SUBIDA NIVEL GOW 2

1, 2, 3, 4, 5
Por fin soy gold!, para los que quieran subir de nivel, yo me apunto. Salu2.
en que nivel estas litos?
alanwake escribió:en que nivel estas litos?

estoy muy bajo aún, por el 50 o así, así que que sea gente que aún le queden bastantes niveles por subir. xD

por cierto si alguien quiere sacarse logros de armas del gow 1 también me apunto. xD

Salu2.
Los que queráis hacer hordas y subir de nivel estáis de suerte. Desde YA y hasta el día 19 tenéis multiplicador x25 y tickers a montones!

Aprovechad!!

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 9964259328
Si alguien se apunta a hacer hordas que me avise!!!
litos001 escribió:Si alguien se apunta a hacer hordas que me avise!!!

Agregame esta tarde pretendo sacar los logros de horda en nieve, 1-10 en mapas de nieve (son 4 mapas) y 1-50 en un mapa, en Bajo la colina.
b0rJa46 escribió:
litos001 escribió:Si alguien se apunta a hacer hordas que me avise!!!

Agregame esta tarde pretendo sacar los logros de horda en nieve, 1-10 en mapas de nieve (son 4 mapas) y 1-50 en un mapa, en Bajo la colina.

Ya te he enviado solicitud. xDDD

Por cierto alanwake soy nivel 68 no 50. xD

Borja sobre que hora estarás?? esque después de comer no estoy, volveré a casa a eso de las 8 más o menos. sino pues por la noche tb podemos. :)

Salu2.
Alguien para rey de la colina? Seria para esta tarde sobre las 17 hasta las 20.30
Saludos
Pues si puedo conectarme al live, ahora mismo no me deja, estaré conectado de 4 a 8 más o menos.
Ok, yo estoy sobre el level 86 para subir a 87.
Si quereis hordas tambien os puedo ayudar.
Saludos
mnavarro17 escribió:Ok, yo estoy sobre el level 86 para subir a 87.
Si quereis hordas tambien os puedo ayudar.
Saludos

Tu con las hordas puedes subir bastante esta tarde
Antes estuve jugando unas hordas y solo me subía 2500 cada ronda, es así??? porque vaya mierda, pensé que subiría de más en más.
En teoria es x25 por lo tanto es correcto.
2500 para informal
3750 para normal
5000 para elevada
6250 para locura
mnavarro17 escribió:En teoria es x25 por lo tanto es correcto.
2500 para informal
3750 para normal
5000 para elevada
6250 para locura

Ok, OK, joer entonces la gente que inutil, en todas las partidas que entré estaban en informal. }:/
Ojo porque con tanto ticker suelto en elevada o locura puede ser eso mismo y dejarte sin puntos jejeje.
Haciendo hordas en locura se tarda mucho y apenas se sube.
Alguien para rey de la colina mañana a las 17?
Con 6 deberíamos poder hacerlo siempre y cuando 4 tengamos 2 mandos.
Un saludo
mnavarro17 escribió:Ojo porque con tanto ticker suelto en elevada o locura puede ser eso mismo y dejarte sin puntos jejeje.
Haciendo hordas en locura se tarda mucho y apenas se sube.
Alguien para rey de la colina mañana a las 17?
Con 6 deberíamos poder hacerlo siempre y cuando 4 tengamos 2 mandos.
Un saludo

Yo mañana a las 17 hasta las 19:30 o así puedo. así que me apunto, pero solo tengo un mando. xD
yo me apunto a subir nivel, agregarme mi GT es Tsunamy8

un saludo!
Otro que se apunta, que estoy harto de jugar con guiris, mi gametag: Olav82
Lo malo es que no tengo todos los mapas comprados. También estaré mañana a partir de las 18.00
Vamos a ir preparando la sesión de esta tarde...
Para esta tarde desde las 17 hasta las 20 aprox quien se apunta a subir de level?
Con 6 seria suficiente y así estaríamos todos en la misma party.
Lo haríamos en social, por lo tanto es requisito indispensable tener todos los mapas.
Id diciendo algo para así acabar los logros estos de una vez por todas antes de que salga el gow3.
Por cierto, a mi también me falta el de ganar 10 rondas en guardia como líder, salvar 10 veces al civil y ganar 1 mas en piloto. Lo comento porque si de los que seamos para level hay mas gente a la que le falte podríamos llenar la partida del logro a sacar y así lo haríamos rápido.
Un saludo
mnavarro17 escribió:Vamos a ir preparando la sesión de esta tarde...
Para esta tarde desde las 17 hasta las 20 aprox quien se apunta a subir de level?
Con 6 seria suficiente y así estaríamos todos en la misma party.
Lo haríamos en social, por lo tanto es requisito indispensable tener todos los mapas.
Id diciendo algo para así acabar los logros estos de una vez por todas antes de que salga el gow3.
Por cierto, a mi también me falta el de ganar 10 rondas en guardia como líder, salvar 10 veces al civil y ganar 1 mas en piloto. Lo comento porque si de los que seamos para level hay mas gente a la que le falte podríamos llenar la partida del logro a sacar y así lo haríamos rápido.
Un saludo

Yo me apunto fijo. xDD agregame si no me tienes. pls.
Te agrego!
4 mas? Un saludo
Yo soy Lv 100 hace mucho,pero si quereis que eche un cable ya sabeis jejejej
Es que si por ejemplo alanwake se mete a ayudar seriamos 3. Le podría decir a 3 colegas mas que son rango 100 que nos ayudasen, con lo que litos001 y yo seriamos los únicos que deberíamos subir. Entonces podríamos meternos litos001 y yo todo el rato dentro del circulo y así ganar 200 cada vez que se rompa el circulo. Eso aligeraría muchísimo la subida, pero claro seria el otro equipo el que debiese romper todo el rato y estar con el bailecito palante y patras.
Un saludo
Por cierto hay un truco que ha puesto un compañero en el hilo del gow 2 que viene de perlas para cuando nos tengamos que ir a hacer algo. Copio y pego:

[quote=gransefirot]Y ahora un pequeño truco para quien ni siquiera tiene tiempo a buscar lo del rey de la colina y quiera subir de experiencia. Creais una partida personalizada en modo horda, poneis dificultad locura y el mapa de seguridad. Empezais, abris las puertas y os vais a donde el mortero...matais a los tickers hasta que se cierren las puertas de nuevo y ya os podeis ir a tomar un cafe jaja dejais la consola encendida q los tickers se suicidaran contra los lasers ellos solos...cuando termineis la 50 vuelta a empezar jaja[/quote]

Así que ya sabeis, yo por ejemplo ahora la tengo ahí puesta hasta que coma. xD

salu2.
Pues creo que voy a hacer eso mientras duermo jajajaja. Asi tambien cuenta para las 1999 rondas XDDD.
Un saludo
Yo estaré conectado tratando de sacar el logro de anexo si necesitáis gente decírmelo.
Yo tambien necesito el de anexo...
Se me junta la faena!!!
jejeje.
Saludos
EDIT: He visto mi GT en xbox.com y marca que estoy en el gow2 en los menus, pero en realidad mi consola esta apagada y yo en el trabajo... WTF!
Yo tambien me voy a conectar ahora para sacar puntos, me da igual ya el modo, jejeje
Veo que estamos todos con el mismo objetivo de sacarnos todos los logros antes del gow3.
Para mi mal porque ya me han dicho que me envian el juego!!!!
Si se hace alguna partida avisarme que estoy en el MW2. Me mandais una invitación a grupo pls.

Salu2.
Señores, pronto llegará el Gears of War 3 a nuestras manos. He encontrado una pagina (en ingles) en la cual aparecen todas las cosas desbloqueables del juego (skins de armas, personajes, ejecuciones, mods para el modo arcade, etc) y la forma de desbloqueralos. Echarle un ojo!!

http://multiplayerblog.mtv.com/2011/09/ ... xecutions/
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5