slash_94 escribió:@Rvilla87 la verdad que algunos sois insufribles, igual el que no ve eres tú, específicamente en los vídeos que me has pasado de GT5 es todo cinemática, mientras que GT7 hay medio vídeo de gameplay.
No sufrirías tanto si dijeras algo sensato. ¿Te has parado a leerme bien? Precisamente te dije que en lugar de haber elegido una captura de gameplay del GT7
has elegido, muy torpemente, una imagen que tiene poco o nada de gameplay de GT7 porque, oh, qué sorpresa, tiene gráficos fotorrealistas.
Pues que sepas que esos gráficos fotorrealistas los buenos de Polyphony Digital lo han hecho en muchos de sus juegos anteriores, y como deberías saber no es nada representativo a lo que luego podemos jugar en el juego final.
Que no veo yo dice... el que no ve, pero porque no quieres, eres tú.
@spiderrrboy bueno, el creador de ese hilo tampoco decía que no vaya haber cambios durante la generación (tampoco decía lo contrario). Es lógico es pensar que los gráficos irán mejorando y la diferencia del inicio de generación al final se notará. A mi de ese hilo me hace gracia
este comentario en el que pide a alguien del futuro (año 2020) que le enseñemos un juego para se note el salto... pues mira, el que dices, TLOU2, es el mejor ejemplo
Por cierto hay una cosa que ahora con tanto comentario de la superioridad del Horizon no acabo de entender. Si parece evidente que un juego con la calidad gráfica al nivel de la demo
del Unreal Engine 5 corriendo en PS5 no lo vamos a ver a corto plazo, por qué en cambio juegos como el Horizon con esa escena del agua (que me parece impresionante, pero NO creo que lo veamos así tal cual ingame, y menos a corto plazo) sí que una mayor parte de la gente lo toma como ingame real?