[Sugerencia] Sobre la moderación del sub-foro de Wii...

1, 2, 3, 4
Jur...

Ferdopa, sigues sin entenderlo. Pones un hilo de ejemplo. Haz una búsqueda en multi y encontrarás al menos media docena de hilos tipo PS3 VS 360 que tú moviste a ese subforo

Como puedes encontrar otros tantos cerrados PS3 Vs 360 en el foro de PS3... porque parece que hilo comparativo que hay, hilo que muevo... y no es así.

En el mensaje que te he expuesto tiene un ejemplo de mi forma de actuar, y hay de los dos tipos; no digais que sólo se actua de una manera, y menos que a este moderador "se la suda" o "porque le sale de las narices".

A lo mejor si un subforo entero te dice que la estás cagando es por una buena razón(...) nada de hilos de comparaciones y similares, y tú cada X tiempo mueves alguno como si nada cuando lo que deberías haber hecho es cerrarlos o borrarlos

Bien; por ejemplo: hay un hilo en el que un usuario, sin trolear y de buenas maneras, pregunta en PS3 que qué edición es mejor; si el Ninja Gaiden para Ps3 o el de Xbox360.

¿Lo cierro entonces, o lo muevo a Multiplataforma?

¿O si se quiere hablar de un juego de modo general, que no ha salido aún (por ejemplo) y que sale para Wii/PS3/Xbox360?

Como te comentaba de manera más completa en mi primer mensaje, ni todos los hilos deben cerrarse, ni todos deben moverse.

Quizás ahora ya no lo hagas, pero no niegues que lo has hecho en repetidas ocasiones a pesar de los intentos de la gente de multi por avisarte de tu error.

Con lo cual creo que no paso tanto de los comentarios y críticas, y que sí tengo en cuenta los comentarios, consejos y críticas de los usuarios.

Lo que no puedo estar pendiente en muchos casos, por ejemplo, es saber si un tema ya está repetido/más que repetido en Multiplataforma, algo que pasa muchas veces.

Mi criterio y mi forma de actuar por supuesto que puede ser mejorable, y claro que cometo errores... pero de ahí a decir que los moderadores, y en este caso yo, hace las cosas porque le salen de las narices y pasa de los usuarios de un determinado foro, pues no.

Un saludo.
Ah, la primera vez que me paso por feedback, y hoy lo hago justamente por el elemento ese del subforo de Wii, pero veo que todo esta en su cauce [beer]

Tb creo que estaria bien otro mod en Wii, porque ahi hay bastante trabajo [+risas]

Y +1 a diferenciar criticas de trolleos, yo suelo citicar bastante los juegos, incluso los que me gustan, y me gusta contrastar opiniones y tal. Asi que si añadis otro mod, que sepa apreciar la diferencia... [oki]
Bueno como mod de Wii tengo que decir que he estado algo desconectado por que estoy currando en Santander unas semanas y ando algo escaso de conexión, esta semana ya tengo la cosa arreglada.

Y si, sobre opiniones tengo que decir que MUCHOS (y cuando digo MUCHOS son MUCHOS) de los reportes son de gente que critica algo de Wii (no hablo de trolleo, hablo de opiniones), y toca un poco los cojones todo sea dicho.
The Sabbat escribió:Bueno como mod de Wii tengo que decir que he estado algo desconectado por que estoy currando en Santander unas semanas y ando algo escaso de conexión, esta semana ya tengo la cosa arreglada.

Y si, sobre opiniones tengo que decir que MUCHOS (y cuando digo MUCHOS son MUCHOS) de los reportes son de gente que critica algo de Wii (no hablo de trolleo, hablo de opiniones), y toca un poco los cojones todo sea dicho.

Vamos,que no sólo es que últimamente no hayas tenido tiempo para moderar,sino que se echa en falta moderación cuando ésta no tiene por qué intervenir,¿no?
Pues eso,que para que el foro fuera mejor,haría más falta una mayor tolerancia a opiniones contrarias y un mayor criterio para distinguir troladas que un mayor número de moderadores.

Saludos!! [bye]
The Sabbat escribió:Bueno como mod de Wii tengo que decir que he estado algo desconectado por que estoy currando en Santander unas semanas y ando algo escaso de conexión, esta semana ya tengo la cosa arreglada.

Y si, sobre opiniones tengo que decir que MUCHOS (y cuando digo MUCHOS son MUCHOS) de los reportes son de gente que critica algo de Wii (no hablo de trolleo, hablo de opiniones), y toca un poco los cojones todo sea dicho.


Pues eso.
The Sabbat = Troll Anti-Wii






























LOL, no, que es coña xD
The Sabbat escribió:Y si, sobre opiniones tengo que decir que MUCHOS (y cuando digo MUCHOS son MUCHOS) de los reportes son de gente que critica algo de Wii (no hablo de trolleo, hablo de opiniones), y toca un poco los cojones todo sea dicho.


Era de esperar. Como ya han dicho por aquí parece que se busca la 'calma' a través del pensamiento único. }:/

Ferdopa, no estoy de acuerdo contigo, ya lo discutimos en su momento y creo que no tienes razón.
takeda escribió:
The Sabbat escribió:Y si, sobre opiniones tengo que decir que MUCHOS (y cuando digo MUCHOS son MUCHOS) de los reportes son de gente que critica algo de Wii (no hablo de trolleo, hablo de opiniones), y toca un poco los cojones todo sea dicho.


Era de esperar. Como ya han dicho por aquí parece que se busca la 'calma' a través del pensamiento único. }:/


Exacto, y yo como muchos creo que la gracia de los foros está en la diversidad de opiniones no en un "vamos a chuparnos la polla" colectivo.
The Sabbat escribió:
Exacto, y yo como muchos creo que la gracia de los foros está en la diversidad de opiniones no en un "vamos a chuparnos la polla" colectivo.


La gracia de los foros está en la diversidad de opiniones, si, con respeto y con argumentos. Con una lógica común, contrastar pensamientos y formas de ver las cosas de unos usuarios y otros
Pero no en que haya una diversidad de opiniones porque "lo digo yo" o faltando el respeto a los usuarios de X máquina, que es lo que ocurre con bastante frecuencia en dicho sub-foro.

- De hecho, si salen imágenes de un juego nuevo, y viene uno y dice: "Menuda mierda de gráficos", y a las 2 horas aparece de nuevo para decir: "Que verguenza y que asco me da la Wii y los que jugais a esa mierda de consola, solo tiene juegos infantiles y con graficos de una Saturn, además Mario es para gays"

Lo que he puesto en este último párrafo, (aunque pareazca exagerado -que no lo es-) ocurre con mucha frecuencia, y yo no veo ahí ninguna diversidad de opiniones, lo único que veo es una trolleada enorme y una falta de respeto brutal a muchos usuarios. No sé, a veces pienso que leemos cosas distintas por estos lares...

La misma validez tiene a que intentes hacerle razonar sobre su comentario y sólo responda burradas como esas. (o peores)
Sinceramente, caldea el foro en demasíe y crea una crispación social muy de moda ahora en EOL. Mucha gente deja de entrar, cuando antes eran muy asiduos, por culpa de eso.

Por eso, el pedir más apoyo de moderación en ese subforo, no lo veo mala idea, la verdad.
Sergitron,no creo que The Sabbat diga que no hay ningún tipo de troleo,que haberlo haylo en todos los foros; lo que creo que dice,es que muchas veces se piensa que la moderación debería actuar cuando no es así :)
(también me ha parecido entender que está algo cansado de los que reportan por chuminadas :P)

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Sergitron,no creo que The Sabbat diga que no hay ningún tipo de troleo,que haberlo haylo en todos los foros; lo que creo que dice,es que muchas veces se piensa que la moderación debería actuar cuando no es así :)
(también me ha parecido entender que está algo cansado de los que reportan por chuminadas :P)

Saludos!! [bye]


Bueno, es cierto que también reportarán mensajes chorras, pero bueno, pienso que es uno de los "inconvenientes" por donde debe pasar un moderador, leer y decidir qué es una chorrada de reporte y qué reporte es acertado porque están trolleando.
Pero "reforzar" en cierta manera, la vigilancia/moderación de ese subforo si lo veo acertado, porque en comparación con el de PS3 o X360, suele haber más "problemas" o "disturbios" con diferencia.

Aunque sí, no te quito la razón, trolls hay en todos los foros, en unos más que en otros, eso es indudable.
Sergitron escribió: [...]


Se a que te refieres y ese tipo de comentarios no son los que digo yo. Evidentemente eso es trolleo, y repito que se reportan muchos comentarios que simplemente opinan mal (mal de que no les gusta, no de mal opinado). De todos modos otra cosa que no teneis en cuenta es que si tal o cual se pone a trollear se le apuntan notas, cosa que no veis.

En eso personalmente no soy de avisar, el que trollea se las verá mas adelante, con no tirarle leña al fuego vale para que se desacredite solito.

De todos modos si quereis que se peguen toques en el hilo ante estas cosas probaremos a ver, todas las criticas por supuesto son bienvenidas si se hacen bien [oki]
Pero que es trolleo y que no es trolleo?

Porque por ejemplo en un hilo yo puedo decir que un juego me parece que tiene graficos de mierda y si se tercia y en un hilo se acaba hablando de la wii,yo puedo decir que me parece que para los tiempos que corren los graficos que ofrece tambien son una mierda.Otra cosa diferente ya es insultar directa o indirectamente a los usuarios de wii con ofensas como: La wii solo se la compran los crios,los que son unos pringaos blablabla,etc.

Eso ya es trolleo y se nota,pero lo primero no lo veo trolleo,es simplemente una opinion personal.
No es una opinión, porque has hecho un comentario en un sitio en el que ofendes a todo el mundo que lo lee.

Y no das argumentos ni nada, es decir, lo sueltas en plan insultante, y eso para nosotros sí es trolleo. En cambio si son otro tipo de opiniones redactadas de otra forma, puede algún usuario verse afectado por ese comentario y que nosotros no lo veamos como tal ofensa.
Pero lo que acabas de decir (recuerda que trollear viene a ser postear para meter bulla) claro que lo es, en el foro de Wii. En el de 360 o Ps3 puede que no.
Tal vez si dejaráis de tomar cada comentario como un insulto personal, y dejaráis de contestar y/o citar a los "trolls", no tendriais tanto problema.

Yo lo veo así.

Usuario X: "La Wii es una mierda"
Usuario Y:
Usuario X: "La Wii es una mierda"

Y tu madre es puta, vete a trollear a otro lado (/&/&·(/&"//&·"%·"&

Así se desencadena una larga sucesión de insultos, desde ambas partes, usuarios que leen el hilo, y siguen citando, insultandose etc.

Yo creo que la solución está en ustedes mismos.
CyBeR PeReZ escribió:No es una opinión, porque has hecho un comentario en un sitio en el que ofendes a todo el mundo que lo lee.

Y no das argumentos ni nada, es decir, lo sueltas en plan insultante, y eso para nosotros sí es trolleo. En cambio si son otro tipo de opiniones redactadas de otra forma, puede algún usuario verse afectado por ese comentario y que nosotros no lo veamos como tal ofensa.
Pero lo que acabas de decir (recuerda que trollear viene a ser postear para meter bulla) claro que lo es, en el foro de Wii. En el de 360 o Ps3 puede que no.


Bueno,pues ahora acabo de flipar definitivamente.Si yo digo que me parece que los graficos de wii son una mierda PARA MI y alguien se ofende por ello,en vez de intentar buscar un troll como cabeza de turco,mas bien el que se sienta ofendido tendria que ir al psquiatra,porque hay que estar enfermo y ser fanboy para ofenderse por una opinion personal y critica hacia una consola.

Pues yo acabare baneado por lo que veo,porque siempre que un juego me parezca una mierda,dire que es una mierda y siempre que un juego lo vea bueno,dire que tiene una pinta estupenda.
Arkayz escribió:
CyBeR PeReZ escribió:No es una opinión, porque has hecho un comentario en un sitio en el que ofendes a todo el mundo que lo lee.

Y no das argumentos ni nada, es decir, lo sueltas en plan insultante, y eso para nosotros sí es trolleo. En cambio si son otro tipo de opiniones redactadas de otra forma, puede algún usuario verse afectado por ese comentario y que nosotros no lo veamos como tal ofensa.
Pero lo que acabas de decir (recuerda que trollear viene a ser postear para meter bulla) claro que lo es, en el foro de Wii. En el de 360 o Ps3 puede que no.


Bueno,pues ahora acabo de flipar definitivamente.Si yo digo que me parece que los graficos de wii son una mierda PARA MI y alguien se ofende por ello,en vez de intentar buscar un troll como cabeza de turco,mas bien el que se sienta ofendido tendria que ir al psquiatra,porque hay que estar enfermo y ser fanboy para ofenderse por una opinion personal y critica hacia una consola.

Pues yo acabare baneado por lo que veo,porque siempre que un juego me parezca una mierda,dire que es una mierda y siempre que un juego lo vea bueno,dire que tiene una pinta estupenda.


Arkayz, esto es un ejemplo claro de trolleo:

- "Menuda mierda de gráficos, que verguenza y que asco me da la Wii y los que jugais a esa mierda de consola, solo tiene juegos infantiles y con graficos de una Saturn, además Mario es para gays"

Lo que pasa que en tu caso (como dice Cyber Perez) lo tuyo sería un trolleo muy muy leve, pero solo cara a ciertos usuarios o la crispación que puede originar a usuarios nuevos, menores de edad y otras personas.
Para muchos puede ser ofensivo (no lo digo por mi, que conste), que digas "los gráficos del Dead Rising son una mierda", a que digas "los gráficos del Dead Rising no son gran cosa (o son malos)", estás diciendo prácticamente lo mismo, con otras palabras, esas palabras (mierda) que incitan a la violencia/crispación para cierto sector de usuarios del foro.
Sergitron escribió:
Arkayz escribió:
CyBeR PeReZ escribió:No es una opinión, porque has hecho un comentario en un sitio en el que ofendes a todo el mundo que lo lee.

Y no das argumentos ni nada, es decir, lo sueltas en plan insultante, y eso para nosotros sí es trolleo. En cambio si son otro tipo de opiniones redactadas de otra forma, puede algún usuario verse afectado por ese comentario y que nosotros no lo veamos como tal ofensa.
Pero lo que acabas de decir (recuerda que trollear viene a ser postear para meter bulla) claro que lo es, en el foro de Wii. En el de 360 o Ps3 puede que no.


Bueno,pues ahora acabo de flipar definitivamente.Si yo digo que me parece que los graficos de wii son una mierda PARA MI y alguien se ofende por ello,en vez de intentar buscar un troll como cabeza de turco,mas bien el que se sienta ofendido tendria que ir al psquiatra,porque hay que estar enfermo y ser fanboy para ofenderse por una opinion personal y critica hacia una consola.

Pues yo acabare baneado por lo que veo,porque siempre que un juego me parezca una mierda,dire que es una mierda y siempre que un juego lo vea bueno,dire que tiene una pinta estupenda.


Arkayz, esto es un ejemplo claro de trolleo:

- "Menuda mierda de gráficos, que verguenza y que asco me da la Wii y los que jugais a esa mierda de consola, solo tiene juegos infantiles y con graficos de una Saturn, además Mario es para gays"

Lo que pasa que en tu caso (como dice Cyber Perez) lo tuyo sería un trolleo muy muy leve, pero solo cara a ciertos usuarios o la crispación que puede originar a usuarios nuevos, menores de edad y otras personas.
Para muchos puede ser ofensivo (no lo digo por mi, que conste), que digas "los gráficos del Dead Rising son una mierda", a que digas "los gráficos del Dead Rising no son gran cosa (o son malos)", estás diciendo prácticamente lo mismo, con otras palabras, esas palabras (mierda) que incitan a la violencia/crispación para cierto sector de usuarios del foro.



Esque el primer caso es de troll puro y duro.

Pero vamos que yo considero que el troll es el que causa crispacion en un foro aposta y pa joder,yo en ningun momento e sido de esos,yo me muevo por impulsos y por lo que opino,la gente que me conoce lo sabe.
Sobre los gráficos de mierda, hombre, no se pueden esperar argumentaciones para hacer afirmaciones de este estilo, o en cualquier caso no podemos esperar un análisis completo de las texturas o la poligonización de un juego cuando es evidente que técnicamente no vale un pimiento (por ejemplo, ver el juego de fitness ese, es demasiado evidente).

Si el problema es el uso de expresiones vulgares (por lo de menores, y tal), deberíamos censurarlas entre todos (y yo el primero) en el resto del foro, no sólo cuando se trata de este tipo de opiniones, porqué expresiones más vulgares que esta las hay en el 95 % de los hilos, no nos engañemos.

Y, por otro lado, controlar la tolerancia de todos. Si una expresión no es bien recibida por un problema de tolerancia del resto de usuarios debería ser sancionable hasta cierto punto, que acusaciones de troll las hemos recibido todos y muchas veces sin motivo. Y tambien es cierto que muchas veces la crispación que eso produce es mucho mayor que muchas trolladas, que sólo hace falta que venga uno a decirlo para que le sigan unos cuantos sin ni siquiera leer lo que se ha escrito.

hala :P
darix2006 escribió:Nueva moderacion de EOL:

Wii: marcos_1, MICTLAN y Lakitu25
360: PabloAM, Lagunamov y mmm Ajam?
PS3: tzare, lherre y el demas comando sonyer [que alguien ponga el gif del espirito] (o triki xDDD)

Yo creo que nos quedaria apañado y imparcial.


Brutal [qmparto] ; como ya se ha dicho, lo mejor es no entrar a trapo, si alguien dice "Mario es gay" pues no se le hace caso, se le reporta y punto. Me he pasado dos o tres veces por el foro de Wii y la verdad es que para el "de fuera" (otros foros) si que da un poquillo de verguenza ajena (en PS3 la cosa fue yo creo que peor hasta hace 2 o 3 meses; ahora está más o menos en calma).

También hay que tener en cuenta que el número de trolls aumenta exponencialmente con el número de usuarios que visitan el foro...

EDITO: Este hilo me lo cerró The Sabbat (imagino) y no puso el motivo: hilo_primeras-contacto-con-wii-lo-se-un-poco-tarde_996840

Pasé del tema y no lo puse en Feedback para que lo reabrienran; relamente, me daba igual. Pero me acordé de él cuando Nintendo anunció el Wii Motion Plus... El control del SMG me sigue pareciendo malo, y sigo penssndo que con el mando de GC hubiese sido más comodo y divertido.

PD: A colación de los comentarios que soltó el "no-fanboy" MICTLAN en ese hilo invito a cualquiera a que revise todos mis mensajes en Multi...
CyBeR PeReZ escribió:No es una opinión, porque has hecho un comentario en un sitio en el que ofendes a todo el mundo que lo lee.

Y no das argumentos ni nada, es decir, lo sueltas en plan insultante, y eso para nosotros sí es trolleo. En cambio si son otro tipo de opiniones redactadas de otra forma, puede algún usuario verse afectado por ese comentario y que nosotros no lo veamos como tal ofensa.
Pero lo que acabas de decir (recuerda que trollear viene a ser postear para meter bulla) claro que lo es, en el foro de Wii. En el de 360 o Ps3 puede que no.


Cyber, creo que ahí te equivocas.

Decir que los gráficos de X juego para Y consola son una mierda no es trollear ni faltar al respeto, sino una mera manera de expresar que dichos gráficos no te parecen buenos que no tiene por qué ofender a nadie que no tenga graves problemas de autoestima. Otra cosa sería que se le pegara un toque al usuario por usar lenguaje malsonante, pero no creo que a EOL le haga falta precisamente eso.

Y sí, trollear viene a ser postear únicamente para caldear el ambiente, pero dar tu opinión sobre un juego de manera directa no es una provocación ni mucho menos; otra cosa es que haya gente lo suficientemente susceptible como para llevarse las manos a la cabeza por ello.
Rosencrantz escribió: otra cosa es que haya gente lo suficientemente susceptible como para llevarse las manos a la cabeza por ello.


¿Hace mucho que no te pasas por el foro de Wii, no? XD :P
Sergitron escribió:
Rosencrantz escribió: otra cosa es que haya gente lo suficientemente susceptible como para llevarse las manos a la cabeza por ello.


¿Hace mucho que no te pasas por el foro de Wii, no? XD :P


No, si me paso cada dos por tres, pero el tema es que no creo que haya que criminalizar a nadie por semejante nimiedad, sino concienciar a los cuatro hipocondríacos a los que se les viene el mundo encima cuando hieren su extraño orgullo consolero.

Otra cosa son los capullos que entran a malmeter como el frikideloscojones o como se llame, esos al crematorio directamente.
Yo sinceramente creo que os estáis volviendo unos blandos. Allá por el 2003 ó 2004 esto era el pan nuestro de cada día con Gamecube y PS2, y nadie reportaba nada y casi todos nos automoderábamos desde mi punto de vista.
Es decir, en esa época sufríamos constantes ataques de trolls, pero sólo se reportaban los extremos, no hay nada más que ver el foro de FlameWars y buscar mensajes de la época. Incluso hubo muchas discusiones subiditas de tono y se llegaron a veces a los insultos, pero pocas veces se cerraba el hilo o se reportaba ya que la prioridad era debatir.
Ahora parece que todo eso se deja de lado y lo único que hacemos es pulsar el botón de reportar poniendo una razón.
Que por cierto, como ahora sólo se pueden reportan una vez los mensajes no veáis que risas cuando le doy a algún mensaje que me parece un poco troll simplemente para probar si alguien lo ha reportado y me llevo la gran sorpresa de que lo han hecho xDDD
FanDeNintendo escribió:Yo sinceramente creo que os estáis volviendo unos blandos. Allá por el 2003 ó 2004 esto era el pan nuestro de cada día con Gamecube y PS2, y nadie reportaba nada y casi todos nos automoderábamos desde mi punto de vista.
Es decir, en esa época sufríamos constantes ataques de trolls, pero sólo se reportaban los extremos, no hay nada más que ver el foro de FlameWars y buscar mensajes de la época. Incluso hubo muchas discusiones subiditas de tono y se llegaron a veces a los insultos, pero pocas veces se cerraba el hilo o se reportaba ya que la prioridad era debatir.
Ahora parece que todo eso se deja de lado y lo único que hacemos es pulsar el botón de reportar poniendo una razón.
Que por cierto, como ahora sólo se pueden reportan una vez los mensajes no veáis que risas cuando le doy a algún mensaje que me parece un poco troll simplemente para probar si alguien lo ha reportado y me llevo la gran sorpresa de que lo han hecho xDDD


[qmparto] [qmparto] es que antes te decían "te he reportado" y te quedabas medio giñado, ahora ya casi que da igual XD
FanDeNintendo escribió:Que por cierto, como ahora sólo se pueden reportan una vez los mensajes no veáis que risas cuando le doy a algún mensaje que me parece un poco troll simplemente para probar si alguien lo ha reportado y me llevo la gran sorpresa de que lo han hecho xDDD


Pff, si supieras cuantos mensajes que se ven a millas que son en plan coña se reportan al día temblarias.
Imagen

Es que esto es una mierda y en mierda se queda, coño que te sale del alma XD XD.

Puesta la coña, el foro de wii es algo especial, es el foro donde más juegos anunciados de otras consolas se "quieren" se "rumorean" y muchas veces pues oye te lo tomas a cachondeo (y ojo yo el primero que muchas veces alucino con los comentarios). Muchas veces se intenta poner algo civilizadamente y eres vilipendiado a la mínima, otras aparece el frikideljocs de turno que hay que echarlos de comer aparte. Ya ves como puse en tono de cachondeo el otro día, que lakitu (me acusaba de meterme con ninty siempre) y el otro día con Bdm ahí dándole estopa al frikideljocs XD Xd.
lherre escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que "juego" es ese?

El que no acepte que se ve como una mierda, tiene un serio problema.
D3m0nz escribió:
lherre escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que "juego" es ese?

El que no acepte que se ve como una mierda, tiene un serio problema.


Se usará la balance board ... por lo tanto si el control es bueno ... qué mas dan los gráficos?? XD XD

Es coña, pero es que muchas veces lo dejan a huevo debido justamente al autoconvencimiento que denota mucha gente en ese foro con otros juegos donde se escudan en el control para defender lo indefendible. Y creo que eso nadie lo puede poner en duda.
GXY escribió:
Samerman escribió:
Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas.


La ya tan comentada mente colmena. Un pin para el que inventó el término, hoyga.


lo del pensamiento unico en los foros de plataforma es algo endemico en EOL. se me hacen insuficientes los dedos de las manos para contar la cantidad de subforos tremendamente echados a perder por la apabullante falta de razonamiento critico en los mismos, y el apaleamiento de cualquier opinion critica con absoluto y total desentendimiento por parte de la moderacion del subforo.

De hecho la opinion establecida es que los subforos de plataforma son para "lovers/fans" y por tanto no cabe la opinion critica. Por supuesto, esto no se dice, pero se practica constantemente. Lo curioso es que cuando ocurre tal, se mande con cajas destempladas al sujeto a que "para quejarse y criticar te vas a multi" (eso cuando no se le llama troll directamente)... cuando en multi lo actualmente establecido, es que si el tema no es multi o solo compete a una consola en particular, no puedes comentarlo en multi... con lo cual a no ser que el tema de discusion este "oculto" en algun otro tema y salga como parte de una discusion, lo cierto es que, segun la teoria establecida, por ejemplo a la wii no se la puede criticar en eol, porque no puedes hacerlo ni en wii/general (trolleas) ni en multi (hablas de wii en multi, y por tanto, trolleas).

en resumen: en EOL pensamiento critico = trolleo. Que eso lo piense un fanboy me trae sin cuidado, pero que la moderacion siga el rollo o incluso lo practique, como he visto casos, es el acabose...incluso como ya digo, en algun caso algun moderador (y miembro del staff) me acuso personalmente de "trollear" por tener una opinion contraria a la establecida en el subforo.

es uno de los motivos de que actualmente este bastante desapegado de eol... uno se acaba cansando de tonterias.

pd. a lakitu: con todo el tiempo que llevas en eol, ya deberias saber que las decisiones se toman sin tener en cuenta directamente opiniones/quejas de los usuarios como la que estas estableciendo aqui.

ppd. si no recuerdo mal, sabio fue mod de cube.


No me he leido tu mensaje, pero molaría que fueras tu moderador de un foro de Nintendo eh! Muahaha, cuanto tiempo...a ver si nos montamos unas peleitas como las de antaño, juas
CyBeR PeReZ escribió:No es una opinión, porque has hecho un comentario en un sitio en el que ofendes a todo el mundo que lo lee.

Y no das argumentos ni nada, es decir, lo sueltas en plan insultante, y eso para nosotros sí es trolleo. En cambio si son otro tipo de opiniones redactadas de otra forma, puede algún usuario verse afectado por ese comentario y que nosotros no lo veamos como tal ofensa.
Pero lo que acabas de decir (recuerda que trollear viene a ser postear para meter bulla) claro que lo es, en el foro de Wii. En el de 360 o Ps3 puede que no.


Ermmm, NO. Las capturas que han puesto demuestra que quien se ofenda por ese tipo de comentarios es un fanboy con todas las letras (que muchos deberían ser igual de castigados que los trolls).
No, si ahora habrá que tratar a la gente como idiota y en vez de decir: "Ese juego apesta a mierda" habrá que decir "Hay ciertos detalles técnicos de este videojuego (una memoria rom ya sea en cartucho/disco lista para ser utilizada en su sistema de entretenimiento correspondiente y nunca en otro a no ser que sean retrocompatibles) que no están a la altura de lo esperado".

El mensaje es el mismo pero las formas no. ¿Y qué? ¿Esto es un foro de protocolo? Hay que ser muy anormal para ofenderse por el primer mensaje y no hacerlo por el segundo, que significan lo mismo. Pero mucho.

Hemos pasado del "Metamos más mods en el foro de Wii porque hay mucho troll suelto" al "Metamos más mods en el foro de Wii porque los ninios pueden salir traumados". Venga no me jodas.

Un troll se huele a la legua hable bien o no. A los trolls se les banea. A los que opinan de forma contraria el resto NO. PUNTO.
Lee_Chaolan escribió:Un troll se huele a la legua hable bien o no.


Díselo a Mei :-|
The Sabbat escribió:De todos modos si quereis que se peguen toques en el hilo ante estas cosas probaremos a ver, todas las criticas por supuesto son bienvenidas si se hacen bien [oki]

Pues mira, eso si que me parece una buena idea, es más, yo creo que cuanto más se os vea por el foro mejor que mejor, y es que a veces no hace falta ni amonestar, solo con que estéis presentes ya basta para que la gente se guarde de no saltarse las normas.
DarthSnake escribió:
The Sabbat escribió:De todos modos si quereis que se peguen toques en el hilo ante estas cosas probaremos a ver, todas las criticas por supuesto son bienvenidas si se hacen bien [oki]

Pues mira, eso si que me parece una buena idea, es más, yo creo que cuanto más se os vea por el foro mejor que mejor, y es que a veces no hace falta ni amonestar, solo con que estéis presentes ya basta para que la gente se guarde de no saltarse las normas.



Teniendo en cuenta que mucho de los reportes como ya han citado son simplemente por gente que no aguanta las criticas solo faltaria que ahora aparecia el moderador de turno pasando por el hilo a dar un toque porque un grupo de usuarios del foro no aguantan los comentarios de algun individuo. No entiendo poruqe se tiene que pasar ningun moderador por ningun hilo, si considera qu ealgun usuario esta tocando los cataplines de mala manera pues que le banee y punto, pero eso de ir dando toquecitos solo puede hacer que en cuanto la gente que reporta sin fundamento vea que han dado un aviso a algun no "seguidor de la doctrina oficial, es decir, lamerle el culo a Nintendo( o la compañia que sea, pero cito Nintendo porque es de lo que va este hilo) van a ir a saco a por él a ver si revienta y cae definitivamente.
Lee_Chaolan escribió:No, si ahora habrá que tratar a la gente como idiota y en vez de decir: "Ese juego apesta a mierda" habrá que decir "Hay ciertos detalles técnicos de este videojuego (una memoria rom ya sea en cartucho/disco lista para ser utilizada en su sistema de entretenimiento correspondiente y nunca en otro a no ser que sean retrocompatibles) que no están a la altura de lo esperado".

El mensaje es el mismo pero las formas no. ¿Y qué? ¿Esto es un foro de protocolo? Hay que ser muy anormal para ofenderse por el primer mensaje y no hacerlo por el segundo, que significan lo mismo. Pero mucho.

Hemos pasado del "Metamos más mods en el foro de Wii porque hay mucho troll suelto" al "Metamos más mods en el foro de Wii porque los ninios pueden salir traumados". Venga no me jodas.

Un troll se huele a la legua hable bien o no. A los trolls se les banea. A los que opinan de forma contraria el resto NO. PUNTO.


Exactamente,no hay nada mas que añadir
triki1 escribió:Teniendo en cuenta que mucho de los reportes como ya han citado son simplemente por gente que no aguanta las criticas solo faltaria que ahora aparecia el moderador de turno pasando por el hilo a dar un toque porque un grupo de usuarios del foro no aguantan los comentarios de algun individuo. No entiendo poruqe se tiene que pasar ningun moderador por ningun hilo, si considera qu ealgun usuario esta tocando los cataplines de mala manera pues que le banee y punto, pero eso de ir dando toquecitos solo puede hacer que en cuanto la gente que reporta sin fundamento vea que han dado un aviso a algun no "seguidor de la doctrina oficial, es decir, lamerle el culo a Nintendo( o la compañia que sea, pero cito Nintendo porque es de lo que va este hilo) van a ir a saco a por él a ver si revienta y cae definitivamente.

Hombre, obviamente se pasarían por los que ellos viesen conveniente, y de la gente que no aguanta las críticas, pues seguirán pasando de ellos como hasta ahora.

Y sobre ese posible caso que comentas, yo creo que lo de avisar mas que joder lo que hace es advertir, ten en cuenta que el objetivo de decir las amonestaciones es precisamente para que la persona sancionada pueda rectificar antes de ser expulsada.

De todas formas, lo mejor es que CyBeR PeReZ y The Sabbat nos comenten su opinión.
Bueno, ya puestos a reportar problemas, ya sé que tenía que haberlo mucho antes, pero no lo había hecho puesto me parecía demasiado arriesgar el reportar.

Hace tiempo, en el hilo del Smash, el usuario el Raspa escribió un comentario contra mi y M@tu en el hilo:

Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo
Link del hilo

Esta actitud me recordó mucho la de un usuario que se llamaba ricarroyo88, actualmente no se puede acceder a su nombre de usuario, pero este usuario vivía en México (lo puedo asegurar) y en la firma de este pone "México". Vale, según su actitud se puede comprobar que ya llevaba mucho tiempo pasándose por el hilo (como el ricarroyo este), y el usuario este siempre echaba mierda contra m@tu y yo, con la misma forma de escribir.

Desde la restauración de EOL, se borraron todos los mensajes privados, pero el ricarroyo me había mandado un MP diciéndome que iba a volver, y que iba a cambiar la IP y estas mierdas. Ahora no lo puedo comprobar, porque se borraron todos los MP´s.

Otra prueba de ello, es que este usuario se le baneo sobre el 3/5 de octubre, y este usuario fué registrado el 17 de octubre. Un poco sospechoso, a ver si lo podeís mirar. ;)
twilight I escribió:Bueno, ya puestos a reportar problemas, ya sé que tenía que haberlo mucho antes, pero no lo había hecho puesto me parecía demasiado arriesgar el reportar.

Hace tiempo, en el hilo del Smash, el usuario el Raspa escribió un comentario contra mi y M@tu en el hilo:

Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo
Link del hilo

Esta actitud me recordó mucho la de un usuario que se llamaba ricarroyo88, actualmente no se puede acceder a su nombre de usuario, pero este usuario vivía en México (lo puedo asegurar) y en la firma de este pone "México". Vale, según su actitud se puede comprobar que ya llevaba mucho tiempo pasándose por el hilo (como el ricarroyo este), y el usuario este siempre echaba mierda contra m@tu y yo, con la misma forma de escribir.

Desde la restauración de EOL, se borraron todos los mensajes privados, pero el ricarroyo me había mandado un MP diciéndome que iba a volver, y que iba a cambiar la IP y estas mierdas. Ahora no lo puedo comprobar, porque se borraron todos los MP´s.

Otra prueba de ello, es que este usuario se le baneo sobre el 3/5 de octubre, y este usuario fué registrado el 17 de octubre. Un poco sospechoso, a ver si lo podeís mirar. ;)


ricarroyo, ese no es el tio que se creo un clon con tu nombre antiguo parecido? Si, creo que alguna vez has comentado por el hilo oficial de smash que el raspa es clon de ricarroyo, en el caso de Raspa, las unicas veces que le he visto postear ha sido para meterse con vosotros dos XD
Ya ha vuelto el amigo frikidejocs
Turyx escribió:Ya ha vuelto el amigo frikidejocs

Si, ya ha vuelto a las andadas, aquí lo tenéis:

magradajugar
Que pesao el chaval este oye....
DarthSnake escribió:
Turyx escribió:Ya ha vuelto el amigo frikidejocs

Si, ya ha vuelto a las andadas, aquí lo tenéis:

magradajugar


Pues a ver si no tardan mucho en banearlo. Clon de un Clon baneado.
y yo pregunto, ya como propuesta, no se podrian hacer baneos temporales de forma cautelar hasta que uno de los administradores lo aceptara? es que tener por aqui a un troll a sus anchas hasta que alguien lo tramite su baneo es una jodienda...
BdM escribió:y yo pregunto, ya como propuesta, no se podrian hacer baneos temporales de forma cautelar hasta que uno de los administradores lo aceptara? es que tener por aqui a un troll a sus anchas hasta que alguien lo tramite su baneo es una jodienda...


El problema, es que ese troll volverá con sólo apagar su router y encenderlo de nuevo, le asignarán nueva IP y listo.
Entra en EOL, se registra y a seguir trolleando.
Sergitron escribió:
BdM escribió:y yo pregunto, ya como propuesta, no se podrian hacer baneos temporales de forma cautelar hasta que uno de los administradores lo aceptara? es que tener por aqui a un troll a sus anchas hasta que alguien lo tramite su baneo es una jodienda...


El problema, es que ese troll volverá con sólo apagar su router y encenderlo de nuevo, le asignarán nueva IP y listo.
Entra en EOL, se registra y a seguir trolleando.


claro, pero eso ya da mas palo. si se le banean las cuentas ipso facto se va a aburrir más temprano.

La culpa tambien es nuestra, por entrarle al trapo, pero es que a veces...
Si a ese troll no se le contestara y se le ignorara totalmente seguro que se hartaría y no volvería más, pero claro abre un hilo y todos a seguirle el juego por lo que es seguro que volverá otra vez.
Yo suelo ser bastante moderado en mis post pero lo del tiparraco éste es que excede todos los límites.

No posteo mucho en el foro de Wii, pero sí que me gusta entrar para ver que juegos hay anunciados, imágenes y leer opiniones de los usuarios , tanto de juegos que están por salir como de juegos que ya han salido y que podrían interesarme.

Y no tengo problema ninguno en que se critique un juego por los gráficos si estos no son buenos ó por el sistema de juego si a alguien no le convence (para gustos los colores).

Pero una cosa es eso y otra tener que aguantar en cada hilo de Wii a gentuza como el fkipollas este (lo siento, pero no puedo evitarlo) ensuciado todos y cada uno de los hilos con sus tontadas y su cruzada particular para intentar demostrar... la verdad es que ya no sé ni que coños intenta demostrar...

Zheo le dió sopapos hasta en la cartilla del banco...y el tío siguió con lo suyo...

lherre (unos de los fanboys de Nintendo más reconocidos del foro [poraki] ) lo mismo...

Y sí, lo correcto es reportar e ignorar, pero llega a un punto que es imposible. El tío invade tanto y desvía tanto el tema de los hilos que si pasas de él al final es él el que te echa a tí del foro.. y eso,como que no.

A ver si se le cargan pronto... y de paso le meten un virus en el ordenador que le pase al cerebro y se lo deje (aún más ) seco... [sati]

Un saludo.
Thonolan escribió:
lherre (unos de los fanboys de Nintendo más reconocidos del foro [poraki] ) lo mismo...



Joder yo que iba a decirle a Lakitu que me había reformado y todo ... que ahora era de los suyos y eso ...
lherre escribió:
Thonolan escribió:
lherre (unos de los fanboys de Nintendo más reconocidos del foro [poraki] ) lo mismo...



Joder yo que iba a decirle a Lakitu que me había reformado y todo ... que ahora era de los suyos y eso ...



LE, al final te lo vas a creer. [poraki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4