Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

Y cada vez somos más y más pobres.... Gracias rajoy por incumplir todas tus promesas electorales, por lo que deberían de encerrarte en prisión y tirra la llave.. y gracias a todos los kjsdhjksadsa que votasteis al zopenco barbudo que "dirige" Españistan...
lokojose escribió:pero vamos, una cosa hay que me extraña, si el 90% de los españoles (no nacionalizados españoles) sabe que en españa
la cosa para currar esta casi imposible.. por que siguen en españa ? yo personalmente no tengo medios para irme fuera, pero muchisima
gente si los tiene.. que coño hacen aqui ?
O seran masocas o es que no esta la cosa aun tan mal...

Azsche dudo que alguno nos defienda pero son los que estan hay por las votaciones y es lo k hay.. es que algun politico mira por
los demas ? mira urdangarin..

Dejalo ya, estos comentarios són ridículos, no tienes ni idea de como va la cosa
TRiBi79 escribió:Y cada vez somos más y más pobres.... Gracias rajoy por incumplir todas tus promesas electorales, por lo que deberían de encerrarte en prisión y tirra la llave.. y gracias a todos los kjsdhjksadsa que votasteis al zopenco barbudo que "dirige" Españistan...

A ver la gente que votó al PP que dice ahora, por eso es una tonteria ir a votar a las urnas a estos mentirosos, cada vez me alegro más de pasar de estos tios, son todos unos mentirosos, y solo quieren llenarse los bolsillos, TODOS LOS POLITICOS QUIEREN EL PODER Y LES DA IGUAL LOS DEMAS
Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3wI-9hJ-Zo

No tienen vergüenza. Nos toman el pelo. Se ríen de nosotros. Y les va a costar caro.
ARRIKITOWN escribió:Imagen

No tienen vergüenza. Nos toman el pelo. Se ríen de nosotros. Y les va a costar caro.

Ya quisiera yo que mi vida me costase "tan cara" como les cuesta a los políticos, sí... [triston] [triston]
bartletrules escribió:

Ya quisiera yo que mi vida me costase "tan cara" como les cuesta a los políticos, sí... [triston] [triston]

De nosotros depende que así sea.
De todas maneras, ¿qué otra cosa se puede hacer si viene todo dictado de Europa, aunque sea una locura inútil?

Porque para romper eso, la alternativa es "apretar el botón nuclear": moneda propia, la deuda privada deja de estar avalada por el Estado, y se pagará con una reestructuración de la misma (con quitas, plazos tan largos como sea necesario, etc.)... algo al estilo islandés, pero con la dificultad de que tendríamos que crear una moneda propia, realizar la transición post-euro... y esto, sin entrar a valorar si sería bueno, regular, o malo, hoy por hoy ni PP ni PSOE, por citar a los dos partidos mayoritarios del país, ni se lo plantean en sus sueños más demenciales.

Quizás lo que sí podría hacerse es estrechar aún más los lazos con otros países europeos con la misma ración de medicina-veneno, para juntos ejercer aún mayor presión "chantajista" y acelerar plazos en la unión política, fiscal y bancaria europea, y sobretodo para que el BCE actúe con continuada contundencia; y si no quieren Alemania-Holanda-Finlandia, que salgan del euro, o que salte todo por los aires.
ARRIKITOWN escribió:
bartletrules escribió:

De nosotros depende que así sea.

Y así nos va,si.El que está bien le da igual todo,escribe una crítica por aquí y por allí desde su casita y san se acabó.
Habría que paralizar al país entero....pff ya te digo yo como se iban a acojonar.Huelga indefinida¿Que harÍan? ¿obligarnos a trabajar? Antes o después nos quitaríamos a estos políticos chupócteros de encima y a empezar de 0.Un islandia 2.0 por favor
No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.

Desde aquí mi más ferviente deseo de que esos 11 millones de borregos puedan comprobar extensamente en primera persona la "bondad" de las medidas del gobierno que han votado.
caren103 escribió:De todas maneras, ¿qué otra cosa se puede hacer si viene todo dictado de Europa, aunque sea una locura inútil?

disolver el gobierno central y los gobiernos autonomicos y ahorrarnos sus sueldos.

total para lo que sirven.

Si nos gobiernan desde fuera es surrelaista tener un tio ahi cobrando un pastizal por hacer de presidente.

Si no nos gobiernan de verdad entonces estan ahi para robarnos y enchufar a su familia.
El problema es que aun teniendo casi imposible independizarnos, tener un curro medianamente digno y poder aspirar a algo en nuestras vidas, seguimos teniendo una familia que nos da de comer (hablo de jovenes entre 18-30 años) y mientras eso no se toque, seguiremos sentados en nuestros sofas de cuero viendo la tele y dándole al like en las noticias del facebook. Si esto ocurre como en momentos delicados como en los años 60-70 donde si te quedabas sin curro no tenías a donde volver, entonces sí que iba a arder España. Pero es difícil salir a la calle cuando vivimos con una calidad de vida por encima de nuestras posibilidades reales. Yo siempre digo, si no estuvieran mis padres, podría seguir adelante? Pues en mi caso sí...pero con una incertidumbre de locura...porque ya no sé si mañana me despedirán o me bajarán el sueldo de nuevo.
Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.

Desde aquí mi más ferviente deseo de que esos 11 millones de borregos puedan comprobar extensamente en primera persona la "bondad" de las medidas del gobierno que han votado.

+1 pero el problema es que el PSOE tampoco es mucho mejor...

Yo directamente me los cargaba a los 2, en sus filas hay cientos de casos de robos, mentiras, tratos de favor, estafas... yo creo que en la ley de partidos habría que considerar ilegalizar un partido con un % alto de delincuentes..
Det_W.Somerset escribió:No hay que olvidar que todas estas medidas, toda esta ruina y mucha más que nos va a venir mientras estos hijos de puta sigan destrozando el país tiene detrás 11 millones de votos. 11 millones de personas que, voluntariamente, han dado poder a este hijo de puta para que haga lo que está haciendo.

De borregos nada, un respeto.
ver para creer.....los que mas sufren....la clase media ¡¡¡yo¡¡¡
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
comandoRIP escribió:

borrego, ga
2.-col. Persona dócil que se somete a la voluntad ajena.

Si les disteis mayoria absoluta, y ahora no haceis nada ni os quejais, sois borregos sin faltar al respeto a nadie. Que os ofendeis con una facilidad pasmosa.
Azsche escribió:
comandoRIP escribió:

borrego, ga

Si les disteis mayoria absoluta, y ahora no haceis nada ni os quejais, sois borregos sin faltar al respeto a nadie. Que os ofendeis con una facilidad pasmosa.

Bueno , pues que no diga que los 11 millones somos borregos , en la viña del señor hay de todo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
comandoRIP escribió:
Azsche escribió:
comandoRIP escribió:De borregos nada, un respeto.

borrego, ga

Bueno , pues que no diga que los 11 millones somos borregos , en la viña del señor hay de todo.

Pero quejate a la RAE, no a el entonces, el ha usado la palabra con propiedad en una de sus acepciones. Si te molesta, el problema es tuyo, no de el. O si no, deja de ser docil/someterte a la voluntad ajena y demuestra que no lo eres. Pero en españa habemos mogollon de borregos.
zibergazte escribió:

Yo directamente me los cargaba a los 2, en sus filas hay cientos de casos de robos, mentiras, tratos de favor, estafas... yo creo que en la ley de partidos habría que considerar ilegalizar un partido con un % alto de delincuentes..

Yo creo que ahí radica el problema, no hay alternativa, todos igual de ladrones. Necesitamos una regeneración de la política, más allá de izquierdas y derecha, gente honrada que no nos mienta y que no nos robe, pero es absurdo que estos tios nos vayan a sacar de la crisis, una crisis que han creado ellos con su especulación y su latrocinio.
[erick] escribió:
zibergazte escribió:

Yo creo que ahí radica el problema, no hay alternativa, todos igual de ladrones. Necesitamos una regeneración de la política, más allá de izquierdas y derecha, gente honrada que no nos mienta y que no nos robe, pero es absurdo que estos tios nos vayan a sacar de la crisis, una crisis que han creado ellos con su especulación y su latrocinio.

Pero eso es casi imposible....vamos a ver.La gente es codiciosa,ambiciosa,no todos pero si bastantes en el ámbito de la política.Puede que el lider de un futuro partido puediera ser respetable pero hasta en su partido habría chorizos y corruptos.Saliera quien saliera habría corruptos por doquier
Puede que una persona sea honrada y no aceptara sobornos ni robara dinero de las cuentas públicas ni mintiera.Pero ya tendría otro al lado que sería todo lo contrario.
Y así nos luce el pelo....

Cambiar una manera de ser tan arraigada en esta gente...pfff,barrida y cuenta nueva habríamos de hacer
http://www.ivoox.com/debate-actualidad-andres-audios-mp3_rf_1324731_1.html
yo hice una especie de programa con un colega. y el titular es "Chupar dinero nada mas" eso es lo que hace el gobierno "y uno sin trabajar"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
Imagen
Imagen
Son unos chusqueros, pero representan perfectamente al pueblo español que ha elegido a chusqueros para que los gobiernen.
ojala se le atragante el dinero a esta gentuza que tenga verguenza y dimita. y que el que mande en españa sea los españoles y las leyes votada por los españoles no que el indio este lamiendo la bota a los "socioeuropeos" primero que se preocupe por el esta de su pais y luego lo demas.
esto es un p**o desastre, va a consumir su...
Lacupula y Kaiser-77 infracciones apuntadas.
Subzx escribió:esto es un p**o desastre, va a consumir su...

totalmente de acuerdo, luego esta Wert "ir al cine a ver peliculas española", "comprar musica y libros españoles".. anda y que les ratataaaa
Ponisito escribió:Esta gente quiere esclavizarnos como a los chinos. Emprobrecernos tanto para que aceptemos trabajo por 4 duros y así seamos unos mataos esclavizados sin derechos.

Ahí le has dado. Más claro el agua. Cuando nos veamos tan necesitados llegaremos a trabajar 12 horas por 400 euros, si qes que no se hace ya. yo desde luego no lo aceptaría, y, aunque parezca que soy rico, no lo soy, pero gracias a esta gentuza, soy responsable y no tengo churumbeles hasta que no vea que no puedo darles una vida normal. Seguramente si me voy a otro país el año que viene con mi formación, entonces ya cambiará la cosa.

La única forma de acabar con todo esto, es que esa gentuza no pueda seguir, físicamente hablando, haciendo esas barbaridades. Tal vez una solución sea prenderles fuego a sus casas, o cosas por el estilo, y no cortarse si están ellos dentro claro.

Un saludo.
comandoRIP escribió:De borregos nada, un respeto.

¿Quieres respeto? Vota (Que es el poder más grande que puede ejercer un ciudadano) con cabeza, no como un borrego.
¿nadie comenta nada de los hispabonos?
subsonic escribió:¿nadie comenta nada de los hispabonos?

La solución a la medida de Cospedal.

Se va a usar para que la Cospe tenga dinero a costa de por ejemplo, el País Vasco que le va bastante decente.

A Andalucía evidentemente (por ser del PSOE) se le negará, teniendo mejores condiciones que la Cospe.
Madre mía, se van a cargar totalmente el consumo y aún habrá más paro.

¿ Por que no le ponen un tope al salario máximo que pueden cobrar los altos cargos públicos ? Podrían cortarse un poquito dadas las circunstancias, la verdad, son como un virus, les da lo mismo cargarse al anfitrión al que están parasitando.

Uno de lo mejores videos que demuestran el populismo barato de toda la clase política que nos gobierna o está en la oposición. Ya dan igual los colores y los ideales, la gentuza es la misma y entre todos ellos se están cargando el país
Y mientras tanto los empresarios siguen ganando más y más pasta. En lugar de comprarse un Maserati que se compren un Mercedes. La realidad somos el segundo pais de la OCDE que menos ha aumentado el poder adquisitivo en los últimos 25 años. Desde la entrada del euro hemos perdido 13 puntos de poder aquisitivo. Durante la anterior década somos detrás de Rusia el segundo país de europa donde más ha aumentado en términos absolutos el número de millonarios. Somos detrás de Italia y Grecia el país con más economía sumergida de europa. Somos el pais de europa dónde menos diferencia salarial hay entre un titulado y otro no titulado. Somos uno de los peores paises en inversión en I + D. Somos el pais de europa dónde más ha aumentado la diferencia entre los más ricos y los más pobres en los últimos 5 años. La venta de coches se va al garete mientras aumentan las ventas de los coches de lujo. ¿Queréis que siga? En España existen unos desequilibrios sociales propios de un pais de europa del este. Yo lo solucionaba muy fácil, salario mínimo interprofesional 15000 euros brutos al año, si el puesto exige titulación 18000. El jefe que en lugar de ganar 10 veces lo que sus empleados, que gane a lo sumo 3.

Rojos saludos.
Estas medidas van a hacer:

Subir el IVA:Menor consumo, al consumir menos se cerrarán muchos pequeños comercios y se despidirán en los grandes, generará más paro, la seguridad social ingresará menos y se gastará más en prestaciones.
Suprimir las paga extra de navidad (y posiblemnete la de verano) es el primer paso para aplicarlo en el sector privado, ni que decir tiene que el efecto que tendrá en navidad va a ser desolador para las ventas.
Se suprimen bonificaciones a la contratación con casi seis millones de parados y de las pocos incentivos que había para la contratación
Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes Al sexto mes como no encuentres curro a chuparla o de chapero.

Estas medidas son un millón fácil de desempleos.
Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

Imagen A Media Markt y a 50 millones de personas más no les gusta esto.
Y seguro que ellos cobrarán lo mismo. Dimite ya "Rajao"
Y todos los que criticais estas medidas que solucion dariais para evitar esto?? Por que veo muchas criticas pero nadie aporta nada...

Yo no me decanto por ningun partido politico, jamas he votado y nunca lo hare, todos son mentirosos y se mueven por sus intereses, asi que no me decanto por nada. Pero imagino que cuando se toman estas decisiones es por algo, no por joder a la gente, o al menos eso pienso yo.
nose_ escribió:Suprimir las paga extra de navidad (y posiblemnete la de verano) es el primer paso para aplicarlo en el sector privado, ni que decir tiene que el efecto que tendrá en navidad va a ser desolador para las ventas.

Lo que es una bajada de sueldo en toda regla. Pero vamos, si lo pasan al privado, mucha gente ni se coscará. Yo no entiendo a la gente que negocia en sueldo mensual y no total anual independientemente de las pagas...
satoshi21 escribió:Y seguro que ellos cobrarán lo mismo. Dimite ya "Rajao"
ojala cobrasen los mismo, desde el comienzo de la crisis no han parado de subirse los sueldos.
jas1 escribió:
ojala cobrasen los mismo, desde el comienzo de la crisis no han parado de subirse los sueldos.

Al parecer los políticos tenían extras también, y se las van a suprimir para "solidarizarse". Al menos Rajoy habló de los diputados.

Por favor, estoy con vuestro sentir, pero si vais a decir que se han estado subiendo los sueldos y demás cosas que lanzáis habitualmente, poned fuentes, porque me tragué lo de los 450.000 políticos en España y ya estoy un poco harto de bulos cibernéticos.
Buenas:

Quiero dejar aqui 2 ideas:

1. Rajoy ha dicho hoy, al anunciar la reducción del 60% al 50% de la prestación por desempleo, la siguiente frase: "para incentivar la busqueda activa del empleo". Es decir, podemos resumir su pensamiento en lo siquiente: si los parados tienen menos dinero, forzosamente tendran que buscar empleo, y no aprovecharse más del "pais".

Lo siento, sin ser rojo, ni azul, ni verde, eso es ser un autentico hijo de puta. Dar por hecho de que los parados no trabajan porque no quieren, en el estado actual en el que se encuentra el pais, es de ser un autentico hijo de puta. Y de corazón pienso que ese tipo de frases, decir eso en publico, y más siendo el maximo mandatario de este pais, deberia de estar penado.

2. El sueldo medio de los directivo y consejeros de las empresas privadas en España ha subido este año una media del 4%, o lo que es lo mismo, los sueldos de los directivos y consejeros de empresas de electicidad, gas, agua, entidades bancarias, etc... ha subido, como media, un 4%. Pero en esas mismas empresas, en muchos casos, han realizado recortes de plantillas, han congelado sueldos sin aplicar subidas de IRPF, han subido el precio de sus productos al usuario final, e incluso algunas se atreven a decir que en sus balances anuales han tenido perdidas (es decir, menores ganancias, no nos confundamos) respecto al año anterior.

Esto no puede seguir así, de verdad. Esto no puede continuar así.

Afortunadamente en la actualidad tengo trabajo y algun dinero ahorrado. Soy mileurista, pero mi pareja y yo salimos mes a mes adelante, principalmente pagando la hipoteca, cosas que muchos tristemente no pueden decir. Ahora, viendo las noticias en la tele y todo lo que se ha comentado con el tema del IVA, mi primer pensamiento, instantaneo y sin querer, ha sido que durante estos proximos meses se acabaron los "caprichos", aunque son sumamente pocos y de muy poco valor. Estoy hablando de comprar alguna cerveza "especial" para cuando veo el Tour ahora que estoy de vacaciones, o algun juego de la Store que me queria pillar, o cenar algun dia fuera de casa. Esos son, tristemente, todos nuestros vicios. Pues he decidido acabar con ellos, para no gastar un dinero que, entiendo, se me va a ir directamente con la subida del IVA en comida, gasolina, etc..., y ahorrar aun mas para un futuro poco alentador, por si me quedo sin trabajo, cosa muy posible en pocos meses.

El miedo me ha hecho querer solo gastar lo justo, porque el futuro es muy negro, y mucho dinero se nos va a ir inderectamente, sin ser conscientes de ello.

Es decir, un gilipollas como yo, sin querer, ya he pensado en hacer lo que NO NECESITA este pais, que es dejar de consumir y ahorrar aun más. Supongo que, al igual que yo, cientos de miles de personas haran, ni siquiera sin darse cuenta, como acto reflejo, exactamente lo mismo, consumir aun menos, generando así aun menos movimiento economico.

¿Esa es la solución?.

Pero el que deja de consumir soy yo, el mileurista, el pobreton, el gilipollas. Otros mantienen o suben aun mas su ritmo de vida, sin importarles IVA y demases, bien porque les sobra, o bien porque ya se encargaran de no pagar dicho IVA.

De verdad, no podemos continuar así. Unos muchisimo y otros tan poquisimo. Algo debe cambiar.

Saludos.
don pelayo escribió:
jas1 escribió:

Al parecer los políticos tenían extras también, y se las van a suprimir para "solidarizarse". Al menos Rajoy habló de los diputados.

Por favor, estoy con vuestro sentir, pero si vais a decir que se han estado subiendo los sueldos y demás cosas que lanzáis habitualmente, poned fuentes, porque me tragué lo de los 450.000 políticos en España y ya estoy un poco harto de bulos cibernéticos.

No se si seran 450.000 o no, pero que existe una caterva de gente en la administración, puesta a dedo, es indudable. Un ejemplo, despues de las ultimas elecciones municipales, que el PSOE se pegó un batacazo historico en Andalucia, muchos de sus alcaldes y concejales, que el pueblo habia echado, encontraron cobijo como asesores en la junta, cargos en empresas públicas y demás.
Aplica esto al resto de partidos y echa cuentas...

Suerte.
don pelayo escribió:
jas1 escribió:

La cospedal se subio el sueldo y todo su equipo.

Un monton de alcaldes se lo han subido en estos años.

Los diputados Cobraban un plus por un servicio/comision que no prestaban.

Etc etc.

De todo eso hay hilo en este foro.
Al paso que vamos este tío va a acabar como Luis XVI.
Caronte escribió:
don pelayo escribió:
jas1 escribió:

No se si seran 450.000 o no, pero que existe una caterva de gente en la administración, puesta a dedo, es indudable. Un ejemplo, despues de las ultimas elecciones municipales, que el PSOE se pegó un batacazo historico en Andalucia, muchos de sus alcaldes y concejales, que el pueblo habia echado, encontraron cobijo como asesores en la junta, cargos en empresas públicas y demás.

Suerte.

Esto ya lo sé, porque lo veo. Veo que en un municipio hay un funcionario de la diputación picando datos para el gobierno, y por parte de la junta hay cuatro laborales haciendo lo mismo para la junta. Se está haciendo lo mismo dos veces, y en uno de los casos se cuadriplica el personal necesario para hacerlo. Sí. Pero yo no tengo datos de hasta que punto es así en el resto de España. y aunque como todo el mundo, a veces caigo en generalizaciones, intento no hacer regla de lo que a mí me consta individualmente.

Por eso digo que si los políticos no han parado de subirse el sueldo desde el comienzo de la crisis según tú, me gustaría saber dónde se dice eso, porque esta mañana mismo los diputados se lo han bajado.
MQC escribió:Buenas:

Quiero dejar aqui 2 ideas:

1. Rajoy ha dicho hoy, al anunciar la reducción del 60% al 50% de la prestación por desempleo, la siguiente frase: "para incentivar la busqueda activa del empleo". Es decir, podemos resumir su pensamiento en lo siquiente: si los parados tienen menos dinero, forzosamente tendran que buscar empleo, y no aprovecharse más del "pais".

Lo siento, sin ser rojo, ni azul, ni verde, eso es ser un autentico hijo de puta. Dar por hecho de que los parados no trabajan porque no quieren, en el estado actual en el que se encuentra el pais, es de ser un autentico hijo de puta. Y de corazón pienso que ese tipo de frases, decir eso en publico, y más siendo el maximo mandatario de este pais, deberia de estar penado.

.
Lo mejor de todo es que el mismo ha reconocido que crear empleo en españa a dia de hoy es imposible.

La propia excusa que da para recortar el paro luego el mismo la desmiente y aun hay gente que lo defiende.
Pese a que no vote al PP creí fervientemente que necesitábamos un cambio de la desastrosa gestión de Zp,viendo estos 6 meses,Rajoy me ha engañado en todo lo que creía de él,pensé que era un buen gestor y que lo necesitábamos,en lugar de eso me he encontrado con un patán,mentiroso y sus medidas de ahorro son injustas y además no arreglará nada.

Es la primera vez que me averguenzo de pensar que un personaje como éste nos iba a sacar de la crisis.Quiero que se presente una moción de confianza y si es necesario acudir a elecciones,que se haga,creo que es una propuesta que muchos estaremos de acuerdo.
Caronte escribió:

Suerte.

Esto ya lo sé, porque lo veo. Veo que en un municipio hay un funcionario picando datos para la diputación, y por parte de la junta hay cuatro laborales haciendo lo mismo para la junta. Se está haciendo lo mismo dos veces, y en uno de los casos se cuadriplica el personal necesario para hacerlo. Sí. Pero yo no tengo datos de hasta que punto es así en el resto de España. Y, aunque como todo el mundo, a veces caigo en generalizaciones, intento no hacer regla de lo que a mí me consta individualmente.

Por eso digo que si los políticos no han parado de subirse el sueldo desde el comienzo de la crisis según tú, me gustaría saber dónde se dice eso, porque esta mañana mismo los diputados se lo han bajado.

jas1 escribió:
don pelayo escribió:
jas1 escribió:

La cospedal se subio el sueldo y todo su equipo.

Un monton de alcaldes se lo han subido en estos años.

Los diputados Cobraban un plus por un servicio/comision que no prestaban.

Etc etc.

De todo eso hay hilo en este foro.

También hay hilo sobre lo de los 450.000 políticos.
maponk escribió:Pese a que no vote al PP creí fervientemente que necesitábamos un cambio de la desastrosa gestión de Zp,viendo estos 6 meses,Rajoy me ha engañado en todo lo que creía de él,pensé que era un buen gestor y que lo necesitábamos,en lugar de eso me he encontrado con un patán,mentiroso y sus medidas de ahorro son injustas y además no arreglará nada.

Es la primera vez que me averguenzo de pensar que un personaje como éste nos iba a sacar de la crisis.Quiero que se presente una moción de confianza y si es necesario acudir a elecciones,que se haga,creo que es una propuesta que muchos estaremos de acuerdo.
Evidentemente necesitábamos un cambio,pero muchos avisamos que cambiar a zp por rajoy iba a ser un cambio a peor.

Y por desgracia no nos hemos equivocado.

El pp no esta capacitado para gobernar porque esta lleno de corruptos y alli donde gobernaba en la era zp lo hacían aun peor que este.

don pelayo escribió:También hay hilo sobre lo de los 450.000 políticos.
pero eso esta desmentido?

Lo de la cospedal, los alcaldes y demas es cierto.
773 respuestas