SUBIDA NIVEL GOW 2

1, 2, 3, 4, 5
borj1ta escribió:Yo en cuanto acabe el partido de España del Eurobasket me meto al live (sobre las 15.45 o 16.00 supongo), si veo que va de paliza y es un coñazo el último cuarto pues estaré un poco antes.

Yo estaré a las 15 como un clavo a ver si puedo aprovechar algunas partidas con guiris xDDDDD
Esperarme pa las 4.30 o así chicos porfavor!O guardarme un sitio. Luego estaré hasta las 9
b0rJa46 escribió:Esperarme pa las 4.30 o así chicos porfavor!O guardarme un sitio. Luego estaré hasta las 9

Sí sí, no te preocupes, te esperaremos.
Tengo unos días ( los 5 siguientes ) un poco ocupadillos con unos amigos de visita en casa , pero si me podéis agregar por si os falta gente y me veis online.

Mi gamertag es Txabi
Pues aki andamos... subiendo nivel pero... sin hablar... xD justo hoy que llego un pelin tarde hablan todos
b0rJa46 escribió:Pues aki andamos... subiendo nivel pero... sin hablar... xD justo hoy que llego un pelin tarde hablan todos

xDDDDD Aguanta que ya no me queda nada a mí y podrás entrar aunque en realidad aunque suba no me quiero porque quiero hablar pero bueno lo haré por ti. [+risas] [+risas]
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:Pues aki andamos... subiendo nivel pero... sin hablar... xD justo hoy que llego un pelin tarde hablan todos

xDDDDD Aguanta que ya no me queda nada a mí y podrás entrar aunque en realidad aunque suba no me quiero porque quiero hablar pero bueno lo haré por ti. [+risas] [+risas]

Jajja exa a otro di mira... se va a meter este.xk va a crear ahora y listo
Yo me apunto para el fin de semana: BOT 76
¡Finalmente nivel 100! [buuuaaaa]
Me banearon la anterior cuenta...y ahora vuelta a empezar, si vais a levear avisadme, mi cuenta es CitywideGrain75
RC9 escribió:¡Finalmente nivel 100! [buuuaaaa]

Nos veremos en el 3 jaja
Yo no he acabado de subir los problemas me hicieron irme al 95, mañana pegaré el último empujón.
worm3d escribió:

Nos veremos en el 3 jaja

¿Has subido ya al nivel 100?
RC9 escribió:
worm3d escribió:

Nos veremos en el 3 jaja

¿Has subido ya al nivel 100?

Ya queda poco jaja pero te aseguro que subiré! xD

Yo igual! Ya he conseguido todos los logros, éste era el último. Por fiiiiiiiiiiin!!!!!!! Ahora a darle chicha al 3 con nuestras armas doradas xD
Me quede en el 98... mañana soy 100 y a jo....der a los guiris.

Gracias a gente como dvdmck, Alvaro Q (jjaaja eres un mákina) y Peter Lord.

Nos vemos chicos
b0rJa46 escribió:Me quede en el 98... mañana soy 100 y a jo....der a los guiris.

Gracias a gente como dvdmck, Alvaro Q (jjaaja eres un mákina) y Peter Lord.

Nos vemos chicos

Gracias a ti también, faltaria más. Por fin tengo las alitas!!! Y tú te has ido que te quedaba nada y menos. Haber bajado el volumen de la tele para no molestar... Clon, clun, cliiin :p XD

Un saludo!
Buenas!

Teneis pensado quedar esta tarde? Que tengo que aprovechar antes de que todos subais al 100, jejeje
waper escribió:Buenas!

Teneis pensado quedar esta tarde? Que tengo que aprovechar antes de que todos subais al 100, jejeje

Yo estare conectado, si me ves avisa, que ayer me tire 3 horas buscando y no encontre ni un solo grupo :(
rheed escribió:
waper escribió:Buenas!

Yo estare conectado, si me ves avisa, que ayer me tire 3 horas buscando y no encontre ni un solo grupo :(

Yo espero conectarme sobre las 15:15 o asi
Pos genial entonces, a ver si conseguimos reunir gente
yo probablemente vaya a estar conectado toda esta tarde, si necesitáis gente agregadme, mi gamertag es : TonToUnic0
Por ridiculo que suene es asi... la última o es un cero
Soy nivel 100 ya!!! gracias a todos los que han colaborado... ahora a joder a la gente... que diversión...
jajaja cuando queráis nos metemos a joder a la peña. Un sospechoso grupo de 5 jugadores al nivel 100... jajajaa
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta soy nivel 55, pues hasta el nivel 100 cuanto tardaria mas o menos, un saludo y pasadlo bien
fighter escribió:una pregunta soy nivel 55, pues hasta el nivel 100 cuanto tardaria mas o menos, un saludo y pasadlo bien

Yo diría que necesitas 5,955,873

Poniendo que haces 378000 por partida perfecta, sobre 90.000, en Rey de la colina, te queda un poquito. :D
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
b0rJa46 escribió:
fighter escribió:una pregunta soy nivel 55, pues hasta el nivel 100 cuanto tardaria mas o menos, un saludo y pasadlo bien

Yo diría que necesitas 5,955,873

Poniendo que haces 378000 por partida perfecta, sobre 90.000, en Rey de la colina, te queda un poquito. :D

Gracias jejejee un saludo
Al final esta tarde a lo tonto nos hemos reunido un moton de gente.
waper escribió:Al final esta tarde a lo tonto nos hemos reunido un moton de gente.

Habeis alcanzado alguno el fin?? jeej
Yo me he quedado en nivel 98, a ver si hago la partida que me falta para el 100 y me dedico a otros juegos.
Podéis decir como hacéis el boost ? que modo de juego y como lo hacéis ? he leido algo de rey de la colina , pero no veo como sera eso ...capturar y dejar al otro equiopo que capture y repetir o algo ?

Porque esto que dijo borja... "Poniendo que haces 378000 por partida perfecta, sobre 90.000, en Rey de la colina, te queda un poquito."

378000 ? mande ?
Yo estoy al 95, se me esta haciendo eterno, solo hay niveles 100 ( que seguro habran subido asi ) que lo unico que hacen es tocar los cojones a los que intentamos subir. Se nota que esta lleno de niñatos con edad mental de 10 años
rheed escribió:Yo estoy al 95, se me esta haciendo eterno, solo hay niveles 100 ( que seguro habran subido asi ) que lo unico que hacen es tocar los cojones a los que intentamos subir. Se nota que esta lleno de niñatos con edad mental de 10 años

Por eso propongo cuando tú también tengas el nivel 100, volver a tener 10 años y joderles a los guiris. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
rheed escribió:Yo estoy al 95, se me esta haciendo eterno, solo hay niveles 100 ( que seguro habran subido asi ) que lo unico que hacen es tocar los cojones a los que intentamos subir. Se nota que esta lleno de niñatos con edad mental de 10 años

Por eso propongo cuando tú también tengas el nivel 100, volver a tener 10 años y joderles a los guiris. [carcajad] [carcajad]

Es algo que me parece de ser hipocrita y rastrero, aparte de actitud de niñato, cosa que no pienso hacer. Cuando tenga nivel 100 ( si lo consigo antes de mañana, cosa que dudo ) voy a tener mejores cosas que hacer que estar tocando las narices a la gente
rheed escribió:
RC9 escribió:

Es algo que me parece de ser hipocrita y rastrero, aparte de actitud de niñato, cosa que no pienso hacer. Cuando tenga nivel 100 ( si lo consigo antes de mañana, cosa que dudo ) voy a tener mejores cosas que hacer que estar tocando las narices a la gente

La experiencia se extiende hasta el martes. Y ya ves tú, si probablemente luego no lo hagamos. Yo conseguí el nivel 100 y aún no he vuelto a poner el Gears 2.
Hasta el martes? donde lo pone?:O Pues me viene de lujo porque el miercoles vuelvo a tener clases y me gustaria olvidarme de esto al menos XD
Tweet de Rod Fergusson:
And yes, this #Gearsweekend extends through Labor Day (finishes 9 AM EST on Tuesday)
Yo espero subir al nivel 100 y despues jugar a cualquier modo que no sea el Rey de la Colina porque se forma unos follones de gente que quiere subir, otros que no y otros que no se aclaran, que pa que! XD
Pero le dais a rey de la colina social ? porque yo le meto social y no debe haber partidas pues me mete con todo bots ...
Txabi escribió:Pero le dais a rey de la colina social ? porque yo le meto social y no debe haber partidas pues me mete con todo bots ...

Si, en social. Si hay partidas llenas, la empiezas tu con bots y poco a poco va entrando la gente
Txabi escribió:Pero le dais a rey de la colina social ? porque yo le meto social y no debe haber partidas pues me mete con todo bots ...

Yo esta tarde he encontrado muy rapido dos partidas en social en rey de la colina, son todo guiris pero han sido legales y ya llevo unas 3 partidas seguidas, si quieres agregame y te invito si encuentro alguna
mi gamertag es : TonToUnic0
Me estoy empezando a rayar cosa mala, me quedan 2 miserables niveles y lo unico que encuentro desde ayer por el mediodia son grupos a medias o llenos de tocapelotas, en serio pero que puta sarna y asco de comunidad de jugadores que tiene esto
gente, queremos montar una ahora estamos Lynde y yo Kain SirKoT el que quiera q agregue a uno de los dos q estamos buscando a gente, ¡! venga animaros ¡!

nuestros gamertags son estos mismos nick que tenemos aqui Lynde y Kain SirKoT

VENGA A BOOSTEAR ¡!
Kain SirKoT escribió:gente, queremos montar una ahora estamos Lynde y yo Kain SirKoT el que quiera q agregue a uno de los dos q estamos buscando a gente, ¡! venga animaros ¡!

VENGA A BOOSTEAR ¡!

Os agrego para el viernes q viene. Un saludo
Agregarme para el proximo viernes Pls.

Gamertag = III Xabier III
Kain SirKoT escribió:gente, queremos montar una ahora estamos Lynde y yo Kain SirKoT el que quiera q agregue a uno de los dos q estamos buscando a gente, ¡! venga animaros ¡!

VENGA A BOOSTEAR ¡!

ya estais agregados!! ;)
Hola acabo de arrancar el gear para lo de la xp extra y no me salta alguien sabe a que hora empieza? Los otros fines de semana a esta hora ya estaba......

Si alguien quiere que nos peguemos unos vicios que me agregue seriamos mi novia y yo para esta tarde desde ya. Para mañana ya tenemos una a partir de las 6 de la tarde antes si podemos. Mi GT es WACHO CABSHA estoy en el 91. Pero por supuesto sigo ayudando luego.
Al fin llegué al nivel 100!! Gracias a todos y suerte a los que aun les quede. Nos vemos en el Gears 3 dentro de 8 días!
worm3d escribió:Al fin llegué al nivel 100!! Gracias a todos y suerte a los que aun les quede. Nos vemos en el Gears 3 dentro de 8 días!

Te apuntas para los logros de horda estos dias?
b0rJa46 escribió:
worm3d escribió:Al fin llegué al nivel 100!! Gracias a todos y suerte a los que aun les quede. Nos vemos en el Gears 3 dentro de 8 días!

Te apuntas para los logros de horda estos dias?

Claro!!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5