SUBIDA NIVEL GOW 2

1, 2, 3, 4, 5
si estais conectados a las 7 o las 8 o mañana agregadme para jugar, tengo todos los mapas y ganas de recolectar puntos faciles, mi gamertag: xXRodrigo2812Xx

Un saludo.
nada que ya estais full otra vez jajaja
nabunocosor escribió:nada que ya estais full otra vez jajaja

Agregame y entras. xMarston.
Si, aquí estamos dandole caña, jeje! pero puede entrar otro mas
Se puede entrar?? Yo tambien tengo todos los mapas y quiero subir nivel :p
Pues agregarnooooooos!!!!!!
Se me ha caído la conexión, que asco de Jazztel! [+furioso]
waper escribió:Se me ha caído la conexión, que asco de Jazztel! [+furioso]

Vuelvete a unir! Que hay un bot de m****!
Nvitarme a la party, please!
Si hay hueco agregadme: InvestingDrip1
wenas gente
veo que el grupo suele estar completo siempre
si alguien le interesa hacer otro grupo aparte pa esta noche que avise y lo montamos,yo tengo a 2 o 3 que kieren hacerlo con lo que poniendo 2 mandos siendo 5 valdria ya
gt: gold3ny boy
hay mucha gente colgada? voy a ir agregando a ver si podemos hacer algo
ami tambien me interesa, mi gamertag es: l0rest

yo hasta las 21:00 puedo jugar hoy, y mañana ya sería a partir de las 6 hasta que la nocha confunda [carcajad]
somos 6 necesitamos 4 personas..
Gente para ahora o esta noche?
Illescas escribió:Gente para ahora o esta noche?

agregado que nos falta 1 ;)
Yo me iré a las 10.15, ceno y me meto ahora si hay alguien que me invite como por ejemplo Illescas. Y agregadme los otros así ya os tengo.

Mi gamertag está en la firma.

EDIT 22.10: Me he conectado como he dicho y nadie me ha invitado, pues nada, yo me marcho. Si me vuelvo a conectar que sepáis que no soy yo, que es mi hermano que se pondrá a jugar al FIFA11 para que no le enviéis invitaciones ni nada. [carcajad] [carcajad]
Yo me conectare ahora si falta alguien agregarme,Saluy2
Chicos los que querais jugar agregad a uno de los primeros del hilo... RC9 o yo casi siempre estamos. Si decis k os agreguemos no vamos a agregaros, no es por nada sino porque para eso busco un guiri y acabo antes.
Nos vemos en el live.
Perdon por ausentarme ayer, tenia cosas que hacer jaja, mañana estaré seguro, contad conmigo. Alguna hora para la quedada?
worm3d escribió:Perdon por ausentarme ayer, tenia cosas que hacer jaja, mañana estaré seguro, contad conmigo. Alguna hora para la quedada?

Pues a las 3.30-4 como hoy.
RC9 escribió:
worm3d escribió:Perdon por ausentarme ayer, tenia cosas que hacer jaja, mañana estaré seguro, contad conmigo. Alguna hora para la quedada?

Hasta donde has subido tio?
yo me quede en el 87...
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:

Hasta donde has subido tio?
yo me quede en el 87...

Na, hasta el 82.
Weno mañana a darle bien y el finde k viene tenemos k ser nivel 100 jeje
Yo mañana nada, cero y l lunes igual vamos hasta el jueves nada jajja.
Me he puesto a buscar hace 2 horitas, y he encontrado un grupo de guiris, que gustazo, casi 10 niveles ( 57-64 98% ) en hora y media :D
rheed escribió:Me he puesto a buscar hace 2 horitas, y he encontrado un grupo de guiris, que gustazo, casi 10 niveles ( 57-64 98% ) en hora y media :D

Son muy majos pero hay algunos que son más leeeeeeentos, no se coordinan bien.

EDIT: Hoy no ha hecho falta hacer grupos, los guiris también querían boostear, ¡estoy al nivel 90 ya!
Os meteis a partir de las 22.00? también podíamos aprovechar las últimas horas del x10 mañana por la mañana si alguno no trabaja o lo que sea.
borj1ta escribió:Os meteis a partir de las 22.00? también podíamos aprovechar las últimas horas del x10 mañana por la mañana si alguno no trabaja o lo que sea.

Yo me apunto mañana por la mañana, ahora no que me marcho.
yo no curro y mañana por la mañana le dare duro a partir de las 10. agregadme a C4rBi please y le damos.
Yo estarr x la mañana d 10 a 12.30
buenaaass, yo jugué muchísimo al gears of war 1, y al llegar el 2 lo dejé por el tema de la conexión, ahora lo he cogido de nuevo y soy nivel 35, y podría participar en lo de los puntos de rey de la colina. pero me gustaría saber cuáles serán los extras para el gears of war 3 teniendo más logros, porque si es un personaje a lo mejor lo hago, pero para tener armas de colorines paso de aburrirme, yo juego por diversión, no por ser de mayor nivel.
Estaría bien también que me dijérais de dónde sacáis la info para saber cuando hay multiplicador de exp.

P.D : Si hay multiplicador dentro de un rato, como he leído por aquí, yo me apunto, tengo micro y esta mañana no tengo nada mejor que hacer, así que avisadme de la hora de la quedada
RC9 escribió:Yo me apunto mañana por la mañana, ahora no que me marcho.

Sigues dándole con los guiris? Que asco de gente... xDD en que nivel estás? Yo me he quedado al final en el 92, el finde que viene espero tenerlo hecho.
borj1ta escribió:

Sigues dándole con los guiris? Que asco de gente... xDD en que nivel estás? Yo me he quedado al final en el 92, el finde que viene espero tenerlo hecho.

Que va tío, que les den, al 93 estoy. Me he ido al final. Si hacíamos otra entera y bien hecha podría haber subido al 95 de golpe...

EDIT: Como el próximo finde seguramente desfase king, borja y maria y yo tengamos el nivel 100 propongo joder al máximo a en otras partidas cuando seamos nivel 100, como nos hacen a nosotros. [+risas] [+risas] Ir con las granadas y empezar a boostear y cuando menos se lo esperan toooma escopetazo xDDDDDDDD
RC9 escribió:
borj1ta escribió:

Que va tío, que les den, al 93 estoy. Me he ido al final. Si hacíamos otra entera y bien hecha podría haber subido al 95 de golpe...

EDIT: Como el próximo finde seguramente desfase king, borja y maria y yo tengamos el nivel 100 propongo joder al máximo a en otras partidas cuando seamos nivel 100, como nos hacen a nosotros. [+risas] [+risas] Ir con las granadas y empezar a boostear y cuando menos se lo esperan toooma escopetazo xDDDDDDDD

Para el próximo finde hacerme sitio que cada vez que he querido entrar ya estabais llenos so mamones!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cómo es tu gamertag? que no sé quien eres.
RC9 escribió:EDIT: Como el próximo finde seguramente desfase king, borja y maria y yo tengamos el nivel 100 propongo joder al máximo a en otras partidas cuando seamos nivel 100, como nos hacen a nosotros. [+risas] [+risas] Ir con las granadas y empezar a boostear y cuando menos se lo esperan toooma escopetazo xDDDDDDDD

Tenlo claro macho xDDD bastante nos han jodido a nosotros.. por una par de veces que lo hagamos no pasa nada [angelito]
A ver gente, ¿quién quiere levear este finde?
Que lo deje claro así nadie se queda fuera.

A ver, seguro que 3 leveamos ya que nos queda 'na y menos' que somos:
- borj1ta
- b0rja46
- RC9

Quedan 2 plazas más para asegurarse hacer buenas partidas ya que con guiris te puedes esperar lo peor en cualquier momento. [carcajad]

Decir quien quiere participar y si sois nuevos, por favor, agregádme así ya os tengo para Viernes, Sábado, Domingo.

EDIT:
Lista oficial:
- borj1ta(dESfAsE KiNG)
- b0rja46(Borja Y Maria)
- RC9(xMarston)
- Shagara(InvestinDrip1)
- ryncewyn(VicRattleDeath)
- worm3d(worm3d)
- herejedeldesi(MaikelMaik)
- waper(WaPeR32)
Contad conmigo, estoy al nivel 76. InvestingDrip1.
Yo me apunto otra vez, que me quedé en nivel 88 ZzzZZ
Mientras a ver si me saco los logros de ningun lugar y monumento [rtfm]
yo me apunto a joder a los guiris cuando seais nivel 100 :D :D
worm3d escribió:Contad conmigo! x15 :D

¿15 worm3d's se conectarán? [+risas]
Lista oficial:
- borj1ta(dESfAsE KiNG)
- b0rja46(Borja Y Maria)
- RC9(xMarston)
- Shagara(InvestinDrip1)
- worm3d(worm3d)

Sólo 6? Nadie quiere tener las alas? Animaros coño!!

A qué hora mañana? Os parece bien 15.30? 16.00?
Yo me apunto, a qué hora empieza el multiplicador?

GT: MaikelMaik
borj1ta escribió:
Lista oficial:
- borj1ta(dESfAsE KiNG)
- b0rja46(Borja Y Maria)
- RC9(xMarston)
- Shagara(InvestinDrip1)
- worm3d(worm3d)

Sólo 6? Nadie quiere tener las alas? Animaros coño!!

A qué hora mañana? Os parece bien 15.30? 16.00?

Tranqui, también tengo a un guiri que quiere levear. [+risas] [+risas]
Si os falta alguno,puedo meterme para hacer bulto. XD
Chicos yo hasta las 16,30 no podré estar, tengo que llevar a mi novia a Madrid.

Guardarme un sitio...
RC9 escribió:
worm3d escribió:Contad conmigo! x15 :D

¿15 worm3d's se conectarán? [+risas]

jajajajajajajaja que jodio, seria bastante bueno. De todas formas, dos worm3d's si podran si hace falta, puedo poner mi otro mando! :D
Yo en cuanto acabe el partido de España del Eurobasket me meto al live (sobre las 15.45 o 16.00 supongo), si veo que va de paliza y es un coñazo el último cuarto pues estaré un poco antes.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5