SUBIDA NIVEL GOW 2

1, 2, 3, 4, 5
Aputadme a mi tambien para empezar el viernes.
Y yo también está clarísisisimo. Por lo menos mi objetivo será llegar al 85, que del 71 si se suben digamos dos niveles por partida es asequible y si encima cuando no nos juntemos hay guiris que nos ayudan pues mejor que mejor.
yo puedo estar el viernes a partir de las 4.30 . el sabado igual y el domingo a partir de las 4 . saludos
Pues a mí se me acaba el live el viernes 26, sabéis si te quitan el live hasta las 12 de la noche de ese día o te lo quitan antes? Porque si aguanto todo el día con live si que puedo quedar con vosotros a la hora que digáis.

Luego esperaré a que salga alguna ofertilla del live en el dashboard por poca pasta, no está el bolsillo para más con la salida del Gears 3 a la vuelta xDD
si se te acaba el live como vas a jugar online al gears of war 3????
(mensaje borrado)
hellknight escribió:si se te acaba el live como vas a jugar online al gears of war 3????

Por eso digo que me esperaré a que salga alguna oferta buena por el dash, de esas que valen 10 euros por 3 meses o cosas así. Pero vamos, si me veo apurado y no tengo live unos días antes del 20 de septiembre, me pillo 12 meses de live por ebay y fuera, sin jugar online al GoW3 no me quedo xDD
Empieza mañana a las 15:00 no? Estoy en el 86 haber si subo
Bueno mañana a las 3.30 estaré conectados, os tengo a casi todos agregados asique haber si formamos un grupo majo. Con 6 son suficientes siempre que tengamos ademas 4 de nosotros 2 mandos.

Un saludo chicos nos vemos mañna
yo mañana y el 2º mando estaremos hay . saludos XD XD
hellknight escribió:yo mañana y el 2º mando estaremos hay . saludos XD XD

Yo si hace falta también xD
Yo y mi segundo también, ya somos 6 jeje
Yo a las 15:00 estare ya por el live por si hay gente.A darle caña señores!!!
Yo creo que estaré con mi mando si hace falta, pero podré estar poco tiempo
Uno más que se apunta!!!
nabunocosor escribió:Uno más que se apunta!!!

Agréganos al live y conectate a eso de las 4. Si es antes, mejor.
No me espereis hoy... se me ha acabado el live y al comprar un código por internet me he equivocado en el número de teléfono para recibirlo... a la espera estoy de que se solucione.
borj1ta escribió:No me espereis hoy... se me ha acabado el live y al comprar un código por internet me he equivocado en el número de teléfono para recibirlo... a la espera estoy de que se solucione.

Te dejo un cod de 48h?
b0rJa46 escribió:
borj1ta escribió:No me espereis hoy... se me ha acabado el live y al comprar un código por internet me he equivocado en el número de teléfono para recibirlo... a la espera estoy de que se solucione.

Te dejo un cod de 48h?

Ya está hecho, solucionado en un momento. Ahora estoy liado con la pantalla del brumak para conseguir el logro maldito (voy a 10.000 muertes por hora y 10 minutos) xDD pero a las 15.30 estoy ahí dándole caña con vosotros. Muchas gracias de todas formas, Borja [oki]
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:

Te dejo un cod de 48h?

Ya está hecho, solucionado en un momento. Ahora estoy liado con la pantalla del brumak para conseguir el logro maldito (voy a 10.000 muertes por hora y 10 minutos) xDD pero a las 15.30 estoy ahí dándole caña con vosotros. Muchas gracias de todas formas, Borja [oki]

De nada compañero, y tocayo, para eso estamos.! Nos vemos en un ratillo.
agradezco mucho a los que me han ayudado a llegar a nivel 100 . nos vemos en el gears 3 . saludos ;) ;) [oki]
hellknight escribió:agradezco mucho a los que me han ayudado a llegar a nivel 100 . nos vemos en el gears 3 . saludos ;) ;) [oki]

En una partida se lo ha sacao el tío. [carcajad] Aquí seguimos dándole con unos guiris.
RC9 escribió:
hellknight escribió:agradezco mucho a los que me han ayudado a llegar a nivel 100 . nos vemos en el gears 3 . saludos ;) ;) [oki]

En una partida se lo ha sacao el tío. [carcajad] Aquí seguimos dándole con unos guiris.

¿hay sitio? jajjaja
Yo ya paro.. me toca descansar, me quedado en el 83.
Ya soy nivel 100,por fin joder!!!

Gracias a todos por la ayuda.Eso si,si necesitais a 1persona para completar los 10,avisadme y dejo el mando quieto y de mientras hago otras cosas.

Saludos y ahora por el GOW3.
RedGear escribió:Ya soy nivel 100,por fin joder!!!

Gracias a todos por la ayuda.Eso si,si necesitais a 1persona para completar los 10,avisadme y dejo el mando quieto y de mientras hago otras cosas.

Saludos y ahora por el GOW3.

Otros mas en el grupo de nivel 100 . felicidades compi hemos sudado mares para llegar a nivel 100 no veas que alivio se te queda
Otro que se apunta al nivel 100, yo me he quedado en el 78, mañana subo al 85 por mis cojones xDDD
buenas yo me apunto a juagr para subir al 100, tengo todos los mapas, estaria agradecido si alguien me agregase cuando quedais para poder entrar, por cierto puedo jugar online con vosotros siendo dos cuentas desde mi tele? un saludo gente.
Otro que se apunta también ;) a ver si lo conseguimos.. llevo poco tiempo ando cerca o algo mas del nvl 30

gamertag: lomotek
Pues mañana nos vemos que me he quedado en el 89 y he subido hasta el 90 jugando normal.
me apunto a los boost, mi GT es Kain SirKoT, igual que aquí, a ser posible en horario nocturno q es cuando suelo jugar al gow2

gracias gente ¡!
Yo tambien me apunto, si teneis hueco. Mañana tengo todo el dia libre [+risas]. Estoy en nivel 74 y tengo todos los mapas.
Cuanto se suele subir con este tipo de partidas?¿

Lo digo por que soy 30 o asi y no se si merece la pena, de todas formas contar conmigo mi GT es : xMICLOx

Saludos
micloepc escribió:Cuanto se suele subir con este tipo de partidas?¿

Lo digo por que soy 30 o asi y no se si merece la pena, de todas formas contar conmigo mi GT es : xMICLOx

Saludos

Te digo, si nosotros que somos nivel 70 y pico, 80 subimos casi 1-2 niveles por partida tu vas a subir una barbaridad. [carcajad]
Enviarme un Mensaje al live como la otra quedada que hicimos salu2
Pues yo creo que voy a dejar de hacer boosting de momento porque no me interesa para nada el logro que voy a sacar y las armas doradas del 3 tambien, y a cambio tengo que estar "haciendo el tonto" bastante tiempo en vez de matar en este jugo que es lo que me gusta.
nabunocosor escribió:A que hora hoy???

A las 15 o 16 horas, como queráis.
RC9 escribió:
nabunocosor escribió:A que hora hoy???

A las 15 o 16 horas, como queráis.

ok, me pido tanda que ayer me quede sin entrar!!!!!!
Una cosa, para Gears 3 podríamos intentar casi siempre jugar en grupo, por que Gear Blue, Borja y Maria y yo anda que no nos reímos ayer. Encima si nos hablamos y eso podemos darles caña a los guiris en el 3. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:Una cosa, para Gears 3 podríamos intentar casi siempre jugar en grupo, por que Gear Blue, Borja y Maria y yo anda que no nos reímos ayer. Encima si nos hablamos y eso podemos darles caña a los guiris en el 3. [carcajad] [carcajad]

Por mi estupendo,que no veas lo que nos reimos todos juntos ayer. [jaja] [jaja]
RedGear escribió:
RC9 escribió:Una cosa, para Gears 3 podríamos intentar casi siempre jugar en grupo, por que Gear Blue, Borja y Maria y yo anda que no nos reímos ayer. Encima si nos hablamos y eso podemos darles caña a los guiris en el 3. [carcajad] [carcajad]

Joder k risas jaja la verdad es.k si jajaja fue tremendo... os acordais del aleman... kill CARMINE!! hoy me metere pero a las 5 m tngo k pirar al curro... una pena jeje
b0rJa46 escribió:
RedGear escribió:

Joder k risas jaja la verdad es.k si jajaja fue tremendo... os acordais del aleman... kill CARMINE!! hoy me metere pero a las 5 m tngo k pirar al curro... una pena jeje

KIll Carmine,Kill Carmine... XD Y al rato vemos al locust del aleman girarse y mirar fijamente al carmine y nosotros pensando,lo mata que lo mata...Dios que risas,y con lo "pasito pa lante,pasito pa tras" teniamos la tarde cubierta de risas y descojones.

[jaja]
Yo estaré conectado esta tarde por la xbox.. si por casualidad falta alguno invitarme ;)

P.D.: No me acorde de decir que también tengo todos los mapas!
¿Alguien ya en el frente conectado?xD
nabunocosor escribió:¿Alguien ya en el frente conectado?xD

Se, estamos 3 conectados y Rheed también luego le invito. Agregame.
Acabo de conseguirme todos los DLCs y estoy disponible para jugar, ah! y con muchas ganas de jugar con españoles
Mi gamertag en la firma, os espero! ;)
waper escribió:Acabo de conseguirme todos los DLCs y estoy disponible para jugar, ah! y con muchas ganas de jugar con españoles
Mi gamertag en la firma, os espero! ;)

Agregado, estamos dándole ya, acéptame.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5