Sucesos graciosos de la informática

1, 2, 3, 4
A mi una vez se me volcó un vaso que tenia un poco de agua al lado del portátil y en el monitor apareció el mensaje de "Nuevo hardware detectado".
Pipiolo escribió:A mi una vez se me volcó un vaso que tenia un poco de agua al lado del portátil y en el monitor apareció el mensaje de "Nuevo hardware detectado".

Y que le dijiste, que buscara en el cd-rom o en el vaso?
A mi me pasó algo parecido a lo de internet en el disquete, salvo que era más "hard":

Estábamos en casa de un colega probando el Dragon Lore II, y va y dice otro colega:

Colega retarded: Jo, pues a mi no me va el juego en mi ordenador.
Yo: Eso será por la tarjeta gráfica que no puede con el juego.
Dueño de la casa: Si, seguro que es por eso.

Momento de silencio con mi colega retarded pensando

....
...
..
.

Colega retarded: Ostras tio, grábame la tarjeta gráfica en un disquete y a ver si así me va.

All together: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro, ipsofacto lo echamos de la casa, no sin antes pegar un par de carcajadas en su cara.
en una tienda jump, hace unos años, mirando precio de componentes para un pc

yo: "hola buenas, me dice el precio de una placa base MSI"
Dependiente: "ah, pero MSI hace placas base????"

directamente me fui x donde vine
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder, me acuerdo un día que entro a una tienda donde vendian un pc, a lo que mientras lo miro me dice,
"vaya pc, la conexion usb es buena"
mientras yo intento comer galletas con una cuchara!!!! a lo que me responde,
"es hora del cafe con krispies" y tenia razon! en ese justo instante me di cuenta de que tenía un tazon en la cabeza mientras la gente aplaudia, justo en ese instante me di cuenta de el puerto pci express no era el recomendado por el fabricante samsung a lo que cabreado les dije que no había derecho a formatear los disquetes de esa manera tan salvaje.Asi que me fui mientras comia un croissant con mermelada con los pantalos bajados.

Fue increible.

Un beso.
exitido escribió:joder, me acuerdo un día que entro a una tienda donde vendian un pc, a lo que mientras lo miro me dice,
"es hora del cafe con krispies" y tenia razon! en ese justo instante me di cuenta de que tenía un tazon en la cabeza mientras la gente aplaudia, justo en ese instante me di cuenta de el puerto pci express no era el recomendado por el fabricante samsung a lo que cabreado les dije que no había derecho a formatear los disquetes de esa manera tan salvaje.Asi que me fui mientras comia un croissant con mermelada con los pantalos bajados.

Fue increible.

Un beso.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
exitido escribió:joder, me acuerdo un día que entro a una tienda donde vendian un pc, a lo que mientras lo miro me dice,

Fue increible.

Un beso.

Imagen
"Siempre comíamos pollo para navidad, aunque por aquél entonces los llamábamos patos con alas" [jaja] [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Retroakira escribió:Imagen
"Siempre comíamos pollo para navidad, aunque por aquél entonces los llamábamos patos con alas" [jaja] [jaja] [jaja]

"Corría el año milnovecientostriquitidos cuando me até una cebolla al cinto y fuí corriendo a inventar el wáter. Antes había inventado los besos como forma de propagar enfermedades entre los nazis. Más tarde descubrí disfrazado de mujer que Kennedy era comunista. Qué tiempos aquéllos..."
a mi lo unico que me ha pasado es estar jugando al iss pro 98 de psx en una tele buena y mi abuela decirme, ah, que hoy juega el madrid? si es jueves!
xDD
es mala pero lo que me estube riendoxDD
otra tambien le hice una foto con el movil y me dijo:eso es una especie de maquina fotogrfiadora?xDD
jaj ya por lo menos le he explikado todoxDD
saludos!!
Así que me acuerde...

La época del Windows 95 sin Inet
-Una amiga: Mi padre sabe cuando salen los virus, y siempre me avisa para que no encienda el ordenador.
-Yo: Y como se supone que se meten los virus?
-Amiga: Mi padre dice que con un disket.
-Yo: Y si no lo metes?
-Amiga: Si no lo meto no se enciende.
-Yo: Ammm, pues nada chica, yo jugaré al buscaminas igualmente.

----------------------
Esta no es de ordenadores pero me hizo gracia:

Entra una familia de etnia gitana en un distribuidor de Vodafone:

Mujer: AYH oyeeee, que quiero un movistar de tarjetaaaa
Dependienta: No, aquí somos de Vodafone.
Mujer: AYH pero el móvil funciona igual no??
Dependienta: Sí, es lo mismo
Mujer: AYH pero oye, qué tarifa lleva eso??
Dependienta: depende, tenemos distintas tarifas
Mujer: y eso tiene cobertura en XXX(pueblo que está en las montañas)??
Dependienta: No, ahí no hay cobertura en ninguna compañía.
Mujer: AYH hostiaaaaa, vámonos Jeni al movistaaaar.

Fue increible.

Un beso.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
arturitop escribió:a mi lo unico que me ha pasado es estar jugando al iss pro 98 de psx en una tele buena y mi abuela decirme, ah, que hoy juega el madrid? si es jueves!
xDD
es mala pero lo que me estube riendoxDD
otra tambien le hice una foto con el movil y me dijo:eso es una especie de maquina fotogrfiadora?xDD
jaj ya por lo menos le he explikado todoxDD
saludos!!

a ti te paso eso con tu abuela y con isspro 98, a mi me paso con el fifa95 y con mi tio que por ese tiempo no debia tener mas de 35 años asi que....
otra tipica es el amigo que intenta grabar CDs con un Lector... xD

Fue increible.

Un beso.

Me pasó lo mismo ¡¡¡ Bueno, excepto que en realidad yo no tenia el tazón en la cabeza y yo al final me fuí llorando pensando en los pobres disketes... Hay k formatearlos con suavidad... SALVAJES ¡

Esto... Una de churros ¡¡¡

Gracias

De nada.

Un saludo.
jojojj
deberíamos hacer una versión en castellano del "Daily What The Fuck" http://thedailywtf.com/

[qmparto]
En una tienda Beep:

-Hola, queria comprar un portatil, ¿podria enseñarme modelos?
-¿Para que quieres el portatil?
-Eeeeh pues... ¿para usarlo? ¬_¬
-Si pero ¿para que lo vas a usar?
-Eeeeeeeeeh ¿para trabajar con el? (yo ya estaba desconcertado)
-¿Pero tu trabajas o estudias?
-.... Estudio.
-Pues entonces no te voy a vender un portatil
- ¬_¬ ¿Como? ¬_¬
-Si, si que a ti no te hace falta un portátil, tu lo que necesitas es una torre, mira te voy a enseñar las que tengo aqui.
-Estooooo, si si gracias me tengo que ir. [+risas]

Por supuesto no he vuelto a pisar un Beep en mi vida [qmparto]

PD: Lo de usar el lector de CD como posavasos es verídico en los inicios de los lectores de CD's.
zibergazte escribió:otra tipica es el amigo que intenta grabar CDs con un Lector... xD

jeje

Voy a confesar una cosilla..
Corrian tiempos del ms-dos 6.0 y yo era joven, chikitin e inocente donde me acaban de poner mi lector de cd's a 1x y tenia un cd lleno de demos. Así que un dia no se me ocurrió hacerle un format xDDD

Como es evidente fracasé :Ð

salu2

PD: Aún conservo el CD con las demos en cuestión xD
Gracioso no se si sera, pero que el tio que me lo dijo es un flipao os lo aseguro.

Estabamos de botellon y el tio no tiene ni puta idea de usar linux pero se le metio en la cabeza que quiere instalar gentoo. El tio no sabe ni que es compilar el kernel pero..... 10 minutos despues de estar hablando con el me suelta que se ha compilado todo KDE en una SuSE ..... ¬_¬

Salu2!
\-\adEs escribió:Gracioso no se si sera, pero que el tio que me lo dijo es un flipao os lo aseguro.

Estabamos de botellon y el tio no tiene ni puta idea de usar linux pero se le metio en la cabeza que quiere instalar gentoo. El tio no sabe ni que es compilar el kernel pero..... 10 minutos despues de estar hablando con el me suelta que se ha compilado todo KDE en una SuSE ..... ¬_¬

Salu2!

Bah, yo me compile el KDE en 2 minutos.
...
XD

Voy a contar alguna historia.

Tenia un amigo que se acababa de comprar un PC nuevo HP. Un dia esta en mi casa y me dice que el Windows le va como el culo. Como no me apetecia arreglarselo pues le dije lo tipico de "Reinstala el Windows". Lo que no me esperaba era su contestacion: "No puedo. Es que mi Windows viene instalado en un chip de la placa base o algo asi.".

Mi abuelo una vez me llamo porque la grabadora de CDs no le iba. Pruebo a meter un CD virgen y la grabadora lo expulsaba y si no lo expulsaba hacia ruidos muy raros.
Pense que la grabadora habia cascado asi que le dije que compraba una nueva y de DVD.
Tres dias despues a mi abuelo y a mi nos da por abrir la grabadora por curiosidad y nos encontramos una sorpresilla. Las porquerias estas de goma blancas que traen las tarrinas de discos... salieron como 3 o 4 de la grabadora. Volvimos a montar la grabadora y funcionaba perfectamente XD

Luego ha habido muchos amigos que me han preguntado cosas como "¿Puedo grabar un DVD con una grabadora de CD?", "Me puedes juanquear una cuenta del mesenllé" (juas, como si los servidores del messenger tuvieran un servidor SSH con una cuenta root sin cotnraseña y el puerto 22 abierto), "¿De donde me bajo el Linux original? Es decir, nada de mods", etc.

Si me acuerdo de alguna historia graciosa la cuento luego.
Buaj me he registrado solo por contaros esta chorrada xD todo comenzo cuando fui a mejorarle un poco la ram al pc y el dependiente me dijo que si queria que el windows vista funcionase tenia que tener al menos 3 gigas de ram o comprar un pc nuevo.Le dije que con un 1 iria bien pero el tio empezo a insultarme y decirme que si era otro de esos frikis que usaban linux y que no aceptaba a esa gente en la tienda :S y que si no me iba llamaria a la policia xDDD.Asi que me largue por donde vine y prove suerte en otra tienda.
Pero parecia la casa de los horrores pero vi que tenian bastantes graficas y les dije que me sacaran una y el tio parecia estar algo fumao y segun la estaba sacando se tropezo xDDDDD y me saco una nvidia gforce 5500 y me aseguro que era el ultimo modelo :S ein?.
Y por ultimo y no menos impactante fue la vez que fui a la ultima tienda por que despues de los traumas anteriores ya estaba harto y casi que entre por que la tia estaba bastatne buena.
Me dijo que lo acompañara al almacen a ver que tarjeta queria y cerro la puerta de golpe y adivinais lo que paso X-D [inlove] ñaka ñaka
espero que os haya gustado (aviso esto esta basado en hechos reales) XD
fresc0 escribió:Buaj me he registrado solo por contaros esta chorrada xD todo comenzo cuando fui a mejorarle un poco la ram al pc y el dependiente me dijo que si queria que el windows vista funcionase tenia que tener al menos 3 gigas de ram o comprar un pc nuevo.Le dije que con un 1 iria bien pero el tio empezo a insultarme y decirme que si era otro de esos frikis que usaban linux y que no aceptaba a esa gente en la tienda :S y que si no me iba llamaria a la policia xDDD.Asi que me largue por donde vine y prove suerte en otra tienda.
Pero parecia la casa de los horrores pero vi que tenian bastantes graficas y les dije que me sacaran una y el tio parecia estar algo fumao y segun la estaba sacando se tropezo xDDDDD y me saco una nvidia gforce 5500 y me aseguro que era el ultimo modelo :S ein?.
Y por ultimo y no menos impactante fue la vez que fui a la ultima tienda por que despues de los traumas anteriores ya estaba harto y casi que entre por que la tia estaba bastatne buena.
Me dijo que lo acompañara al almacen a ver que tarjeta queria y cerro la puerta de golpe y adivinais lo que paso X-D [inlove] ñaka ñaka

Y yo fui un dia al medico y me dijo que estaba bobo y mal del cerebro.
Si si envidia de que tu no te lo montaste con la tia en el almacen [idea] [idea]
si bueno mi hermana a llegado a grabar un power point y me decia que el dvd de sobremesa no lo leia :-|

xDDD
Me acabo de acordar de otra, del mismo tio que decia que un amigo se bajo una rom de la web de sega conectandose via saltelite.

Dijo que habia cambiado la velocidad de su CD cambiando la lente, creo que de 4x a 8x XD.
Yo también tuve una situación graciosa con mi portatil en ECI:

- Buenos días, quería ver los iBook.
- Ah, muy bien. ¿Es que eres diseñador gráfico?
- Oooh Nu, ¿por qué?
- Hombre, por que los Macs son para diseñadores.
- Ah, sí, sí. Bueno, soy estudiante, pero me gustaría comprarme uno.
- Pero tu sabes que no tienen Windows, ¿verdad?
- (WTF) (Vaya, no lo habría sabido nunca [maszz]). Eh, sí sí, se que no tienen Windows. ¿Me lo enseña?
- Sí, pero igual te interesaría más un portatil con Windows. Si no eres diseñador gráfico, quizás no te sirva mucho un iBook.
- [+furioso] Ejem... Bueno, ¿qué vale? Ah, ya veo el precio. Ya volveré otro día...

Al final compré el iBook, a otro vendedor, otro día.

La gente la verdad es que es una incompetente.
Voi a contar una mia en mi tierna infancia cuando los reyes me trajeron la PSX pero ningun juego xD. Pues bueno yo queria jugar como no tenia ordenador pero mi hermano si pues me dispuse a cojer los juegos de Pc a la PSX ( joder cualquier niño hubiera hecho lo mismo XD ) pues na me tire una tarde entera probando el Pc. Basket 4.5 y unos cuantos mas con nulo exito xD
Bueno, aqui va otra:

Estaba yo en clase de informatica del instituto (no se porque la llamaban informatica si solo era el office, deberian llamarla ofimatica) y resulta que el word traia el diccionario de correccion automatica en ingles. Cogi y le puse el castellano y el profesor se quedo flipado y me dijo que como lo habia hecho.

Y resulta que encima el profesor de "informatica" era informatico.

Aunque tiene perdon, porque luego mi profesor de fisica nos conto que era informatico, pero de cuando las tarjetas perforadas y todo eso.

Mi padre se compro una maquina de testeo para el taller y el vendedor de la maquina de testeo de los coches le dijo que si queria hacer pruebas mientras circulaba, se comprara un cable de esos que van del encededor del coche a portatil.

Me padre me dice que vaya yo a comprarlo que entiendo mas. Bueno, voy a la tienda donde siempre solia ir porque trabajaba mi primo. Llego a la tienda y ya no esta mi primo, habia otro tio. Ya que estoy alli le pregunto por el adaptador y me dice que eso no existe.

Le digo que si, que si que existe y me suelta que no, pero que llame al fabricante del portatil (le habia preguntado por adaptador portatil-mechero) o que me lo fabricara yo mismo.

Me voy a otra tienda (a la que voy a partir de ese dia) y me dice que si que existen (aleluya), pero que no tienen.

En la misma tienda de antes del tio que decia que no existia el cable:

Antes de irme, pienso en comprame un DVD virgen que me hacia falta y le digo al tio: "Tienes DVD virgenes verbatim" Y me contesta que si, pero que tenia una caja de 10 sin abrir. Que cuantos quiero. Le repito que 1. Y me dice, esque tengo que abrir la caja, y por 1 solo no la abro. Pregunte por mi primo y me dijo que ya no trabajaba ahi. Me di media vuelta y me fui.
villa7 escribió:Voi a contar una mia en mi tierna infancia cuando los reyes me trajeron la PSX pero ningun juego xD. Pues bueno yo queria jugar como no tenia ordenador pero mi hermano si pues me dispuse a cojer los juegos de Pc a la PSX ( joder cualquier niño hubiera hecho lo mismo smile_XD ) pues na me tire una tarde entera probando el Pc. Basket 4.5 y unos cuantos mas con nulo exito xD

JAJAJA, hombre, si llegas a tener éxito con alguno hubiera sido todo un logro, ¿no?.

La verdad es que hay cada personaje con PC que alucinas.

Hace unos dias, un amigo me llama que no le funciona la grabadora. Yo, le pregunto y dice que no sabe porque. Pero que no le funciona. Bueno, me voy para su casa, me deja en el cuarto de la pecera mientras se ducha y compruebo que la grabadora funcionaba perfectamente. Cuando sale le digo:
Veamos, a mi me funciona perfectamente, ¿que es lo que te pasa?

Cuando me muestra lo que hacía me quede :-O . El tio, trataba de copiarse los DVDs de pelis (los lunis y dos pelis más que había comprado recientemente) al vuelo con nero. Ni que decir tiene que las pelis tenian anticopia y por eso no le dejaba grabarlas. A estas alturas y me toco explicarle todo (el canon, la SGAE, el DRM y diversos sistemas de protección). Pero lo mejor, todo eso para que al día siguiente me llamara con que otra vez no funcionaba. ¿Cual era el problema esta vez?. Si, el mismo, el tio me dejó soltarle el rollo, no entendió nada de lo que le expliqué.

Esta gente me mata, los tipicos que se creen que cualquier informático es capaz de hacer TODO con un ordenador. Pero lo peor es la actitud. Otro me dice una vez:

Quiero que me hagas un programa para facturar pedidos de muebles, y para dibujarlos. ¿Me lo traes mañana?. Y yo [jaja] . Vale, ya, te lo hago de inmediato.
pjexposito escribió:- Buenos días, quería ver los iBook.
- Ah, muy bien. ¿Es que eres diseñador gráfico?
- Oooh Nu, ¿por qué?
- Hombre, por que los Macs son para diseñadores.
- Ah, sí, sí. Bueno, soy estudiante, pero me gustaría comprarme uno.
- Pero tu sabes que no tienen Windows, ¿verdad?
- (WTF) (Vaya, no lo habría sabido nunca [maszz]). Eh, sí sí, se que no tienen Windows. ¿Me lo enseña?
- Sí, pero igual te interesaría más un portatil con Windows. Si no eres diseñador gráfico, quizás no te sirva mucho un iBook.
- [+furioso] Ejem... Bueno, ¿qué vale? Ah, ya veo el precio. Ya volveré otro día....

Yo soy poseedor de un macbook y me 'da rabia' que me venga algún listillo diciendome, que eso es para diseñadores graficos, y después de explicarselo me diga que fulano de tal que es diseñador también lo usa. Cuanta ignorancia por $DEITY

salu2
Una que recuerdo, es una vez que tuve que recorrer cuatro tiendas buscando un cable que necesitaba para poder poner otro lector de cd dentro del pc, como un ladrón de la fuente de alimentación. La verdad no se como se llama, pero con la explicación que les dí estaba bastante claro.
Bueno, pues el primero me dice que eso no existe... Aham, hasta luego.
Me voy a otra, se queda por lo menos un minuto pensando y me dice "no, de eso no tenemos"
En otra me dicen, "tenemos regletas" y me saca un ladrón para el enchufe de la pared de esos.
Al final en otra tienda, la mas pequeña de todas, a la primerísima me sacó el cable que buscaba.
Uno que me pasó a mi:

EL DESAGRADECIDO
Yo de pequeño era de los que instalaban programas y ayudaba a los colegas en el pc porque era el que medianamente entendia.
Bien, llega un amigo:

Amigo: Oye, instalame el programa ''llamemosle X'', aprovechando que estas aqui.

Yo se lo instalo perfecto y al dia siguiente.

Amigo: Oye, que me has desinstalado el CounterStrike, nunca mas te pedire tu ayuda porque me borras cosas.

Le pregunto que cuando es la ultima vez que jugo al Counter.

Amigo: Pues un par de dias antes de que mi padre formateara.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
b0rt escribió:Una que recuerdo, es una vez que tuve que recorrer cuatro tiendas buscando un cable que necesitaba para poder poner otro lector de cd dentro del pc, como un ladrón de la fuente de alimentación. La verdad no se como se llama, pero con la explicación que les dí estaba bastante claro.
Bueno, pues el primero me dice que eso no existe... Aham, hasta luego.
Me voy a otra, se queda por lo menos un minuto pensando y me dice "no, de eso no tenemos"
En otra me dicen, "tenemos regletas" y me saca un ladrón para el enchufe de la pared de esos.
Al final en otra tienda, la mas pequeña de todas, a la primerísima me sacó el cable que buscaba.

Se llaman "Y" [fies] o duplicador de molex
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo para estas cosas no se si reir o llorar:

Cliente coñazo escribió:¿por que se ha roto?¿que le ha pasado? siempre ha funcionado perfectamente.

Esto lo odio, y pq se ha roto, y yo que se, se ha roto pq se tenia que romper, pq las cosas se rompen y si no lo hicieran yo me moriria de hambre [fumeta], y si las cosas funcionan perfectamente... hasta que se rompen, y aunque supiera de que se ha roto, ¿para que decirtelo? si no vas a entender nada.

Cliente coñazo escribió:Buenas, traia el ordenador para que le instalasen (memoria/grafica/hd/etc)

Este es el tipico que llega, pidiendo que se le instale alguna pieza, se le presupuesta la pieza y la instalacion, y cuando el equipo entra en taller resulta que esta hecho mierda, no arranca, lento o con virus, vamos que antes de instalarle lo que ha pedido hay que repararlo y encima el pollo quiere que se le repare y se le instale con el mismo precio (o sea gratis) pq ya esta presupuestado; esto nos lleva al siguiente punto:

Cliente coñazo escribió:Pues antes de traerlo aqui funcionaba perfectamente

claaaaaaaaaaaaarooo ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] es que la gente lleva el equipo a reparar cuando "funciona perfectamente" , amos anda no me tokes la moral xDDD.

Cliente coñazo escribió:Que caro, en (otro sitio/carrefour/etc) cuesta menos

Pues ala corre, esto es lo que cuesta aqui, y esto no es un bazar marroqui, aki los precios son fijos y no hay regateo. eStos son los que se creen que tenemos precio minimo garantizado o algo asi.

Cliente coñazo escribió:El teclado y/o el raton no me funcionan

Este es el tipico que no se ha leido las instrucciones y que se cree que sincronizar es alguna palabra imaginaria de startrek, o que cree que el ser humano ya ha alcanzado la fuente de energia ilimitada en forma de pila AA

Cliente coñazo escribió:El X programa no me funciona.

Esto en el 99% de las veces significa: no tengo ni puta idea de como se maneja el programa y como soy (vago/inutil/no me sale de los huevos leerme la ayuda) vengo a que me lo expliques y me demuestres que mi ordenador no esta roto.

A estos simplemente se les prueba el programa, por supuesto no delante de ellos pero se deja una prueba fehaciente de que el programa funciona, bien sea una copia de sus datos en un dvd, o una impresion de word, si el pollo insiste en que quiere que se le explique el programa se le indica amablemente que la academia de informatica esta 2 calles mas arriba y que aqui no damos clases gratis, bastante poco ganamos para encima perder el tiempo explicando a la gente como usar el pc, ¿cuando vas a un concesionario a comprar un buga para tunearlo de 3 o 4 kilos, que le ganan mas del 60% te enseña el vendedor a conducir? ¿porque tendria yo que perder mi tiempo enseñandote a manejar un pc de 400€ al que apenas le voy a ganar 40 o 50?
Esto suele llevar al siguiente punto

Cliente coñazo escribió:cawento cawento, ¡¡PUES ME HE GASTADO XXX€ en esta tienda

Ah disculpe xDD, no sabia que al comprar un ordenador venia implicito un contrato de esclavitud, si quiere usted me ata a la pata de la cama y me pone una correa como jabba a leia, no te jode, si has pagado XXX€ ha sido por un articulo o servicio, si quieres otro articulo o servicio, lo pagas nene.

Ya me acordare de mas cosas, [fumeta]
No sé si lo conté en el otro hilo.

Estando en clase de informática, 4º de ESO, le dice una chica al profesor "oiga profesor, mi teclado está roto, pulso la A y sale la Q... pulso la B y sale la W... no sale ninguna letra bien."

Nos acercamos y tiene las teclas en orden alfabético.

-Yo: Pero si tiene las letras en orden alfabético!
-Chica: Claro, me ha costado un montón sacarlas y ponerlas ordenadas, así las encuentro antes.
Pues mi suceso con la informática es cuando alguien crea un hilo sobre "sucesos de informatica" y siempre sale el típico o típicos que algun amigo le ha pedido meter Internet en un disquete...
¿¿¿Aun no ha salido nadie diciendo que vio como un amigo utilizaba la bandeja del DVD como posavasos???

Que originales algunos.

Una vez, una usuaria (secretaria) me llamó por que tenia un problema, y es que le salía "la pantalla oscura" y la tenia que cerrar cada vez que entraba en Windows.
La "pantalla oscura" no era otra cosa que una ventanita de MS-DOS en la cual se ejecutaba el antivirus al entrar en Windows...
Esto que voy a contar es COMPLETAMENTE VERÍDICO.

Me acabo de acordar de mi profesor de Sistemas Operativos, una asignatura de 8 horas a la semana. Teníamos todos los ordenadores nuevecitos, recién traídos porque era el primer año que se hacía el ciclo formativo de informática, el primer día...

Al encender mi ordenador hacía ruido el ventilador de la fuente de alimentación, cosa que arreglé dándole un par de golpecitos donde la fuente. El profesor se echó las manos a la cabeza, dijo que así iba a romper el ordenador y que la próxima vez que hiciera ruido le avisara que él lo arreglaba del todo.

Obviamente, al rato empezó a hacer ruido otra vez, y viene el profesor, se sienta en mi silla :-? coge el ratón :-? :-? :-? y hace click derecho en el escritorio-->propiedades. :-? :-? :-? :-? Se pone a buscar entre las pestañas (protector de pantalla, apariencia...) murmurando "esto estaba por aquí".

Después de ver que el profesor intentó encontrar la opción de "arreglar ventilador que hace ruido" en las propiedades de pantalla, sobra decir que no tenía nada que enseñarnos. Tuvo muchos grandes momentos como ese, y nosotros estuvimos todo el curso jugando al Carmageddon3 en red, al Street FighterII en el emulador de la SNES y al Vice City, que nos lo pasamos enterito.

Entre partida y partida íbamos al director a quejarnos y tal, pero nada que hacer, perdimos completamente la oportunidad de aprender sistemas operativos.
TerChU_360 escribió:Uno que me pasó a mi:

EL DESAGRADECIDO
Yo de pequeño era de los que instalaban programas y ayudaba a los colegas en el pc porque era el que medianamente entendia.
Bien, llega un amigo:

Amigo: Oye, instalame el programa ''llamemosle X'', aprovechando que estas aqui.

Yo se lo instalo perfecto y al dia siguiente.

Amigo: Oye, que me has desinstalado el CounterStrike, nunca mas te pedire tu ayuda porque me borras cosas.

Le pregunto que cuando es la ultima vez que jugo al Counter.

Amigo: Pues un par de dias antes de que mi padre formateara.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ya somos dos.... solo que yo soy el que esta en esa etapa ahora xD, mi amigo se pasa todo el dia con ayudame a instalar esto, lo otro................ayudame a registrarme.................
hay dias en que les digo, "vale de lo arreglo, 5€ la hora"
Entre partida y partida íbamos al director a quejarnos y tal, pero nada que hacer, perdimos completamente la oportunidad de aprender sistemas operativos.

Esto no tiene nada de gracioso. Asi nos va en este pais con la tecnologia y luego se preguntan porque existe la "fuga de cerebros".

claaaaaaaaaaaaarooo smile_¬_¬ smile_¬_¬ smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] es que la gente lleva el equipo a reparar cuando "funciona perfectamente" , amos anda no me tokes la moral xDDD.

Ellos saben perfectamente que el ordenador esta hecho mierda y son conscientes de que intentaran, a ver si cuela, decir que el ordenador iba perfectamente antes de instalar la nueva grafica/loquesea.Quieren un 2x1.

Que caro, en (otro sitio/carrefour/etc) cuesta menos

Tambien son los que luego vienen diciendo... me compré esto en el carrefour pero no me funciona,pregunté pero no sabian decirme... a ver si puedes/tienes...
Estando en clase, el profesor pone el proyector de transparencias ya que el portátil se le ha quedado sin batería, y como no se ve muy bien más de uno, me incluyo, lo está viendo en su portátil. Pues bien: se me acerca el profesor (yo estaba con mis diapositivas, ni jugaba ni nada) con una sonrisa, y dice:

- La barra de windows la quiero ver, eh!

Y yo por dentro... er... va a ser dificil (es un mac XD)

Se vé que el hombre vio algo raro -vease: distinto del xp+adobe reader- y pensaba que estaba jugando...

Supongo que dando una asignatura en Ingeniería Informática debería saber un pelín más, aunque no sea su ámbito XD
CaDeTe1 escribió:- La barra de windows la quiero ver, eh!

Y yo por dentro... er... va a ser dificil [size=80](es un mac XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dragolion escribió:
tu no tendras el mismo profesor que yo?? XDD (weno de tecno, haze cosas como el tuyo xDD)

No lo creo [jaja] . Nuestra profesora de tecnología si que es un show. Me acuerdo una vez le pregunté por que los DVDs tenían mas capacidad que los CDs y me dice que no tiene por que, que lo único que los diferencia es que uno es para audio y el otro para video...
El de antes del mozilla y la gráfica de 512 me dijo un día que su madre le comprara unos CDs que eran la caña, CDs de 4.7Gb... Lo que es mucho fué hoy mismo en clase, con el profesor de informática. La primera va y dice que para rular vista lo recomendable son 512 de ram, que un PC de los nuevos de la clase lo vuela el vista porque tienen 1GB. Dice que consume muchos recursos por lo del reconocimiento de voz, que por eso pide tanta ram... Y le digo que para poner aero hace falta bastante gráfica y me dice "si de 512 mínimo". Despues que si el Office 2007(pirateado) es mucho mejor que el 2003 no me acuerdo por que locura.(pa lo que hacemos sobrados ibamos con OO pero segun el es una mierda). Y la última es que quería hacerle una copia al Office 2007 y le dice a mi compañero"el PC para grabar tiene el RoCío pero es una mierda. A ver si traigo el nero que es el mejor que hay".
una de las mas gordas la protagonice yo en un foro de psp...(no doy nombres, aun me averguenzo... [triston] xDD)
Cree un post y puse "Votacion: Que es mejor un backup o una iso...."xDDD jaj era m epoka de lamercillo que me creia dios por que descubri cargar el homebrew desde el GTA!xDDD
saludos
Que descubriste el que?? ¬_¬
masual escribió:Que descubriste el que?? ¬_¬

Quiere decir descubrir = aprender que.... no hace falta ponerse asi.

Otro hecho curioso que me sucedio fue que fui a una tienda a comprarme pilas recargables y un cargador. Pues bien, me venian 4 pilas y el cargador. En estas que vuelvo el dia siguiente y le digo, 4 pilas recargables.
Y el subnormal profundo ese me dice: Para que las quieres?
Yo: como?
SP: si, tu no fuiste a comprarme ayer un cargador y las pilas?
Yo: si, y?
SP: sabes que se pueden recargar no?
Yo: (no me jodas lumbreras, ahora entiendo porque se dicen recargables, ya decia yo...) Si, pero necesito 4 mas. Me las vendes?

Que coña tenia el tio
daisakute escribió:claaaaaaaaaaaaarooo es que la gente lleva el equipo a reparar cuando "funciona perfectamente" , amos anda no me tokes la moral xDDD.

Una variante mas ingenua de esto es llevarte el ordenador y decir: "Pues si, ayer fui a encenderlo (por ejemplo tipico caso de fuente de alimentacion) y no iba, no lo entiendo porque hasta ahora siempre ha ido perfecto". (claro titi, el PC no es inmortal)

Otro de los detalles que me hacen gracia es cuando le revisas un ordenador sin cobrarle al pasarlo por algun tipo e garantía (por ejemplo si se lo has formateado y te has olvidado de instalarle la impresora o cualquier otro periferico que en su momento no te dijo que lo tuviera, pero que tu se lo miras gratis ya que en su momento no se lo preguntaste tampoco) y el cliente se cree que tiene que pagar pero no dice nada, y te va liando y despistando con otras cosas que no vienen a cuento mientras se aleja hacia la puerta (con el miedo de que le digas "oiga es XX dinero")
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ésta me la han contado, y es verídica (almenos me fio del que me la contó, he visto en vivo algunas peores...), no es un chiste aunque lo parezca.

Comprador: Quiero dvd's.
Vendedor: + ó -? (Más o menos xD)
Comprador: Pues unos cuantos...

Después de aquello tuvo que hacer esfuerzos titánicos para no descojonarse. Más que por la ignorancia del comprador, por la gracia con que lo dijo xD
alguien ha visto la serie de "The IT Crowd"? Está llena de momentos memorables de este tipo [jaja] [jaja]
krausen escribió:alguien ha visto la serie de "The IT Crowd"? Está llena de momentos memorables de este tipo [jaja] [jaja]

Muy buena, sobretodo los gags de
- Hello computer!!!

o

- Nice Screensaver

salu2
fresc0 escribió:Y por ultimo y no menos impactante fue la vez que fui a la ultima tienda por que despues de los traumas anteriores ya estaba harto y casi que entre por que la tia estaba bastatne buena.

Imagen
G4S0iL escribió:

Imagen

Este tío ha visto demasiado porno últimamente.
171 respuestas
1, 2, 3, 4