› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokojose escribió:pero vamos, una cosa hay que me extraña, si el 90% de los españoles (no nacionalizados españoles) sabe que en españa
la cosa para currar esta casi imposible.. por que siguen en españa ? yo personalmente no tengo medios para irme fuera, pero muchisima
gente si los tiene.. que coño hacen aqui ?
O seran masocas o es que no esta la cosa aun tan mal...
Azsche dudo que alguno nos defienda pero son los que estan hay por las votaciones y es lo k hay.. es que algun politico mira por
los demas ? mira urdangarin..
TRiBi79 escribió:Y cada vez somos más y más pobres.... Gracias rajoy por incumplir todas tus promesas electorales, por lo que deberían de encerrarte en prisión y tirra la llave.. y gracias a todos los kjsdhjksadsa que votasteis al zopenco barbudo que "dirige" Españistan...
ARRIKITOWN escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3wI-9hJ-Zo
No tienen vergüenza. Nos toman el pelo. Se ríen de nosotros. Y les va a costar caro.
bartletrules escribió:ARRIKITOWN escribió:
No tienen vergüenza. Nos toman el pelo. Se ríen de nosotros. Y les va a costar caro.
Ya quisiera yo que mi vida me costase "tan cara" como les cuesta a los políticos, sí...
ARRIKITOWN escribió:bartletrules escribió:ARRIKITOWN escribió:
Ya quisiera yo que mi vida me costase "tan cara" como les cuesta a los políticos, sí...
De nosotros depende que así sea.
disolver el gobierno central y los gobiernos autonomicos y ahorrarnos sus sueldos.caren103 escribió:De todas maneras, ¿qué otra cosa se puede hacer si viene todo dictado de Europa, aunque sea una locura inútil?
Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.
Desde aquí mi más ferviente deseo de que esos 11 millones de borregos puedan comprobar extensamente en primera persona la "bondad" de las medidas del gobierno que han votado.
Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.
Desde aquí mi más ferviente deseo de que esos 11 millones de borregos puedan comprobar extensamente en primera persona la "bondad" de las medidas del gobierno que han votado.
comandoRIP escribió:Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.
De borregos nada, un respeto.
Azsche escribió:comandoRIP escribió:Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.
De borregos nada, un respeto.
borrego, ga
2.-col. Persona dócil que se somete a la voluntad ajena.
Si les disteis mayoria absoluta, y ahora no haceis nada ni os quejais, sois borregos sin faltar al respeto a nadie. Que os ofendeis con una facilidad pasmosa.
comandoRIP escribió:Azsche escribió:comandoRIP escribió:De borregos nada, un respeto.
borrego, ga
2.-col. Persona dócil que se somete a la voluntad ajena.
Si les disteis mayoria absoluta, y ahora no haceis nada ni os quejais, sois borregos sin faltar al respeto a nadie. Que os ofendeis con una facilidad pasmosa.
Bueno , pues que no diga que los 11 millones somos borregos , en la viña del señor hay de todo.
zibergazte escribió:Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.
+1 pero el problema es que el PSOE tampoco es mucho mejor...
Yo directamente me los cargaba a los 2, en sus filas hay cientos de casos de robos, mentiras, tratos de favor, estafas... yo creo que en la ley de partidos habría que considerar ilegalizar un partido con un % alto de delincuentes..
[erick] escribió:zibergazte escribió:Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.
+1 pero el problema es que el PSOE tampoco es mucho mejor...
Yo directamente me los cargaba a los 2, en sus filas hay cientos de casos de robos, mentiras, tratos de favor, estafas... yo creo que en la ley de partidos habría que considerar ilegalizar un partido con un % alto de delincuentes..
Yo creo que ahí radica el problema, no hay alternativa, todos igual de ladrones. Necesitamos una regeneración de la política, más allá de izquierdas y derecha, gente honrada que no nos mienta y que no nos robe, pero es absurdo que estos tios nos vayan a sacar de la crisis, una crisis que han creado ellos con su especulación y su latrocinio.
Subzx escribió:esto es un p**o desastre, va a consumir su...
Ponisito escribió:Esta gente quiere esclavizarnos como a los chinos. Emprobrecernos tanto para que aceptemos trabajo por 4 duros y así seamos unos mataos esclavizados sin derechos.
comandoRIP escribió:De borregos nada, un respeto.
subsonic escribió:¿nadie comenta nada de los hispabonos?
ARRIKITOWN escribió:
Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%
nose_ escribió:Suprimir las paga extra de navidad (y posiblemnete la de verano) es el primer paso para aplicarlo en el sector privado, ni que decir tiene que el efecto que tendrá en navidad va a ser desolador para las ventas.
ojala cobrasen los mismo, desde el comienzo de la crisis no han parado de subirse los sueldos.satoshi21 escribió:Y seguro que ellos cobrarán lo mismo. Dimite ya "Rajao"
jas1 escribió:ojala cobrasen los mismo, desde el comienzo de la crisis no han parado de subirse los sueldos.satoshi21 escribió:Y seguro que ellos cobrarán lo mismo. Dimite ya "Rajao"
don pelayo escribió:jas1 escribió:ojala cobrasen los mismo, desde el comienzo de la crisis no han parado de subirse los sueldos.satoshi21 escribió:Y seguro que ellos cobrarán lo mismo. Dimite ya "Rajao"
Al parecer los políticos tenían extras también, y se las van a suprimir para "solidarizarse". Al menos Rajoy habló de los diputados.
Por favor, estoy con vuestro sentir, pero si vais a decir que se han estado subiendo los sueldos y demás cosas que lanzáis habitualmente, poned fuentes, porque me tragué lo de los 450.000 políticos en España y ya estoy un poco harto de bulos cibernéticos.
don pelayo escribió:jas1 escribió:ojala cobrasen los mismo, desde el comienzo de la crisis no han parado de subirse los sueldos.satoshi21 escribió:Y seguro que ellos cobrarán lo mismo. Dimite ya "Rajao"
Al parecer los políticos tenían extras también, y se las van a suprimir para "solidarizarse". Al menos Rajoy habló de los diputados.
Por favor, estoy con vuestro sentir, pero si vais a decir que se han estado subiendo los sueldos y demás cosas que lanzáis habitualmente, poned fuentes, porque me tragué lo de los 450.000 políticos en España y ya estoy un poco harto de bulos cibernéticos.
Caronte escribió:don pelayo escribió:jas1 escribió:
No se si seran 450.000 o no, pero que existe una caterva de gente en la administración, puesta a dedo, es indudable. Un ejemplo, despues de las ultimas elecciones municipales, que el PSOE se pegó un batacazo historico en Andalucia, muchos de sus alcaldes y concejales, que el pueblo habia echado, encontraron cobijo como asesores en la junta, cargos en empresas públicas y demás.
Aplica esto al resto de partidos y echa cuentas...
Suerte.
Lo mejor de todo es que el mismo ha reconocido que crear empleo en españa a dia de hoy es imposible.MQC escribió:Buenas:
Quiero dejar aqui 2 ideas:
1. Rajoy ha dicho hoy, al anunciar la reducción del 60% al 50% de la prestación por desempleo, la siguiente frase: "para incentivar la busqueda activa del empleo". Es decir, podemos resumir su pensamiento en lo siquiente: si los parados tienen menos dinero, forzosamente tendran que buscar empleo, y no aprovecharse más del "pais".
Lo siento, sin ser rojo, ni azul, ni verde, eso es ser un autentico hijo de puta. Dar por hecho de que los parados no trabajan porque no quieren, en el estado actual en el que se encuentra el pais, es de ser un autentico hijo de puta. Y de corazón pienso que ese tipo de frases, decir eso en publico, y más siendo el maximo mandatario de este pais, deberia de estar penado.
.
Caronte escribió:
No se si seran 450.000 o no, pero que existe una caterva de gente en la administración, puesta a dedo, es indudable. Un ejemplo, despues de las ultimas elecciones municipales, que el PSOE se pegó un batacazo historico en Andalucia, muchos de sus alcaldes y concejales, que el pueblo habia echado, encontraron cobijo como asesores en la junta, cargos en empresas públicas y demás.
Aplica esto al resto de partidos y echa cuentas...
Suerte.
jas1 escribió:don pelayo escribió:jas1 escribió:
La cospedal se subio el sueldo y todo su equipo.
Un monton de alcaldes se lo han subido en estos años.
Los diputados Cobraban un plus por un servicio/comision que no prestaban.
Etc etc.
De todo eso hay hilo en este foro.
Evidentemente necesitábamos un cambio,pero muchos avisamos que cambiar a zp por rajoy iba a ser un cambio a peor.maponk escribió:Pese a que no vote al PP creí fervientemente que necesitábamos un cambio de la desastrosa gestión de Zp,viendo estos 6 meses,Rajoy me ha engañado en todo lo que creía de él,pensé que era un buen gestor y que lo necesitábamos,en lugar de eso me he encontrado con un patán,mentiroso y sus medidas de ahorro son injustas y además no arreglará nada.
Es la primera vez que me averguenzo de pensar que un personaje como éste nos iba a sacar de la crisis.Quiero que se presente una moción de confianza y si es necesario acudir a elecciones,que se haga,creo que es una propuesta que muchos estaremos de acuerdo.
pero eso esta desmentido?don pelayo escribió:También hay hilo sobre lo de los 450.000 políticos.