Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

jas1 escribió:
maponk escribió:Pese a que no vote al PP creí fervientemente que necesitábamos un cambio de la desastrosa gestión de Zp,viendo estos 6 meses,Rajoy me ha engañado en todo lo que creía de él,pensé que era un buen gestor y que lo necesitábamos,en lugar de eso me he encontrado con un patán,mentiroso y sus medidas de ahorro son injustas y además no arreglará nada.

Es la primera vez que me averguenzo de pensar que un personaje como éste nos iba a sacar de la crisis.Quiero que se presente una moción de confianza y si es necesario acudir a elecciones,que se haga,creo que es una propuesta que muchos estaremos de acuerdo.
Evidentemente necesitábamos un cambio,pero muchos avisamos que cambiar a zp por rajoy iba a ser un cambio a peor.

Y por desgracia no nos hemos equivocado.

El pp no esta capacitado para gobernar porque esta lleno de corruptos y alli donde gobernaba en la era zp lo hacían aun peor que este.

don pelayo escribió:También hay hilo sobre lo de los 450.000 políticos.
pero eso esta desmentido?

Lo que está comprobado es que la velocidad de propagación de las noticias en internet es muy grande y nadie comprueba las fuentes:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... -politicos

El problema es que no podemos asegurar ni que sea cierto, ni que sea falso.
abeliyo86 escribió:Y todos los que criticais estas medidas que solucion dariais para evitar esto?? Por que veo muchas criticas pero nadie aporta nada...

Poco te pasas por EOL, porque se han repetido hasta la saciedad las medidas que la mayoría consideramos adecuadas. En todo caso son los propios técnicos de hacienda los que ya han propuesto medidas para arreglar la situación:

El sindicato de técnicos de Hacienda -Gestha- propone medidas para ingresar 63.300 millones anuales y ’acabar de una vez’ con el déficit

Pero todavía hay ingenuos que piensan que todos estos recortes son de verdad para arreglar la crisis. Cada vez que un gobierno se mea en la curva de Laffer, Dios mata a un gatito.
MQC escribió:Buenas:

Esto no puede seguir así, de verdad. Esto no puede continuar así.

Afortunadamente en la actualidad tengo trabajo y algun dinero ahorrado. Soy mileurista, pero mi pareja y yo salimos mes a mes adelante, principalmente pagando la hipoteca, cosas que muchos tristemente no pueden decir. Ahora, viendo las noticias en la tele y todo lo que se ha comentado con el tema del IVA, mi primer pensamiento, instantaneo y sin querer, ha sido que durante estos proximos meses se acabaron los "caprichos", aunque son sumamente pocos y de muy poco valor. Estoy hablando de comprar alguna cerveza "especial" para cuando veo el Tour ahora que estoy de vacaciones, o algun juego de la Store que me queria pillar, o cenar algun dia fuera de casa. Esos son, tristemente, todos nuestros vicios. Pues he decidido acabar con ellos, para no gastar un dinero que, entiendo, se me va a ir directamente con la subida del IVA en comida, gasolina, etc..., y ahorrar aun mas para un futuro poco alentador, por si me quedo sin trabajo, cosa muy posible en pocos meses.

El miedo me ha hecho querer solo gastar lo justo, porque el futuro es muy negro, y mucho dinero se nos va a ir inderectamente, sin ser conscientes de ello.

Es decir, un gilipollas como yo, sin querer, ya he pensado en hacer lo que NO NECESITA este pais, que es dejar de consumir y ahorrar aun más. Supongo que, al igual que yo, cientos de miles de personas haran, ni siquiera sin darse cuenta, como acto reflejo, exactamente lo mismo, consumir aun menos, generando así aun menos movimiento economico.

¿Esa es la solución?.

Pero el que deja de consumir soy yo, el mileurista, el pobreton, el gilipollas. Otros mantienen o suben aun mas su ritmo de vida, sin importarles IVA y demases, bien porque les sobra, o bien porque ya se encargaran de no pagar dicho IVA.

De verdad, no podemos continuar así. Unos muchisimo y otros tan poquisimo. Algo debe cambiar.

Saludos.

Me ha llegado tu mensaje, he sentido una congoja de cojones, yo actualmente estoy en una situación también de mileurista, algunas veces más otras menos, con la diferencia de que vivo en casa y no tengo ni coche ni ningún otro gasto, y aún así, al mes ahorro el 90% de lo que gano, podría comprarme todos los juegos de la xbox originales según salen pero me espero a que pasen meses para comprarlos de segunda mano, y ese es mi capricho, 3 juegos de 20 euros seminuevos en game al mes, me niego a gastar un euro más, inconscientemente tengo miedo, nos han metido miedo en el cuerpo y el golpe para el comercio va a ser brutal. No somos conscientes de las situaciones que están pasando familias en España. Da miedo.
[bye] Aqui siempre pagamos los mismo lo currantes son lo mayores perjudicados de la medidas de este gobierno en fin
don pelayo escribió:
Esto ya lo sé, porque lo veo. Veo que en un municipio hay un funcionario de la diputación picando datos para el gobierno, y por parte de la junta hay cuatro laborales haciendo lo mismo para la junta. Se está haciendo lo mismo dos veces, y en uno de los casos se cuadriplica el personal necesario para hacerlo. Sí. Pero yo no tengo datos de hasta que punto es así en el resto de España. y aunque como todo el mundo, a veces caigo en generalizaciones, intento no hacer regla de lo que a mí me consta individualmente.

Por eso digo que si los políticos no han parado de subirse el sueldo desde el comienzo de la crisis según tú, me gustaría saber dónde se dice eso, porque esta mañana mismo los diputados se lo han bajado.

No he sido yo el que ha dicho que los politicos se han subido el sueldo, pero algo diré al respecto. Si un diputado se pone en cuanto, 6000, 7000€ ???, no se, seguramente con dietas y demas la cosa sea escandalosa, y se le rebaja el sueldo un 15%, en que se queda?? Ahora mira el salario medio español. Luego mira el recorte del 60% al 50% a los parados a partir del septimo mes, y te echas a llorar.
O sino lo tienen facíl, hacen como los de la diputación de Granada, que cuando ZP rebajó el sueldo de los politicos en 2010 ellos compensaron la bajada con más dietas y más gastos, listos que eran ellos...
En el telediario han dicho que lo que pretende españa recaudar con la subida del iva es 6000 millones.

Y que rajoy ha dicho que no va a eliminar las diputaciones porque no son caras: nos cuestan 6000 millones.

que cada uno saque sus propias conclusiones.
Es increible la cara que pone Rajoy cuándo está hablando otra persona en el congreso, una mezcla entre prepotencia, gilipollas y pasotismo que no logro comprender por mucho que lo intente.

Por cierto, Lo de los peperos aplaudiendo las medidas de recortes ha sido de las cosas más lamentables que han pasado en la democracia de este país, no tengo palabras.

Saludos
Caronte escribió:
don pelayo escribió:
Esto ya lo sé, porque lo veo. Veo que en un municipio hay un funcionario de la diputación picando datos para el gobierno, y por parte de la junta hay cuatro laborales haciendo lo mismo para la junta. Se está haciendo lo mismo dos veces, y en uno de los casos se cuadriplica el personal necesario para hacerlo. Sí. Pero yo no tengo datos de hasta que punto es así en el resto de España. y aunque como todo el mundo, a veces caigo en generalizaciones, intento no hacer regla de lo que a mí me consta individualmente.

Por eso digo que si los políticos no han parado de subirse el sueldo desde el comienzo de la crisis según tú, me gustaría saber dónde se dice eso, porque esta mañana mismo los diputados se lo han bajado.

No he sido yo el que ha dicho que los politicos se han subido el sueldo, pero algo diré al respecto. Si un diputado se pone en cuanto, 6000, 7000€ ???, no se, seguramente con dietas y demas la cosa sea escandalosa, y se le rebaja el sueldo un 15%, en que se queda?? Ahora mira el salario medio español. Luego mira el recorte del 60% al 50% a los parados a partir del septimo mes, y te echas a llorar.
O sino lo tienen facíl, hacen como los de la diputación de Granada, que cuando ZP rebajó el sueldo de los politicos en 2010 ellos compensaron la bajada con más dietas y más gastos, listos que eran ellos...

He tenido serios problemas con los edit, la verdad, pero juraría que finalmente cité a quien tenía que citar. Bueno, jurar puedo jurar lo que quiera, pero está visto que te he citado mal.

Mi problema sigue siendo que se dicen muchas cosas. ¿Cómo sé yo que son ciertas? La verdad, si me creo lo que me dices y me creí lo del número de políticos en su día es porque no lo veo descabellado, pero aún así asusta el nivel de manipulación al que estamos sometidos si nos creemos lo primero que nos llega al correo.
Vaya gente colega, cuando Zapatero inyecto 25.000 millones de euros a los bancos todos os callasteis. Si debemos un año entero de PIB es por el PSOE. Estabais en la calle cuando habían 5 millones de parados? O cuando sanidad se gasto no se cuantos miles de millones en la vacuna falsa contra la gripe que nadie necesito y dejo un pufo de mas de 15.000 millones en sanidad o los 40.000 millones de Fomento? Un 8% de déficit engañando a todo el país. Donde estabais cuando la gente pasaba hambre y habían mas de un millón de familias con todos sus integrantes en paro, en la calle estabais? En cualquier país del mundo los políticos de España (Rajoy, Zapatero, Jose Blanco, Camps, Leire Pajin y un larguísimo etcétera) estaban en la cárcel.
Me parece lamentable la casta caciquil que hay afincada en este país, nos tratan como a borregos y todavía hay gente que los defiende.
cchicom escribió:Vaya gente colega, cuando Zapatero inyecto 25.000 millones de euros a los bancos todos os callasteis. Si debemos un año entero de PIB es por el PSOE. Estabais en la calle cuando habían 5 millones de parados? O cuando sanidad se gasto no se cuantos miles de millones en la vacuna falsa contra la gripe que nadie necesito y dejo un pufo de mas de 15.000 millones en sanidad o los 40.000 millones de Fomento? Un 8% de déficit engañando a todo el país. Donde estabais cuando la gente pasaba hambre y habían mas de un millón de familias con todos sus integrantes en paro, en la calle estabais? En cualquier país del mundo los políticos de España (Rajoy, Zapatero, Jose Blanco, Camps, Leire Pajin y un larguísimo etcétera) estaban en la cárcel.
Me parece lamentable la casta caciquil que hay afincada en este país, nos tratan como a borregos y todavía hay gente que los defiende.
Y dale, otro kamikace con serios problemas a la hora de entender en que realidad vive.

Esta es tu realidad: nadie protestaba contra zp.

Esta es LA realidad:

http://www.elotrolado.net/hilo_alemania-vapulea-a-zapatero_1362293
hilo_el-psoe-oculta-porque-la-banca-perdono-33-millones-impagados_1369549
hilo_espana-cerca-del-quot-default-quot_1372855
hilo_se-presentara-de-nuevo-zapatero-a-las-elecciones_1371671
hilo_busco-el-v-deo-quot-qu-no-har-an-estos-ahora-quot-de-zparo_1374131
hilo_el-gobierno-propondra-retrasar-la-jubilacion-a-los-67-anos_1373557
hilo_donde-esta-el-limite-de-tolerancia-con-zp_1377962
hilo_parados-enero-2010-125-890-afiliados-ss-257-828_1376259
hilo_zapatero-culpa-del-paro-al-urbanismo-salvaje-del-pp_1388172
hilo_la-junta-quiere-prohibir-un-plato-tipico-de-mi-ciudad_1387501
hilo_pajin-ante-la-situacion-economica-quot-todos-tenemos-que-rezar-quot_1385905
hilo_carta-de-un-joven-universitario_1392787
hilo_cayendo-en-el-pozo-sin-fondo-parados-febrero-2010-82-132_1392118
hilo_el-gobierno-quiere-crear-350-000-empleos-en-la-construccion_1391937
hilo_carta-en-contra-de-la-incultura-general-y-los-que-la-apoyan_1390339
hilo_por-que-la-gente-se-casa-con-un-partido-politico_1396632
hilo_el-blog-de-leyre-pajin-ladrillo-inside_1397830
hilo_entrevista-a-zp-en-tve_1395846
hilo_oreja-convencido-de-que-el-gobierno-negocia-con-eta_1403827
hilo_curiosidades-sobre-los-politicos-espanoles_1403222
hilo_zp-ya-no-es-zp-ahora-es-zd_1402137
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_alternativas-minoritarias-al-bipartidismo-espanol_1424810
hilo_disfrutemos-lo-votado_1423983
hilo_el-numero-de-parados-supera-el-20_1420520
hilo_prevision-la-peor-cifra-de-paro-del-mundo-desarrollado_1417848
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_donde-estan-los-sindicatos_1428659
hilo_huelga-2-jun-hilo-de-seguimiento-y-opiniones_1428686
hilo_bajaran-el-sueldo-a-los-funcionarios_1427247
hilo_hoy-habla-zapatero-ojo-que-sube-el-pan_1427620
hilo_espana-no-descarta-subir-los-impuestos_1429020
hilo_el-plan-de-ajuste-hace-mella-en-el-apoyo-al-gobierno_1429671
hilo_zp-defiende-las-senas-del-psoe_1433146
hilo_la-negociacion-sobre-la-reforma-laboral-se-complica_1432844
hilo_7mayo-quiebra-de-espana_1431434
hilo_indecente-es-pp-psoe-politicos-de-mierda_1430929
hilo_zp-y-pepe-blanco-se-bajan-los-pantalones-con-gibraltar_1430186
hilo_quot-decretazo-quot-salvado-por-un-voto_1434906
hilo_que-zapatero-sea-malo-no-les-convierte-a-ustedes-en-buenos_1434989
hilo_barbera-dice-zp-es-un-miserable_1433911
hilo_zapatero-cobrara-6-515-42-euros-al-mes_1433401
hilo_el-patrimonio-de-bono-en-boca-de-todos_1433394
hilo_los-barones-del-psoe-pactan-una-subida-de-impuestos_1437031
hilo_zapatero-felipe-de-depre-nada_1441963
hilo_pan-y-circo_1440568
hilo_industria-propone-subir-la-tarifa-de-la-luz-en-julio_1440430
hilo_los-sindicatos-convocaran-la-huelga-general-para-septiembre_1443547
hilo_quot-ue-se-prepara-para-rescatar-a-espana-quot-prensa-alemana-inside_1443168
hilo_rajoy-pide-elecciones-y-zapatero-le-reta_1457857
hilo_como-veis-el-final-de-legislatura-de-zp_1459760

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero tu a tu ritmo colega!!!!!.
joder, ya no se de que me voy a recortar mas los gastos....pagar, pagar, pagar, pagar....... vaya tela.....
Lo podemos llamar el extraño caso de la memoria selectiva... xDD
Lo malo de todo es que vivimos en un pais de conformistas y asi nos va.

Un saludo!
Con un sueldo de 700€ ya nose de donde recortar para poder pasar el mes... ya no voy ni a poder salir a cenar una vez a la semana... enfin. trabajar y pagar, trabajar y pagar... que pena de vida y mientras unos pocos ricos haciendo nada
Si si UGT y CCOO, otros caciques... Mendez hablando del penurias del pueblo y con un Rolex de oro en la muñeca. Esa gente a quien representa y quien los ha nombrado la voz del pueblo? Yo no defiendo al PP ni al PSOE me dan bastante grima y repulsión los dos. En este país hay mucho vago, de hecho os voy a contar dos situaciones que me hacen hervir la sangre súbitamente. Conozco a un tio que lleva muchos años en el paro, ya es cuarentón y tiene los cojones de decir que el por mil euros no trabaja, eso si el malnacido todos los días a la playa, con coche y viviendo del paro y de su mujer. También aclarar que el cachondo no tiene preparación alguna ni estudios. La madre de un compañero de clase trabaja en los juzgados, bueno "trabaja" por decir algo, lleva deprimida 4 o 5 años cobrando mas de 2.000 pavos al mes y digo yo, porque no se puede despedir a los funcionarios, si no cumples como los demás a la puta calle y no me vengáis conque se han sacado una oposición. Que yo estudio ingeniería mecánica que es bastante mas complicado que una oposición y estoy abocado al paro... A este país le hace falta unos buenos politicos y gente con ganas de trabajar...
castellon_faci escribió:Con un sueldo de 700€ ya nose de donde recortar para poder pasar el mes... ya no voy ni a poder salir a cenar una vez a la semana... enfin. trabajar y pagar, trabajar y pagar... que pena de vida y mientras unos pocos ricos haciendo nada
Hay que mantenerles sus privilegiadas vidas.

Y aun hay gente que defiende todo esto.

cchicom escribió:Que yo estudio ingeniería mecánica que es bastante mas complicado que una oposición y estoy abocado al paro... A este país le hace falta unos buenos politicos y gente con ganas de trabajar...
estudia una oposicion nadie te lo impide....

ah no!!! que gracias a que mucha gente piensa como tu las han quitado hasta nueva orden!!!!!
cchicom escribió:Si si UGT y CCOO, otros caciques... Mendez hablando del penurias del pueblo y con un Rolex de oro en la muñeca. Esa gente a quien representa y quien los ha nombrado la voz del pueblo? Yo no defiendo al PP ni al PSOE me dan bastante grima y repulsión los dos. En este país hay mucho vago, de hecho os voy a contar dos situaciones que me hacen hervir la sangre súbitamente. Conozco a un tio que lleva muchos años en el paro, ya es cuarentón y tiene los cojones de decir que el por mil euros no trabaja, eso si el malnacido todos los días a la playa, con coche y viviendo del paro y de su mujer. También aclarar que el cachondo no tiene preparación alguna ni estudios. La madre de un compañero de clase trabaja en los juzgados, bueno "trabaja" por decir algo, lleva deprimida 4 o 5 años cobrando mas de 2.000 pavos al mes y digo yo, porque no se puede despedir a los funcionarios, si no cumples como los demás a la puta calle y no me vengáis conque se han sacado una oposición. Que yo estudio ingeniería mecánica que es bastante mas complicado que una oposición y estoy abocado al paro... A este país le hace falta unos buenos politicos y gente con ganas de trabajar...

Si hubieras empezado por aquí, hace tiempo que habría dejado de leer. Sí, es más difícil que opositar a jardinero, pero un jardinero no cobra 2000 euros. Qué hablarás de mierda si nunca la has probado...
Pero esque si me suben el iva como voy a comprar? si la compra basica de la semana me costara mas dinero.. tendre menos dinero para gastar el caprichos y demas cosas... y pues lo que pasara sera que comprare menos aun porque no tendre nada de poder adquisitivo.

De diputados, concejales y funcionarios no recortan no.. cada vez hay mas
don pelayo escribió:
cchicom escribió:Si si UGT y CCOO, otros caciques... Mendez hablando del penurias del pueblo y con un Rolex de oro en la muñeca. Esa gente a quien representa y quien los ha nombrado la voz del pueblo? Yo no defiendo al PP ni al PSOE me dan bastante grima y repulsión los dos. En este país hay mucho vago, de hecho os voy a contar dos situaciones que me hacen hervir la sangre súbitamente. Conozco a un tio que lleva muchos años en el paro, ya es cuarentón y tiene los cojones de decir que el por mil euros no trabaja, eso si el malnacido todos los días a la playa, con coche y viviendo del paro y de su mujer. También aclarar que el cachondo no tiene preparación alguna ni estudios. La madre de un compañero de clase trabaja en los juzgados, bueno "trabaja" por decir algo, lleva deprimida 4 o 5 años cobrando mas de 2.000 pavos al mes y digo yo, porque no se puede despedir a los funcionarios, si no cumples como los demás a la puta calle y no me vengáis conque se han sacado una oposición. Que yo estudio ingeniería mecánica que es bastante mas complicado que una oposición y estoy abocado al paro... A este país le hace falta unos buenos politicos y gente con ganas de trabajar...

Si hubieras empezado por aquí, hace tiempo que habría dejado de leer. Sí, es más difícil que opositar a jardinero, pero un jardinero no cobra 2000 euros. Qué hablarás de mierda si nunca la has probado...
Estudia ingeniería mecánica, luego habla campeon. Algunos solo sabéis faltar al respeto sin aportar nada, a llorar a tu casa majo...
cchicom escribió:
don pelayo escribió:

Estudia ingeniería mecánica, luego habla campeon. Algunos solo sabéis faltar al respeto sin aportar nada, a llorar a tu casa majo...
estudiate una oposicion y luego habla, en una oposicion no vale con sacar un 5.

Por muy chunga que sea una carrera no compites con nadie.
cchicom escribió:
don pelayo escribió:

Yo no tengo nada por lo que llorar de momento. El que llora porque está estudiando una carrera en un país en el que no tiene futuro eres tú... y el que escupe en la cara de quien se ha sacado una oposición eres tú. El que falta al respeto aquí eres tú desde el momento en que dices que una oposición es más fácil que una ingeniería. No amigo no. Una oposición es un examen contra miles de personas, con un temario mastodóntico y a una carta. Eso sí, hablamos de una oposición por un puesto de 2000 euros. Abre los ojitos un poco, que algunos por estar estudiando una carrera os creéis los amos del mundo, y hay vida más allá y retos bastante más jodidos que estudiar una carrera.
¿Alguien ha visto el telediario de la 1?

Curiosamente, han terminado con una noticia de deportes, que CURIOSAMENTE era el gol de Iniesta y imagenes de la celebracion de España, con musiquita incluida.

¿No suelen poner la noticia mas importante del dia? Pregunto.
La realidad amigos es que a los gobernantes de este país no les importamos. Solo quieren esclavos que mantengan sus privilegios.
SpitOnLinE escribió:¿Alguien ha visto el telediario de la 1?

Curiosamente, han terminado con una noticia de deportes, que CURIOSAMENTE era el gol de Iniesta y imagenes de la celebracion de España, con musiquita incluida.

la noticia mas importante del dia es el gol de iniesta!!!!!

:p
jas1 escribió:
cchicom escribió:Estudia ingeniería mecánica, luego habla campeon. Algunos solo sabéis faltar al respeto sin aportar nada, a llorar a tu casa majo...
estudiate una oposicion y luego habla, en una oposicion no vale con sacar un 5.

En eso tienes razon, pero no hablo de notarias, ni medicina, ni abogado del estado. Ya sabéis a lo que me refiero, me refiero a las oposiciones masivas que todo el mudo se quiere sacar para no pegar palo al agua en su vida...
En cuanto a lo de sacar un 5... Me lo reservo para mi jajajaja hay que echarle muuuuchas para sacar un 5.
jas1 escribió:

De los mineros no hablan no.. de toda la gente que no llega a fin de mes o que se ve obligada a mendigar no hablaran tranquilo
jas1 escribió:

vivimos en un constante flashback
Miedo me da de la que se nos biene encima,cuando termine el verano nos vamos a cagar,el consumo va a caer en picado y eso que ya esta fatal,o se recortan los politicos por las buenas o me temo que va a ser por desgracia por las malas,cada vez hay mas personas sin nada que perder asi que se lo piensen dos veces estos politicuchos que tenemos.
PD:Para cuando un juicio contra ZP por mentir a españa de la situacion economica,del despilfarro y de su pesima gestion?
Pero han dado fecha para la subida del IVA ? espero que sea en 2013
castellon_faci escribió:Pero han dado fecha para la subida del IVA ? espero que sea en 2013

A partir del lunes que biene
Chami_ escribió:
castellon_faci escribió:Pero han dado fecha para la subida del IVA ? espero que sea en 2013

COMOOOO ???? [boma] [boma] [lapota]
don pelayo escribió:Yo no tengo nada por lo que llorar de momento. El que llora porque está estudiando una carrera en un país en el que no tiene futuro eres tú... y el que escupe en la cara de quien se ha sacado una oposición eres tú. El que falta al respeto aquí eres tú desde el momento en que dices que una oposición es más fácil que una ingeniería. No amigo no. Una oposición es un examen contra miles de personas, con un temario mastodóntico y a una carta. Eso sí, hablamos de una oposición por un puesto de 2000 euros. Abre los ojitos un poco, que algunos por estar estudiando una carrera os creéis los amos del mundo, y hay vida más allá y retos bastante más jodidos que estudiar una carrera.

Solo sabes descalificar, ni me creo el amo del mundo, ni escupo en la cara de nadie. Y si, mi carrera es mas difícil que la mayoría de oposiciones y si, también tengo un temario mastódontico a la par que complejo. Échale un ojo al temario de Mecánica de fluidos y me cuentas.
No me parece que esta discusión sea relevante para la gente ni para este post, así que por mi esta zanjada. Si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero es mi opinión y como este es un foro libre, la doy...
cchicom escribió:
don pelayo escribió:Yo no tengo nada por lo que llorar de momento. El que llora porque está estudiando una carrera en un país en el que no tiene futuro eres tú... y el que escupe en la cara de quien se ha sacado una oposición eres tú. El que falta al respeto aquí eres tú desde el momento en que dices que una oposición es más fácil que una ingeniería. No amigo no. Una oposición es un examen contra miles de personas, con un temario mastodóntico y a una carta. Eso sí, hablamos de una oposición por un puesto de 2000 euros. Abre los ojitos un poco, que algunos por estar estudiando una carrera os creéis los amos del mundo, y hay vida más allá y retos bastante más jodidos que estudiar una carrera.

Solo sabes descalificar, ni me creo el amo del mundo, ni escupo en la cara de nadie. Y si, mi carrera es mas difícil que la mayoría de oposiciones y si, también tengo un temario mastódontico a la par que complejo. Échale un ojo al temario de Mecánica de fluidos y me cuentas.
No me parece que esta discusión sea relevante para la gente ni para este post, así que por mi esta zanjada. Si alguien se ha sentido ofendido lo siento, pero es mi opinión y como este es un foro libre, la doy...

Lo mismo hago yo.

De veras, que aquí el único ofendido eres tú, y para colmo no ves más allá de tu ombligo, permitiéndote hablar de lo que no conoces porque estás estudiando una carrera y consideras que es el mayor logro que podrás alcanzar en esta vida. No lo digo yo, se destila de tus palabras. Si consideras que te descalifico, por favor, reporta, que aquí hay un par de moderadores que no se cortan un pelo cuando tienen que meter el hachazo, pero no vengas a sentenciar sobre lo que no conoces y esperes irte de rositas.
don pelayo escribió:
cchicom escribió:

Lo mismo hago yo.

De veras, que aquí el único ofendido eres tú, y para colmo no ves más allá de tu ombligo, permitiéndote hablar de lo que no conoces porque estás estudiando una carrera y consideras que es el mayor logro que podrás alcanzar en esta vida. No lo digo yo, se destila de tus palabras. Si consideras que te descalifico, por favor, reporta, que aquí hay un par de moderadores que no se cortan un pelo cuando tienen que meter el hachazo, pero no vengas a sentenciar sobre lo que no conoces y esperes irte de rositas.
Jajajajaj irme de rositas dice. Que me vas a detener? Venga por favor. Yo no reporto porque no me interesa lo mas mínimo y ofendido no estoy. Que sacarme la carrera va a ser un logro para mi? Pues si. El mayor de mi vida? Definitivamente no, el mayor logro va a ser que voy a diseñar cosas para que tu vivas mejor... Simply.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
castellon_faci escribió:
Chami_ escribió:

COMOOOO ???? [boma] [boma] [lapota]

Pero que has estado escondido hoy o algo? Si lo han dicho 2000 veces que es el domingo o el lunes, el Rajoy este ta jiñao con sus jefes Europeos.
cchicom escribió:
don pelayo escribió:
cchicom escribió:Solo sabes descalificar, ni me creo el amo del mundo, ni escupo en la cara de nadie. Y si, mi carrera es mas difícil que la mayoría de oposiciones y si, también tengo un temario mastódontico a la par que complejo. Échale un ojo al temario de Mecánica de fluidos y me cuentas.

Lo mismo hago yo.

Jajajajaj irme de rositas dice. Que me vas a detener? Venga por favor. Yo no reporto porque no me interesa lo mas mínimo y ofendido no estoy.

Tío, tu capacidad de comprensión del lenguaje figurado asusta. Yo ya te he dicho lo que te tenía que decir, y tú te has dado por enterado. Misión cumplida.

Que sacarme la carrera va a ser un logro para mi? Pues si. El mayor de mi vida? Definitivamente no, el mayor logro va a ser que voy a diseñar cosas para que tu vivas mejor... Simply.

¿Diseñar cosas, dices? ¿No aplicarás una y otra vez conocimientos adquiridos? En fin, me consuela saber que al menos te pagarán por ello y no pensaras que los demás te debamos algo.
Pues que quereis que os diga, a mi me da q a Rajoy se la han colado bien colada, a mi me parece q de sobra sabia tanto su entorno como la oposición que esto iba a pasar...
y por consiguiente todo el marronaco s elo iba a comer el con cuchillo y tenedor. Se ha cavado su propia tumba.
Lo dejo por imposible, esto no tiene nada que ver con el post. Estamos divagando ya... Te deseo buenas noches [oki]
DjTemplar escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me da q a Rajoy se la han colado bien colada, a mi me parece q de sobra sabia tanto su entorno como la oposición que esto iba a pasar...
y por consiguiente todo el marronaco s elo iba a comer el con cuchillo y tenedor. Se ha cavado su propia tumba.

XD qué inocente.

Chupar, robar, manipular y vuelta a empezar.

Remordimientos, sentimientos de culpa y acojone, en un político en España, no.
Con esta medida el PP ha apretado el boton de la autodestrucción.

No solo sera malo 2012, sino 2013, 2014 y 2015, es decir como mínimo toda la legislatura.

Porque la que se avecina ahora es gorda.

Y todo para pagar la deuda que ademas no nos da descanso porque para los mercados estas medidas no los tranquilizan.
Estamos intervenidos de facto, y no hay mas tu tia.

Si esto es para la prima de riesgo y blablabla, NO MERECE LA PENA. PAra esto, que se cuadren en Bruselas y que ayuden de verdad, o nos llevamos el euro por delante. Asi de claro, con Italia se puede hacer frente.

Estoy deacuerdo en suprimir gasto donde sea. Y veo normal que empiecen por sus empleados, es decir los funcionarios. Y si los Medicos que se llevan 5000€ tienen que estar una temporadita a 3000€ pues a 3000€. Pero llevandose por delante muuuuchos politicos, pero muchos.

Y de subir impuestos NADA DE NADA. Para eso voto al PSOE que por lo menos son mas graciosos.

jas1 escribió:estudiate una oposicion y luego habla, en una oposicion no vale con sacar un 5.

No siempre ha sido complicado sacarse una oposicion. Hace unos años sacarse oposiciones de las que se cobra una pasta esra vastante asequible.
No se, pero segun veo yo el asunto, voy a ir comprando botes de vaselina de 1 kg, por que este no es el ultimo "poyazo" que vamos a tener que disfrutar.

Contrataquemos con una cazerolada, o una sentada masiva que se cagan de miedo! [qmparto]

Pero eh, esto es españa, este finde gana fernando alonso y ¡Viva españa!.

Pais de ridiculos...
Adama escribió:Estamos intervenidos de facto, y no hay mas tu tia.

Si esto es para la prima de riesgo y blablabla, NO MERECE LA PENA. PAra esto, que se cuadren en Bruselas y que ayuden de verdad, o nos llevamos el euro por delante. Asi de claro, con Italia se puede hacer frente.

Estoy deacuerdo en suprimir gasto donde sea. Y veo normal que empiecen por sus empleados, es decir los funcionarios. Y si los Medicos que se llevan 5000€ tienen que estar una temporadita a 3000€ pues a 3000€. Pero llevandose por delante muuuuchos politicos, pero muchos.

Y de subir impuestos NADA DE NADA. Para eso voto al PSOE que por lo menos son mas graciosos.

jas1 escribió:estudiate una oposicion y luego habla, en una oposicion no vale con sacar un 5.

No siempre ha sido complicado sacarse una oposicion. Hace unos años sacarse oposiciones de las que se cobra una pasta esra vastante asequible.
Cierto antes dela crisis eran bastante asequibles.

Pero eran mas asequibles porque se presentaba poca gente y el ratio opositor/plaza era bajo.

Y no se presentaba gente porque ene le sector privado se estaba mejor.
Al final consiguen lo que quieren, pasan la noticia ... globo sonda y ala ... todo el mundo a matarse por aqui , en vez de organizarnos y luchar contra el sistema. Se lo tien bien montado aqui los politicos, si señor, y aqui nosotros peleando por las opos ....
minmaster escribió:Disfruten lo votado. Muchas gracias a todos los que votaron masivamente al PP, muchas gracias por JODERNOS A TODOS.

Los bancos se salvarán pero el resto no, cada vez es más evidente eso.

Lo has clavado
No se porque tanta gente se esta metiendo con el señor Rajoy, sus medidas son justas y muy adecuadas, parecéis una panda de nenas llorando porque os quitan unos pocos euros al año.
Nadie aquí se a puesto por un segundo en la piel del señor Rajoy, lo mal que lo estará pasando por haber tenido que aplicar estas medidas.
¿Acaso estáis tan ciegos que no veis que lo hace por nosotros?, en este país de golfos donde 5 millones de personas no quieren trabajar, necesitamos a alguien como el señor Rajoy.

P.D. Si alguien conoce al excelentísimo señor Rajoy y puede entregarle este mensaje para que no me aplique las medidas a mi y se las aplique a su p m, y a toda su p familia.....
anluco escribió:Al final consiguen lo que quieren, pasan la noticia ... globo sonda y ala ... todo el mundo a matarse por aqui , en vez de organizarnos y luchar contra el sistema. Se lo tien bien montado aqui los politicos, si señor, y aqui nosotros peleando por las opos ....

Es que los funcionarios van a ser un problema.
Entre parados y funcionarios, van a acabar trabajando 4 para pagar a 2000...
cchicom escribió:
anluco escribió:Al final consiguen lo que quieren, pasan la noticia ... globo sonda y ala ... todo el mundo a matarse por aqui , en vez de organizarnos y luchar contra el sistema. Se lo tien bien montado aqui los politicos, si señor, y aqui nosotros peleando por las opos ....

Es que los funcionarios van a ser un problema.
Entre parados y funcionarios, van a acabar trabajando 4 para pagar a 2000...

Prefieres la privatizacion de servicios publicos, en vez de pagar funcionarios?
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216