› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lakitu25 escribió:Ese hilo lo creé porque mucha gente criticaba el apartado gráfico del No More Heroes (muchos sin haberlo jugado, además)
Lakitu25 escribió:PD: ¿por qué banearon a tzare de multiplataforma? la respuesta ya la sabes, se pasaba de listillo con afirmaciones absurdas e imponiendo su opinión a los demas sin argumentos y sólo porque él dice que es así.
El problema señor Gloom, es que muchos de vosotros estais cogiendo ese mismo camino, actuando como ese usuario, y a la larga acabareis mal, baneado de ese subforo porque no sabeis respetar a nadie, siempre imponeis vuestra opinión a los demás acribillando a todo el mundo y hamijo, esto es un foro para hablar o debatir cosas razonadas sin SER NADIE MEJOR QUE NADIE, no te equivoques.
Lakitu25 escribió:Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.
Lakitu25 escribió:Samerman escribió:.............
Yo creo que la entrada de uno o dos moderadores más solucionaría este problema en el subforo de Wii. (y creo que mucha gente piensa como yo)
Lakitu25 escribió:
Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.
(Y que conste, que este hilo no lo he creado por ti, ni por lherre, ni triki, ni los demas.. pero a veces si que os pasais y trolleais)
Lakitu25 escribió:Ruby Gloom escribió:
Tu el primero:
hilo_para-los-que-se-quejan-de-los-graficos-de-no-more-heroes_981189
Anda, no hagas más el ridículo.
¿A qué viene poner ese hilo aquí?
Ese hilo lo creé porque mucha gente criticaba el apartado gráfico del No More Heroes (muchos sin haberlo jugado, además), así que despues de probarlo durante bastante tiempo, postee eso explicando el por qué de ese apartado gráfico (tan dispar, en los interiores en comparación con los exteriores de Santa Destroy) y aún hoy dia sigo pensando igual.
Doy argumentos razonados, no es trollear. (cosa que sí haces tú a veces)
PD: ¿por qué banearon a tzare de multiplataforma? la respuesta ya la sabes, se pasaba de listillo con afirmaciones absurdas e imponiendo su opinión a los demas sin argumentos y sólo porque él dice que es así.
El problema señor Gloom, es que muchos de vosotros estais cogiendo ese mismo camino, actuando como ese usuario, y a la larga acabareis mal, baneado de ese subforo porque no sabeis respetar a nadie, siempre imponeis vuestra opinión a los demás acribillando a todo el mundo y hamijo, esto es un foro para hablar o debatir cosas razonadas sin SER NADIE MEJOR QUE NADIE, no te equivoques.
Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.
Ese hilo viene a cuento de ver la "seriedad" que tu tienes. Y a mi en más de 6 años en EOL nunca me han dado un toque de atención, por algo será. En vez de preocuparte por mi, preocúpate por lo que escribes muchas veces.Lakitu25 escribió:(Y que conste, que este hilo no lo he creado por ti, ni por lherre, ni triki, ni los demas.. pero a veces si que os pasais y trolleais)
Lakitu25 escribió:Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.
el_fer escribió:Sólo un par de apuntes:Lakitu25 escribió:Ese hilo lo creé porque mucha gente criticaba el apartado gráfico del No More Heroes (muchos sin haberlo jugado, además)
¿Cómo sabes que muchos no lo habían jugado?
Demagogias baratas aparte,a tzare le banearon por tocar demasiado los huevos a los demás,no por los motivos que te inventas.
triki1 escribió:Lakitu25 escribió:Yo creo que la entrada de uno o dos moderadores más solucionaría este problema en el subforo de Wii. (y creo que mucha gente piensa como yo)
Vamos, segun tu alguien que no tolere la mas minima critica a la Wii,sus juegos, la politica de Nintendo, etc.....critica=ban, para ser mas claros.
Lakitu25 escribió:(y no, no tenían el region free de Wii), no tenían el juego y punto.
Lakitu25 escribió:A tzare lo banearon por listillo, pq se cree el "más mejor" y el más "chuli", y claro, si él dice que el Mario Galaxy es una mierda, si lo dice él, es una mierda de juego ¿no?
Menudos argumentos tiene el tío..
Lakitu25 escribió:¿Acaso cuesta tanto llevarse bien entre nosotros joder?
¿No podemos hablar de un juego/consola si desproticar de algo sin argumentos o faltar el respeto a un usuario?
El foro de Wii es un caos, y necesita ayuda de más moderadores de apoyo. Es mi opinión gente.
Ruby, triki y demás me gustaría que todos nos llevasemos bien joder, es un foro para hablar no para "guerrear".
DarthSnake escribió:Lakitu25 escribió:¿Acaso cuesta tanto llevarse bien entre nosotros joder?
¿No podemos hablar de un juego/consola si desproticar de algo sin argumentos o faltar el respeto a un usuario?
El foro de Wii es un caos, y necesita ayuda de más moderadores de apoyo. Es mi opinión gente.
Ruby, triki y demás me gustaría que todos nos llevasemos bien joder, es un foro para hablar no para "guerrear".
Tío, hay has dado en el clavo, no puedo estar mas de acuerdo.
Además, curiosamente ha este hilo le está empezando a pasar justamente lo mismo, empezamos intentando pedir mas moderación en el foro de Wii, y ya estamos empezando a guerrear los unos con los otros, que si este es un troll, que si mira que seriedad tienes, etc., etc... y eso que estamos en el foro de Feedback, que allí en el foro de Wii es mucho peor, y esto pasa en todos y cada uno de lo hilos.
Lakitu25 escribió:Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
En el foro de Wii, es ya insostenible.
triki1 escribió:Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.
triki1 escribió:Lakitu25 escribió:Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.
Mephistofeles escribió:
Pues yo no lo veo ni mucho menos igual que en otros foros. En cuando se anuncia un juego para wii, aunque no se vea una sola foto, siempre aparece alguien a "criticar" (y lo pongo entre comillas para no poner otra cosa más fea)
Si es un juego nuevo de wii, malo porque es de casual, si es un port de ps2, malo porque no va a aprovechar la wii y si es un port de x360, malo porque se va a recortar y ya se da por echo de que el juego va a ser malo de narices.
Me gustaría saber que pasaría si entrara en el foro de xbox360 a echar pestes del final fantasy XIII sólo con haber visto el video del E32008. Lo que pasaría es que me tacharían de troll y me expulsarían (y bien merecido por supuesto)
Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas.
Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas. Los foros como éste están para discutir, para debatir, para dar opiniones, no para autofelarse. Que manda huevos que cuando uno ve algo que no le gusta tenga que callarse para que la horda no le salte encima. Y eso se da en todos los subforos, pero como el de Wii no recuerdo ninguno (el de GC al menos no lo recuerdo así). Si aprendieseis a ignorar las críticas (ya que doy por perdido que aprendáis a aceptarlas) en vez de etiquetar de troll a todo el que no piense como algunos de vosotros el foro sería un lugar mucho más tranquilo y no estaríais aquí suplicando refuerzos.
DarthSnake escribió:Últimamente no te has pasado mucho por el foro de Wii, verdad? Por que si lo hicieses te darías cuenta de que no es precisamente de la diversidad de opiniones de lo que nos estamos quejando.
BdM escribió:entonces quedamos en que poner a Shay Laren no mola?
Ruby Gloom escribió:BdM escribió:entonces quedamos en que poner a Shay Laren no mola?
Hasta que no se la metan por el culo, mola un poco.
takeda escribió:Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera.
VySe escribió:takeda escribió:Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera.
La repera es tu comentario dando por hecho de que el es un troll. Algunos tienen la mala mania de catalogar a la gente simplemente por que no comparten la misma opinión y su verdad es la verdad absoluta. Pero mira, sin embargo, para troll, tu comentario, que dime tu lo que aporta aparte de crispar el ambiente, o tenemos que poner un emoticono al final de la frase para dejar la puyita más suavizada? Esta es la mierda que se esta cargando desde hace tiempo el foro de Wii y donde no se ha puesto remedio.
VySe escribió:takeda escribió:Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera.
La repera es tu comentario dando por hecho de que el es un troll. Algunos tienen la mala mania de catalogar a la gente simplemente por que no comparten la misma opinión y su verdad es la verdad absoluta. Pero mira, sin embargo, para troll, tu comentario, que dime tu lo que aporta aparte de crispar el ambiente, o tenemos que poner un emoticono al final de la frase para dejar la puyita más suavizada? Esta es la mierda que se esta cargando desde hace tiempo el foro de Wii y donde no se ha puesto remedio.
takeda escribió:
Lo que se 'carga' los foros son los usuarios que por alguna extraña razón son incapaces de aceptar cualquier tipo de critica a 'su' consola o hacia 'su' compañía, o jugar al doble rasero cuando la compañía afectada por cualquier noticia es la favorita o no (un claro ejemplo, el caso de patentes de hace poco que afecta a Nintendo), ejemplos hay a cientos.
Ruby Gloom escribió:Me encanta ese sentimiento de culpa y autocrítica que gastan algunos. Ahora resulta que si criticas una consola argumentando tu respuesta y ni dios quiere entender lo que estás diciendo, resulta que eres un troll.
takeda escribió:Lo que se 'carga' los foros son los usuarios que por alguna extraña razón son incapaces de aceptar cualquier tipo de critica a 'su' consola o hacia 'su' compañía, o jugar al doble rasero cuando la compañía afectada por cualquier noticia es la favorita o no (un claro ejemplo, el caso de patentes de hace poco que afecta a Nintendo), ejemplos hay a cientos.
Lee_Chaolan escribió:Aunque el camino del foro de 360 tampoco me parece el correcto. Es decir, que toda la basura en vez de ser borrada o cerrada se mande a multi.
El de PS3 no sé como va, así que no opino.
Mephistofeles escribió:triki1 escribió:Lakitu25 escribió:Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.
Pues yo no lo veo ni mucho menos igual que en otros foros. En cuando se anuncia un juego para wii, aunque no se vea una sola foto, siempre aparece alguien a "criticar" (y lo pongo entre comillas para no poner otra cosa más fea)
Si es un juego nuevo de wii, malo porque es de casual, si es un port de ps2, malo porque no va a aprovechar la wii y si es un port de x360, malo porque se va a recortar y ya se da por echo de que el juego va a ser malo de narices.
Me gustaría saber que pasaría si entrara en el foro de xbox360 a echar pestes del final fantasy XIII sólo con haber visto el video del E32008. Lo que pasaría es que me tacharían de troll y me expulsarían (y bien merecido por supuesto)
Seth Wolfwood escribió:Lee_Chaolan escribió:Aunque el camino del foro de 360 tampoco me parece el correcto. Es decir, que toda la basura en vez de ser borrada o cerrada se mande a multi.
El de PS3 no sé como va, así que no opino.
¿No era precisamente desde el de PS3 de donde solía llegar gran parte de la roña de multiplataforma, con el agravante de que al moderador se la suda que el tipo de hilos que mueve no estén permitidos en ese subforo por más que se le explique y que todos acaben cerrados? Ahí sí que veo yo necesaria una llamada de atención a la moderación, y no esta parodia.
Samerman escribió:Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas.
La ya tan comentada mente colmena. Un pin para el que inventó el término, hoyga.
CyBeR PeReZ escribió:A ver, como ha dicho Lee_Chaolan, nos fiamos de los reportes de los usuarios. Y una forma de mejorar el foro es reportar, comentar, criticar y dar opiniones personales para que luego nosotros ya valoremos.
Que se agradecen todos los aportes de ese tipo.
Sergitron escribió:CyBeR PeReZ escribió:A ver, como ha dicho Lee_Chaolan, nos fiamos de los reportes de los usuarios. Y una forma de mejorar el foro es reportar, comentar, criticar y dar opiniones personales para que luego nosotros ya valoremos.
Que se agradecen todos los aportes de ese tipo.
Ha habido casos, y muchos usuarios del suboforo de Wii pueden más que confirmarlo, que se ha reportado mogollón de mensajes para, o bien cerrar un hilo caótico, o bien banear a un troll/usuario agresivo, y han pasado semanas y ha seguido todo tal cual, eso es cierto.
Es entendible que todos somos humanos, hay vida social y no todo en esta vida es EOL, pero si habría que "vigilar" un poco más ese subforo, a mi parecer. Creo que es sin duda, el sitio donde se habla de consolas, más disparatado de todo EOL.
ryu85 escribió:
Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.
ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.
CyBeR PeReZ escribió:ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.
En ese caso en concreto estoy viendo que The Sabbat ya le ha echado el ojo y le queda 0,2 para ser baneado
DarthSnake escribió:CyBeR PeReZ escribió:ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.
En ese caso en concreto estoy viendo que The Sabbat ya le ha echado el ojo y le queda 0,2 para ser baneado
Pues mira sus últimos mensajes, hoy llevará ya como 50 de puro trolleo y se está cargando varios hilos, y ni siquiera le habéis advertido, sinceramente ya no se a que esperáis.
CyBeR PeReZ escribió:Pues desde las 19.30 que Sabbat pidió el ban de ese usuario todavía no ha pasado ningún administrador para tramitarlo. Pero en nada será expulsado.
CyBeR PeReZ escribió:ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.
DarthSnake escribió:CyBeR PeReZ escribió:Pues desde las 19.30 que Sabbat pidió el ban de ese usuario todavía no ha pasado ningún administrador para tramitarlo. Pero en nada será expulsado.
Pues no tenía ni idea de que se tardase tanto en tramitar un baneo, pero bueno, a ver si lo expulsan ya, por que está ensuciando el foro de lo lindo