Suficiente salto gráfico ?

1, 2, 3, 4, 510
The-Best escribió:
Rvilla87 escribió:
Lirathyra escribió:CGI no es, solo hay que ver las capturas y/o el trailer parando frames. Yo apuesto por mezcla de inengine/ingame.

Puede no ser CGI y en cambio usar el motor del juego pero simularlo de manera que lo que ahora mismo la consola lo puede mover quizás a 5fps lo hayamos visto a 30/60fps (vamos, preredenrizarlo). Imágenes capturadas en ps5... sí, pero no dicen a los fps que lo ha capturado XD

Si quieres te pongo ahora un video del Read Dead Redemption 2 en 4k a 60fps capturado en una Nvidia GTX 960.

De todas formas de poco importa todo esto si el juego tarda mucho en salir (no se sabe). Para cuando salga quizás ya ha salido varios juegos con un salto gráfico notable y esto que ahora nos puede impresionar en un futuro puede que no signifique gran cosa.


Red dead redemption 2 no va a 4k 60fps en una GTX 960


Es que ni en bajos a 1080 alcanza los 60 FPS, mucho menos estable. Ojalá fuese tan fácil jugar a 4K 60FPS.
Rvilla87 escribió:
Lirathyra escribió:CGI no es, solo hay que ver las capturas y/o el trailer parando frames. Yo apuesto por mezcla de inengine/ingame.

Puede no ser CGI y en cambio usar el motor del juego pero simularlo de manera que lo que ahora mismo la consola lo puede mover quizás a 5fps lo hayamos visto a 30/60fps (vamos, preredenrizarlo). Imágenes capturadas en ps5... sí, pero no dicen a los fps que lo ha capturado XD

Si quieres te pongo ahora un video del Read Dead Redemption 2 en 4k a 60fps capturado en una Nvidia GTX 960.

De todas formas de poco importa todo esto si el juego tarda mucho en salir (no se sabe). Para cuando salga quizás ya ha salido varios juegos con un salto gráfico notable y esto que ahora nos puede impresionar en un futuro puede que no signifique gran cosa.

Porfa, pasa ese video si.
Yo viendo solo el streaming, la verdad q apenas he visto salto gráfico, aunque habrá q esperar a ver gameplay de juegos buenos y en mejores condiciones, yo creo q no era un evento para mostrar potencia gráfica, sino para mostrar catálogo.
...ay cuando Naughty Dog enseñe algo en 2-3 años.

Debate olvidable la verdad, estamos hablando de juegos de primera hornada o intergeneracionales, como queráis llamarlos.
KainezIV escribió:Qué mala jugada me ha pasado la mente, cuando se mostró el Ratchet lo vi similar al de mis recuerdos idealizados en PS4, pero la realidad es que el salto es bastante evidente y significativo en la comparativa. Y esto es sólo el principio.




Es que es impresionante, las gafas de la nostalgia nos juegan malas pasadas siempre. Ayer leía a gente que decía que Gran Turismo Sport se ve igual que GT 7, los cual es absurdo: iluminación global y Ray Tracing, texturas, aspecto menos "dibujo" de los coches, bloom. Fijaros en el capó del coche en GT7, constantemente hay reflejos ray tracing. El pavimento...




De Horizon ya no digo nada porque dudo que haya ningún incauto que lo discuta:





Mucha gente ve estos vídeos en la pantalla de su móvil, ni siquiera tiene las consolas o un PC, por lo que rápidamente salta a enturbiar. Evidentemente no todo el mundo es así, hay otros muchos que critican con fundamento.



Luego también están los de: es que Xbox One X ha ofrecido un nivel muy alto, el salto no es tanto. ¡No seas jodido! Xbox One X es una consola con 6 teraflops, 4,5 veces más que One base y 3,3 veces más que PS4 base.

One X, sobre todo, y en menor medida ps4 pro, han constituido una generación por sí solas, algo así como la generación 8.5. Esto es la primera vez que ocurre en el Siglo XXI (revisiones de consola base que supongan un salto en potencia tan abrumador), por lo que es absolutamente normal que no nos sorprenda tanto el salto.

Dentro de 2 añitos, cuando las desarrolladoras trabajen única y exclusivamente para SSD de Series X y PS5, para RDNA2, etc, veremos unos juegos que cagaremos ladrillos.


PD: y a alguno le hace falta graduarse la vista (o dejar de meter mierda de gratis), porque vaya tela.
De momento no lo parece
Demons Souls Remake
Imagen
Dark Souls 3 con 1 mod.
Imagen
Yo si noto una mejoría pero no lo suficientemente pronunciada como para dar un salto de generación de forma inmediata.

El salto llegará de forma paulatina. Ya pasó entre PS3 y PS4 que los dos primeros años el salto estaba pero no era algo descomunal. En cambio ves hoy juegos de PS4 vs PS3 y no hay discusión.

Me imagino que con esta nueva generación pasará parecido. El salto, aunque lo habrá, no será tan palpable como en los próximos años.

Saludos
¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?

La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.

Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.

[beer]
Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?

La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.

Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.

[beer]


Eso es, de esta nueva generación se esperan mejoras más centradas en lo técnico que en lo visual por tanto a primera vista no vamos a notar tanto cambio pero jugando será otra historia. Imaginaros el TES VI sin popping y entrando a todas las ciudades, fortalezas, mazmorras, etc. sin esperar tiempos de carga; se me eriza la piel.
Pues yo si veo un salto gráfico. Y me parece suficiente como me parecía suficiente lo que veía en una PS4. Por el simple motivo que los gráficos me parecen lo de menos. Ahora, le metes el rayo trasing, testuras de más qualité, una distancia de dibujos más cañera, más suavidad y mayores efepes, y unos enepeces que se ven con la misma calidad que en un renderizado de cejeí (sin que bajen los polígonos en la parte de gamplai), y pues hamijo mío que aquí hay una nes jen.
@almuela Uncharted 4 hasta donde se usa version vitaminada del motor de la trilogia de PS3

@slash_94 El chiste es verlo a 4K o 1440p , verlo a 1080p no se nota tanto
llAsturianoll escribió:
Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?

La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.

Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.

[beer]


Eso es, de esta nueva generación se esperan mejoras más centradas en lo técnico que en lo visual por tanto a primera vista no vamos a notar tanto cambio pero jugando será otra historia. Imaginaros el TES VI sin popping y entrando a todas las ciudades, fortalezas, mazmorras, etc. sin esperar tiempos de carga; se me eriza la piel.


Esto solo ya es simplemente brutal

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@mota30302 a 1080p se nota lo mismo que a 4k,al final la resolución sólo es relevante a efectos del tamaño del dispositivo (monitor o TV) en el que lo veas. Es cierto que en una TV 4K OLED de 50" va a lucir mucho más, pero todos los detalles que comento son perfectamente apreciables en un monitor 1080p de 24".

Por otra parte, comparto las impresiones de @Thorin_Saeba @llAsturianoll o @Dirkk77 entre otros, yo lo que más espero de esta nueva generación es tema de iluminación, reflejos, distancia de dibujado y LOD, popping, sombras y tiempos de carga en general (o más bien, la eliminación de los mismos). Para mí es ahí dónde esta nueva gen debe dar un golpe en la mesa. Naturalmente, todo avance "gráfico" será bienvenido (y se producirá), pero espero que enfaticen lo anterior.
Mientras saquen consolas de 500€ el salto va a ser el que veis, minimo. Si quereis un salto grande llamad a los estudios Pixar o a los de Weta y preguntad cuanto valen los pc donde crean sus peliculas, mas de 1 y dos se caerá del asiento. Quizá dentro de 20 años veamos el salto que todos queremos ver, quizá no.
alalan26 escribió:Ni de coña, no me ha sorprendido absolutamente nada, si me dicen que es ps4 me lo creo.


Opino exactamente igual.

Mj90 escribió:
llAsturianoll escribió:
Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?

La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.

Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.

[beer]


Eso es, de esta nueva generación se esperan mejoras más centradas en lo técnico que en lo visual por tanto a primera vista no vamos a notar tanto cambio pero jugando será otra historia. Imaginaros el TES VI sin popping y entrando a todas las ciudades, fortalezas, mazmorras, etc. sin esperar tiempos de carga; se me eriza la piel.


Esto solo ya es simplemente brutal

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Supongo que el SSD tendrá algo que ver en los tiempos de carga y que estos sean más rápidos, por otro lado ahí tienes dos trucos, el tiempo de carga del salto y el salir en una zona scriptada.

Oye, que es una pasada y eso sí que no lo hace una PS4, pero no me parece algo tan espectacular como para caerseme los pantalones al suelo... yo espero mucha más interacción o escenarios mucho más complejos, como los de Beyond Good and Evil 2.

llAsturianoll escribió:
Para la próxima cuida un poco más....


Jajaja , venga tomate un vaso de agua que no es para tanto y bueno no me referia a ti especialmemte asi que la proxima repite conmigo " cuando digan perrito mueve el rabito ", un saludo y no te enojes conmigo!

cloud_cato escribió:.

Oye, que es una pasada y eso sí que no lo hace una PS4, pero no me parece algo tan espectacular como para caerseme los pantalones al suelo... yo espero mucha más interacción o escenarios mucho más complejos, como los de Beyond Good and Evil 2.



En serio los escenarios del beyond te parecen complejos ? Para mi son mas de lo mismo...
cloud_cato escribió:
alalan26 escribió:Ni de coña, no me ha sorprendido absolutamente nada, si me dicen que es ps4 me lo creo.


Opino exactamente igual.

Mj90 escribió:
llAsturianoll escribió:
Eso es, de esta nueva generación se esperan mejoras más centradas en lo técnico que en lo visual por tanto a primera vista no vamos a notar tanto cambio pero jugando será otra historia. Imaginaros el TES VI sin popping y entrando a todas las ciudades, fortalezas, mazmorras, etc. sin esperar tiempos de carga; se me eriza la piel.


Esto solo ya es simplemente brutal

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Supongo que el SSD tendrá algo que ver en los tiempos de carga y que estos sean más rápidos, por otro lado ahí tienes dos trucos, el tiempo de carga del salto y el salir en una zona scriptada.

Oye, que es una pasada y eso sí que no lo hace una PS4, pero no me parece algo tan espectacular como para caerseme los pantalones al suelo... yo espero mucha más interacción o escenarios mucho más complejos, como los de Beyond Good and Evil 2.



Esa zona me parece simplemente una de diseño para mostrar al jugador wu está entrando en un cambio de dimensión porque prácticamente es instantáneo todo y esa rapidez en cambiar de escenarios nunca se ha visto y es brutal porque ves las posibilidades que tendrán los futuros juegos con esa rapidez.
PoPsMaster escribió:
llAsturianoll escribió:
Para la próxima cuida un poco más....


Jajaja , venga tomate un vaso de agua que no es para tanto y bueno no me referia a ti especialmemte asi que la proxima repite conmigo " cuando digan perrito mueve el rabito ", un saludo y no te enojes conmigo!

cloud_cato escribió:.

Oye, que es una pasada y eso sí que no lo hace una PS4, pero no me parece algo tan espectacular como para caerseme los pantalones al suelo... yo espero mucha más interacción o escenarios mucho más complejos, como los de Beyond Good and Evil 2.



En serio los escenarios del beyond te parecen complejos ? Para mi son mas de lo mismo...


Saltar entre PLANETAS de un sistema solar desde navegación espacial hasta acceso a cada uno de los planetas con nivel de detalle hasta pie de calle e incluso pasadizos subterráneos y acceso a edificios en una misma secuencia ininterrumpida te parece "más de lo mismo"....
KainezIV escribió:Qué mala jugada me ha pasado la mente, cuando se mostró el Ratchet lo vi similar al de mis recuerdos idealizados en PS4, pero la realidad es que el salto es bastante evidente y significativo en la comparativa. Y esto es sólo el principio.




La diferencia se nota una barbaridad y el que no la vea está completamente ciego. y en el resto de juegos también se nota.
Tanta putensia gráfica y seguimos con pelos como si fuesen fideos...

TLOU 2 se ve mejor que todo lo mostrado de PS5
matranco escribió:Tanta putensia gráfica y seguimos con pelos como si fuesen fideos...

TLOU 2 se ve mejor que todo lo mostrado de PS5

Que Horizon 2 por ponerte un ejemplo no. Estaban cargadas de detalles las escenas.
matranco escribió:Tanta putensia gráfica y seguimos con pelos como si fuesen fideos...

TLOU 2 se ve mejor que todo lo mostrado de PS5


como dicen ni de coña se ve mejor que horizon2 o el ratchet por ejemplo. Sin desmerecer a TLOU2 porque va a ser "el juego" de PS4.
El salto es bastante evidente en los juegos que no van a ser intergeneracionales, pero vamos que las cosas que se leen en este hilo ya se dijeron de 360-PS3, PS4-One y se dirán de PS6,Xbox nombre raro nuevo sin coherencia interna. Si le haces caso a lo que dice tanto espabilado que no nota el cambio gráfico deberíamos concluir que una 360 puede mover cualquier juego de los anunciado para PS5-SeX.

Supongo que es fruto de la memoria y de no tener reciente los juegos de generaciones anteriores, si jugaste en el 2008 un pepino gráfico en 360-PS3 en tu recuerdo ahora en el 2020 seguirá siendo un pepino gráfico casi a la altura de lo actual. A mi me pasó un tiempo con PS2 que no entendía que veía la gente en PS3 gráficamente ya que no me parecía para tanto lo que veía y creía que en PS2 era prácticamente igual, un tiempo después desempolvé la PS2 y mi madre que penica gráfica y comparativamente dan los juegos de PS2 frente a cualquiera del montón de PS3, sin entrar en tamaño de mundos abiertos, complejidad y cantidad de IA, renderizado en la lejanía, efectos de luz, etc. Cuando salió PS4 también leía comentarios así, por aquel entonces estaba jugando el RDR y Demon Souls en PS3 todavía hasta que en el 2015 me compré una PS4 con Bloodborne, un juego del que leí mil veces en este foro que gráficamente podía haber salido para PS3 sólo bajando la resolución [facepalm] Bloodborne está a años luz de una PS3 y ni siquiera es de los juegos más potentes de esta generación. Pero bueno, la gente sigue pensando que todo lo actual puede salir en Switch y que el recorte gráfico y en rendimiento que le hacen es aceptable (Outer Worlds) así que tampoco me sorprende leer aquí quien cree que lo anunciado ayer también puede funcionar en Switch a 240p-20fps sin sombras, ni luz, etc. Que nada detenga tus sueños.


Rvilla87 si has visto un video de RDR2 a 4K-60fps con una 960 sólo se me ocurre dos posibilidades: Era un fake o consiguieron hacerle un OC bestial a la gráfica y más siendo un port de Rockstar que se la soplará optimizar el juego para tarjetas de gama media para abajo.
SuperPadLand escribió:El salto es bastante evidente en los juegos que no van a ser intergeneracionales, pero vamos que las cosas que se leen en este hilo ya se dijeron de 360-PS3, PS4-One y se dirán de PS6,Xbox nombre raro nuevo sin coherencia interna. Si le haces gente a lo que dice tanto espabilado que no nota el cambio gráfico deberíamos concluir que una 360 puede mover cualquier juego de los anunciado para PS5-SeX.

Supongo que es fruto de la memoria y de no tener reciente los juegos de generaciones anteriores, si jugaste en el 2008 un pepino gráfico en 360-PS3 en tu recuerdo ahora en el 2020 seguirá siendo un pepino gráfico casi a la altura de lo actual. A mi me pasó un tiempo con PS2 que no entendía que veía la gente en PS3 gráficamente ya que no me parecía para tanto lo que veía y creía que en PS2 era prácticamente igual, un tiempo después desempolvé la PS2 y mi madre que penica gráfica y comparativamente dan los juegos de PS2 frente a cualquiera del montón de PS3, sin entrar en tamaño de mundos abiertos, complejidad y cantidad de IA, renderizado en la lejanía, efectos de luz, etc. Cuando salió PS4 también leía comentarios así, por aquel entonces estaba jugando el RDR y Demon Souls en PS3 todavía hasta que en el 2015 me compré una PS4 con Bloodborne, un juego del que leí mil veces en este foro que gráficamente podía haber salido para PS3 sólo bajando la resolución [facepalm] Bloodborne está a años luz de una PS3 y ni siquiera es de los juegos más potentes de esta generación. Pero bueno, la gente sigue pensando que todo lo actual puede salir en Switch y que el recorte gráfico y en rendimiento que le hacen es aceptable (Outer Worlds) así que tampoco me sorprende leer aquí quien cree que lo anunciado ayer también puede funcionar en Switch a 240p-20fps sin sombras, ni luz, etc. Que nada detenga tus sueños.


Totalmente de acuerdo.
SuperPadLand escribió:El salto es bastante evidente en los juegos que no van a ser intergeneracionales, pero vamos que las cosas que se leen en este hilo ya se dijeron de 360-PS3, PS4-One y se dirán de PS6,Xbox nombre raro nuevo sin coherencia interna. Si le haces gente a lo que dice tanto espabilado que no nota el cambio gráfico deberíamos concluir que una 360 puede mover cualquier juego de los anunciado para PS5-SeX.

Supongo que es fruto de la memoria y de no tener reciente los juegos de generaciones anteriores, si jugaste en el 2008 un pepino gráfico en 360-PS3 en tu recuerdo ahora en el 2020 seguirá siendo un pepino gráfico casi a la altura de lo actual. A mi me pasó un tiempo con PS2 que no entendía que veía la gente en PS3 gráficamente ya que no me parecía para tanto lo que veía y creía que en PS2 era prácticamente igual, un tiempo después desempolvé la PS2 y mi madre que penica gráfica y comparativamente dan los juegos de PS2 frente a cualquiera del montón de PS3, sin entrar en tamaño de mundos abiertos, complejidad y cantidad de IA, renderizado en la lejanía, efectos de luz, etc. Cuando salió PS4 también leía comentarios así, por aquel entonces estaba jugando el RDR y Demon Souls en PS3 todavía hasta que en el 2015 me compré una PS4 con Bloodborne, un juego del que leí mil veces en este foro que gráficamente podía haber salido para PS3 sólo bajando la resolución [facepalm] Bloodborne está a años luz de una PS3 y ni siquiera es de los juegos más potentes de esta generación. Pero bueno, la gente sigue pensando que todo lo actual puede salir en Switch y que el recorte gráfico y en rendimiento que le hacen es aceptable (Outer Worlds) así que tampoco me sorprende leer aquí quien cree que lo anunciado ayer también puede funcionar en Switch a 240p-20fps sin sombras, ni luz, etc. Que nada detenga tus sueños.


Rvilla87 si has visto un video de RDR2 a 4K-60fps con una 960 sólo se me ocurre dos posibilidades: Era un fake o consiguieron hacerle un OC bestial a la gráfica y más siendo un port de Rockstar que se la soplará optimizar el juego para tarjetas de gama media para abajo.


Mismamente ahora estoy rejugando el TLOU Remastered en la PS4 Fat y vaya que si se nota, tenía el recuerdo de que era una bestialidad y ahora, lejos de estar mal, sí que se notan cosillas que a estas alturas están más que mejoradas
Ninguna consola de salida se a notado un salto gráfico
Suelen ser ínter generacionales los primeros años
Luego cada año van mejorando los juegos
@llAsturianoll pasa mucho si regresas a un juego anterior con ya varios años y tras haber jugado cosas posteriores. Y no por ello son malos juegos, para su tiempo y momento eran grandiosos, algunos tienen propuestas e historias inolvidables; pero no son eternos técnicamente y menos en una industria que cada año salen nuevas CPU, gráficas y otros avances.

@robersnake se ha notado en todas y sin demasiado esfuerzo.

Gran Turismo 2 de PS1: https://youtu.be/II8U4vfH3aI
Gran Turismo 2000 en presentación de PS2 (futuro GT3): https://youtu.be/RI-Epzjk8is

Black PS2/Xbox: https://www.youtube.com/watch?v=OK0FOoCIxYs
Rainbow Six PS3/360: https://www.youtube.com/watch?v=SB79NT88FfE

Tema aparte es cuando una consola tiene un catalogo de lanzamiento corto y malo que no hay nada que coger, esto pasó con PS4 y One sino recuerdo mal. Lo único bueno que mostraron eran juegos intergeneracionales y remasters, es más difícil encontrar ejemplos en ellas; pero vamos que en el primer año de lanzamientos de ambas consolas tiene que haber algún juego que ya muestre el salto gráfico.
Yo si que es verdad que todo está muy chulo (prácticamente me interesan todo lo que ha salido), pero gráficamente no me ha sorprendido nada. Soy consciente de que seguramente hay muchas mejoras en cuanto a detalles, iluminación, texturas, etc; pero lo dicho, a mi me ha parecido todo como si fuese la última metralla de PS4
Pues yo lo unico que si que no me esperaba era seguir viendo poping(gt7)
Yo creo que con un buen tele 4k si es suficiente , ...
XboxoX escribió:
cloudluc2 escribió:
Vli escribió:Ahora mismo más que salto gráfico lo que hay es salto técnico. El ejemplo más claro es el Ratchet, no se aleja mucho del Remake de PS4 gráficamente, pero el uso que hace con los cambios de escenarios es tremendisimo, jamás había visto nada tan exagerado. Esas cosas son imposibles de hacer en ninguna otra plataforma a día de hoy y de dentro de mucho (PC sería más que capaz si se estandarizaran los NVMe, lo cual quedan muchos años para que pase).
Igualmente cosas como el Ratchet solo se verán en exclusivos, en third party va a ganar Xbox y PC por bastante ya que esos desarrollos no van a sacar provecho de los NVMe más allá de para las pantallas de carga.

Eso es puro SSD de ps5, la mejor demostracion

Exacto. Demuestra los tiempos de carga mínimos del ssd

Un ssd hace otras cosas más, te las explico?.
The-Best escribió:Red dead redemption 2 no va a 4k 60fps en una GTX 960

Y no he dicho que lo haga. Lee bien lo que he dicho. He vendido humo como suelen hacer en las presentaciones de este tipo.

@KainezIV, @ayran y lo mismo para vosotros.

Es que iba a hacer algo mas exagerado diciendo que una 750 podría... pero es que esa en su memoria gráfica no le cabe ni 2 texturas del caballo y alguno me iba a decir incluso que estaría mientiendo :p

PD: Y que tenga que explicar mi mensaje... @llAsturianoll lo ha entendido a la primera, creo que lo he explicado bien. Volvedlo a leer si eso y si no preguntáis algo en concreto. Si no entendéis mi mensaje no sé cómo podéis opinar de si es CGI o no.
Rvilla87 escribió:
The-Best escribió:Red dead redemption 2 no va a 4k 60fps en una GTX 960

Y no he dicho que lo haga. Lee bien lo que he dicho. He vendido humo como suelen hacer en las presentaciones de este tipo.

@KainezIV, @ayran y lo mismo para vosotros.

Es que iba a hacer algo mas exagerado diciendo que una 750 podría... pero es que esa en su memoria gráfica no le cabe ni 2 texturas del caballo y alguno me iba a decir incluso que estaría mientiendo :p

PD: Y que tenga que explicar mi mensaje... @llAsturianoll lo ha entendido a la primera, creo que lo he explicado bien. Volvedlo a leer si eso y si no preguntáis algo en concreto. Si no entendéis mi mensaje no sé cómo podéis opinar de si es CGI o no.

Yo solo te he pedido que pases el vídeo. Estoy esperando.
El gameplay de Horizon será el que nos diga si se puede hacer uno ilusiones o no con las posibilidades graficas, a no ser que antes nso muestren juegos nuevos con mas calidad
El salto gráfico está ahí, sólo que ahora hay que hilar más fino en los detalles para notarlo. Por un cutre streaming a 1080p 30fps con compresión brutal de calidad, normal que parezca que no es así, pero basta con bajarse los trailers en calidad 4K y verlos en una Tv competente a estas alturas para darse cuenta al momento.

Ahora, también digo que de lo que se vió, nada me hizo caerme de espaldas. Vaya, que nada me dejó boquiabierto como por ejemplo el primer trailer de TloU 2 en su momento.

Y uno de los momentos que me dejó con la mirada perdida porque no me lo esperaba, fue ver el gameplay de GT 7 y darme cuenta de que había popping de sombras y de detalles lejanos. Después de tanto hablar y repetir las bondades del excelso SSD de Ps5, ver esos problemas tan típicos de las pasadas generaciones te devuelve rápido a la realidad de que aún aguantaremos esas mermas mientras juguemos.

La Demo de UE 5.0 nos hizo soñar, y este evento nos ha puesto los pies en la tierra yo creo.
SuperPadLand escribió:Rvilla87 si has visto un video de RDR2 a 4K-60fps con una 960 sólo se me ocurre dos posibilidades: Era un fake o consiguieron hacerle un OC bestial a la gráfica y más siendo un port de Rockstar que se la soplará optimizar el juego para tarjetas de gama media para abajo.

No he dicho eso. Era una prueba a ver cuántos caían, y han sido varios varios. llAsturianoll lo entendió y creo que ayran también porque está pidiendo algo que creo que sabe que no puedo hacer XD . Los que no lo habéis entendido no sé si ha sido por no pararse a leer o porque realmente no entendéis la diferencia entre estar capturado en una plataforma vs correr en tiempo real en esa plataforma.

Downgrades los ha habido y los seguirá habiendo, los desarrolladores esperan llegar a lo que muestran pero no siempre aciertan con la estimación.
Blawan escribió:De momento no lo parece
Demons Souls Remake
Imagen
Dark Souls 3 con 1 mod.
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Es maravilloso como siendo Fanboy de Xbox y tocándote con Xbox One X y su "4K" como lo has hecho muchas veces, tú único argumento es poner fotos de mods en contra de consolas de Sony. Porque además de que no es ni lejanamente lo mismo (Demons Souls se mueve en un motor completamente nuevo), la comparación de motores nativos con packs de texturas pegadas en juegos con cero optimización es ridícula. De hecho, hay más capturas del Demons Souls y se folla por mucho al mod que has puesto tú en detalles de texturas, sombras e iluminación. Es otro juego

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Pero sí, los mods. Vaya troll que estás hecho
Que yo recuerde, Killzone Shadow Fall fue la carta de presentación de ps4, con una demostración jugable. Aquello supuso un cambio gráfico acojonante respecto lo visto en ps3, así que sí, de momento lo visto me ha dejado muy, muy frío. Lo último de ps4 me parece que no tiene nada que envidiarle a esto que hemos visto en la presentación. Lo repito, no hemos visto nada parecido a lo que supuso Shadow Fall en su día.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Derp escribió:
Blawan escribió:De momento no lo parece
Demons Souls Remake
Imagen
Dark Souls 3 con 1 mod.
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Es maravilloso como siendo Fanboy de Xbox y tocándote con Xbox One X y su "4K" como lo has hecho muchas veces, tú único argumento es poner fotos de mods en contra de consolas de Sony. Porque además de que no es ni lejanamente lo mismo (Demons Souls se mueve en un motor completamente nuevo), la comparación de motores nativos con packs de texturas pegadas en juegos con cero optimización es ridícula. De hecho, hay más capturas del Demons Souls y se folla por mucho al mod que has puesto tú en detalles de texturas, sombras e iluminación. Es otro juego

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Pero sí, los mods. Vaya troll que estás hecho


De los usuarios más ridículos del foro

Encima la imagen que ha puesto está a años luz.
El mismo discurso en cada cambio de generación, siempre lo mismo y luego vienen los zascas. Lo gracioso es que esta vez han mostrado un juego (nuevo Horizon) que deja en bragas todo lo visto hasta la fecha y ni eso os convence.

La memoria juega muy malas pasadas en este mundillo.

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Esto lo mueve una PS4 mientras te quema la casa.
Shealtspy escribió:El mismo discurso en cada cambio de generación, siempre lo mismo y luego vienen los zascas. Lo gracioso es que esta vez han mostrado un juego (nuevo Horizon) que deja en bragas todo lo visto hasta la fecha y ni eso os convence.

La memoria juega muy malas pasadas en este mundillo.

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Esto lo mueve una PS4 mientras te quema la casa.


La parte del agua es brutal solo por el tratamiento del agua, pero si miras lo que está moviendo la consola en esa parte en cuestión de detalles y elementos...además también de la distancia de dibujado que se gasta.

Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?

La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.

Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.

[beer]


-Lo primero toda la razòn

-Lo segundo la mayoría de los desarrolladores no van a exprimir la consola porque el grueso son indies

-Lo tercero cada es más difícil dar ese salto gráfico. Se aspira al foto realismo,pero no como una norma sino como excepciòn

-Disfrutar del catálogo

-Espero que le den una buena despedida a nathan drake
Curiosamente de los que mas noto el salto son los de tipo peli de animacion como Ratchet y Kena.

Esperaba mas diferencia la verdad.
Aún es pronto, demasiado juego intergeneracional. Toca esperar.
(mensaje borrado)
tomixart está baneado por "Troll"
Shealtspy escribió:El mismo discurso en cada cambio de generación, siempre lo mismo y luego vienen los zascas. Lo gracioso es que esta vez han mostrado un juego (nuevo Horizon) que deja en bragas todo lo visto hasta la fecha y ni eso os convence.

La memoria juega muy malas pasadas en este mundillo.

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Esto lo mueve una PS4 mientras te quema la casa.


+1000
Ahora al menos la gente para menospreciar un juego dirá que tiene gráficos de Ps3 en lugar de Ps2.

El salto es más que evidente y sobre todo lo apreciaremos cuando veamos los juegos en una buena TV 4k en nuestra casa. Lo visto ayer en un streaming no se puede tomar como referencia, además apuesto a que muchos de nosotros ayer vimos un streaming dentro de otro streaming.

Decir que no se aprecia el salto en GT Sport, Horizon, Ratchet, Demons, Project Athia, Pragmata e incluso juegos a priori menos ambiciosos como Stray o Kena, es negar la realidad.

Pero bueno, estamos en lo de siempre, ahora diremos que tienen gráficos de Ps3.
Ceo que hay gente que ni sabe lo que quiere, por lo que nunca estaran contentos con el salto grafico. Supongo que solo estarian contentos con una VR totalmente inmersiva tipo SAO.

Y como siempre, los foros y la realidad son otra cosa, ni todo el mundo tiene TV 4K, ni fibra a 600mb, ni se va a gastar 600€ en una consola, quizas cuando baje a 350. Y much menos le interesan los TFlops que toenga.
Yo creo q no nos tenemos q fiar de este evento para juzgar los gráficos de PS5, para mi ha sido más para mostrar catálogo q poder gráfico, y juegos como Horizon a saber si es gameplay o cinematica, pero parece más cinematica.
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