiar las cosas no tenga posibilidad real de acceder al poder.
lokojose escribió:lo que me sige flipando, es k la gente acepte que el barbas sindicalista enseñe sus roles de 7000€ y nadie se lo eche en cara..pero bueno
estamos en españa

Lo aceptaras tu, porque criticar al gobierno no es igual a tener carnet del PSOE o ser sindicalista.

Rajoy ha mentido mas que nadie, y al final conseguirá que muchos vean bien a ZP.
Encima a salido ovacionado,que verguenza
lokojose escribió:
jas1 escribió:
lokojose escribió:si, una huelga que hicieron cuando ya llevaba aprovada la ley varias semanas.. encima luego se supo
que los sindicatos estaban comprados por la cantidad de cursillos y el dinero que les dejaba.. ahora
como les han cortado el grifo...

Ya no hay cursos? ya no reciben subvenciones del estado?

ante de cada 10 cursos, ellos tenian 9, ahora solo 2 o 3.. pero vamos es que es una verguenza, por que luego vas a apuntarte
y el primer dia a primera hora de cuando abren las oficinas para apuntarte, resulta que si no eres del sindicato ni te meten o
te dicen que ya esta toda la peña metida, luego te enteras que de 15 plazas solo meten a 10 reales, y las otras 5 ni se presentan
pero como nadie se enfrente a un sindicato.. y esto es real, vamos que me ha pasado en varias ocasiones..

Azsche prefiero que apoye a la seleccion española, a que vaya luciendo un reloj de 7000€ diariamente..
pero con el pp sigue pasando.recortados, pero sigue pasando.
Azsche escribió:

Y esto ira a peor

Me niego a pensar eso. No me creo eso de "españa es asi" ni de que ser español "te haga ser asi". Para eso se tienen leyes y se tiene conciencia, lo que pasa es que el sistema actual de partidos hace que la gente que no "es asi" y que de verdad quiere cambiar las cosas no tenga posibilidad real de acceder al poder.

En este foro he visto gente alegrarse de que a los funcionarios les quiten la paga extra, es decir, que se alegran de que a los trabajadores les quiten parte de su sueldo, sólo por ser funcionarios. Seguro que España no es así?
Lo mejor que se puede hacer en un país con economía sumergida a punta pala, subir el IVA para que haya más, si señor.
geko2bytes escribió:Encima ha salido ovacionado,que verguenza

Y la sonrisita cada vez que leía un párrafo.
EL congreso se llena de gente, van a tener que salir en helicóptero.
The Loko escribió:EL congreso se llena de gente, van a tener que salir en helicóptero.

What ????
The Loko escribió:EL congreso se llena de gente, van a tener que salir en helicóptero.

Yo prefiero que salgan con el traje de pino ya puesto....

Muerte a todos estos hijos de puta ya!!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
enekomh escribió:
Azsche escribió:

Y esto ira a peor

En este foro he visto gente alegrarse de que a los funcionarios les quiten la paga extra, es decir, que se alegran de que a los trabajadores les quiten parte de su sueldo, sólo por ser funcionarios. Seguro que España no es así?

Hombre, tambien hay otros que no nos alegramos nada de nada de eso y seguimos siendo españoles. Esos lo que son es imbéciles, sean españoles o del congo belga. Y antes de que se me mosqueen, digo imbéciles porque estan aprobando cambiar los términos de un contrato firmado y acordado por dos partes por sus huevos morenos. Si los contratos con el estado no tienen esa validez, de que sirven, o de que sirve cualquier otro contrato con una administracion o entre personas tutelado por esta misma administracion? Para limpiarse el culo, básicamente.
lo que no entiendo con tanto recorte y subidas que la gente no se eche a la calle y corte cabezas??? no lo entiendo?? somos masocas o algo de por el estilo?? a ya se... somos paletilandia }:/
loli777 escribió:lo que no entiendo con tanto recorte y subidas que la gente no se eche a la calle y corte cabezas??? no lo entiendo?? somos masocas o algo de por el estilo?? a ya se... somos paletilandia }:/

Mientras haya dinero para tabaco , bares , playa y estar en festivales/ discotecas dudo que nadie salga ademas en españa hay mucho dinero negro
loli777 escribió:lo que no entiendo con tanto recorte y subidas que la gente no se eche a la calle y corte cabezas??? no lo entiendo?? somos masocas o algo de por el estilo?? a ya se... somos paletilandia }:/

Desgraciadamente hay gente que vive muy bien pese a la crisis ( os habeis fijado la cantidad bestial de coches de gama alta o "premium" que se ven, mucho más que antes de la crisis ) , luego estan los que cobran el paro y ademas trabajan en negro ( tengo familiares en ese caso ), los que se pasan el puto dia en el bar llorando de lo mal que va todo pero no hacen nada, y los últimos y peores, a los que les importa una PUTA MIERDA todo.
gejorsnake escribió:

What ????

https://twitter.com/mariagalanc/status/ ... 08/photo/1
https://twitter.com/PatriciaHdezGut/sta ... 20/photo/1
https://twitter.com/El_Diagonal/status/ ... 1838811137

Había una foto hecha desde dentro pero no la encuentro.
El apoyo a los mineros flipas la de gente, pero el resto de cosas no se hace nada
vergil escribió:El apoyo a los mineros flipas la de gente, pero el resto de cosas no se hace nada

¿Será porque los mineros están unidos y los demás sectores van cada uno a su puto rollo?

Rojos saludos.
banderas20 escribió:
Ninpondo escribió:
minmaster escribió:Disfruten lo votado. Muchas gracias a todos los que votaron masivamente al PP, muchas gracias por JODERNOS A TODOS.

Los bancos se salvarán pero el resto no, cada vez es más evidente eso.

otro pesado con el disfruten lo votado

seguro que el PSOE lo haria mucho mejor vamos

en un pais bipartidista da igual lo que votes todo es mierda tanto PP como PSOE...

Exacto. Tanto uno como otro son la misma mierda. La casta política en sí lo es.

Esto no es así.

Está claro que ningún politico ha dado minimamente la talla y no estoy hablando nada de ideologías, pero sino se hubiera dado mayoria absoluta a un partido político al menos habría consenso y algunas cosas de las que están pasando ahora no pasarían, así que los que votaron al pp en las últimas elecciones tienen parte de culpa, no quitemos responsabilidades.
No sé de qué coño os quejáis. Los días sin IVA del Mediamarkt van a ser ahora la hossssstiaaaa !!!
lokojose escribió:una pregunta.. de que sirve quejarnos aqui ? vamos a quedar en sol y manifestarnos pero que no vayan los de siempre, sino todos.. fijo que la mitad que estan respondiendo no tienen valor ni a ir..

Las manifestaciones públicas han de tener autorización. Si no, todos a la cárcel. Las cosas no se hacen a lo gilipollas, que luego así nos va y así se ríen de nosotros.

poyo escribió:No sé de qué coño os quejáis. Los días sin IVA del Mediamarkt van a ser ahora la hossssstiaaaa !!!

Sí, ahora dejarán el mismo precio que antes del día sin IVA al doble de artículos.
Una cosa que me ha llamado mucho la atención: Cayo Lara ha hecho por 2 veces la misma pregunta a Rajoy:

¿Va a impedir usted por ley que a los bancos a los que se les ayude con dinero Europeo se les prohíba echar a la calle a los dueños de sus casas cuyo único delito es haber perdido el trabajo?

No ha contestado nunca. Creo que esa pregunta debe ser respondida.
¡¡¡Hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, malditos políticos corruptos mentirosos y roba dineros, disfruten lo votado a este hijo de puta, se lo han cargado ya todo.

Y ahora, ¿qué? Que me diga este hijo de puta cómo voy a seguir hacia delante con esto, que me lo diga a mí el cabrón este en mi propia cara, que sin verguenza. Sin trabajo y sin futuro por delante, y unos estudios bien logrados que al final no han servido para nada y sin la posibilidad de trabajar en ello por falta de experiencia, que lástima.

Estos hijos de puta del PP (Partido Putos) ya me están cascando los huevos, ojalá se le venga el pueblo ya encima y arda todo ya y ellos los primeros, si esto se hace yo voy a ser el primero en salir a hacer todo esto, malditos sean.

Y ellos a ayudar a sus banquitos y nosotros a jodernos vivos, ¿pero en qué piensan estos? Le ayudan a bancos para hacerse más ricos y ellos ni un sólo recorte, que bien viven los hijos de puta.

Marianón Rajón, el día que la gente salga a la calle te vas a enterar, pero no entiendo por qué no estamos ya en la cara de este tío liándola, no lo entiendo.

En fin, a jodernos y ellos limpiándose su asqueroso culo ahora mismo en su pedazo de cuarto de baño con su bañera de 20 metros y su váter de 1 metro de diámetro (para que quepa bien su culo) con los billetes que nos roban y con una dependienta para limpiárselo ella.

¡¡¡SALGAMOS A LA CALLE YA, POR FAVOR!!!

Si esto sigue así, en menos de un año no tendremos nada y ellos seguirán jugando con nosotros.

No votar más (como yo hace mucho tiempo) a estos ladrones, mentirosos, corruptos y roba dineros.

Lo siento por este tono, pero es que ya no puedo más con esto.

Saludos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
don pelayo escribió:
lokojose escribió:una pregunta.. de que sirve quejarnos aqui ? vamos a quedar en sol y manifestarnos pero que no vayan los de siempre, sino todos.. fijo que la mitad que estan respondiendo no tienen valor ni a ir..

Las manifestaciones públicas han de tener autorización. Si no, todos a la cárcel. Las cosas no se hacen a lo gilipollas, que luego así nos va y así se ríen de nosotros.

Ya sacaron los del PP una ley por la cual, si organizas una manifestación y se crean altercados, a los organizadores se les enchirona como a los terroristas. Menuda forma de controlar a la masa y eso fue nada mas entrar al gobierno, simplemente para controlar a la población una vez las medidas que tenían pensadas se hiciesen realidad cawento
Veo mucho sensacionalismo aquí, pero. De donde sacaraís vosotros el dinero para reducir el déficit?

Y no me vengais con lo de reducir políticos porque eso ya lo han hecho (reduccion de suvbenciones a los partidos políticos y reducción de los concejales).
amchacon escribió:Veo mucho sensacionalismo aquí, pero. De donde sacaraís vosotros el dinero para reducir el déficit?

Y no me vengais con lo de reducir políticos porque eso ya lo han hecho (reduccion de suvbenciones a los partidos políticos y reducción de los concejales).

Sencillamente no lo habría MALGASTADO haciendo aeropuerto, lineas de ave y carreteras a mansalva entre otras cosas...
Vaya panda de cabrones.

Lo único que van a conseguir es que la gente no consuma NADA, y eso va a ser la ruina para millones de comercios.

Me da mucha pena todo lo que está ocurriendo, se están cargando todo, la sanidad, la educación, la economía familiar...la sociedad española no se merece todo el sufrimiento que está pasando...y el que nos queda [triston]
MJJMarkos escribió:Una cosa que me ha llamado mucho la atención: Cayo Lara ha hecho por 2 veces la misma pregunta a Rajoy:

¿Va a impedir usted por ley que a los bancos a los que se les ayude con dinero Europeo se les prohíba echar a la calle a los dueños de sus casas cuyo único delito es haber perdido el trabajo?

No ha contestado nunca. Creo que esa pregunta debe ser respondida.

¿Y los que pierdan el curro y se hayan hecho la hipoteca en una entidad que no requiera rescate bancario, qué? ¿Esos pueden joderse a gusto?

Por mucho que esa pregunta de Cayo Lara suene bien de primeras, no deja de ser el perfecto ejemplo de populismo cutre. Defiende el derecho a conservar la vivienda en todo caso, pero no caigas en preguntas retóricas de cara a la galería...

No debemos olvidar que los mangantes de IU han tenido su mismo porcentaje de culpa en que estemos como estamos. Tanto por el apoyo a los gobiernos anteriores como especialmente a los pactos para sostener el poder autonómico y municipal de muchas partes de España. Si acaso, con menos uniformidad que PP-PSOE por las pequeñas divergencias en la estructura de la coalición entre territorios, pero en conjunto tampoco están limpios de polvo y paja...
¿Nos acordaremos de todo esto las proximas elecciones?
The Loko escribió:
amchacon escribió:Veo mucho sensacionalismo aquí, pero. De donde sacaraís vosotros el dinero para reducir el déficit?

Sencillamente no lo habría MALGASTADO haciendo aeropuerto, lineas de ave y carreteras a mansalva entre otras cosas...

malgastar mas lo que han robado
En 2 años nos han subido el IVA general un 32% y el reducido un 25%. Esto no se puede asumir. Lo lamentable es que la gente va a consumir todavía menos, no sé de donde cojones piensan recaudar.

Si ya tenía motivos para comprar bastantes cosas de importación cada vez que leo estas noticias no hacen más que seguir dándome motivos para seguir haciéndolo...
Las consecuencias de la subida del IVA de ZP las conocéis todos.

Esperar que esta subida tenga unas consecuencias diferentes es de locos.

Agarraos fuerte que viene mas paro y mas recesion.

kansino4 escribió:¿Nos acordaremos de todo esto las proximas elecciones?
no.
ya que saldra el pp, o en su defecto el psoe.
The Loko escribió:Imagen

Fantástico, funcionarios que "luchan" contra otros funcionarios y defienden a quienes les están pisando el cuello...
The Loko escribió:

Vale, pero ya estamos aquí y es demasiado tarde. ¿Cual es tu medida para reducir el déficit?
No se si se ha puesto ya, hay muchas páginas y solo he mirada algunas salteadas.

¿Cómo quedarán gravadas las partidas de gasto de las familias, según la Ceaccu?

Alimentación. Las familias gastan una media de 4.279 euros al año en alimentación. Parte de los productos de la cesta de la compra no se verán afectados por la subida, al estar gravados con el IVA superreducido (4%) que no varía: son el pan, la leche, el queso, las frutas y hortalizas o los huevos. El resto de alimentos (carnes, pescados, conservas…) sufrirán una subida de dos puntos, al pasar del 8% al 10%

Bebidas alcohólicas y tabaco. Tienen un IVA del 18% que pasará al 21%. El gasto medio por familia al año es de de 627 euros.

Artículos de vestir o calzado. con un gasto anual de 1.676. Con un IVA del 18% pasará a estar grabado con el 21%.

La partida de “vivienda, agua, electricidad o combustible”, una de las de mayor peso en el presupuesto de las familias, tiene distintos tratamientos fiscales. Mientras que el agua tributa al 8%, que pasará a un 10%, y la vivienda en alquiler está exenta de IVA, la electricidad y el combustible, gravados actualmente con el 18%, pasarán al 21%.

Mobiliario, equipamiento y otros gastos para la vivienda. También les afectará el incremento de tres puntos, al pasar del 18% al 21%. En esta partida, nos gastamos 1.452 euros.

Salud. Exenta de IVA, por lo que el impacto de la subida del IVA será casi nulo. Sólo algunos servicios, como la atención dental con un tipo impositivo del 8% (que pasará a ser de un 10%), están gravados.

Transportes. Billetes de autobús, tren, avión…tendrán el nuevo IVA del 10%. El gasto medio anual es de 3.680 euros.

Comunicaciones. El IVA sube del 18% al 21%. Al año las familias se gastan en esta partida 926 euros.

Ocio, espectáculos, cultura. El cine, los teatros, el circo, los parques de atracciones… suben dos puntos, pasando de un IVA del 8% al 10%. El gasto medio anual es de 1.976 euros.

Enseñanza. Igual que salud, es una actividad exenta de IVA.

Hoteles, cafés y restaurantes, en los que nos gastamos al año de media 2.716 euros, pasarán de un IVA del 8% al 10%.

Otros bienes y servicios. Se les aplica el IVA general, que ahora será del 21%. A esta partida, el INE le atribuye un gasto medio por familia de 2.263 euros.
Y mientras sus amigachos riéndose y aplaudiendo. Imagen

Me río con eso de que "ya lo han hecho". Pero aunque fuera así, que no lo es, lo último que va a conseguir subir el IVA es reducir el déficit.
blackmasquerade escribió:

Me río con eso de que "ya lo han hecho". Pero aunque fuera así, que no lo es, lo último que va a conseguir subir el IVA es reducir el déficit.

http://www.deia.com/2012/07/11/economia ... -en-un-20-
A mi me da asco todos los gobiernos en general, pero si hay una cosa que me rebienta mas los cojones, son los

"Disfruten lo votado"

Exacto, que disfruten lo que votaron 8 AÑOS ATRAS, por que por culpa de eso nos comemos esto ahora, asi que menos dar por culo, por que hijos de puta son todos los gobiernos, pero quien principalmente tiene la culpa es Mr.Bean, al que tanto votaron 8 años atras

Que es que... Madre mia eh, como sois algunos, por dios, parece que los partidos politicos de mierda os hagan lavados de cerebro!
amchacon escribió:
The Loko escribió:

Vale, pero ya estamos aquí y es demasiado tarde. ¿Cual es tu medida para reducir el déficit?
eliminar casi 400.000 cargos politicos enchufados que cobran por no hacer nada y la inmensa mayoria tienen trabajo o son empresarios.

Luchar de forma activa contra el fraude fiscal incluso en via penal.

Subir 2 o3 puntos el irpf a las rentas mas grandes (no creo que se arruinen por eso).

reintroducir o elevar el impuesto de sucesiones a las grandes herencias.

Lucha efectiva contra la especulacion en la deuda publica (curiosamente contra eso la UE no ha tomado ninguna medida).

Expropiar TODOS los bienes de los banqueros o políticos corruptos.

Obligarles a devolver la diferencia entre una pension máxima y lo que un banquero cobra de pension, y obligarles a devolver la indemnizacion integra.

Luchar efectivamente contra la corrupcion.

Eliminar las dietas de transporte y los coches privados ala inmensa mayoria de los cargos politicos. Por ejemplo cunado la cospedal se desplaza de castilla la mancha lo hace como secretaria del pp (su empleo privado) pues bien el desplazamiento se paga con dinero publico.
The Loko escribió:Y mientras sus amigachos riéndose y aplaudiendo. Imagen

el comportamiento del PP aplaudiendo y jaleando los recortes a personas que van a tener dificultades económicas ha sido realmente asqueroso
amchacon escribió:
The Loko escribió:

Aumentar la ayuda y el gasto social destinado a promover nuevas industrias como por ejemplo la de las energías renovables.

Reducir cargos políticos y senadores, que somos el país europeo con más políticos por ciudadano.

Reducir sueldos millonarios de alcaldes que cobran más que el propio presidente del gobierno.

Perseguir la corrupción con mano dura, que paguen los políticos y banqueros que han arruinado el país.

Obligar a los bancos que reciben ayudas a agilizar los tramites para conceder prestamos a familias y pequeños comercios que lo necesiten a bajo interés.

Mandar a tomar por culo a la unión europea y ponerse duros de una puta vez y decir mira me niego a pagar esta deuda que nos habéis impuesto con estas condiciones y punto.

EDITO: jas1 ha puesto casi a la vez que yo casi lo mismo jeje es que hay muchas cosas que se pueden hacer sin arruinar a la clase trabajadora que es de la que depende este país que vive casi en exclusiva del consumo interno.
ElHobbit escribió:EDITO: jas1 ha puesto casi a la vez que yo casi lo mismo jeje es que hay muchas cosas que se pueden hacer sin arruinar a la clase trabajadora que es de la que depende este país que vive casi en exclusiva del consumo interno.
Es que es evidente, son perogrulladas pero a nuestros gobernantes no les sale de los cojones hacer loq ue realmente hay que hacer en este pais:

Poner orden.

Ellos repiten que no hay otra opción a los recortes que hacen cuando mucha gente se la estamos dando.
Subir el IVA es de las peores medidas que se podía hacer, es inexplicable que pretendan fomentar el consumo aumentando el precio de las cosas. Y lo mismo con reducir la paga de navidad a los funcionarios, con esa paga se compran muchísimas cosas y se mueve mucho dinero.

Por otro lado por fin han metido mano a donde había que empezar a meterla, a los políticos. Eso de reducir un 20 % la partida a partidos y sindicatos y quitar un 30 % de concejales me parece genial. A ver si para la próxima "tajada" siguen recortando por ahí (si, lo se, utopía)

salu2
[erick] escribió:
The Loko escribió:Y mientras sus amigachos riéndose y aplaudiendo. Imagen

el comportamiento del PP aplaudiendo y jaleando los recortes a personas que van a tener dificultades económicas ha sido realmente asqueroso

Exacto, que hijos de puta, se rien de los pobres, como antiguamente que les tenías que lamer el culo porque les gustaba ver cómo se lo hacía a él un pobrecito.

Disfruten lo votado y la vuelta de franco ya está aquí pero con una versión muy renovada y peor para los pobres.

Por cierto, que buen trabajo tiene esta hija de puta se queda mirando y riéndose y a la tarde ya tiene sus 500 euros ganados, que la metan en un tejado a 45 grados de temperatura a trabajar haber si es capaz de reirse allí, hija de perra con lo fea que eres.

Asquerosossssssssssssssss, saludos.

Con todos mis respetos, la pregunta ofende al sentido común.

Ahora lo que faltaría es que le dijeramos a los políticos como hacer su trabajo. Los responsables de saber cómo llevar el país y a sus ciudadanos son ellos, que para algo cobran un pastizal.

Así a bote pronto te puedo decir, tocar a las grandes fortunas, fuera privilegios a la iglesia, recortes en defensa, una profunda revisión sobre la clase política: eliminar muchas diputaciones, tocar el senado, eliminar políticos, recortes de sueldos, eliminar dietas, luchar contra los puestos elegidos a dedos, etc., luchar verdaderamente contra la corrupación, combatir el fraude fiscal, etc.

Lo que no se puede hacer es crear decretos/leyes y disposiciones que creen más desempleo y perjudique a las personas de a pie, NO SE PUEDE Y SE ESTÁ HACIENDO. Que no venga nadie diciendo que no hay más remedio.

Así rápido te he dicho 7 u 8, está bien? y sin poder hacer un profundo análisis, estrategías a seguir etc, que eso lo tienen que hacer ellos, estaría bueno que encima le tuvieramos que hacer el trabajo, tocate los cojones.

Saludos.
Lo mismo teninan que quitar las bonificaciones a los trabajadores de Ceuta, Melilla y las Islas, que son aproximadamente de unos 800 a 1000 euros mas el sueldo y solo....por estar en en esas ciudades.

Haciendo una media de 900 euros y que en esas ciudades existan unos 10.000 personas en total trabajando para el Estado estariamos hablando de unos:

9.000.000 millones de euros mesuales,
108.000.000 millones de euros ANUALES

IMPRESIONANTE ...VERDAD...y seguramente existan mas personas trabanjando para el Estado.

Pues asi estan las cosas..
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916