Subida del IVA al 21% y el reducido del 8 al 10%

1, 2, 3, 4, 516
esto no se va a arreglar cambiando las cabezas del poder, es el sistema lo que esta MAL HECHO.
Lo más alucinante es que de todos los recortes que han hecho, practicamente ninguno les afecta a ellos. Es lo primero que tendría que hacer las personas honradas, si recortas para el pueblo al menos que se recorten ellos también. Esto me parece lo más fuerte.

Si esto no explota ya...
Si si , ya lo creo , teneis mucha razon .

Es mas , estos 2 partiduchos no van a oler mi voto en la puta vida . Se lo han ganado a pulso .
DISFRUTEN LO VOTADO ¡¡¡¡¡

------------------------------
Mariano Rajoy se ha presentado este miércoles en el Congreso con un completo catálogo de reformas con las que reconducir las cuentas públicas y poner a España en la senda del crecimiento a largo plazo. Ahora falta por saber si la medicina del presidente del Gobierno funciona. Éste es un resumen de las principales medidas.

Ayuntamientos: Rajoy ha anunciado un profundo cambio en la forma en la que están organizados ayuntamientos y diputaciones. Según sus cálculos, las medidas anunciadas permitirán el ahorro de unos 3.000 millones.

•Primar la austeridad y evitar duplicidades

•Una administración, una competencia

•Se delimitarán las competencias de cada administración, solucionando el problema de las competencias impropias

•Se refuerza el papel de las diputaciones.

•Control de las cuentas públicas en el ámbito local, aumentando la independencia del interventor municipal y con el nombramiento de funcionarios de la administración central

•Homogeneización y publicación de la retribución de los alcaldes

•Los salarios de los alcaldes y los concejales se pondrán por el Gobierno, en función de las características de los municipios

•El número de concejales se fijará por tramos de población

Comunidades autónomas

•Revisión de los planes económicos financieros de las CCAA

•Control estricto a través de la Ley de Estabilidad Presupuestaria

•Habrá hispabonos, con condicionalidad

Empleados públicos:

•Habrá una revisión integral de la función pública

•Menos días de libre disposición (moscosos)

•Liberados sindicales estrictamente al mínimo que marca la ley

Elimina la paga de navidad en altos cargos de las AAPP, y se lo pide diputados y senadores (será compensado con una aportación a fondos de pensiones en 2015).

Gasto del Estado

Recorte del 20% de subvenciones en partidos sindicatos y organizaciones empresariales

•Racionalizar el gasto en el sistema de dependencia

En materia de empleo se eliminarán gran número de bonificaciones a la contratación (excepto nuevo modelo de emprendedores)

Cambio en las prestaciones por desempleo. No se modificará y se mantendrá en los primeros seis meses. A partir del sexto mes, la prestación será del 40% de la base y no del 50% como hasta ahora.

Impuestos

Tipo general del IVA aumenta tres puntos y el tipo reducido del 8 al 10%

VA A CONSUMIR SU PUTA MADRE

Cotizaciones sociales se reducirán un punto en 2013 y un punto adicional en 2014

Reforma de la tributación medioambiental, siguiendo el principio de quien contamina paga

•Subida imposición sobre el tabaco

•Modificaciones en el sistema del Impuesto de Sociedades

•Eliminación de la deducción por vivienda para nuevos compradores

Liberalizaciones

•Reforma del sector energético: habrá un nuevo esquema de fiscalidad energética para repartir el déficit (se espera una tasa a la producción de la energía que recaerá especialmente sobre las instalaciones de renovables que se benefician del actual sistema de primas)

•Liberalización y privatización de servicios en el sector ferroviario, aeroportuario y portuario (Aena, Renfe y Adif, en el punto de mira)

•Unidad de mercado: habrá una ley para que cuando una administración certifique a una empresa, esta aprobación alcance al resto de los órdenes del Estado

http://www.libremercado.com/2012-07-11/ ... 276463599/
JOSEVAL46 escribió:Si si , ya lo creo , teneis mucha razon .

Es mas , estos 2 partiduchos no van a oler mi voto en la puta vida . Se lo han ganado a pulso .

les da igual, tienen 5 milloncitos de hooligans y estomagos agradecidos cada uno, que les da para ganar lo que sea aun con una participacion del 20% [rtfm]
subsonic escribió:
dark_hunter escribió:Existen más opciones, eh. Aunque solo sea para meter miedo no estaría de más probar a votar a otros que no sean Cánovas y Sagasta.Saludos

Tienes razón pero al fin y al cabo la película sería muy parecida a la de ahora

No se sabe.
1Saludo
NaN escribió:les da igual, tienen 5 milloncitos de hooligans y estomagos agradecidos cada uno, que les da para ganar lo que sea aun con una participacion del 20% [rtfm]

Si al menos esos 5 millones de hooligans recibiran algo por su apoyo, pero son sólo zombies que siguen a su líder pase lo que pase y sin pedir nada a cambio. Ya podían todos, líder incluido, ir juntos de la mano hacia un precipicio y dejarnos a los demás en paz.
pff y cuando vuelvan las elecciones va a salir el PSOE otra vez para "castigar" a estos que lo hicieron tan tan mal... lo veo venir, no se que hace falta realmente para que la gente se de cuenta
vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor
Supuestamente para equipararlo con la UE, menos mal que subieron el irpf para no hacer esto...
Petorrr escribió:vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor

¿Peor?
1Saludo
Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".

Bruselas te dice que recortes y alcances tales números, pero no te dice el como. Y todos los que tenemos ojos y queremos ver lo tenemos claro: con una mano ahogándonos y con otra haciendo amnistías fiscales a los ricachones.

Lo que no entiendo es como tras tantos años la gente aun no se ha enterado que el PP NO es el partido del pueblo, si no el de los ricos. Yo creo que estamos en la involución: un país en el que el débil mira por el bien del más fuerte. Es anti evolutivo. Lo peor es que luego la gente votará a los otros subnormales que no saben hacer nada bien.

Y finalmente, lo que no se puede equiparar es un IVA de la UE con sueldos de ESPAÑA. Eso sí, se pueden ver casos de empresaurios haciendo EREs y despidiendo masivamente y por otro lado comprándole Mercedes a cada hijo. Esto es España.
MistGun escribió:Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".

Bruselas te dice que recortes y alcances tales números, pero no te dice el como. Con una mano ahogándonos y con otra haciendo amnistías fiscales a los ricachones.

Lo que no entiendo es como tras tantos años la gente aun no se ha enterado que el PP NO es el partido del pueblo, si no el de los ricos. Yo creo que estamos en la involución: un país en el que el débil mira por el bien del más fuerte. Es anti evolutivo. Lo peor es que luego la gente votará a los otros subnormales que no saben hacer nada bien.

Y finalmente, lo que no se puede equiparar es un IVA de la UE con sueldos de ESPAÑA.

Está claro que es mejor no tener clase política para que nos sirve, si solo miran sus intereses y de los empresarios, si además gastan y ocupan un espacio ...

¿Esperabas galeras y limpiezas en masa?
MistGun escribió:Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".

Bruselas te dice que recortes y alcances tales números, pero no te dice el como. Con una mano ahogándonos y con otra haciendo amnistías fiscales a los ricachones.

No te engañes estas medidas están impuestas por Bruselas debido a que estamos RESCATADOS. Otra cosa es que al PP le mole y las ponga con mucho gusto, pero cada una de estas medidas son las "recomendadas" por Europa.

Hablando de Dhragi os acordáis de lo mal que estaba Italia a final del año pasado que incluso tenía pinta de estar mucho peor que España?? Pues mira por dónde aún no ha sido rescatada y dudo que lo vaya a ser a no ser que España caiga definitivamente.

Y no es que Italia ahora esté para tirar cohetes pero mejor que hace un año está. Para que luego digan los zombies del PP que todo es culpa de la herencia del PSOE, Rajoy en menos de un año ha conseguido hundir al país a unos niveles de pobreza que no se recuerdan.
No podemos despedir al rajoy como en cualquier otro trabajo??
Porque está claro que para nosotros no trabaja.

A LA HOGUERA!!
Por cierto otra cosa que me ha llamado la atención, es la poca solidaridad y la tremenda prepotencia a la hora de anunciar los recortes. Si no lo habéis visto ya lo veréis en las noticias, con poca empatia, con soberbia, el mariano en ocasiones con media sonrisa, sus diputados aplaudiendo, esto es un sinsentido. Según tengo entendido una diputada italiana a la hora de anunciar los recortes se echó a llorar.

Menuda atrocidad nos están haciendo estos monos con chaquetas, no sé cómo puede haber alguien que los defienda minimamente.

Saludos
minmaster escribió:

No te engañes estas medidas están impuestas por Bruselas debido a que estamos RESCATADOS. Otra cosa es que al PP le mole y las ponga con mucho gusto, pero cada una de estas medidas son las "recomendadas" por Europa.

Hablando de Dhragi os acordáis de lo mal que estaba Italia a final del año pasado que incluso tenía pinta de estar mucho peor que España?? Pues mira por dónde aún no ha sido rescatada y dudo que lo vaya a ser a no ser que España caiga definitivamente.

Y no es que Italia ahora esté para tirar cohetes pero mejor que hace un año está. Para que luego digan los zombies del PP que todo es culpa de la herencia del PSOE, Rajoy en menos de un año ha conseguido hundir al país a unos niveles de pobreza que no se recuerdan.

Monti ha echo lo que hay que hacer, reducir ayuntamiento (provincias allí) Aquí eso no se hace.

¿Qué? ¿El anuncio de que los jinetes del apocalipsis existen y que falta poco para que lleguen? xD

Joder, lo que nos va a tocar sufrir. Si Mariano acaba la legislatura ya si que no tiene remedio este país.

Saludos
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
minmaster escribió:

Insisto y reinsisto: Bruselas no te dice que subas el IVA. Bruselas dijo que se redujeran gastos pero no que se aumentaran los tributos. Creo que más claro no lo pudieron decir. La UE solo te dice: eh, estas haciendo esto mal, debes estar así o asá, pero no te dice como debes hacerlo. Otra cosa es la recapitalización a la banca que sí debe llevar seguimiento e imposición directa porque es una vergüenza lo que hay ahí.

Pero obviamente una casta a la que le suda el pueblo y el resto del mundo, harán lo que quieran.

Eso sí, si ya la hubiéramos liado parda en su momento, al menos hubieran vacilado antes de hacer esto. Pero es que somos un país de bocachanclas, de huevos sentaos, que lo arregle otro. Mucho hablar en foros pero muy pocos huevos. Eso sí, los miles y miles de abueletes que se jodan un poco con el toque a las pensiones, para que aprendan que el mundo no se rige como en sus tiempos.
pero donde mierda están el 70 por ciento de los diputados en este momento que no es´tan en su puesto de trabajo???

Pero como pueden tener la poca vergüenza de comunicar unos recortes salvajes y en esa misma sesión irse a "desatunar".........
thadeusx escribió:

¿Peor?
1Saludo

KAISER-77 escribió:

¿Esperabas galeras y limpiezas en masa?

dark_hunter escribió:

¿Qué? ¿El anuncio de que los jinetes del apocalipsis existen y que falta poco para que lleguen? xD

Joder, lo que nos va a tocar sufrir. Si Mariano acaba la legislatura ya si que no tiene remedio este país.

Saludos

si, subidas mas grandes de impuestos, recortes mas grandes, y una revuelta popular al estilo de los mineros pero generalizada...
no se, sera que siempre pienso mal, pero lo malo siempre puede ser peor...

saludos
Bou escribió:
Mariano Rajoy escribió:Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, pero no estoy cambiando de criterio: han cambiado las circunstancias y he tenido que adaptarme a ellas. En consecuencia, y reconociendo mi incapacidad para llevar a término el programa electoral votado por el pueblo el 20 de noviembre, convoco elecciones anticipadas y pongo mi cargo a disposición de los españoles.

Bravo Mariano, así se habla. AHORA SÍ.

Guarra que me lo había creido. No me des esos sustos.
ajomelero escribió:pero donde mierda están el 70 por ciento de los diputados en este momento que no es´tan en su puesto de trabajo???

Pero como pueden tener la poca vergüenza de comunicar unos recortes salvajes y en esa misma sesión irse a "desayunar".........

Imagen
ME DUELE ESPAÑA

Eso si, por lo menos los mineros anoche me dieron esperanza de que otra España es posible
goto escribió:
ajomelero escribió:pero donde mierda están el 70 por ciento de los diputados en este momento que no es´tan en su puesto de trabajo???

Pero como pueden tener la poca vergüenza de comunicar unos recortes salvajes y en esa misma sesión irse a "desayunar".........

Imagen
ME DUELE ESPAÑA

Eso si, por lo menos los mineros anoche me dieron esperanza de que otra España es posible

Es que da veruenza ajena que incluso el presidente lla dicho (si teneis que hablar, por favor, iros fuera......... ¿como que iros fuera? Pero que clase de pais es este?
qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...

Imagen
qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...

Imagen
Petorrr escribió:si, subidas mas grandes de impuestos, recortes mas grandes, y una revuelta popular al estilo de los mineros pero generalizada...

Esto es sólo el principio. Todas estas medidas igual que las anteriores traerán más paro, menos consumo y por tanto menos crecimiento, y probablemente en Navidades haga falta hacer
más medidas "impopulares". Hasta que la sociedad dormida despierte de una vez y ponga a estos hijos de perra en su sitio.
Por cierto, las grandes fortunas se han vuelto a ir de rositas. Si es que al final la cabra siempre tira al monte.

¿Pero tu eres tonto o retrasado mental? Por que hay ser subnormal profundo y descebrado para soltar la cantidad de gilipolleces que ladras.

El paro es lo que hace que muchos puedan comer, el iva hace que nos suba hasta las chuches (y el fraude por cierto), la paga de navidad hace que muchas tiendan sigan abiertas, y así miles.

No hay ni una puta medida contra el fraude o para acabar con el 90% de politicos y los 2 millones de parásitos que mantiene el PP (sin contar los 100000 que han entrado en los últimos 6 meses seguramente por culpa de la herencia, excusa que ya no convence ni a los peperos).

Todo esto se ha hecho en Portugal y en Grecia y el éxito ha sido enorme... tan enorme que están mucho peor que antes. Todo lo que han hecho solo ha servido para más paro, menos sueldos, más miseria, y más politicos.

Para soltar esas gilipolleces ya te podías ir del foro.
Johny27 escribió:
Bou escribió:
Mariano Rajoy escribió:Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, pero no estoy cambiando de criterio: han cambiado las circunstancias y he tenido que adaptarme a ellas. En consecuencia, y reconociendo mi incapacidad para llevar a término el programa electoral votado por el pueblo el 20 de noviembre, convoco elecciones anticipadas y pongo mi cargo a disposición de los españoles.

Bravo Mariano, así se habla. AHORA SÍ.

Guarra que me lo había creido. No me des esos sustos.

son más las ganas de leer esa noticia que otra cosa XD
wifis escribió: •[b]Elimina la paga de navidad en altos cargos de las AAPP, y se lo pide diputados y senadores (será compensado con una aportación a fondos de pensiones en 2015).

ehh...entonces se queda igual no? a los funcionarios se lo quitan pero a ellos se lo pide y con esa condición?
KAISER-77 escribió:

¿Pero tu eres tonto o retrasado mental? Por que hay ser subnormal profundo y descebrado para soltar la cantidad de gilipolleces que ladras.

El paro es lo que hace que muchos puedan comer, el iva hace que nos suba hasta las chuches (y el fraude por cierto), la paga de navidad hace que muchas tiendan sigan abiertas, y así miles.

No hay ni una puta medida contra el fraude o para acabar con el 90% de politicos y los 2 millones de parásitos que mantiene el PP (sin contar los 100000 que han entrado en los últimos 6 meses seguramente por culpa de la herencia, excusa que ya no convence ni a los peperos).

Todo esto se ha hecho en Portugal y en Grecia y el éxito ha sido enorme... tan enorme que están mucho peor que antes. Todo lo que han hecho solo ha servido para más paro, menos sueldos, más miseria, y más politicos.

Yo cada dia tengo mas claro que este usuario:

-Es un troll

-Un cibervoluntario con el cerebro lavado.

- Un estomago agradecido

-Un trepa afiliado al PP que por todos medios intenta escalar puesto y consegui beneficio de toda esta mierda.

Igualmente las 4 opciones son igual de asquerosas. Y lamentablemente en gran parte la situacion actual es culpa de gente como qwert.
Te ha faltado la última opción y la más probable:

- Una persona sin amigos que rema a contracorriente en el foro para hacerse notar.
Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....
minmaster escribió:Te ha faltado la última opción y la más probable:

- Una persona sin amigos que rema a contracorriente en el foro para hacerse notar.

Que tambien puede ser. Aunque eso es mas penoso aun xD

Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....

Son estipulados como ocio, asi que claramente si.

Yo he estado en Irlanda 3 meses, con un IVA del 23%...y joder que precios.
riosano escribió:Hay que empezar a quemar YA!

cuando empezamos?? yo me apunto
Blanki escribió:Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....

Claro, afecta a todo
macdcai escribió:Por cierto otra cosa que me ha llamado la atención, es la poca solidaridad y la tremenda prepotencia a la hora de anunciar los recortes. Si no lo habéis visto ya lo veréis en las noticias, con poca empatia, con soberbia, el mariano en ocasiones con media sonrisa, sus diputados aplaudiendo, esto es un sinsentido. Según tengo entendido una diputada italiana a la hora de anunciar los recortes se echó a llorar.

Menuda atrocidad nos están haciendo estos monos con chaquetas, no sé cómo puede haber alguien que los defienda minimamente.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=v6nWVljME0E
1Saludo
Blanki escribió:Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....

Los videojuegos estan exentos.

LOL [qmparto]
Gana La Roja y medio planeta en la calle. Vamos a ver cuantos de esos salen para defender sus derechos. Es que ya no los trabajadores, si no con que salieran esos supuestos 5-6 millones de parados se liaría la de Dios. El que no va a salir es el que esta como un 'Feel like a Sir'.

Eso vienes a mi casa y le explicas a mi hijo de 3 años porque seguramente no podrá dormir en su cama dentro de poco.

Gilipollas.

Y ahora que me expulsen.

Por cierto y gilipollas iguales los cibervoluntarios dr pp, psoe, ciu, etc, iu, upyd y todos aquellos que vengan a vender a su partido.
Fantomex escribió:

Porque empezar a matar no lo haremos... ¿no?
Una duda, cuando esto este bien, se volverá a bajar?... Lo digo por que como cada x Años , habrá crisis, volverá a subir... Y llegaremos al 50 % , a webos...

http://www.juegosdb.com/la-subida-del-iva-no-afectaria-al-precio-de-los-videojuegos/comment-page-1/
Bou escribió:Bravo Mariano, así se habla. AHORA SÍ.
Johny27 escribió:Guarra que me lo había creido. No me des esos sustos.

Bueno, la mitad del quote sí que la ha dicho así que técnicamente es una media verdad.
+1

KAISER-77 escribió:

Vale aclarado XD. Vaya tela, pues me parece que las compras de navidad voy a adelantarlas al verano, porque paso de dejarme un pastizal en cualquier cosa dentro de poco tiempo.
No tiene nombre esto.
minmaster escribió:
Petorrr escribió:si, subidas mas grandes de impuestos, recortes mas grandes, y una revuelta popular al estilo de los mineros pero generalizada...

Esto es sólo el principio. Todas estas medidas igual que las anteriores traerán más paro, menos consumo y por tanto menos crecimiento, y probablemente en Navidades haga falta hacer
más medidas "impopulares". Hasta que la sociedad dormida despierte de una vez y ponga a estos hijos de perra en su sitio.

o se descubre una forma mágica de arreglar todo, una idea misteriosa que se le ocurre de golpe al político de turno y santas pascuas

pueden pasar muuuuuchas cosas, pero la gente esta tranquila y no parece reaccionar ¿por que? yo no lo se pero me temo que igual la sociedad se esta acostumbrando a esto y ya le da igual, total, si no puedo comprar, pues no compro...
joeingles20 escribió:
Fantomex escribió:

Porque empezar a matar no lo haremos... ¿no?

Primero tenemos que preguntarle a este tío como se hizo el traje y como hacerlo nosotros de fibra de carbono y revestirlo de kevlar por dentro. Después ya todo viene solo.

http://www.youtube.com/watch?v=gzxvWZt9yAU
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516