› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JOSEVAL46 escribió:Si si , ya lo creo , teneis mucha razon .
Es mas , estos 2 partiduchos no van a oler mi voto en la puta vida . Se lo han ganado a pulso .
subsonic escribió:dark_hunter escribió:Existen más opciones, eh. Aunque solo sea para meter miedo no estaría de más probar a votar a otros que no sean Cánovas y Sagasta.Saludos
Tienes razón pero al fin y al cabo la película sería muy parecida a la de ahora
NaN escribió:les da igual, tienen 5 milloncitos de hooligans y estomagos agradecidos cada uno, que les da para ganar lo que sea aun con una participacion del 20%
MistGun escribió:Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".
Bruselas te dice que recortes y alcances tales números, pero no te dice el como. Con una mano ahogándonos y con otra haciendo amnistías fiscales a los ricachones.
Lo que no entiendo es como tras tantos años la gente aun no se ha enterado que el PP NO es el partido del pueblo, si no el de los ricos. Yo creo que estamos en la involución: un país en el que el débil mira por el bien del más fuerte. Es anti evolutivo. Lo peor es que luego la gente votará a los otros subnormales que no saben hacer nada bien.
Y finalmente, lo que no se puede equiparar es un IVA de la UE con sueldos de ESPAÑA.
Petorrr escribió:vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor
MistGun escribió:Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".
Bruselas te dice que recortes y alcances tales números, pero no te dice el como. Con una mano ahogándonos y con otra haciendo amnistías fiscales a los ricachones.
minmaster escribió:MistGun escribió:Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".
No te engañes estas medidas están impuestas por Bruselas debido a que estamos RESCATADOS. Otra cosa es que al PP le mole y las ponga con mucho gusto, pero cada una de estas medidas son las "recomendadas" por Europa.
Hablando de Dhragi os acordáis de lo mal que estaba Italia a final del año pasado que incluso tenía pinta de estar mucho peor que España?? Pues mira por dónde aún no ha sido rescatada y dudo que lo vaya a ser a no ser que España caiga definitivamente.
Y no es que Italia ahora esté para tirar cohetes pero mejor que hace un año está. Para que luego digan los zombies del PP que todo es culpa de la herencia del PSOE, Rajoy en menos de un año ha conseguido hundir al país a unos niveles de pobreza que no se recuerdan.
Petorrr escribió:vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor
minmaster escribió:MistGun escribió:Y lo peor es que he leido por ahí que qué malos son los de Bruselas!! Si Mario Dhragi ha sido tajante!!!!!: "Subir el IVA es más recesión".
No te engañes estas medidas están impuestas por Bruselas debido a que estamos RESCATADOS. Otra cosa es que al PP le mole y las ponga con mucho gusto, pero cada una de estas medidas son las "recomendadas" por Europa.
Hablando de Dhragi os acordáis de lo mal que estaba Italia a final del año pasado que incluso tenía pinta de estar mucho peor que España?? Pues mira por dónde aún no ha sido rescatada y dudo que lo vaya a ser a no ser que España caiga definitivamente.
Y no es que Italia ahora esté para tirar cohetes pero mejor que hace un año está. Para que luego digan los zombies del PP que todo es culpa de la herencia del PSOE, Rajoy en menos de un año ha conseguido hundir al país a unos niveles de pobreza que no se recuerdan.
thadeusx escribió:Petorrr escribió:vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor
¿Peor?
1Saludo
KAISER-77 escribió:Petorrr escribió:vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor
¿Esperabas galeras y limpiezas en masa?
dark_hunter escribió:Petorrr escribió:vale, sinceramente, yo me esperaba algo peor
¿Qué? ¿El anuncio de que los jinetes del apocalipsis existen y que falta poco para que lleguen? xD
Joder, lo que nos va a tocar sufrir. Si Mariano acaba la legislatura ya si que no tiene remedio este país.
Saludos
Bou escribió:Mariano Rajoy escribió:Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, pero no estoy cambiando de criterio: han cambiado las circunstancias y he tenido que adaptarme a ellas. En consecuencia, y reconociendo mi incapacidad para llevar a término el programa electoral votado por el pueblo el 20 de noviembre, convoco elecciones anticipadas y pongo mi cargo a disposición de los españoles.
Bravo Mariano, así se habla. AHORA SÍ.
ajomelero escribió:pero donde mierda están el 70 por ciento de los diputados en este momento que no es´tan en su puesto de trabajo???
Pero como pueden tener la poca vergüenza de comunicar unos recortes salvajes y en esa misma sesión irse a "desayunar".........
goto escribió:ajomelero escribió:pero donde mierda están el 70 por ciento de los diputados en este momento que no es´tan en su puesto de trabajo???
Pero como pueden tener la poca vergüenza de comunicar unos recortes salvajes y en esa misma sesión irse a "desayunar".........
ME DUELE ESPAÑA
Eso si, por lo menos los mineros anoche me dieron esperanza de que otra España es posible
qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
Petorrr escribió:si, subidas mas grandes de impuestos, recortes mas grandes, y una revuelta popular al estilo de los mineros pero generalizada...
no se, sera que siempre pienso mal, pero lo malo siempre puede ser peor...
Johny27 escribió:Bou escribió:Mariano Rajoy escribió:Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, pero no estoy cambiando de criterio: han cambiado las circunstancias y he tenido que adaptarme a ellas. En consecuencia, y reconociendo mi incapacidad para llevar a término el programa electoral votado por el pueblo el 20 de noviembre, convoco elecciones anticipadas y pongo mi cargo a disposición de los españoles.
Bravo Mariano, así se habla. AHORA SÍ.
Guarra que me lo había creido. No me des esos sustos.
wifis escribió: •[b]Elimina la paga de navidad en altos cargos de las AAPP, y se lo pide diputados y senadores (será compensado con una aportación a fondos de pensiones en 2015).
KAISER-77 escribió:qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
¿Pero tu eres tonto o retrasado mental? Por que hay ser subnormal profundo y descebrado para soltar la cantidad de gilipolleces que ladras.
El paro es lo que hace que muchos puedan comer, el iva hace que nos suba hasta las chuches (y el fraude por cierto), la paga de navidad hace que muchas tiendan sigan abiertas, y así miles.
No hay ni una puta medida contra el fraude o para acabar con el 90% de politicos y los 2 millones de parásitos que mantiene el PP (sin contar los 100000 que han entrado en los últimos 6 meses seguramente por culpa de la herencia, excusa que ya no convence ni a los peperos).
Todo esto se ha hecho en Portugal y en Grecia y el éxito ha sido enorme... tan enorme que están mucho peor que antes. Todo lo que han hecho solo ha servido para más paro, menos sueldos, más miseria, y más politicos.
Para soltar esas gilipolleces ya te podías ir del foro.
minmaster escribió:Te ha faltado la última opción y la más probable:
- Una persona sin amigos que rema a contracorriente en el foro para hacerse notar.
Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....
Blanki escribió:Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....
macdcai escribió:Por cierto otra cosa que me ha llamado la atención, es la poca solidaridad y la tremenda prepotencia a la hora de anunciar los recortes. Si no lo habéis visto ya lo veréis en las noticias, con poca empatia, con soberbia, el mariano en ocasiones con media sonrisa, sus diputados aplaudiendo, esto es un sinsentido. Según tengo entendido una diputada italiana a la hora de anunciar los recortes se echó a llorar.
Menuda atrocidad nos están haciendo estos monos con chaquetas, no sé cómo puede haber alguien que los defienda minimamente.
Saludos
Blanki escribió:Alguien sabe si esto afecta a todos los ámbitos?? : informática, juegos, cine.....
Fantomex escribió:riosano escribió:Hay que empezar a quemar YA!
cuando empezamos?? yo me apunto
Mariano Rajoy escribió:Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, pero no estoy cambiando de criterio: han cambiado las circunstancias y he tenido que adaptarme a ellas. En consecuencia, y reconociendo mi incapacidad para llevar a término el programa electoral votado por el pueblo el 20 de noviembre, convoco elecciones anticipadas y pongo mi cargo a disposición de los españoles.
Bou escribió:Bravo Mariano, así se habla. AHORA SÍ.
Johny27 escribió:Guarra que me lo había creido. No me des esos sustos.
KAISER-77 escribió:qwert escribió:Tranquilos, como dice un proverbio oriental... para progresar, primero hay que dar un pasito hacia atrás...
¿Pero tu eres tonto o retrasado mental? Por que hay ser subnormal profundo y descebrado para soltar la cantidad de gilipolleces que ladras.
El paro es lo que hace que muchos puedan comer, el iva hace que nos suba hasta las chuches (y el fraude por cierto), la paga de navidad hace que muchas tiendan sigan abiertas, y así miles.
No hay ni una puta medida contra el fraude o para acabar con el 90% de politicos y los 2 millones de parásitos que mantiene el PP (sin contar los 100000 que han entrado en los últimos 6 meses seguramente por culpa de la herencia, excusa que ya no convence ni a los peperos).
Todo esto se ha hecho en Portugal y en Grecia y el éxito ha sido enorme... tan enorme que están mucho peor que antes. Todo lo que han hecho solo ha servido para más paro, menos sueldos, más miseria, y más politicos.
Para soltar esas gilipolleces ya te podías ir del foro.
minmaster escribió:Petorrr escribió:si, subidas mas grandes de impuestos, recortes mas grandes, y una revuelta popular al estilo de los mineros pero generalizada...
no se, sera que siempre pienso mal, pero lo malo siempre puede ser peor...
Esto es sólo el principio. Todas estas medidas igual que las anteriores traerán más paro, menos consumo y por tanto menos crecimiento, y probablemente en Navidades haga falta hacer
más medidas "impopulares". Hasta que la sociedad dormida despierte de una vez y ponga a estos hijos de perra en su sitio.
joeingles20 escribió:Fantomex escribió:riosano escribió:Hay que empezar a quemar YA!
cuando empezamos?? yo me apunto
Porque empezar a matar no lo haremos... ¿no?