› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lineacero escribió:Pero ¿que cojones le pasa a la gente? ¿no espabila? ¿no sale a defender sus derechos? ¿no protesta?¿cúal será el detonante para que pase? porque creo que ya debería estar pasando
Los funcionarios ,que les quitan la paga extra de navidad,aumentan horas....el puto iva que ahora nos lo suben al 21% y el reducido del 8%,al 10%.
¿Qué mas tiene que pasar para que reaccionemos? que se suban los políticos los sueldos?
Tenemos que hacer una piña brutal todo el mundo salir a la calle a la moncloa y liarla parfa,,con todos los que somos,con toda españa unida,,quien nos tendra miedo,salgamos a joderles,,no estan jodiendooooooooooooo,,,,tienen que rodar cabezas,,,tenemos que parar esto,,nos estan ahogando,,nos estan matando,,,salgamosssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
don pelayo escribió:RaPhaT escribió:Yo me piro a vivir a Estados Unidos a probar suerte. Total, no estoy casado ni con hipoteca, no tengo nada que perder y este país da asco.
¿Esto es un plan que acabas de montarte, o vas con visado de estudiante/permiso de trabajo?
lineacero escribió:Pero ¿que cojones le pasa a la gente? ¿no espabila? ¿no sale a defender sus derechos? ¿no protesta?¿cúal será el detonante para que pase? porque creo que ya debería estar pasando
Los funcionarios ,que les quitan la paga extra de navidad,aumentan horas....el puto iva que ahora nos lo suben al 21% y el reducido del 8%,al 10%.
¿Qué mas tiene que pasar para que reaccionemos? que se suban los políticos los sueldos?
Tenemos que hacer una piña brutal todo el mundo salir a la calle a la moncloa y liarla parfa,,con todos los que somos,con toda españa unida,,quien nos tendra miedo,salgamos a joderles,,no estan jodiendooooooooooooo,,,,tienen que rodar cabezas,,,tenemos que parar esto,,nos estan ahogando,,nos estan matando,,,salgamosssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Stringer Bell escribió:Y pretende aprobarlo de manera urgente para que entre en vigor el lunes??? Pero este tipejo no sabe que hay que cambiar rotulos, facturas, programas...
El peor presidente de la historia de España desde Fernando VII por lo menos. Y en 6 meses. BIBA LA PUTA QUE LE PARIO.
shooting_star escribió:respecto a los trabajadores públicos no voy a dar mi opinión porque se me hincha la vena y me pongo de mala leche pero vamos, cada vez que tengo que hacer alguna gestión de orden publico me pongo a temblar, he trabajado muy muy cerquita de ellos y el vaguismo se te pega a kilómetros, solo digo eso. Tiempos de desayunos de 1 hora, no ficha ni el tato, horas para comer ( si si, digo horas, de 1 a 4 muchas veces ) y todo eso en el mismo edificio, Registro Mercantil de Bcn, tráfico, etc ..... Ya no digo de la renovación del DNI y tantos y tantos sitios con trabajadores públicos, vamos que de 1 millón y medio hemos duplicado a 3 millones en poco tiempo, y según algunos todavía faltaría tener a mas gente calentando la silla para ir bien
Ahora me gustaría ver toda aquella masa de LA ROJA de hace un par de semanas, todos eufóricos, todos españoles, todos orgullosos de lo que eran y donde vivían, TODOS los que sentían su patria, marchando de uno en uno hacia una manifestación por los derechos de todo el mundo, pero como somos un país egoísta y solo importa el fútbol, alguna que otra ley y poquito mas. Si se juntasen los indignados del 15 M y los de la roja, se podría liar una buena, pero como eso no va a pasar, pues nada ........
ericmval escribió:Me parece que me voy a ir de España y voy a volver dentro de 15 años.
¿alguien me recomienda un país para emigrar?
valeos escribió:Nos merecemos, no uno sino 4 Eurovegas....
Stringer Bell escribió:Y pretende aprobarlo de manera urgente para que entre en vigor el lunes??? Pero este tipejo no sabe que hay que cambiar rotulos, facturas, programas...
El peor presidente de la historia de España desde Fernando VII por lo menos. Y en 6 meses. BIBA LA PUTA QUE LE PARIO.
RaPhaT escribió:Yo me piro a vivir a Estados Unidos a probar suerte. Total, no estoy casado ni con hipoteca, no tengo nada que perder y este país da asco.
ironic
Hidekibcn escribió:Stringer Bell escribió:Y pretende aprobarlo de manera urgente para que entre en vigor el lunes??? Pero este tipejo no sabe que hay que cambiar rotulos, facturas, programas...
Dímelo a mí, trabajo en una empresa hotelera, pues ya ves a todo el mundo loco intentando modificar los ivas de los diferentes programas, puto caos
Stibi666 escribió:RaPhaT escribió:Yo me piro a vivir a Estados Unidos a probar suerte. Total, no estoy casado ni con hipoteca, no tengo nada que perder y este país da asco.
Estoy harto de que digan que el pais da asco.
No el es pais lo que da asco. Son los putos politicos y banqueros. EL PAIS ES COJONUDO!!!!
shooting_star escribió:respecto a los trabajadores públicos no voy a dar mi opinión porque se me hincha la vena y me pongo de mala leche pero vamos, cada vez que tengo que hacer alguna gestión de orden publico me pongo a temblar, he trabajado muy muy cerquita de ellos y el vaguismo se te pega a kilómetros, solo digo eso. Tiempos de desayunos de 1 hora, no ficha ni el tato, horas para comer ( si si, digo horas, de 1 a 4 muchas veces ) y todo eso en el mismo edificio, Registro Mercantil de Bcn, tráfico, etc ..... Ya no digo de la renovación del DNI y tantos y tantos sitios con trabajadores públicos, vamos que de 1 millón y medio hemos duplicado a 3 millones en poco tiempo, y según algunos todavía faltaría tener a mas gente calentando la silla para ir bien
Ahora me gustaría ver toda aquella masa de LA ROJA de hace un par de semanas, todos eufóricos, todos españoles, todos orgullosos de lo que eran y donde vivían, TODOS los que sentían su patria, marchando de uno en uno hacia una manifestación por los derechos de todo el mundo, pero como somos un país egoísta y solo importa el fútbol, alguna que otra ley y poquito mas. Si se juntasen los indignados del 15 M y los de la roja, se podría liar una buena, pero como eso no va a pasar, pues nada ........
Ponisito escribió:Mi madre es funcionaria y trabaja en un hospital de auxiliar de enfermería y no veas lo mal que lo están y van a pasar.
Me parece muy triste que la gente crea que son todos unos vagos o que van sobrados de tiempo libre y tal. No tenéis ni idea de lo que habláis. La gente parece que se pone a criticar sin saber solo para sentirse superior.
N30designs escribió:Ponisito escribió:Mi madre es funcionaria y trabaja en un hospital de auxiliar de enfermería y no veas lo mal que lo están y van a pasar.
Me parece muy triste que la gente crea que son todos unos vagos o que van sobrados de tiempo libre y tal. No tenéis ni idea de lo que habláis. La gente parece que se pone a criticar sin saber solo para sentirse superior.
El la mayoría de casos es desconocimiento, envidia o sencillamente que no ven mas allá de sus colores.
macdcai escribió:Al final lo de la distinción entre trabajador público y privado es una tontería, la mayoría somos currantes, vagos los hay en todos lados.
Lo que sí es cierto lo que comentaban un par de usuarios más atrás, en España se lleva mucho lo de "ande yo caliente, riase la gente", hay muy poca solidaridad, es más, hay bastante gente que se alegra que al otro le vaya mal mientras a él no le afecte. Con esta forma de pensar yo no sé que se puede esperar.
Saludos
Simpy escribió:N30designs escribió:Ponisito escribió:Mi madre es funcionaria y trabaja en un hospital de auxiliar de enfermería y no veas lo mal que lo están y van a pasar.
El la mayoría de casos es desconocimiento, envidia o sencillamente que no ven mas allá de sus colores.
Se creeran que todos los funcionarios estan sentados en una silla, firmando y tocandose los huevos. Y eso es una minoria 4 o 5 q pueden hacerlo, como en todos los trabajos
Johny27 escribió:thadeusx escribió:Te tienen que salir por un pico tantos viajes desde Francia para estar tan seguro que es norma general en Cordoba.
He vivido 29 años en Córdoba, he sufrido a IU, y mis padres (que se hartan de hacer papeles por temas que no vienen al caso), me cuentan que las administraciones están peor que nunca. Son opiniones directas de afectados, no tengo por qué mentir.
WiiBoy escribió:Yo lo que no entiendo es como de verdad creen ke pueden reactivar una economia subiendo impuestos ke me estas contando si eso no a funcionado en la puta vida
WiiBoy escribió:Yo lo que no entiendo es como de verdad creen ke pueden reactivar una economia subiendo impuestos ke me estas contando si eso no a funcionado en la puta vida
victor2069 escribió:Como han subido el iva , subirán los juegos , q sucede en el caso de q los tenga reservados ? Si voy a la tienda y lo pagó íntegramente antes de que suban el iva sería una opción? Se puede hacer esto de ir a pagarlo íntegramente ?
A quien sepa algo
JaythReap escribió:si ya hay crisis, ahora habra todavia mas crisis y mas paro
MJJMarkos escribió:subsonic escribió:¿nadie comenta nada de los hispabonos?
La solución a la medida de Cospedal.
Se va a usar para que la Cospe tenga dinero a costa de por ejemplo, el País Vasco que le va bastante decente.
A Andalucía evidentemente (por ser del PSOE) se le negará, teniendo mejores condiciones que la Cospe.
MQC escribió:Buenas:
Quiero dejar aqui 2 ideas:
1. Rajoy ha dicho hoy, al anunciar la reducción del 60% al 50% de la prestación por desempleo, la siguiente frase: "para incentivar la busqueda activa del empleo". Es decir, podemos resumir su pensamiento en lo siquiente: si los parados tienen menos dinero, forzosamente tendran que buscar empleo, y no aprovecharse más del "pais".
Lo siento, sin ser rojo, ni azul, ni verde, eso es ser un autentico hijo de puta. Dar por hecho de que los parados no trabajan porque no quieren, en el estado actual en el que se encuentra el pais, es de ser un autentico hijo de puta. Y de corazón pienso que ese tipo de frases, decir eso en publico, y más siendo el maximo mandatario de este pais, deberia de estar penado.
2. El sueldo medio de los directivo y consejeros de las empresas privadas en España ha subido este año una media del 4%, o lo que es lo mismo, los sueldos de los directivos y consejeros de empresas de electicidad, gas, agua, entidades bancarias, etc... ha subido, como media, un 4%. Pero en esas mismas empresas, en muchos casos, han realizado recortes de plantillas, han congelado sueldos sin aplicar subidas de IRPF, han subido el precio de sus productos al usuario final, e incluso algunas se atreven a decir que en sus balances anuales han tenido perdidas (es decir, menores ganancias, no nos confundamos) respecto al año anterior.
Esto no puede seguir así, de verdad. Esto no puede continuar así.
Afortunadamente en la actualidad tengo trabajo y algun dinero ahorrado. Soy mileurista, pero mi pareja y yo salimos mes a mes adelante, principalmente pagando la hipoteca, cosas que muchos tristemente no pueden decir. Ahora, viendo las noticias en la tele y todo lo que se ha comentado con el tema del IVA, mi primer pensamiento, instantaneo y sin querer, ha sido que durante estos proximos meses se acabaron los "caprichos", aunque son sumamente pocos y de muy poco valor. Estoy hablando de comprar alguna cerveza "especial" para cuando veo el Tour ahora que estoy de vacaciones, o algun juego de la Store que me queria pillar, o cenar algun dia fuera de casa. Esos son, tristemente, todos nuestros vicios. Pues he decidido acabar con ellos, para no gastar un dinero que, entiendo, se me va a ir directamente con la subida del IVA en comida, gasolina, etc..., y ahorrar aun mas para un futuro poco alentador, por si me quedo sin trabajo, cosa muy posible en pocos meses.
El miedo me ha hecho querer solo gastar lo justo, porque el futuro es muy negro, y mucho dinero se nos va a ir inderectamente, sin ser conscientes de ello.
Es decir, un gilipollas como yo, sin querer, ya he pensado en hacer lo que NO NECESITA este pais, que es dejar de consumir y ahorrar aun más. Supongo que, al igual que yo, cientos de miles de personas haran, ni siquiera sin darse cuenta, como acto reflejo, exactamente lo mismo, consumir aun menos, generando así aun menos movimiento economico.
¿Esa es la solución?.
Pero el que deja de consumir soy yo, el mileurista, el pobreton, el gilipollas. Otros mantienen o suben aun mas su ritmo de vida, sin importarles IVA y demases, bien porque les sobra, o bien porque ya se encargaran de no pagar dicho IVA.
De verdad, no podemos continuar así. Unos muchisimo y otros tan poquisimo. Algo debe cambiar.
Saludos.