› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TaLLaRiCo escribió:Otro:
El Windows.
Sinceramente, espero que TU la estudies algo mejor que elTeniente Dan escribió:un chaval que estudia INFORMATICA como yo
El Windows.
Vorlander escribió:Sinceramente, espero que TU la estudies algo mejor que el
Campanilla escribió:Éstos son sucesos graciosos, joder.
El Windows.
Oye, ¿me puedes pasar internet en un disquete?
Johny27 escribió:
Han llegado los talibanes del software libre.
Cansinos.
[]_MoU_[] escribió:...
Jhonny27 escribió:Han llegado los talibanes del software libre.
Cansinos.
Johny27 escribió:
Han llegado los talibanes del software libre.
Cansinos.
NaNdO escribió:Yo he visto a gente que se ve que no habían visto un ordenador en su vida y para entrar a alguna carpeta tocaban la pantalla con el dedo.
"que haces? usa el raton mujer"
"ah, vale"
Y va y coge el ratón y toca la pantalla con él.
XD Creo que es el blog mas gracioso que he leido. A carcajada limpia, te lo juro. Tuve que leermelo entero. Yo ya no hago login, sino longuiMoki_X escribió:Campa, cabrona, te odio!! ahora tengo un blog más para leer... y estamos en exameness!!
Scatsy escribió:A mi me han pasado pocas la verdad, pero la que mas me acuerdo es en una nochevieja, en casa de un amigo, me pidió que le mirase el ordenador aprovechando que estaba yo allí por que le encendia pero se le quedaba pillado en el arranque, enciendo, miro la pantalla, me agacho, me levanto enciendo de nuevo y voila ordenador arrancando perfectamente, no tenia conectado el teclado .
Assamit@ escribió:Yo en una tienda que trabaje hace tiempo, teniamos el volante momo edition de logitech en el escaparate, pues un dia entra un nen ...
Nen. Hola, teneis retrovisores para un seat ibiza?
Mi compañero. Pues creo que no, espera. Me llama. Oye, me dice este chico que si tenemos retrovisores para un ibiza.
Yo.
Todavia no se como me aguanté la risa, hay que ser gañan.
magister escribió:* EL ESPEJO RETROVISOR:
Un cliente entra pidiendo un espejo retrovisor de SEAT IBIZA... y es que
vio un volante y unos pedales en el escaparate.
Scatsy escribió:
Que curioso que los echos de ese hilo coincidan 100% por muchas de las anecdotas "presenciadas" por algunos de aquí creo que os han pillado .
Rexus escribió:Esto paso en una tienda mientras yo estaba esperando en la cola y tal le toca a uno que estaba delante mio.
Dependiente: Hola, ¿que desea?
Cliente: Oye, que es que se me ha roto el apoyo que lleva el ordenador para poner la taza del cafe, y queria uno de repuesto.
...
Me tuve que ir de la tienda.
Torres escribió:
disculpa q no me lo crea...
Scatsy escribió:
Sobretodo por que es la tipica historia del posavasos y es antigua ya ¿verdad? ayyy mentirosillos... .
LanParty escribió:-Cliente:"Dame una tinta"
-Yo: "Para que modelo de impresora es?"
-Cliente: "El que me digas, el que vaya mejor"
-Yo: "No, es que cada impresora tiene su modelo"
-Cliente: "(...) ah, es que yo pensaba que todas eran iguales"
(Este aun tiene un pase, la ignorancia sobre el tema es comprensible si el cliente solo ha tenido una impresora, pero aun asi resulta gracioso)
GXY escribió:
una variante de esa, sobre todo en equipos viejos con conectores PS/2
averia: no funcionan ni el raton ni el teclado. Antes funcionaban, pero despues de una limpieza o mudanza, no funcionan. El ordenador da fallo de "por favor conecte el teclado y pulse F1 para continuar" o directamente llega a windows y el puntero no se mueve ni el teclado funciona.
solucion: conectar el teclado en el conector mas proximo al borde y el raton en el otro. Estaban conectados pero al reves