› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JdR escribió:
PD: la tipica es esa de: Como mola tu windows. Quien adivine porque mola tanto se lleva una muñeca chochona para casa
este hilo escribió:el "problema" era el perimetro pectoral de la señorita, las tetas, para entendernos. La chica en cuestion portaba unos grandes volumenes (120 tranquilamente, yo creo que mas), y cuando se sentaba al PC, por la posicion de la mesa, el monitor, y que me da que la tia era un poco corta de vista, pues resulta que apoyaba esos grandes volumenes encima de la mesa () y con ellos pillaba la barra espaciadora del teclado, pulsandola y produciendo la "averia"
otro hilo escribió:una mujer lleva un teclado a q lo revisen pq segun ella la barra d espacio se quedaba pulsada , miran el teclado y funciona perfectamente ,vuelve la señora y los tecnicos le dicen q el teclado va perfecto le dicen q lo pruebe en la tienda y ven el problema...................................................................................................al escribir en el teclado se echaba encima de este con sus 110 cm d pecho y pulsaba sin querer la barra d espacio!!!! salu22
otro hilo de por ahí escribió:True storey, or at least, so I am led to believe. This goes back about 15 years when WordPerfect ruled the roost. this woman phones up tech support and says that while she is typing in WordPerfect and keeps getting random spaces. Might happen at the end of a word, or during a word, might happen a lot, or not for ages, but its totally random. Anyhow, the tech goes out to site to see the problem for himself. He sits down at the computer and starts typing stuff. No spaces, other than when he hits the space bar. Types some more, no spurious spaces. What can the problem be? Anyhow, after half an hour of trying to find a fault, he asks the lady to sit down and start typing again. Within a minute, he has diagnosed the fault: this particular young lady was a little, um, heavy in the chest, and when she leaned forward, her boobs would hit the space bar and insert spaces until she leaned back again.
Teniente Dan escribió:hace unos meses cuando me compre el portatil y lo lleve a la universidad nos pusimos a hablar sobre el doble nucleo y sus ventajas o desventajas
en esto un chaval que estudia INFORMATICA como yo, salta y me dice oye mi pc tiene doble nucleo
a lo que le respondo: que procesador tienes???
y el me dice: no lo se, pero oye en mi ordenador puedo tener abierto el internet explorer, el messenger, el emule y el media player a la vez por lo que creo que tengo doble nucleo no???
xD
otra diferente:
el mismo chaval en la misma conversacion de antes, le preguntan que windows tiene
el "experto" responde: tengo el xp
le preguntan: cual?? el home, professional o media center???
responde: el xp
y le vuelven a preguntar: pero cual??
a lo que responde: tio, estas sordo cojones??!!! tengo el XP a secas
xDDD
de este chaval os puedo contar millones y millones de historias parecidas xD
El_SaBIo escribió:Hace poco me compré unos altavoces y fuí a una tienda de informática que está aquí al lado de mi casa para pillar un cable para conectarlos:
Yo - Hola, ¿teneís un cable óptico ó SPDIF para conectar unos altavoces?
Dependiente - Un momento (Se va, coje unos cables y vuelve), ahora mismo tenemos estos cables (Me pone un USB para conectar una impresora y un cable extensor USB) ¿Te vale alguno?
Yo - No, no que va
Dependiente - No, es que como ahora va todo por USB igual te servía alguno, el día X nos llegan más cables, pasate
Yo - Vale, vale, ya me pasaré
Al final acabé por comprarlo en Mediamarkt xDDDDD
Scatsy escribió:Que curioso que los echos de ese hilo coincidan 100% por muchas de las anecdotas "presenciadas" por algunos de aquí
GXY escribió:
la explicacion es sencilla. esta clase de hechos tienden a repetirse.
saludos.
Un compañero de clase, que se habia bajado el Windows 1.0 para ver como era y nos contaba que era como una agenda en la que una de las páginas aparecia una minicadena para meter un Cd de música y reproducirlo.
Hace mil años, la época de los 286, un compañero de clase "yo a mi 286 le he metido un GB de disco duro y 2 GB de ram y un lector de CD, ahora puedo jugar a todo".
EDITO: me acabo de acordar otra, un dia alquilando un juego en el centro mail, vimos que alguien habia dejado su número de movil escrito en las páginas del manual y decia que vendia juegos piratones, un amigo le llamó y le pidió unos cuantos, el caso es que un dia que quedaron y fuí a acompañar a mi colega nos salta:
capzo escribió:Tal y como lo cuentas, parece que hables de la epoca win98...
Le tenias que haber dicho que como habia configurado el DOSVER para que funcionase. Se hubiese descubierto asi mismo porque seguro que no tenia ni
idea que para hacerlo funcionar, tienes que decirle que la version de MS-DOS fuera la 3.0 o inferior en lugar de la 7.0-7.1 que viene con el windows 95,98, etc, etc.
Y esa agenda y la minicadena suena a la aplicacion que venia con la soundblaster para windows 3.1... ya ves
Capzo escribió:Vaya, asi que esos numeros en las instrucciones eran para eso...
HaDeSh escribió:A mi me hacen eso en la tienda de informatica y ya no vuelvo mas.
Trabajo en una tienda de informatica desde hace mas de 5años y os puedo asegurar que se oyen muchas burradas y llega ya un punto que cansan, como lo estoy ahora, cansado de listillos que creen que lo saben todo pero no tienen ni pu** idea y encima quieren tener la razon
4eVaH escribió:
Pues porque usas linux, el beryl es tan monoooo xDDD
QUIERO MI CHOCHONA
Esa no me la creo por la simple razón de que utiliza FireFox. Si me dices Internet Explorer y añades el "Mesenller" N ya me lo creeré.masual escribió:La típica de:
-Bua tío me acabo de comprar un PC que lo flipas!
-Que características tiene?
-100 gigas de memoria y un pentium 4 de la ostia, tengo la ostia de pestañas en el firefox y el "mp3"(WMP) puesto y no se ralentiza casi!!
Soldi3R escribió:2ª: La tipica tb esa de que te dicen, me han dejado un juego de la ostia, esta tarde te lo grabo, y mañana te lo llevo al insti.
Al dia siguiente voy a instalar el juego, y... ha grabado el "Acceso Directo" del Juego.
FanDeNintendo escribió:Esa no me la creo por la simple razón de que utiliza FireFox. Si me dices Internet Explorer y añades el "Mesenller" N ya me lo creeré.
La más mítica para mi es la de "Méteme internet en este disquette"
darix2006 escribió:Ostia xD Ahora me acordado de una "muy buena" de mi profesor de estructura de computadores (grima da, en fin)
Pregunta: Porque los processadores de hoy en dia no estan sobre los 5 o 6GHZ?
Poned la respuesta correcta, luego os dire su perla.
krausen escribió:
no estoy seguro pero me dá que lo conozco...
masual escribió:Y la de mi profesor de informática, que dijo que suse, Open office y Firefox eran una mierda, y en un espacio de tiempo de menos de media hora(primero suse al encender el PC, luego firefox al andar en internet y por último el Openoffice)
masual escribió:
Pos no te la creerás pero asi mismo me lo dijo. La mera razón de pensar que el firefox necesita un PC potente para mover muchas pestañas es ridícula.
masual escribió:Otra típica.
-Me he comprado un graficón de la leche?
-Cual?
-Una Ati de 512 MB
-Que modelo?
-No se, pero es de 512mb!!
-Yo tengo una x1900GT de 256MB.
-Pues valla mierda no??!!
(eemm si)
-La cantidad de memoria no importa, importa más el modelo. Cuanto te costó?
-150€. La tulla?
-250€.
-Buaaa tio te han timado!! La mia tiene 512Mb y me costó 100€ menos!!
Falkiño escribió:
Eso me ha pasado un millón de veces, con muchos componenetes, discos duros, módulos de RAM y demás.
ReinRaus escribió:Un examen que puse una vez en la ESO:
Pregunta Número 7: Indica algún ejemplo de software libre
Respuesta: Guadalinex XP
masual escribió:
Pos no te la creerás pero asi mismo me lo dijo. La mera razón de pensar que el firefox necesita un PC potente para mover muchas pestañas es ridícula.
Se me olvidaba la de mi profesor de informática(el de suse caca, firefox caca, openoffice caca...) que dijo que los PCs nuevos que nos mandaran tenían pentium 4 o 5. Y también estaba con la idea que a mas memoria mejor gráfica... Enfin.
1children1war escribió:y viene una persona iy dice.. quiero un carxuto para mi impresora
G4S0iL escribió:
¿soy el unico que no lo pillo?
G4S0iL escribió:
¿soy el unico que no lo pillo?