Sueldos Ingenieros VS Currelas

1, 2, 3
Chiste:
Un grupo de ingenieros/universitarios y un currela en una habitacion... de repente hay una fuga de gas:
-Quimico: Se pone a calcular la composicion del gas para saber si puede resultar toxico
-Fisico: Se pone a calcular la densidad del gas en cuestion para saber si se va a kedar arriba o abajo de la habitacion y asi evitarlo
-Economicas: Se pone a calcular el dinero k puede costar la reparacion de la tuberia en cuestion y las bajas de los trabajadores k se vean afectados
-Derecho: Comienza a depurar responsabilidades, kien es el culpable, a kien denunciar y cual sera la indemnizacion
-Fontanero: Cierra la llave del gas y abre la ventana

Es malo de cojones, pero m hace gracia
Retroakira escribió:Chiste:
Un grupo de ingenieros/universitarios y un currela en una habitacion... de repente hay una fuga de gas:
-Quimico: Se pone a calcular la composicion del gas para saber si puede resultar toxico
-Fisico: Se pone a calcular la densidad del gas en cuestion para saber si se va a kedar arriba o abajo de la habitacion y asi evitarlo
-Economicas: Se pone a calcular el dinero k puede costar la reparacion de la tuberia en cuestion y las bajas de los trabajadores k se vean afectados
-Derecho: Comienza a depurar responsabilidades, kien es el culpable, a kien denunciar y cual sera la indemnizacion
-Fontanero: Cierra la llave del gas y abre la ventana

Es malo de cojones, pero m hace gracia

si, es gracioso, pero es como si cuentas uno del tipo "va un ingles un frances y un español..."
the passenger escribió:
si, es gracioso, pero es como si cuentas uno del tipo "va un ingles un frances y un español..."

es un chiste, no la bibliografia de Platon :-P :-P :-P
Retroakira, no sé qué te han hecho los ingenieros pero el odio que les tienes pasa un poco de lo normal...

Son necesarios unos y otros, le pese a quien le pese, pero los primeros que podrían ser substituidos por máquinas son los que hacen más trabajo manual.
Amos a ver, toda esta discusión está empezando a parecerme un poco absurda. A ver Retroakira, si a tí te funcionara mal el corazón y te tuvieran que intervenir, quién preferirías que lo hiciera? Un socorrista de piscina, un ATS, un enfermero o un médico? Esta claro, verdad? Y ni siquiera te planteas por qué no te opera un enfermero. Sin embargo, al médico nadie le dice que no sabe poner una tirita, o que no sabe hacer un boca a boca, pq sería un desperdicio de recursos tener a un profesional preparado haciendo trabajos que puede hacer el personal no cualificado. Pues eso mismo se aplica al resto de ámbitos, nadie en su sano juicio dice que no sean necesarios los currelas (mis padres son currelas, ambos), son completamente necesarios. Pero no son los únicos necesarios, amos lo que me faltaba por oir. Que prácticamente estais diciendo que el arquitecto en una obra no vale pa ná, que si se juntan 4 albañiles te montan la Sagrada Familia. Joer... ¬_¬
eTc_84 escribió:Retroakira, no sé qué te han hecho los ingenieros pero el odio que les tienes pasa un poco de lo normal...

Son necesarios unos y otros, le pese a quien le pese, pero los primeros que podrían ser substituidos por máquinas son los que hacen más trabajo manual.

jajajajajajaja, creo k me explico fatal, o vosotros no m entendeis bien.

No tengo odio ni nada parecido a un ingeniero, si una persona se tira 5 años mas de su vida estudiando como un cabron y pelandose los codos en los examenes, porke no va a cobrar mas k yo? es lo logico, de cajon, vamos.

Lo k m parece mal es k esa persona, por cobrar mas/tener un puesto superior, m mire con superioridad y como dice Rikimaru "sisi, pero yo soy tu jefe y tu trabajas para mi", eso m parece prepotencia, y como tal, una actitud reprochable... lo mismo k si sucediese al reves.

Tengo muxos amigos k stan haciendo la carrera de ingenieros, y algunos son muy buena gente, de hecho entre ellos se encuentran varios d mis mejores amigos... y otros son tontos perdidos, aunke ya lo eran bastante antes de entrar en el Politecnico,parece k el ingreso ha agravado los sintomas.

Espero haberme explicado bien

un salut
Bueno, si lo matizas así... te diré que en mi facultad hay prepotencia a punta pala, y hay un montón de gente a la que lo único que te da ganas de hacerle es escupirle a la cara de chulos y gilipollas que son. Pero claro está, tb están los normales XD Así que nada, si te referías a eso, sí coincido contigo.

P.D. curiosamente, los que más prepotentes son, son los que más lejos están de ser ingenieros (ej. cursando segundo y con 10 asignaturas de primero, etc). Caso real.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, si lo matizas así... te diré que en mi facultad hay prepotencia a punta pala, y hay un montón de gente a la que lo único que te da ganas de hacerle es escupirle a la cara de chulos y gilipollas que son. Pero claro está, tb están los normales XD Así que nada, si te referías a eso, sí coincido contigo.

P.D. curiosamente, los que más prepotentes son, son los que más lejos están de ser ingenieros (ej. cursando segundo y con 10 asignaturas de primero, etc). Caso real.

claro k me referia a eso, es absurdo repudiar a alguien simplemente por tener mas estudios k tu, weno, mas k absurdo, es de ser tremendamente ignorante.

es totalmente obvio k deben existir currelas y ingenieros para k la sociedad funcione, de la misma forma k yo necesito k un ingeniero mejore X movida del nucleo de Linux, él necesita k yo le arregle la lamparita porke cada vez k la enciende le peta la luz de toda la casa

un salut
Totalmente de acuerdo, hay muxo prepotente suelto, ya no digamos creído por tener un titulin, pero tambien no me negaras q siempre esta el tipico currela q por tener x años de experiencia y saber algo q un ingeniero no sabe o ver un fallo en un plano, salte con la tipica frase "po vaya ingeniero!!!!!"

Pero vamos q creídos en las universidad a patadas, yo he conocido a mas de uno q ademas a acabado tirando cables... paradojas de la vida.

Chaooooooooooooooo
el unico que se lo puede tener creido es un ingeniero aeronautico con matricula de honor...desde mi punto de vista...
Bueso escribió:el unico que se lo puede tener creido es un ingeniero aeronautico con matricula de honor...desde mi punto de vista...

¿Por?
Si se lo tiene creido se va a dar la ostia igual, sea de empresariales o ingeniero aeronáutico.
uno que se haga aeronautica con matricula de honor tiene el futuro sembrado de dinero...
Fraludio escribió:
Yo lo conocia como:

El que vale vale, y el que no, a empresariales.

O tambien:

ETEA (la facu de empresariales de aqui), pinta y colorea.

En mi uni se dice lo de "Recorta, pinta y colorea" para el magisterio infantil, parece q cambia de unas cuidades a otras. XD
Como mola cuando pasas por el patio y están todos bailando, o vas por su edificio y les oyes tocar la flauta. :P

Yo comprendo a los currelas q si les joda eso de "Ala, he estudiado y voy a ser tu jefe, y si me apetece me tiro a tu mujer", pero está claro q generalizando no aciertas, habrá gente q sea asi, y gente q no. Al igual como te han dicho q habrá currelas q cuando un ingeniero se confunda, eche pestes de él.
hombre yo creo que hay de todos ingenieros que se creen amos del mundos y van con mucha prepotencia, pero no hay que olvidar que tambien a curritos que les dicen vamos me vas a mandar a mi un niñato a mi que llevo 30 años en esta fabrica.
Yo he dicho lo de voy a ser tu jefe , en el caso del chaval este, porque el tio es prepotente con ganas. Se ha echado novia ahora es más que nadie ya ni saluda ni nada, otro que va a su misma clase que tambien lo conozco, el chaval se pego una hostia muy grande con Ingenieria Informatica y se paso al FP de mecanica y a ese si que le deseo lo mejor.
tiene que haber de todo en la viña del señor.
115 respuestas
1, 2, 3