› Foros › PlayStation 5 › General
The-Best escribió:Rvilla87 escribió:Lirathyra escribió:CGI no es, solo hay que ver las capturas y/o el trailer parando frames. Yo apuesto por mezcla de inengine/ingame.
Puede no ser CGI y en cambio usar el motor del juego pero simularlo de manera que lo que ahora mismo la consola lo puede mover quizás a 5fps lo hayamos visto a 30/60fps (vamos, preredenrizarlo). Imágenes capturadas en ps5... sí, pero no dicen a los fps que lo ha capturado
Si quieres te pongo ahora un video del Read Dead Redemption 2 en 4k a 60fps capturado en una Nvidia GTX 960.
De todas formas de poco importa todo esto si el juego tarda mucho en salir (no se sabe). Para cuando salga quizás ya ha salido varios juegos con un salto gráfico notable y esto que ahora nos puede impresionar en un futuro puede que no signifique gran cosa.
Red dead redemption 2 no va a 4k 60fps en una GTX 960
Rvilla87 escribió:Lirathyra escribió:CGI no es, solo hay que ver las capturas y/o el trailer parando frames. Yo apuesto por mezcla de inengine/ingame.
Puede no ser CGI y en cambio usar el motor del juego pero simularlo de manera que lo que ahora mismo la consola lo puede mover quizás a 5fps lo hayamos visto a 30/60fps (vamos, preredenrizarlo). Imágenes capturadas en ps5... sí, pero no dicen a los fps que lo ha capturado
Si quieres te pongo ahora un video del Read Dead Redemption 2 en 4k a 60fps capturado en una Nvidia GTX 960.
De todas formas de poco importa todo esto si el juego tarda mucho en salir (no se sabe). Para cuando salga quizás ya ha salido varios juegos con un salto gráfico notable y esto que ahora nos puede impresionar en un futuro puede que no signifique gran cosa.
Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?
La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.
Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.
llAsturianoll escribió:Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?
La actual generación de consolas ya ofrece una calidad gráfica excepcional en muchos de sus títulos. No sé que esperáis la verdad, las nuevas lo único que van a aportar es más resolución, más fps, menos popping y cuatro mierdas más (el RT ni lo incluyo porque a mí no me impresiona nada y es un efecto que ya se puede obtener currándoselo lo desarrolladores un poco mas, eso si).
Son cosas ademas que gente no experta o con monitores/tvs "limitados" no van a apreciar.
Les pones el last of us 2 diciéndoles que es un juego de ps5 y se quedan tan contentos y flipados.
Para mí desde luego el mayor cambio respecto a la generación actual es el tema del ssd y las cargas; eso de tener que aguantar 1 minuto de espera cada vez que te matan puede con mis nervios.
Si encima mejoran la velocidad de descarga de juegos, parches y demás, ya me hacen el tío más feliz del mundo.
Eso es, de esta nueva generación se esperan mejoras más centradas en lo técnico que en lo visual por tanto a primera vista no vamos a notar tanto cambio pero jugando será otra historia. Imaginaros el TES VI sin popping y entrando a todas las ciudades, fortalezas, mazmorras, etc. sin esperar tiempos de carga; se me eriza la piel.
alalan26 escribió:Ni de coña, no me ha sorprendido absolutamente nada, si me dicen que es ps4 me lo creo.
Mj90 escribió:llAsturianoll escribió:Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?
Eso es, de esta nueva generación se esperan mejoras más centradas en lo técnico que en lo visual por tanto a primera vista no vamos a notar tanto cambio pero jugando será otra historia. Imaginaros el TES VI sin popping y entrando a todas las ciudades, fortalezas, mazmorras, etc. sin esperar tiempos de carga; se me eriza la piel.
Esto solo ya es simplemente brutal
llAsturianoll escribió:
Para la próxima cuida un poco más....
cloud_cato escribió:alalan26 escribió:Ni de coña, no me ha sorprendido absolutamente nada, si me dicen que es ps4 me lo creo.
Opino exactamente igual.Mj90 escribió:llAsturianoll escribió:
Esto solo ya es simplemente brutal
Supongo que el SSD tendrá algo que ver en los tiempos de carga y que estos sean más rápidos, por otro lado ahí tienes dos trucos, el tiempo de carga del salto y el salir en una zona scriptada.
Oye, que es una pasada y eso sí que no lo hace una PS4, pero no me parece algo tan espectacular como para caerseme los pantalones al suelo... yo espero mucha más interacción o escenarios mucho más complejos, como los de Beyond Good and Evil 2.
PoPsMaster escribió:llAsturianoll escribió:
Para la próxima cuida un poco más....
Jajaja , venga tomate un vaso de agua que no es para tanto y bueno no me referia a ti especialmemte asi que la proxima repite conmigo " cuando digan perrito mueve el rabito ", un saludo y no te enojes conmigo!
En serio los escenarios del beyond te parecen complejos ? Para mi son mas de lo mismo...
matranco escribió:Tanta putensia gráfica y seguimos con pelos como si fuesen fideos...
TLOU 2 se ve mejor que todo lo mostrado de PS5
matranco escribió:Tanta putensia gráfica y seguimos con pelos como si fuesen fideos...
TLOU 2 se ve mejor que todo lo mostrado de PS5
SuperPadLand escribió:El salto es bastante evidente en los juegos que no van a ser intergeneracionales, pero vamos que las cosas que se leen en este hilo ya se dijeron de 360-PS3, PS4-One y se dirán de PS6,Xbox nombre raro nuevo sin coherencia interna. Si le haces gente a lo que dice tanto espabilado que no nota el cambio gráfico deberíamos concluir que una 360 puede mover cualquier juego de los anunciado para PS5-SeX.
Supongo que es fruto de la memoria y de no tener reciente los juegos de generaciones anteriores, si jugaste en el 2008 un pepino gráfico en 360-PS3 en tu recuerdo ahora en el 2020 seguirá siendo un pepino gráfico casi a la altura de lo actual. A mi me pasó un tiempo con PS2 que no entendía que veía la gente en PS3 gráficamente ya que no me parecía para tanto lo que veía y creía que en PS2 era prácticamente igual, un tiempo después desempolvé la PS2 y mi madre que penica gráfica y comparativamente dan los juegos de PS2 frente a cualquiera del montón de PS3, sin entrar en tamaño de mundos abiertos, complejidad y cantidad de IA, renderizado en la lejanía, efectos de luz, etc. Cuando salió PS4 también leía comentarios así, por aquel entonces estaba jugando el RDR y Demon Souls en PS3 todavía hasta que en el 2015 me compré una PS4 con Bloodborne, un juego del que leí mil veces en este foro que gráficamente podía haber salido para PS3 sólo bajando la resolución Bloodborne está a años luz de una PS3 y ni siquiera es de los juegos más potentes de esta generación. Pero bueno, la gente sigue pensando que todo lo actual puede salir en Switch y que el recorte gráfico y en rendimiento que le hacen es aceptable (Outer Worlds) así que tampoco me sorprende leer aquí quien cree que lo anunciado ayer también puede funcionar en Switch a 240p-20fps sin sombras, ni luz, etc. Que nada detenga tus sueños.
SuperPadLand escribió:El salto es bastante evidente en los juegos que no van a ser intergeneracionales, pero vamos que las cosas que se leen en este hilo ya se dijeron de 360-PS3, PS4-One y se dirán de PS6,Xbox nombre raro nuevo sin coherencia interna. Si le haces gente a lo que dice tanto espabilado que no nota el cambio gráfico deberíamos concluir que una 360 puede mover cualquier juego de los anunciado para PS5-SeX.
Supongo que es fruto de la memoria y de no tener reciente los juegos de generaciones anteriores, si jugaste en el 2008 un pepino gráfico en 360-PS3 en tu recuerdo ahora en el 2020 seguirá siendo un pepino gráfico casi a la altura de lo actual. A mi me pasó un tiempo con PS2 que no entendía que veía la gente en PS3 gráficamente ya que no me parecía para tanto lo que veía y creía que en PS2 era prácticamente igual, un tiempo después desempolvé la PS2 y mi madre que penica gráfica y comparativamente dan los juegos de PS2 frente a cualquiera del montón de PS3, sin entrar en tamaño de mundos abiertos, complejidad y cantidad de IA, renderizado en la lejanía, efectos de luz, etc. Cuando salió PS4 también leía comentarios así, por aquel entonces estaba jugando el RDR y Demon Souls en PS3 todavía hasta que en el 2015 me compré una PS4 con Bloodborne, un juego del que leí mil veces en este foro que gráficamente podía haber salido para PS3 sólo bajando la resolución Bloodborne está a años luz de una PS3 y ni siquiera es de los juegos más potentes de esta generación. Pero bueno, la gente sigue pensando que todo lo actual puede salir en Switch y que el recorte gráfico y en rendimiento que le hacen es aceptable (Outer Worlds) así que tampoco me sorprende leer aquí quien cree que lo anunciado ayer también puede funcionar en Switch a 240p-20fps sin sombras, ni luz, etc. Que nada detenga tus sueños.
Rvilla87 si has visto un video de RDR2 a 4K-60fps con una 960 sólo se me ocurre dos posibilidades: Era un fake o consiguieron hacerle un OC bestial a la gráfica y más siendo un port de Rockstar que se la soplará optimizar el juego para tarjetas de gama media para abajo.
XboxoX escribió:cloudluc2 escribió:Vli escribió:Ahora mismo más que salto gráfico lo que hay es salto técnico. El ejemplo más claro es el Ratchet, no se aleja mucho del Remake de PS4 gráficamente, pero el uso que hace con los cambios de escenarios es tremendisimo, jamás había visto nada tan exagerado. Esas cosas son imposibles de hacer en ninguna otra plataforma a día de hoy y de dentro de mucho (PC sería más que capaz si se estandarizaran los NVMe, lo cual quedan muchos años para que pase).
Igualmente cosas como el Ratchet solo se verán en exclusivos, en third party va a ganar Xbox y PC por bastante ya que esos desarrollos no van a sacar provecho de los NVMe más allá de para las pantallas de carga.
Eso es puro SSD de ps5, la mejor demostracion
Exacto. Demuestra los tiempos de carga mínimos del ssd
The-Best escribió:Red dead redemption 2 no va a 4k 60fps en una GTX 960
Rvilla87 escribió:The-Best escribió:Red dead redemption 2 no va a 4k 60fps en una GTX 960
Y no he dicho que lo haga. Lee bien lo que he dicho. He vendido humo como suelen hacer en las presentaciones de este tipo.
@KainezIV, @ayran y lo mismo para vosotros.
Es que iba a hacer algo mas exagerado diciendo que una 750 podría... pero es que esa en su memoria gráfica no le cabe ni 2 texturas del caballo y alguno me iba a decir incluso que estaría mientiendo
PD: Y que tenga que explicar mi mensaje... @llAsturianoll lo ha entendido a la primera, creo que lo he explicado bien. Volvedlo a leer si eso y si no preguntáis algo en concreto. Si no entendéis mi mensaje no sé cómo podéis opinar de si es CGI o no.
SuperPadLand escribió:Rvilla87 si has visto un video de RDR2 a 4K-60fps con una 960 sólo se me ocurre dos posibilidades: Era un fake o consiguieron hacerle un OC bestial a la gráfica y más siendo un port de Rockstar que se la soplará optimizar el juego para tarjetas de gama media para abajo.
Blawan escribió:De momento no lo parece
Demons Souls Remake
Dark Souls 3 con 1 mod.
Derp escribió:Blawan escribió:De momento no lo parece
Demons Souls Remake
Dark Souls 3 con 1 mod.
Es maravilloso como siendo Fanboy de Xbox y tocándote con Xbox One X y su "4K" como lo has hecho muchas veces, tú único argumento es poner fotos de mods en contra de consolas de Sony. Porque además de que no es ni lejanamente lo mismo (Demons Souls se mueve en un motor completamente nuevo), la comparación de motores nativos con packs de texturas pegadas en juegos con cero optimización es ridícula. De hecho, hay más capturas del Demons Souls y se folla por mucho al mod que has puesto tú en detalles de texturas, sombras e iluminación. Es otro juego
Pero sí, los mods. Vaya troll que estás hecho
Shealtspy escribió:El mismo discurso en cada cambio de generación, siempre lo mismo y luego vienen los zascas. Lo gracioso es que esta vez han mostrado un juego (nuevo Horizon) que deja en bragas todo lo visto hasta la fecha y ni eso os convence.
La memoria juega muy malas pasadas en este mundillo.
Esto lo mueve una PS4 mientras te quema la casa.
Dirkk77 escribió:¿Pero cuando se habla de salto gráfico de que se habla exactamente? ¿Qué se considera suficiente "salto gráfico"?
Shealtspy escribió:El mismo discurso en cada cambio de generación, siempre lo mismo y luego vienen los zascas. Lo gracioso es que esta vez han mostrado un juego (nuevo Horizon) que deja en bragas todo lo visto hasta la fecha y ni eso os convence.
La memoria juega muy malas pasadas en este mundillo.
Esto lo mueve una PS4 mientras te quema la casa.