[Sugerencia] Sobre la moderación del sub-foro de Wii...

1, 2, 3, 4
Sólo un par de apuntes:
Lakitu25 escribió:Ese hilo lo creé porque mucha gente criticaba el apartado gráfico del No More Heroes (muchos sin haberlo jugado, además)

¿Cómo sabes que muchos no lo habían jugado?

Lakitu25 escribió:PD: ¿por qué banearon a tzare de multiplataforma? la respuesta ya la sabes, se pasaba de listillo con afirmaciones absurdas e imponiendo su opinión a los demas sin argumentos y sólo porque él dice que es así.
El problema señor Gloom, es que muchos de vosotros estais cogiendo ese mismo camino, actuando como ese usuario, y a la larga acabareis mal, baneado de ese subforo porque no sabeis respetar a nadie, siempre imponeis vuestra opinión a los demás acribillando a todo el mundo y hamijo, esto es un foro para hablar o debatir cosas razonadas sin SER NADIE MEJOR QUE NADIE, no te equivoques.

Demagogias baratas aparte,a tzare le banearon por tocar demasiado los huevos a los demás,no por los motivos que te inventas.

Lakitu25 escribió:Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.

Realmente pienso,que Alejo no tiene ningún miedo a la hora de decir a alguien que hace algo mal.
Por cierto,¿a quién englobas en ese "vosotros"?Normalmente la gente habla por sí mismo,no se buscan representantes para que hable por un grupo.
Yo sique he notado que el sub-foro de wii está un poco descuidado, no porque la gente critique la consola y tal que eso es normal. Pero esque cada vez hay mas hilos absurdos tipo "MGS4 PARA WII!!!!!!!***<>!!!¿?¿" o cosas asi, lo extraño es que aun siguen abiertos...
Lakitu25 escribió:
Samerman escribió:.............


Yo creo que la entrada de uno o dos moderadores más solucionaría este problema en el subforo de Wii. (y creo que mucha gente piensa como yo)


A ver, a ver... yo creo que para escoger a un moderador tendría que ser alguién totalmente objetivo. Que me perdonen Sergi, VySe y demás, que siempre me he lelvado bien con ellos, pero no creo que alguién que apoye a Wii sea un verdadero candidato a ser moderador de Wii, ¿por qué?, porque sus ideas son contrarias a la de los demás, y puedo que eso a veces te ciegue. Vamos, es como si a mi me pones como moderador de Wii, pues creo que no haría bien mi trabajo, porque directamente... me cargaría a M@tu, y no sería justo. [+risas]

No se trata de banear a Lee, Ruby, triki o al lherre porque estén en "contra". Lo que pica a veces, es que se digan verdades como puños, y vosotros (como lo del MGS 4) no quereís razonar y no quereís haceros la idea de que eso no puede ser así, os poneís a la defensiva... y los demás por soltaros un GIF, ya tendrían que estar baneados. Y eso no es así. Y además, que sin opiniones contrarias en un foro, esto no tendría ni las más mínima gracia.

Lakitu25 escribió:
Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.

(Y que conste, que este hilo no lo he creado por ti, ni por lherre, ni triki, ni los demas.. pero a veces si que os pasais y trolleais)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Hay una conspiración

P.D: Joder... cada vez que veo ese GIF me sacaís una lagrimilla [qmparto] [qmparto]

P.D.2: ¿Por qué no meteís a Reci como moderador?, ya va camino de los 3000 mensajes y seguro que no se le escapa ningún troll XD
No, si ahora va a resultar que hay un grupo de usuarios que se dedican a trollear por los subforos de Wii pero que los moderadores tienen miedo de decirles nada. No me jodas vamos. [qmparto]

Con razón dejé de entrar al foro de Wii, con usuarios así no se puede hablar de nada.
Lakitu25 escribió:
Ruby Gloom escribió:

Tu el primero:

hilo_para-los-que-se-quejan-de-los-graficos-de-no-more-heroes_981189

Anda, no hagas más el ridículo.


¿A qué viene poner ese hilo aquí?
Ese hilo lo creé porque mucha gente criticaba el apartado gráfico del No More Heroes (muchos sin haberlo jugado, además), así que despues de probarlo durante bastante tiempo, postee eso explicando el por qué de ese apartado gráfico (tan dispar, en los interiores en comparación con los exteriores de Santa Destroy) y aún hoy dia sigo pensando igual.
Doy argumentos razonados, no es trollear. (cosa que sí haces tú a veces)

PD: ¿por qué banearon a tzare de multiplataforma? la respuesta ya la sabes, se pasaba de listillo con afirmaciones absurdas e imponiendo su opinión a los demas sin argumentos y sólo porque él dice que es así.
El problema señor Gloom, es que muchos de vosotros estais cogiendo ese mismo camino, actuando como ese usuario, y a la larga acabareis mal, baneado de ese subforo porque no sabeis respetar a nadie, siempre imponeis vuestra opinión a los demás acribillando a todo el mundo y hamijo, esto es un foro para hablar o debatir cosas razonadas sin SER NADIE MEJOR QUE NADIE, no te equivoques.

Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.

Ese hilo viene a cuento de ver la "seriedad" que tu tienes. Y a mi en más de 6 años en EOL nunca me han dado un toque de atención, por algo será. En vez de preocuparte por mi, preocúpate por lo que escribes muchas veces.

Lakitu25 escribió:(Y que conste, que este hilo no lo he creado por ti, ni por lherre, ni triki, ni los demas.. pero a veces si que os pasais y trolleais)


(ahora a lherre, triki y ruby gloom le han dado por trollear tambien alli, por ejemplo)
Lakitu25 escribió:Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.


Pues a Alejo se le debio pasar hace poco esa inmunidad diplomatica de que gozo, parecer ser, porque bien me dio una patada en el culo durante unos dias de multi( merecida por otra parte).
el_fer escribió:Sólo un par de apuntes:
Lakitu25 escribió:Ese hilo lo creé porque mucha gente criticaba el apartado gráfico del No More Heroes (muchos sin haberlo jugado, además)

¿Cómo sabes que muchos no lo habían jugado?


Porque decían"vaya mierda de gráficos", y el juego aún no había salido en España... (y no, no tenían el region free de Wii), no tenían el juego y punto.

Demagogias baratas aparte,a tzare le banearon por tocar demasiado los huevos a los demás,no por los motivos que te inventas.


A tzare lo banearon por listillo, pq se cree el "más mejor" y el más "chuli", y claro, si él dice que el Mario Galaxy es una mierda, si lo dice él, es una mierda de juego ¿no?
Menudos argumentos tiene el tío..

¿Acaso cuesta tanto llevarse bien entre nosotros joder?
¿No podemos hablar de un juego/consola si desproticar de algo sin argumentos o faltar el respeto a un usuario?

El foro de Wii es un caos, y necesita ayuda de más moderadores de apoyo. Es mi opinión gente.
Ruby, triki y demás me gustaría que todos nos llevasemos bien joder, es un foro para hablar no para "guerrear".
triki1 escribió:
Lakitu25 escribió:Yo creo que la entrada de uno o dos moderadores más solucionaría este problema en el subforo de Wii. (y creo que mucha gente piensa como yo)


Vamos, segun tu alguien que no tolere la mas minima critica a la Wii,sus juegos, la politica de Nintendo, etc.....critica=ban, para ser mas claros.


Se ve que eres uno de los de razon absoluta, y no llegas a entender, que puedes criticar TODO post viviente pero ciñendote al hilo del juego... no se si ponerme a hacer un boceto o algo... Y si TODOS los mensajes de un usuario es unica y exclusivamente para criticar a la wii, que se lo haga ver...

Lo que no tiene sentido en un post del yo que se del Rune Factory, este la gente hablando de que si el metroid de la game cube era mejor, que si la wii es una Game cube 1.5 HD, que si el zelda fue el mejor zelda de la historia, y los que entramos para ver y compartir informacion sobre un juego (ya sean criticas positivas o negativas) nos encontramos con 1 imagen, y una hoja del juego hablando de el y 5 hojas de trolladas acerca de la wii que no vienen a cuento y los que les contestan diciendo que la wii mola... Criticad lo que pone en el hilo... ¿Es tan ilogico de entender?

Particularmente es un juego que me interesa bastante, avise a la gente, que postearan esas cosas en multiplataforma o en otro hilo para que no se lo cerraran... ¿Conclusion? Algun habil, metiendo informacion de palabras mias en Feedback, diciendole que no le iba a contestar, para no seguir desviando el tema, e hilo cerrado....

Simplemente adorable....
Si esqe no hay como tener a los chicos de vacaciones en el coleigo...

PD: Y esta genial, eso de que a una persona le preocupe algo, y la gente que seguramente ni se pasa por el subforo wii, empiecen a hablar de legendarys trolls de broma o poner Gifs... resulta cuanto menos solidario, para las persona/s que tienen una sugerencia seria....

PDD: Aunque no creo que la solucion sean mas mods... sino mas mano dura a los reincidentes pero bueno, que el problema esta ahi
Lakitu25 escribió:(y no, no tenían el region free de Wii), no tenían el juego y punto.

¿Pero cómo sabes que no tenían el region free?Igual más de uno lo tenía ein?
Y por cierto,para el NMH no hay mucha sorpresa al jugar si has visto pantallas previamente.

Lakitu25 escribió:A tzare lo banearon por listillo, pq se cree el "más mejor" y el más "chuli", y claro, si él dice que el Mario Galaxy es una mierda, si lo dice él, es una mierda de juego ¿no?
Menudos argumentos tiene el tío..

No.Alejo se manifestó al respecto y dijo que lo habían baneado por malmeter(palabras textuales) demasiado,no por imponer sus ideas.
Lakitu25 escribió:¿Acaso cuesta tanto llevarse bien entre nosotros joder?
¿No podemos hablar de un juego/consola si desproticar de algo sin argumentos o faltar el respeto a un usuario?


El foro de Wii es un caos, y necesita ayuda de más moderadores de apoyo. Es mi opinión gente.
Ruby, triki y demás me gustaría que todos nos llevasemos bien joder, es un foro para hablar no para "guerrear".

Tío, hay has dado en el clavo, no puedo estar mas de acuerdo.

Además, curiosamente ha este hilo le está empezando a pasar justamente lo mismo, empezamos intentando pedir mas moderación en el foro de Wii, y ya estamos empezando a guerrear los unos con los otros, que si este es un troll, que si mira que seriedad tienes, etc., etc... y eso que estamos en el foro de Feedback, que allí en el foro de Wii es mucho peor, y esto pasa en todos y cada uno de lo hilos.
DarthSnake escribió:
Lakitu25 escribió:¿Acaso cuesta tanto llevarse bien entre nosotros joder?
¿No podemos hablar de un juego/consola si desproticar de algo sin argumentos o faltar el respeto a un usuario?


El foro de Wii es un caos, y necesita ayuda de más moderadores de apoyo. Es mi opinión gente.
Ruby, triki y demás me gustaría que todos nos llevasemos bien joder, es un foro para hablar no para "guerrear".

Tío, hay has dado en el clavo, no puedo estar mas de acuerdo.

Además, curiosamente ha este hilo le está empezando a pasar justamente lo mismo, empezamos intentando pedir mas moderación en el foro de Wii, y ya estamos empezando a guerrear los unos con los otros, que si este es un troll, que si mira que seriedad tienes, etc., etc... y eso que estamos en el foro de Feedback, que allí en el foro de Wii es mucho peor, y esto pasa en todos y cada uno de lo hilos.


Exacto.
Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
En el foro de Wii, es ya insostenible.
Lakitu25 escribió:Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
En el foro de Wii, es ya insostenible.


Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.
triki1 escribió:Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.


Ciertamente, el problema del foro de Wii es precisamente ese.
Pues yo sinceramente creo que es culpa de todos, tanto de los que no toleran las críticas como de los que solo critican por criticar, todos ellos están convirtiendo el foro de Wii en un ring de boxeo, y es que se les consiente demasiado, y esto ocurre precisamente por lo mismo que estamos diciendo, por falta de moderación.
triki1 escribió:
Lakitu25 escribió:Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
En el foro de Wii, es ya insostenible.


Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.


Pues yo no lo veo ni mucho menos igual que en otros foros. En cuando se anuncia un juego para wii, aunque no se vea una sola foto, siempre aparece alguien a "criticar" (y lo pongo entre comillas para no poner otra cosa más fea)

Si es un juego nuevo de wii, malo porque es de casual, si es un port de ps2, malo porque no va a aprovechar la wii y si es un port de x360, malo porque se va a recortar y ya se da por echo de que el juego va a ser malo de narices.
Me gustaría saber que pasaría si entrara en el foro de xbox360 a echar pestes del final fantasy XIII sólo con haber visto el video del E32008. Lo que pasaría es que me tacharían de troll y me expulsarían (y bien merecido por supuesto)
Mephistofeles escribió:
Pues yo no lo veo ni mucho menos igual que en otros foros. En cuando se anuncia un juego para wii, aunque no se vea una sola foto, siempre aparece alguien a "criticar" (y lo pongo entre comillas para no poner otra cosa más fea)

Si es un juego nuevo de wii, malo porque es de casual, si es un port de ps2, malo porque no va a aprovechar la wii y si es un port de x360, malo porque se va a recortar y ya se da por echo de que el juego va a ser malo de narices.
Me gustaría saber que pasaría si entrara en el foro de xbox360 a echar pestes del final fantasy XIII sólo con haber visto el video del E32008. Lo que pasaría es que me tacharían de troll y me expulsarían (y bien merecido por supuesto)


+1 a todo.
No lo hubiera dicho mejor. :)
Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas. Los foros como éste están para discutir, para debatir, para dar opiniones, no para autofelarse. Que manda huevos que cuando uno ve algo que no le gusta tenga que callarse para que la horda no le salte encima. Y eso se da en todos los subforos, pero como el de Wii no recuerdo ninguno (el de GC al menos no lo recuerdo así). Si aprendieseis a ignorar las críticas (ya que doy por perdido que aprendáis a aceptarlas) en vez de etiquetar de troll a todo el que no piense como algunos de vosotros el foro sería un lugar mucho más tranquilo y no estaríais aquí suplicando refuerzos.
Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas.


La ya tan comentada mente colmena. Un pin para el que inventó el término, hoyga.
entonces quedamos en que poner a Shay Laren no mola?
Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas. Los foros como éste están para discutir, para debatir, para dar opiniones, no para autofelarse. Que manda huevos que cuando uno ve algo que no le gusta tenga que callarse para que la horda no le salte encima. Y eso se da en todos los subforos, pero como el de Wii no recuerdo ninguno (el de GC al menos no lo recuerdo así). Si aprendieseis a ignorar las críticas (ya que doy por perdido que aprendáis a aceptarlas) en vez de etiquetar de troll a todo el que no piense como algunos de vosotros el foro sería un lugar mucho más tranquilo y no estaríais aquí suplicando refuerzos.

Últimamente no te has pasado mucho por el foro de Wii, verdad? Por que si lo hicieses te darías cuenta de que no es precisamente de la diversidad de opiniones de lo que nos estamos quejando.
DarthSnake escribió:Últimamente no te has pasado mucho por el foro de Wii, verdad? Por que si lo hicieses te darías cuenta de que no es precisamente de la diversidad de opiniones de lo que nos estamos quejando.

Solo con ver los comentarios de algunos usuarios que se escapan de ahí y acaban en multi ya me imagino como está el ambiente. Paso, gracias.

PD: También paso del foro de PS3 por razones parecidas, y el de 360 en menor medida. No es que tenga fijación con Wii, pero bajo mi punto de vista es el peor.
BdM escribió:entonces quedamos en que poner a Shay Laren no mola?



Hasta que no se la metan por el culo, mola un poco.
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:entonces quedamos en que poner a Shay Laren no mola?



Hasta que no se la metan por el culo, mola un poco.

La verdad es que tienes razón,aunque yo me conformaría verla haciéndolo como reza la iglesia para tener hijos [+risas]

Saludos!! [bye]
Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera. [carcajad]
takeda escribió:Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera. [carcajad]


La repera es tu comentario dando por hecho de que el es un troll. Algunos tienen la mala mania de catalogar a la gente simplemente por que no comparten la misma opinión y su verdad es la verdad absoluta. Pero mira, sin embargo, para troll, tu comentario, que dime tu lo que aporta aparte de crispar el ambiente, o tenemos que poner un emoticono al final de la frase para dejar la puyita más suavizada? Esta es la mierda que se esta cargando desde hace tiempo el foro de Wii y donde no se ha puesto remedio.
VySe escribió:
takeda escribió:Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera. [carcajad]


La repera es tu comentario dando por hecho de que el es un troll. Algunos tienen la mala mania de catalogar a la gente simplemente por que no comparten la misma opinión y su verdad es la verdad absoluta. Pero mira, sin embargo, para troll, tu comentario, que dime tu lo que aporta aparte de crispar el ambiente, o tenemos que poner un emoticono al final de la frase para dejar la puyita más suavizada? Esta es la mierda que se esta cargando desde hace tiempo el foro de Wii y donde no se ha puesto remedio.


Estoy de acuerdo con Vyse.
Sinceramente, el que no ve el problema en dichos foros es, o bien porque "les va la marcha", o simplemente porque no ven más del triste horizonte que se observa en dichos foros.
Opinar de una cosa, criticar una cosa... esa es la BASE de un foro, es totalmente entendible, pero hacerlo con constantes puyas, insultos indirectos, menosprecio singular o con argumentos absurdos que caldeen el entorno y hagan de cada hilo un flamewar es muy triste, todo por la patética mania de "competir" sobre qué consola divierte más o qué juego tiene mejores gráficos.

Siempre las mismas críticas cansinas, los mismos usuarios cansinos, los mismos comentarios trolleantes (si, esos que sueltan una burrada y no aparecen más, o simplemente aparecen de nuevo para reivindicar la "burrada" con argumentos absurdos y con ganas de generar polémica).
Y como consecuencia de estos actos, muchos foreros (me incluyo, en ocasiones), han dejado de pasar por esos foros tan asiduamente como lo hacían antes, resultado del aburrimiento constante del "más de lo mismo", porque... estadísiticamente está comprobado, si entras en el subforo de Wii y ves un hilo que pone "Nuevas imágenes del Dead Rising Wii Edition" (por ejemplo), ya esperas -antes de entrar- leer comentarios delirantes y destructivos contra el juego, contra la consola y como no, contra los usuarios de dicha consola, porque... si tienes una Wii como única consola, eres un amargado de la vida y un casual de M*****. (subforo Multiplataforma dixit)

Un poco (bastante) de orden ese subforo es necesario, si, es cierto.

Parece que la palabra RESPETO no existe en EOL, o al menos, en el subforo de Wii.
Me encanta ese sentimiento de culpa y autocrítica que gastan algunos. Ahora resulta que si criticas una consola argumentando tu respuesta y ni dios quiere entender lo que estás diciendo, resulta que eres un troll.
VySe escribió:
takeda escribió:Lakitu25 hablando de trolls. Esto ya es la repera. [carcajad]


La repera es tu comentario dando por hecho de que el es un troll. Algunos tienen la mala mania de catalogar a la gente simplemente por que no comparten la misma opinión y su verdad es la verdad absoluta. Pero mira, sin embargo, para troll, tu comentario, que dime tu lo que aporta aparte de crispar el ambiente, o tenemos que poner un emoticono al final de la frase para dejar la puyita más suavizada? Esta es la mierda que se esta cargando desde hace tiempo el foro de Wii y donde no se ha puesto remedio.


Lakitu25 es mas que conocido en multi por su 'mesurada' visión de las cosas y su actitud nada 'parcial'. En otras palabras, si, es un claro ejemplo de troll o mejor aun, de fanboy.

No se si mi comentario 'crispa' el ambiente (¿no eras tu el que con otro se partía el pecho de ciertos comentarios por el messenger no hace mucho?) pero lo que esta claro es que se intente defender la 'pureza de un foro' intentando eliminar los comentarios negativos o que no gustan es una somera estupidez.

Lo que se 'carga' los foros son los usuarios que por alguna extraña razón son incapaces de aceptar cualquier tipo de critica a 'su' consola o hacia 'su' compañía, o jugar al doble rasero cuando la compañía afectada por cualquier noticia es la favorita o no (un claro ejemplo, el caso de patentes de hace poco que afecta a Nintendo), ejemplos hay a cientos.

De todas formas, si lo que se intenta es hacer 'ghettos' de opinión única en los foros 'monoplataforma' lo mejor es decirlo de una vez. Y que conste que esto funciona para todos por igual.

Ruby, ya lo sabes, tu que has puesto por las nubes juegos como Mario Galaxy o No Nore Heroes eres un troll y un Nintendo hater. :-|
takeda escribió:
Lo que se 'carga' los foros son los usuarios que por alguna extraña razón son incapaces de aceptar cualquier tipo de critica a 'su' consola o hacia 'su' compañía, o jugar al doble rasero cuando la compañía afectada por cualquier noticia es la favorita o no (un claro ejemplo, el caso de patentes de hace poco que afecta a Nintendo), ejemplos hay a cientos.


Por lo que a mi respecta, acepto todas las críticas respecto a la consola o juegos que se muestren, pero siempre a nivel constructivo o meramente informativo, opinión personal que aporte algo interesante. Porque la verdad, puedes criticar algo que no te guste sin abasallar a nadie, vamos digo yo.

Como dijo hace unas horas un user del foro:
1º Anuncian un juego que (supuestamente) no va a poder jugarse en Wii = Despotrique, cabreos, no hay verguenza...
2º Anuncian que el juego en cuestión se va a jugar en Wii (por que hay que jugarlo en Wii) = Despotrique, que asco de ports, que asco de conversiones, que asco de vida...


Ese es el dia a dia en ese subforo.
¿De qué sirve entrar en un nuevo hilo (a nivel informativo) si lo único que ves son comentarios ofensivos tanto para la consola/juegos como para los usuarios de los mismos?

Ruby Gloom escribió:Me encanta ese sentimiento de culpa y autocrítica que gastan algunos. Ahora resulta que si criticas una consola argumentando tu respuesta y ni dios quiere entender lo que estás diciendo, resulta que eres un troll.


Me gustaría, de veras, observar ese "argumento" sobre la crítica de alguna consola/juego.
Lo que normalmente suelo ver en esos hilos es "en Dreamcast se vería mejor" un smiley cachondo y ala, trolleada al canto. (estoy generalizando, no hablo ni de tus críticas ni las de takeda, por ejemplo)
takeda escribió:Lo que se 'carga' los foros son los usuarios que por alguna extraña razón son incapaces de aceptar cualquier tipo de critica a 'su' consola o hacia 'su' compañía, o jugar al doble rasero cuando la compañía afectada por cualquier noticia es la favorita o no (un claro ejemplo, el caso de patentes de hace poco que afecta a Nintendo), ejemplos hay a cientos.


Incluye también los que no reportan los hilos estúpidos para primero seguirles la corriente y luego quejarse de que les crecen los enanos.

No, los mods no leen todos los hilos, de hecho me cuesta creer que lean asiduamente el foro que moderan. Se fían de los usuarios y de los reportes y si todos los reportes son del estilo "Jo, ese hater ha escrito algo que no me gusta, baneadlo" pues acaban sudando del tema, como es el caso del foro de Wii.

Aunque el camino del foro de 360 tampoco me parece el correcto. Es decir, que toda la basura en vez de ser borrada o cerrada se mande a multi.

El de PS3 no sé como va, así que no opino.

PD: Quiero a Blade moderando PS3 y a PabloAM 360. Levantamiento de bans YA!
Lee_Chaolan escribió:Aunque el camino del foro de 360 tampoco me parece el correcto. Es decir, que toda la basura en vez de ser borrada o cerrada se mande a multi.

El de PS3 no sé como va, así que no opino.

¿No era precisamente desde el de PS3 de donde solía llegar gran parte de la roña de multiplataforma, con el agravante de que al moderador se la suda que el tipo de hilos que mueve no estén permitidos en ese subforo por más que se le explique y que todos acaben cerrados? Ahí sí que veo yo necesaria una llamada de atención a la moderación, y no esta parodia.
Mephistofeles escribió:
triki1 escribió:
Lakitu25 escribió:Creo que ha quedado patente el problema existente y por lo tanto el porqué de esta sugerencia "general".
En el foro de Wii, es ya insostenible.


Yo lo veo exactamente igual qeu otros foros, solo que bajo mi punto de vista en otros subforos no saltan a la primera como hacen en Wii, son mas tolerantes con las criticas bajo mi punto de vista.


Pues yo no lo veo ni mucho menos igual que en otros foros. En cuando se anuncia un juego para wii, aunque no se vea una sola foto, siempre aparece alguien a "criticar" (y lo pongo entre comillas para no poner otra cosa más fea)

Si es un juego nuevo de wii, malo porque es de casual, si es un port de ps2, malo porque no va a aprovechar la wii y si es un port de x360, malo porque se va a recortar y ya se da por echo de que el juego va a ser malo de narices.
Me gustaría saber que pasaría si entrara en el foro de xbox360 a echar pestes del final fantasy XIII sólo con haber visto el video del E32008. Lo que pasaría es que me tacharían de troll y me expulsarían (y bien merecido por supuesto)



Qué tiempos aquellos en los que se anunció el Resident Evil 4 para PS2 y se tildó el juego de cutreport.
Seth Wolfwood escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aunque el camino del foro de 360 tampoco me parece el correcto. Es decir, que toda la basura en vez de ser borrada o cerrada se mande a multi.

El de PS3 no sé como va, así que no opino.

¿No era precisamente desde el de PS3 de donde solía llegar gran parte de la roña de multiplataforma, con el agravante de que al moderador se la suda que el tipo de hilos que mueve no estén permitidos en ese subforo por más que se le explique y que todos acaben cerrados? Ahí sí que veo yo necesaria una llamada de atención a la moderación, y no esta parodia.


Pues creía que era el 360. Será el de PS3. O los dos xD
Puede que sean los dos, pero principalmente recuerdo discusiones con Ferdopa porque no le salía de las narices hacer caso a usuarios que le decían que esos hilos no estaban permitidos en multi y que iban a acabar cerrados (con un 75% de posibilidades de flame previo).
Samerman escribió:
Seth Wolfwood escribió:Yo lo único que veo es que lo que algunos queréis es un foro en el que impere el pensamiento único y no se permitan las voces críticas.


La ya tan comentada mente colmena. Un pin para el que inventó el término, hoyga.


lo del pensamiento unico en los foros de plataforma es algo endemico en EOL. se me hacen insuficientes los dedos de las manos para contar la cantidad de subforos tremendamente echados a perder por la apabullante falta de razonamiento critico en los mismos, y el apaleamiento de cualquier opinion critica con absoluto y total desentendimiento por parte de la moderacion del subforo.

De hecho la opinion establecida es que los subforos de plataforma son para "lovers/fans" y por tanto no cabe la opinion critica. Por supuesto, esto no se dice, pero se practica constantemente. Lo curioso es que cuando ocurre tal, se mande con cajas destempladas al sujeto a que "para quejarse y criticar te vas a multi" (eso cuando no se le llama troll directamente)... cuando en multi lo actualmente establecido, es que si el tema no es multi o solo compete a una consola en particular, no puedes comentarlo en multi... con lo cual a no ser que el tema de discusion este "oculto" en algun otro tema y salga como parte de una discusion, lo cierto es que, segun la teoria establecida, por ejemplo a la wii no se la puede criticar en eol, porque no puedes hacerlo ni en wii/general (trolleas) ni en multi (hablas de wii en multi, y por tanto, trolleas).

en resumen: en EOL pensamiento critico = trolleo. Que eso lo piense un fanboy me trae sin cuidado, pero que la moderacion siga el rollo o incluso lo practique, como he visto casos, es el acabose...incluso como ya digo, en algun caso algun moderador (y miembro del staff) me acuso personalmente de "trollear" por tener una opinion contraria a la establecida en el subforo.

es uno de los motivos de que actualmente este bastante desapegado de eol... uno se acaba cansando de tonterias.

pd. a lakitu: con todo el tiempo que llevas en eol, ya deberias saber que las decisiones se toman sin tener en cuenta directamente opiniones/quejas de los usuarios como la que estas estableciendo aqui.

ppd. si no recuerdo mal, sabio fue mod de cube.
No, no fué, que yo recuerde.
A ver, como ha dicho Lee_Chaolan, nos fiamos de los reportes de los usuarios. Y una forma de mejorar el foro es reportar, comentar, criticar y dar opiniones personales para que luego nosotros ya valoremos.

Que se agradecen todos los aportes de ese tipo.
CyBeR PeReZ escribió:A ver, como ha dicho Lee_Chaolan, nos fiamos de los reportes de los usuarios. Y una forma de mejorar el foro es reportar, comentar, criticar y dar opiniones personales para que luego nosotros ya valoremos.

Que se agradecen todos los aportes de ese tipo.


Ha habido casos, y muchos usuarios del suboforo de Wii pueden más que confirmarlo, que se ha reportado mogollón de mensajes para, o bien cerrar un hilo caótico, o bien banear a un troll/usuario agresivo, y han pasado semanas y ha seguido todo tal cual, eso es cierto.

Es entendible que todos somos humanos, hay vida social y no todo en esta vida es EOL, pero si habría que "vigilar" un poco más ese subforo, a mi parecer. Creo que es sin duda, el sitio donde se habla de consolas, más disparatado de todo EOL.
Sergitron escribió:
CyBeR PeReZ escribió:A ver, como ha dicho Lee_Chaolan, nos fiamos de los reportes de los usuarios. Y una forma de mejorar el foro es reportar, comentar, criticar y dar opiniones personales para que luego nosotros ya valoremos.

Que se agradecen todos los aportes de ese tipo.


Ha habido casos, y muchos usuarios del suboforo de Wii pueden más que confirmarlo, que se ha reportado mogollón de mensajes para, o bien cerrar un hilo caótico, o bien banear a un troll/usuario agresivo, y han pasado semanas y ha seguido todo tal cual, eso es cierto.

Es entendible que todos somos humanos, hay vida social y no todo en esta vida es EOL, pero si habría que "vigilar" un poco más ese subforo, a mi parecer. Creo que es sin duda, el sitio donde se habla de consolas, más disparatado de todo EOL.


Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.
ryu85 escribió:
Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.


Viendo sus posts, fecha de registro y algunos detalles estoy casi seguro de que es un clon. Un clon troll, claro está. XD
Dudo que sea tzare, porque para empezar tzare no sabe una mierda de cosas técnicas, y ya está muy mayor para ponerse a estudiarlas XD. Y encima, ya se le ha pasado el ban.
ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.


En ese caso en concreto estoy viendo que The Sabbat ya le ha echado el ojo y le queda 0,2 para ser baneado :)
Pues yo siempre que vea un juego que me parezca una mierda,lo dire asi tal cual y si pienso que ademas la wii como consola es lo peor pues tambien lo dire,es mi opinion.Otra cosa es que solo se entre unica y exclusivamente al foro de wii a hacer esta clase de comentarios,eso si es de troll.

Yo en el foro de wii como en el de cualquier otra consola,me voy paseando por todos los hilos y voy poniendo mi opinion personal en cada uno de ellos,tanto para bien como para mal,eso se puede ver perfectamente.Y si a alguien le molesta lo siento pero voy a seguir criticando a la wii y a su catalogo siempre que lo veo oportuno,esque no hay nada de trolleo en eso,yo doy mi opinion y punto.
Jur...

Por alusiones:

con el agravante de que al moderador se la suda que el tipo de hilos que mueve no estén permitidos en ese subforo por más que se le explique y que todos acaben cerrados?

pero principalmente recuerdo discusiones con Ferdopa porque no le salía de las narices hacer caso a usuarios que le decían que esos hilos no estaban permitidos en multi y que iban a acabar cerrados

Te pongo un hilo de Feedback

hilo_aclaracion-sobre-el-cierre-de-un-hilo_1018423#p1711984531


Por lo tanto, el hilo debería estar en Multiplataforma, y no en PS3/Juegos... que es un foro para hablar de los juegos de PS3.

Por estos motivos, el hilo se ha cerrado. La única posibilidad que cabía en vez de ello era moverlo a Multiplataforma, opción que si te parece correcta se puede hacer... siempre que el moderador de Multiplataforma estime correcto mantener (a posteriori) el hilo abierto.


También puedes pasarte por el foro de PS3 para ver que se han cerrado varios hilos sobre PS3 Vs Xbox360.

Los hilos que se estiman convenientes de pasar al foro Multiplataforma se pasan, y si el moderador de ese foro cree conveniente cerrarlos, se cierran.

Los que son puramente trolescos y poco aportan a la temática del foro PS3 se cierran sin moverlos a ningún lado.

Otras veces, como es el caso que expongo, están a medio camino; de ahí que se den explicaciones por las medidas tomadas... y se dialoga con el usuario.

No todo es blanco ni es negro; ni hay que dejar de mover todo este tipo de hilos, ni hay que cerrarlos todos porque sí.

Un saludo.
Ferdopa, sigues sin entenderlo. Pones un hilo de ejemplo. Haz una búsqueda en multi y encontrarás al menos media docena de hilos tipo PS3 VS 360 que tú moviste a ese subforo. La reacción en varios de ellos, aparte de las quejas, fue que la gente te avisó de que esos hilos no están permitidos en ese subforo, y en el tiempo que tarda la moderación en actuar se arma una buena. En esos casos no solo no haces bien tu trabajo sino que le pasas el marrón a otro moderador y consigues que un subforo ya de por si "inestable" se altere más de la cuenta (hay mucho iluminado que cree que multiplataforma es el campo de batalla para defender a la compañía de sus amores de los infieles).

Muchos usuarios te lo han dicho varias veces, te han indicado el aviso de Alejo que prohibe expresamente esos hilos, y tú te comportabas como si el foro tuviese algo contra ti. A lo mejor si un subforo entero te dice que la estás cagando es por una buena razón. A ti te puede parecer que un hilo está "a medio camino", pero en multi hay una norma muy precisa, nada de hilos de comparaciones y similares, y tú cada X tiempo mueves alguno como si nada cuando lo que deberías haber hecho es cerrarlos o borrarlos.

Quizás ahora ya no lo hagas, pero no niegues que lo has hecho en repetidas ocasiones a pesar de los intentos de la gente de multi por avisarte de tu error.
CyBeR PeReZ escribió:
ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.


En ese caso en concreto estoy viendo que The Sabbat ya le ha echado el ojo y le queda 0,2 para ser baneado :)

Pues mira sus últimos mensajes, hoy llevará ya como 50 de puro trolleo y se está cargando varios hilos, y ni siquiera le habéis advertido, sinceramente ya no se a que esperáis.
DarthSnake escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.


En ese caso en concreto estoy viendo que The Sabbat ya le ha echado el ojo y le queda 0,2 para ser baneado :)

Pues mira sus últimos mensajes, hoy llevará ya como 50 de puro trolleo y se está cargando varios hilos, y ni siquiera le habéis advertido, sinceramente ya no se a que esperáis.


Pues desde las 19.30 que Sabbat pidió el ban de ese usuario todavía no ha pasado ningún administrador para tramitarlo. Pero en nada será expulsado.
CyBeR PeReZ escribió:Pues desde las 19.30 que Sabbat pidió el ban de ese usuario todavía no ha pasado ningún administrador para tramitarlo. Pero en nada será expulsado.

Pues no tenía ni idea de que se tardase tanto en tramitar un baneo, pero bueno, a ver si lo expulsan ya, por que está ensuciando el foro de lo lindo [snif]
CyBeR PeReZ escribió:
ryu85 escribió:Por ejemplo este elemento que lleva casi una semana danto la nota en el subforo, yo soy partidario de que se critique con argumentos cualquier cosa, pero sin desviar el tema principal del hilo porque sino siempre acaba igual y eso creo que es lo que cansa a los que mas pasamos el rato alli.


En ese caso en concreto estoy viendo que The Sabbat ya le ha echado el ojo y le queda 0,2 para ser baneado :)


Bueno pues gracias por tomar cartas en el asunto, la verdad es que está montando un show ahora mismo increible.
Yo creo que va a ser el primer usuario en pasar de novato a adicto en menos de 24 horas XD
DarthSnake escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Pues desde las 19.30 que Sabbat pidió el ban de ese usuario todavía no ha pasado ningún administrador para tramitarlo. Pero en nada será expulsado.

Pues no tenía ni idea de que se tardase tanto en tramitar un baneo, pero bueno, a ver si lo expulsan ya, por que está ensuciando el foro de lo lindo [snif]


Es simble burocracia. Lo sentimos por la parte que nos toca.

Bueno qué más? de todos los usuarios que tengáis algún tipo de queja comentario para hacer por privado, estaremos encantados de estudiar cada caso que se nos haya pasado por alto.
170 respuestas
1, 2, 3, 4