eTc_84 escribió:Retroakira, no sé qué te han hecho los ingenieros pero el odio que les tienes pasa un poco de lo normal...
Son necesarios unos y otros, le pese a quien le pese, pero los primeros que podrían ser substituidos por máquinas son los que hacen más trabajo manual.
jajajajajajaja, creo k me explico fatal, o vosotros no m entendeis bien.
No tengo odio ni nada parecido a un ingeniero, si una persona se tira 5 años mas de su vida estudiando como un cabron y pelandose los codos en los examenes, porke no va a cobrar mas k yo? es lo logico, de cajon, vamos.
Lo k m parece mal es k esa persona, por cobrar mas/tener un puesto superior, m mire con superioridad y como dice Rikimaru "sisi, pero yo soy tu jefe y tu trabajas para mi", eso m parece prepotencia, y como tal, una actitud reprochable... lo mismo k si sucediese al reves.
Tengo muxos amigos k stan haciendo la carrera de ingenieros, y algunos son muy buena gente, de hecho entre ellos se encuentran varios d mis mejores amigos... y otros son tontos perdidos, aunke ya lo eran bastante antes de entrar en el Politecnico,parece k el ingreso ha agravado los sintomas.
Espero haberme explicado bien
un salut