Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

kansino4 escribió:¿Nos acordaremos de todo esto las proximas elecciones?

no

la gente seguirá yendo a votar como corderitos degollaos

nada cambiara
fenixlee escribió:

no

nada cambiara

Exacto, caerán de nuevo en el juego de estos hijos de puta y de nuevo vendrá la nueva era de juegos contra nosotros por parte de ellos, los políticos corruptos mentirosos roba dineros.
Suben el IVA y recortan salarios. Y esperan que la gente consuma para enriquecer al Estado. Esta gente definitivamente no tiene ni puta idea de lo que hace. Tanto protestar y buscar fallos al gobierno anterior les quitó el tiempo para pensar en qué hacer cuando llegaran al poder. En fin, yo al menos no seré responsable del hundimiento del país, a muchos parece que la democracia les viene grande y no saben como funciona o no quieren saberlo. Y por cierto, esto no es idea del PP (hay dos palabras en esa frase que no funcionan juntas), esto es cosa de la Merkel y de la "intervención sin condiciones" que "negoció" el gobierno, pero sí es culpa suya que ocurra. En fin, que vaya goleada le metimos a Italia, ¿verdad?
Para los que les jode leer "Disfruten lo votado"...

DISFRUTEN LO VOTADO

Y ahora me explico, aunque ya lo han hecho muy bien otros usuarios.

Estas medidas las impone un tío que esta ahí porque la gran mayoría de los españoles lo ha querido, así que tenemos lo que nos merecemos (ojo, como sociedad, no como individuos).

Y si alguien se creía lo que decía Rajoy en la campaña es que vive en el mundo del Salvamé y de la Liga.

No digo que los de IU, UPvD, o el cualquier partido minoritario hubiera salvado al país pero hubiera servido para demostrar al PPSOE que queremos otra cosa, porque si hay algo que realmente interesa a un político es el poder, y ese poder se lo damos nosotros con nuestro voto. Y si votas a uno atente a las consecuencias.

Y me permito añadir otra frase de un tal Bender: "Aprender divierte"
Yo creo que más que aplaudir los recortes, estaban aplaudiendo que a ellos no se les va a tocar ningún duro de su bolsillo. En la mayoría de los países, los ajustes traen dimisiones, en el nuestro, aplausos...

Saludos [bye]
DISFRUTEN LO VOTADO...Y EL QUE NO VOTO TAMBIEN...A JODERSE
amchacon escribió:
blackmasquerade escribió:
amchacon escribió:

Tienes razón, pero es cierto que la gran culpa es el desarme del estado por los políticos que nos han gobernado en décadas(en gran parte del mundo los politicos tocan la misma pandereta de golfería).
Este gobierno es culpable de la situación. Medir el % de culpa sobre los anteriores es demagogia, porque es cuantificar la necedad y el robo.

También lo hemos hecho mal como sociedad (sobredeudas, impagos de impuestos, poca o nula exigencia en estudios, abuso de servicios públicos, abandono del uso del voto, etc), individualmente cada cual tendrá su pena (en deudas o en la realidad que cada uno vive). Ahora entendiendo que la solución inmediata es la que estamos sufriendo con la subida de impuestos y la perdida de trabajo y prestaciones.

Es un chiste que me la aplique uno de los causantes. Nomine culpable a todos, exonerando a la mafia que obra en sus partidos y al desorden que ha creado.
Debiera haber un gobierno de notables (llamase como se quiera) darle un plazo largo realista (4 lustros), dejar este juguete de alternancia entre borregos.
Juzgar la actividad económica a cada uno de nosotros desde hace años (se tarde lo que se tarde).
Hay que poner orden en muchos ámbitos de la sociedad y la economía (así seriamos menos dependientes de mercados, fmi, eu, etc). Exigir y exigirse.

Pd. Como puede ser buen presidente, el presidente que no consigue que dimita la presidenta de la diputación de león de su partido. Ejemplo de la jeta que se gastan aquí los amigos.
Nota: que la otra acera va igual de lustrosa. Y la Rosa diez tiene unos principios que si no te gustan, busca otros.
amchacon escribió:Veo mucho sensacionalismo aquí, pero. De donde sacaraís vosotros el dinero para reducir el déficit?

Y no me vengais con lo de reducir políticos porque eso ya lo han hecho (reduccion de suvbenciones a los partidos políticos y reducción de los concejales).

1. Supresión del Senado
2. Supresión de las Diputaciones
3. Supresión de las Delegaciones
4. Que la Constitución especifique el número de ministerios, nada de crear ministerios nuevos
5. Prohibir por ley que un funcionario cobre mas que el presidente del Gobierno
6. Suprimir el Consejo General del Poder Judicial
7. Suprimir el Tribunal Constitucional, el Supremo y la Audiencia Nacional
8. Los TSJ de cada CCAA pasan a ser los tribunales supremo y crear una Corte SUprema con un número máximo de 9 jueces como última instancia (como en los EEUU)
9. Prohibir la disciplina de grupo, listas abiertas y que cada diputado vote de acuerdo a lo que quieran sus electores
10. Suprimir Ayuntamientos con menos de 2000 habitantes
11. Por ley sólo los presidentes de las CCAA, Gobierno y ministros tendrán coche oficial y escolta, el resto a pie
12. Crear una comisión con independientes que revise las competencias autonómicas y suprimir todo aquello que sea duplicado
13. Suprimir y prohibir por ley que existan televisiones, radios y medios de comunicación públicos
14. Prohibir que los bancos que han recibido dinero público puedan ejecutar embargos ni reclamar deudas hasta que reintegren todo lo recibido mas intereses
15. Prohibir cargos públicos en bancos y cajas
16. Prohibir los cargos públicos de confianza, los que los contarten lo tendrán que hacer con dinero de su partido
17. Prohibir la financión de los partidos políticos, donaciones y punto
18. Suprimir los liberados sindicales y las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales
19. Suprimir el acuerdo Estado-Iglesia, a partir de ahora que la Iglesia pague como toda empresa
20. Suprimir los beneficios que reciben los políticos por ser diputados (viajes, hoteles, etc..) al menos que lo autorice una comisión independiente. Suprimir los beneficios que tienen al abandonar su puesto.

Con todo eso ya tienes una reducción de narices sin tocar los cojones al espanyol medio.
¿Tenemos lo que nos merecemos? No olvidemos que el partido gobernante, el PPSOE, suma 18 millones de votos.
Que coincidencia:

El rescate de la banca es de 65.000.000.000 euros.
Y los recortes que "Marianico-ManosTijeras" nos ha metido hoy, sabes de cuanto son?

65.000.000.000 euros.

Yeah, really.

http://www.youtube.com/watch?v=k9I3vjg0DtY
(mensaje borrado)
VpG SeCkToR escribió:
fenixlee escribió:

no

nada cambiara

Exacto, caerán de nuevo en el juego de estos hijos de puta y de nuevo vendrá la nueva era de juegos contra nosotros por parte de ellos, los políticos corruptos mentirosos roba dineros.

lo de las elecciones es "si voto al que gana, entonces yo he ganado ¿no?" esa mentalidad futbolera-palillera tan hispana.... :(
Se acabo el consumo, al menos por mi parte, una lastima que no se pueda comprar todo de segunda mano jajaja

Como nos tenemos que ver...
lilloo escribió:Se acabo el consumo, al menos por mi parte, una lastima que no se pueda comprar todo de segunda mano jajaja

No te creas, a los condones les das un agüilla y les das la vuelta y listo, como nuevo.
EvilClone escribió:
lilloo escribió:Se acabo el consumo, al menos por mi parte, una lastima que no se pueda comprar todo de segunda mano jajaja

No te creas, a los condones les das un agüilla y les das la vuelta y listo, como nuevo.
y si no unos de ganchillo que son para toda la vida. :p

+1, y si compro algo que sea de fuera.
Ademas, para joder más tienen que subir el IVA ahora, en verano cuando la gente suele consumir más...
Los jodido es que subir el iva tambien afectara al turismo, pilar basico para el pp en el crecimeinto de españa.

Ya ni eso respetan.
creeis que la gente va a salir a la calle si tienen mayoria absoluta?

esto es como ganar la eurocopa, pero lo celebran en casa para que no les den una paliza
¿Alguien sabría responderme si las tasas univeristarias tienen IVA? Gracias.
Temblando estoy.
Ahora si que vamos a ver economía sumergida y pillerías por parte de la gente, empresas y trabajos...,
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
diorama escribió:¿Alguien sabría responderme si las tasas univeristarias tienen IVA? Gracias.
Temblando estoy.

No deberia la educacion es exenta.
gejorsnake escribió:Ahora si que vamos a ver economía sumergida y pillerías por parte de la gente, empresas y trabajos...,

Algunos lo tendremos que hacer por mera supervivencia, no queda otra.

PD: Gracias Azsche, alivio que me das.
OnlyDerek escribió:Pero ¿que cojones le pasa a la gente? ¿no espabila? ¿no sale a defender sus derechos? ¿no protesta?¿cúal será el detonante para que pase? porque creo que ya debería estar pasando
Los funcionarios ,que les quitan la paga extra de navidad,aumentan horas....el puto iva que ahora nos lo suben al 21% y el reducido del 8%,al 10%.

¿Qué mas tiene que pasar para que reaccionemos? que se suban los políticos los sueldos?

Joder que mala ostia....

te lo digo yo,en unas semanas subiran otra vez el gasoi,bajaran el sueldo base,2ª subida de la luz,y alguna que otra cosa que tiene guardada mariano ¿ que os creeis que esto a acabado?..pero si no a hecho mas que comezar,a hecho publico la mitad del paquete de medidas,no ves que si lo suelta de golpe se lia parda de verdad,esperar unas semanitas mas veras...bueno de hecho posiblemente el anticipo sea el proximo mensaje que dara el rey en breve...vamosa fliparrrr...
DEAHT escribió:
OnlyDerek escribió:Pero ¿que cojones le pasa a la gente? ¿no espabila? ¿no sale a defender sus derechos? ¿no protesta?¿cúal será el detonante para que pase? porque creo que ya debería estar pasando
Los funcionarios ,que les quitan la paga extra de navidad,aumentan horas....el puto iva que ahora nos lo suben al 21% y el reducido del 8%,al 10%.

¿Qué mas tiene que pasar para que reaccionemos? que se suban los políticos los sueldos?

Joder que mala ostia....

te lo digo yo,en unas semanas subiran otra vez el gasoi,bajaran el sueldo base,2ª subida de la luz,y alguna que otra cosa que tiene guardada mariano ¿ que os creeis que esto a acabado?..pero si no a hecho mas que comezar,a hecho publico la mitad del paquete de medidas,no ves que si lo suelta de golpe se lia parda de verdad,esperar unas semanitas mas veras...bueno de hecho posiblemente el anticipo sea el proximo mensaje que dara el rey en breve...vamosa fliparrrr...

¿No se supone que este era el golpe final por lo menos hasta el año siguiente?.Me refiero,técnicamente este viernes se repetirá lo mismo con matizes y ya no?
OnlyDerek escribió:
DEAHT escribió:

Joder que mala ostia....

¿No se supone que este era el golpe final por lo menos hasta el año siguiente?.Me refiero,técnicamente este viernes se repetirá lo mismo con matizes y ya no?

nop,aun queda mas....
OnlyDerek escribió:
DEAHT escribió:

Joder que mala ostia....

Esto es solo el principio.

Las consecuencias de estas medidas traeran nuevos "ajustes" porque las medidas no funcionaran.

Por ejemplo la primera reforma laboral de psoe era para generar empleo segun ellos y solo sirvio para generar mas desempleados, a dia de hoy llevamos 3 reformas laborales y las que faltan aun ya que el empleo brilla por su ausencia.
Esta gente quiere esclavizarnos como a los chinos. Emprobrecernos tanto para que aceptemos trabajo por 4 duros y así seamos unos mataos esclavizados sin derechos.
Ya que soy bastante malo en matematicas quiero haceros una pregunta , si por ejemplo un paquete de chester vale 4,35 con esta subida en cuanto se pondria?
Kenny_666 escribió:Imagen

Esta imagen resumen fácilmente la clase política que tenemos. Centrada en su ombligo en vez de en su pueblo.
Ellos "trabajan" por mantenerse en el poder y por lamer los cojones de su superior.
bah lo de llorar por meter un tijeretazo es una gilipollez como un piano.

¿O acaso si hoy marianico lo hubiera dicho entre lagrimas se hubiera recibido de mejor grado?
Somos la generación-zombie, mi abuelo luchó en la guerra civil para intentar conseguir un futuro mejor, mi padre corrió delante de los grises para defender sus derechos y la transición a la democracia, y nosotros nunca hemos tenido que luchar por nada porque ya lo teniamos todo hecho gracias a nuestros padres y abuelos, sólo somos capaces de "quejarnos" en foros sentados en cómodas sillas delante de flamantes teclados, incapaces de reacccionar porque simplemente nunca nos hemos sentido obligados a hacerlo.

Por mucho menos se quemaron calles en Grecia, y eso que allí tienen menos paro que aquí, tengo la sensación de que en este país mientras no nos quiten el fútbol no importa si nos morimos de hambre o no nos emancipamos hasta los 40 años o no somos padres hasta los 50, estamos anestesiados o atontados, como queráis llamarlo.

Yo por mi parte, ya digo basta. Mi padre, ahora jubilado, cobra muy poca paga y siempre creyó que nunca volveria a padecer hambre después de que pasara su adolescencia durante la postguerra, a dia de hoy está volviendo a recordar esos tiempos de hambre. Mi padre ya no puede luchar por el futuro, pero yo sí puedo hacerlo, y lo haré aunque sea solo y a mi manera, y no será quejandome mientras escribo cómodamente desde mi silla, ha llegado la hora de cambiar la manera de quejarse por algo más efectivo y real.

Haced lo que queráis, yo voy a luchar por mi futuro, al igual que mi abuelo y mi padre.
amchacon escribió:Veo mucho sensacionalismo aquí, pero. De donde sacaraís vosotros el dinero para reducir el déficit?

Y no me vengais con lo de reducir políticos porque eso ya lo han hecho (reduccion de suvbenciones a los partidos políticos y reducción de los concejales).

Pues para empezar, no habiendo entrado en el euro tan mal construído: renunciamos a política monetaria propia, ¿sin que haya un gobierno unitario europeo y un banco central de verdad para hacer lo que haga falta?

A los que lo hicieron, deberían deternerles y encarcelarles.
De lujo entonces vamos.....pfff.Vamos,no hay nada confirmado pero es algo que se espera y acabará llegando....yo que Espero que secunden esa huelga en septiembre.En mi opinión habríamos de salir todos a secundar una,pero indefinida.
comandoRIP escribió:Ya que soy bastante malo en matematicas quiero haceros una pregunta , si por ejemplo un paquete de chester vale 4,35 con esta subida en cuanto se pondria?

En teoría a 4,46€, pero como el tabaco tiene impuestos especiales no tengo ni idea de si será así o si le afectará de otra manera.
Lo de las risas, evidentemente no iba por ti, era más bien una opinión general de los comentarios que se leen por aquí.

¿Respeto? No te lo he faltado, si así lo crees, me reportas. Te puedo envíar un ramito de rosas para hacer las paces, pero ya veo que a tí te van las hostias, así que no sé si sirve de mucho disculparme por el tono que he usado. Yo me alegro de que emigres para buscar un futuro mejor, es más, te deseo lo mejor. Jamás lo voy a criticar, porque soy hijo de emigrantes que se fueron a Alemania a buscarse la vida.

Sólo te digo que crees que es una victoria salir de tu país para vivir mejor, cuando lo cierto es que el gobierno te ha empujado a ello. Personalmente no me gustaría irme de mi país, dejar mis amistades, mi familia, todo lo que he conocido. Es un mal menor en busca de aras de una mejor vida, si, pero a un precio demasiado alto a mi parecer.

Con todo esto, e intentando zanjar la discusión, te pido nuevamente disculpas por el tono que he usado, ya que no ha sido el mejor ni el más correcto. Y yo, al igual que tú, he asistido a las manifestaciones del 15M y a las anteriores del 15M que se le hacían a Zapatero y España se reía en toda nuestra cara diciendo que era una estupidez, ahora todo el mundo quiere huelga.

Dices que las sentadas y demás no valían una mierda, pero yo creo que sí, y se creó un precedente, el 15M sigue latente y haciendo su GRAN trabajo a pequeña escala, en familias que no pueden salir adelante, o que están pasándolo muy mal. Lo sé porque he visto y vivido más allá de las sentadas y las grandes manifestaciones, en el día a día. Esas personas, sean de la ideología que sean, dan un tremendo orgullo. Me refería que tuvieras respeto con lo manifestantes porque tu has dicho textualmente "porque esta más que claro que ninguno de nosotros va a salir a la calle,y si sale,será para hacer el gamba con caceroladas y asentadas perdiendo el tiempo en lugar de hacer cosas más drásticas"

Yo saldré a la calle, y bajo mi punto de vista no haré el gamba como tu dices. ¿Eso lo entiendes verdad?

¿Respeto? No te lo he faltado, si así lo crees, me reportas

No tengo ganas de reportar a nadie,ya que esto es un foro,no el patio del colegio.

Todo aclarado pues,tu has dado tu opinion y yo la mia,no merece la pena discutir ;).
jas1 escribió:Imagen

Eso lo ve hasta un crio de 3 años. Es un completo desastre lo que ha pasado esta mañana, y miedo me da el viernes con el golfo del monarca presente.
Creo que esto lo sabe todo el mundo menos el gobierno de España y el de Alemania.
Con cada maldita crisis económica que pasa el mundo, los gobiernos vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez. Ya se demostró en crisis anteriores que estas medidas de ajuste lo único que hacen es cavar todavía más la fosa, detener el consumo y obligar al cierre de empresas. Lo que pasa es que mientras ellos y sus amiguetes tengan dinero a paletadas, les sudará que el resto de los mortales nos acabemos por morir de hambre.

Si ya lo dijo ésta (el pie de foto viene de serie con la foto XD):

Imagen
jas1 escribió:
OnlyDerek escribió:
DEAHT escribió:te lo digo yo,en unas semanas subiran otra vez el gasoi,bajaran el sueldo base,2ª subida de la luz,y alguna que otra cosa que tiene guardada mariano ¿ que os creeis que esto a acabado?..pero si no a hecho mas que comezar,a hecho publico la mitad del paquete de medidas,no ves que si lo suelta de golpe se lia parda de verdad,esperar unas semanitas mas veras...bueno de hecho posiblemente el anticipo sea el proximo mensaje que dara el rey en breve...vamosa fliparrrr...

Esto es solo el principio.

Las consecuencias de estas medidas traeran nuevos "ajustes" porque las medidas no funcionaran.

Por ejemplo la primera reforma laboral de psoe era para generar empleo segun ellos y solo sirvio para generar mas desempleados, a dia de hoy llevamos 3 reformas laborales y las que faltan aun ya que el empleo brilla por su ausencia.

Pues yo espero que dejen de tirar tiempo y dinero en reformas laborales cuando en esta situación "es imposible crear empleo" (Marianico dixit). Sería una incongruencia total (otra más) si siguen modificando/realizando reformas laborales.

Por cierto, para todos esos que defienden al PP solamente deciros que a mí se me caería la cara de vergüenza si por mi cabeza pasase algún pensamiento favorable respecto a esta chusma que ahora nos preside y representa.

Y a los del discursito de que la culpa es de ZP... cambiad el chip porque eso ya huele y no se engaña a nadie así. Que ahora parece que el PP, pese a tener autonomías a mansalva en la anterior legislatura, no han contribuído a nada de lo que ha ido ocurriendo. Cuanta hipocresía junta.
caren103 escribió:

Si ya lo dijo ésta (el pie de foto viene de serie con la foto XD):

Imagen

En un futuro lejano, cuando descubran yacimientos y restos culturales de esta época y vean estas cosas, fliparan.

O no hace falta irse tan lejos; cuando nosotros mismos seamos viejos, si nos sigue funcionando la pelota, pensaremos.. ¿Pero como nos pudimos dejar mangonear así?

No se, pero en serio, debe ser un fenómeno sociológico que deben tener muy bien estudiado y controlado, para atreverse a tanto y con tanto descaro.
Wado escribió:bah lo de llorar por meter un tijeretazo es una gilipollez como un piano.

¿O acaso si hoy marianico lo hubiera dicho entre lagrimas se hubiera recibido de mejor grado?

Opino lo mismo que tu, pero al menos para muchos todavía quedaría la esperanza de que en España tuviésemos políticos que se preocupasen por el pueblo.

Y al tema, esta bien esto de subir el IVA, que no servirá de nada, bueno si para meternos otra estafa perdón digo reforma porque no se recaudara lo que ellos creen.

Ya se lo dije a unos cuantos, aumentar el IVA en un país como España, es matar al mercado interno en todos los espacios temporales corto, medio y largo y un país donde el mercado interno no funciona esta abocado al fracaso; pero claro en este país de extremos donde se pasa del despilfarro mas absoluto al gasto 0 poco mas se puede pedir.

Por que parece mentira con los datos que tiene Hacienda, con los miles de asesores que tienen, no sepan que subir el IVA, no solo no va hacer que no se recaude mas, sino que aumentara las estafas y disminuirá el consumo. Pero bueno es lo que tiene ir dando palos de ciego y sobre todo no querer tocar el estatus que tienen los políticos.

Y a los que repiten que la culpa es de ZP, ya basta sinceramente, como ZP y amigos lo hicieron mal, se convocaron elecciones anticipadas y se confió en que Rajoy y amigos, sacasen esto adelante y por ahora no lo están sacando sino que encima lo están hundiendo mas.

ZP es el pasado, ya no decide nada mas, ya no parte el bacalao ni en España ni en Europa (antes tampoco lo hacia), asi dejemos de echar balones fuera y empezar a dar por culo a Rajoy y trupe que son los que mandan.
xakmsx escribió:Somos la generación-zombie, mi abuelo luchó en la guerra civil para intentar conseguir un futuro mejor, mi padre corrió delante de los grises para defender sus derechos y la transición a la democracia, y nosotros nunca hemos tenido que luchar por nada porque ya lo teniamos todo hecho gracias a nuestros padres y abuelos, sólo somos capaces de "quejarnos" en foros sentados en cómodas sillas delante de flamantes teclados, incapaces de reacccionar porque simplemente nunca nos hemos sentido obligados a hacerlo.

Por mucho menos se quemaron calles en Grecia, y eso que allí tienen menos paro que aquí, tengo la sensación de que en este país mientras no nos quiten el fútbol no importa si nos morimos de hambre o no nos emancipamos hasta los 40 años o no somos padres hasta los 50, estamos anestesiados o atontados, como queráis llamarlo.

Yo por mi parte, ya digo basta. Mi padre, ahora jubilado, cobra muy poca paga y siempre creyó que nunca volveria a padecer hambre después de que pasara su adolescencia durante la postguerra, a dia de hoy está volviendo a recordar esos tiempos de hambre. Mi padre ya no puede luchar por el futuro, pero yo sí puedo hacerlo, y lo haré aunque sea solo y a mi manera, y no será quejandome mientras escribo cómodamente desde mi silla, ha llegado la hora de cambiar la manera de quejarse por algo más efectivo y real.

Haced lo que queráis, yo voy a luchar por mi futuro, al igual que mi abuelo y mi padre.

Ostia puta cuanta razón, se me ha encogido el alma leyendote, quotearte es poco macho, me quito el sombrero [boing]
Así tendríamos que ser todos joder! si queremos un futuro, ¡luchemos por el como nunca se ha hecho!
comandoRIP escribió:Ya que soy bastante malo en matematicas quiero haceros una pregunta , si por ejemplo un paquete de chester vale 4,35 con esta subida en cuanto se pondria?

¿Lo único que te importa es el tabaco? ¿De verdad?
Wolfoo escribió:a liarla.ya, de mi grupo de amigos, familia, conocidos ect no hay una sola persona que no este hasta los cojones, hay que liarla pero ya

Liarla si pero en casita y con el aire acondicionado sentado en el PC poniendo mensajitos en los chats y que los otros se muevan por ti no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] , como casi todos vamos, mucho hablar pero luego no se hace una mierda en este pais
Johny27 escribió:

¿Lo único que te importa es el tabaco? ¿De verdad?

trabajara en un estanco! y quedra ver como queda la cosa de cara al cliente [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dreamcast2004 escribió:
Wado escribió:bah lo de llorar por meter un tijeretazo es una gilipollez como un piano.

Opino lo mismo que tu, pero al menos para muchos todavía quedaría la esperanza de que en España tuviésemos políticos que se preocupasen por el pueblo.

Y al tema, esta bien esto de subir el IVA, que no servirá de nada, bueno si para meternos otra estafa perdón digo reforma porque no se recaudara lo que ellos creen.

Ya se lo dije a unos cuantos, aumentar el IVA en un país como España, es matar al mercado interno en todos los espacios temporales corto, medio y largo y un país donde el mercado interno no funciona esta abocado al fracaso; pero claro en este país de extremos donde se pasa del despilfarro mas absoluto al gasto 0 poco mas se puede pedir.

Por que parece mentira con los datos que tiene Hacienda, con los miles de asesores que tienen, no sepan que subir el IVA, no solo no va hacer que no se recaude mas, sino que aumentara las estafas y disminuirá el consumo. Pero bueno es lo que tiene ir dando palos de ciego y sobre todo no querer tocar el estatus que tienen los políticos.

Y a los que repiten que la culpa es de ZP, ya basta sinceramente, como ZP y amigos lo hicieron mal, se convocaron elecciones anticipadas y se confió en que Rajoy y amigos, sacasen esto adelante y por ahora no lo están sacando sino que encima lo están hundiendo mas.

ZP es el pasado, ya no decide nada mas, ya no parte el bacalao ni en España ni en Europa (antes tampoco lo hacia), asi dejemos de echar balones fuera y empezar a dar por culo a Rajoy y trupe que son los que mandan.

El problema es que el PSOE,IU,CIU,PNV etc aparte del PP, dicen que hay que recortar gastos pero ellos son los primeros en negarse a reducir sus privilegios y nº de políticos y no dan ni una sola idea razonable, lo único que hacen es soltar demagogia barata. Rubalcaba habla de impuestos a las grandes fortunas y las grandes empresas y el sabe que eso aparte de recaudar poco, en el momento que se hace la inversión extranjera desaparece y todos esos ricos ponen en fuga su capital.
Que asco de políticos, a los únicos que he visto hablar de recortes en la política y el enchufismo es a UPyD, aunque vete a saber como actúan en el poder pero por ahora escuchando lo que dicen estos últimos meses, son los que mas se están acercando al pueblo.
773 respuestas