[Sugerencia] Sobre la moderación del sub-foro de Wii...

1, 2, 3, 4
Sotriuj escribió:
twilight I escribió:Bueno, ya puestos a reportar problemas, ya sé que tenía que haberlo mucho antes, pero no lo había hecho puesto me parecía demasiado arriesgar el reportar.

Hace tiempo, en el hilo del Smash, el usuario el Raspa escribió un comentario contra mi y M@tu en el hilo:

Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo
Link del hilo

Esta actitud me recordó mucho la de un usuario que se llamaba ricarroyo88, actualmente no se puede acceder a su nombre de usuario, pero este usuario vivía en México (lo puedo asegurar) y en la firma de este pone "México". Vale, según su actitud se puede comprobar que ya llevaba mucho tiempo pasándose por el hilo (como el ricarroyo este), y el usuario este siempre echaba mierda contra m@tu y yo, con la misma forma de escribir.

Desde la restauración de EOL, se borraron todos los mensajes privados, pero el ricarroyo me había mandado un MP diciéndome que iba a volver, y que iba a cambiar la IP y estas mierdas. Ahora no lo puedo comprobar, porque se borraron todos los MP´s.

Otra prueba de ello, es que este usuario se le baneo sobre el 3/5 de octubre, y este usuario fué registrado el 17 de octubre. Un poco sospechoso, a ver si lo podeís mirar. ;)


ricarroyo, ese no es el tio que se creo un clon con tu nombre antiguo parecido? Si, creo que alguna vez has comentado por el hilo oficial de smash que el raspa es clon de ricarroyo, en el caso de Raspa, las unicas veces que le he visto postear ha sido para meterse con vosotros dos XD


Sí, y me juego la mano a que es él.
a todo esto, tenemos a los mods de vacaciones? porqué que dure tanto el asunto del magradajugar ya es de traca... [rtfm]
BdM escribió:a todo esto, tenemos a los mods de vacaciones?


Pues eso parece..... [reojillo]
Sergitron escribió:
BdM escribió:a todo esto, tenemos a los mods de vacaciones?


Pues eso parece..... [reojillo]


tendremos que obligar al tercer mod del que se habla aquí a que nunca haga vacaciones [poraki] .

Sergitron, creo que tu eras uno de los propuestos XD
BdM escribió:
Sergitron escribió:
BdM escribió:a todo esto, tenemos a los mods de vacaciones?


Pues eso parece..... [reojillo]


tendremos que obligar al tercer mod del que se habla aquí a que nunca haga vacaciones [poraki] .

Sergitron, creo que tu eras uno de los propuestos XD


Podemos proponer a magradajugar como mod, el tío no sale del foro de Wii ni con agua caliente. XD
Sergitron escribió:
BdM escribió:
Sergitron escribió:Pues eso parece..... [reojillo]


tendremos que obligar al tercer mod del que se habla aquí a que nunca haga vacaciones [poraki] .

Sergitron, creo que tu eras uno de los propuestos XD


Podemos proponer a magradajugar como mod, el tío no sale del foro de Wii ni con agua caliente. XD


mejor no...yo sería de los primeros en irse a la calle XD

además tengo una idea mejor: se podria hacer algo en plan honey pot. Crear un foro inútil y decirle:tu quedate aquí de administrador, vigila todo el dia y nunca te despistes ni salgas. Asi le tenemos contento y nos ahorramos clones con otra ip XD
Sergitron escribió:Podemos proponer a magradajugar como mod, el tío no sale del foro de Wii ni con agua caliente. XD

Calla, calla [mad]. En un solo día ya ha creado 80 mensajes con las trolladas más burras que se puedan imaginar. Para los que no se han pasado últimamente por el foro de Wii mirar las firmas de lherre y BdM, hay tenéis unos ejemplos de las perlas que suelta, menudo elemento está hecho [tomaaa]
Bueno pues magradajoder la marrana ya ha pasado a mejor vida. A ver lo que tarda en volver con otro nick...

Quiero pedir disculpas a todo el foro por la pelea con la que me enzarcé con el tipo ése ayer por la noche y en la que solté perlas que no son muy de mi estilo (y los que me conocen lo pueden corroborar).

Sinceramente me daba exactamente igual que abriera un hilo para soltar sus paranoias (en principio no entré en ese hilo por que conociendo a su "otro yo" ya sabía de que iría y no tenía ganas de leer las mismas tonterias otra vez.

Pero, cuando cada vez que entraba en un hilo de Wii para informarme y leer opiniones de algún juego ó algúna noticia sobre Wii me encontraba al descerebrado éste contando una y otra vez lo mismo, provocando a la gente, retándola, insultando, desviando el tema del hilo y demás, no pude contenerme.

Se que he hecho un flaco favor al resto de los usuarios (al final lo único que he conseguido es hinchar aún más las trolladas del individuo en cuestión) y por eso pido disculpas a todos ellos.

En fin, que espero que no se me vuelvan a cruzar los cables de esta manera.

Un saludo.

P.D.: las nuevas firmas de lherrre y BdM, impagables [plas] [plas]
Tranquilo tío, es comprensible, ese individuo desquicia a cualquiera [uzi]

Y bueno, habrá que estar atento, por que como bien dices fijo que vuelve, y seguro que no tarda mucho.
Pues no se porque pero el chaval este me recuerda a un tal bokeron2XXX....
Resubo el hilo puesto que actualmente, las cosas están fatal por ese foro :( ¡¡¡Necesitamos mas moderadores YA!!!
Opino lo mismo que tí tío, haber si asi se matan a todos los trolls que se puedan.
Hola,

CyBeR PeReZ entre unas cosas y otras lleva un tiempo semi-off, pero bueno, yo reviso el foro varias veces al día. Cualquier cosa que veáis ya sabéis, reportadla y me encargo de mirarlo. Si no reportáis igual entre tanta respuesta se nos pasa ;)

Un saludo!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No sería buena idea dar poderes de moderador a algún usuario que tenga la cabeza un poco ordenada y pase por allí para ahorrar trabajos a otros mod mientras CyBeR no está? Un saludo [bye]
apmomp escribió:Hola,

CyBeR PeReZ entre unas cosas y otras lleva un tiempo semi-off, pero bueno, yo reviso el foro varias veces al día. Cualquier cosa que veáis ya sabéis, reportadla y me encargo de mirarlo. Si no reportáis igual entre tanta respuesta se nos pasa ;)

Un saludo!


o_O Has vuelto ! [tadoramo]. Se te echaba de menos por los lares del foro de Wii.
twilight I escribió:
apmomp escribió:Hola,

CyBeR PeReZ entre unas cosas y otras lleva un tiempo semi-off, pero bueno, yo reviso el foro varias veces al día. Cualquier cosa que veáis ya sabéis, reportadla y me encargo de mirarlo. Si no reportáis igual entre tanta respuesta se nos pasa ;)

Un saludo!


o_O Has vuelto ! [tadoramo]. Se te echaba de menos por los lares del foro de Wii.


Holas!

hombre, hacía mucho que no coincidíamos, aunque te leo habitualmente (sobre todo en los hilos de F1, en los que sueles participar a menudo). Ya vi que finalmente te creaste un nuevo usuario con el "twilight" bien escrito XD

Gracias por la bienvenida, aunque ya llevo algunos días metido en el lío :P

En fin, espero que cuando todo vuelva a la normalidad este hilo no vuelva a ser reflotado, buena señal sería ;) Mientras tanto se hará lo que se pueda que todo esté más o menos bajo control :)

Saludos.
capitanquartz escribió:Resubo el hilo puesto que actualmente, las cosas están fatal por ese foro :( ¡¡¡Necesitamos mas moderadores YA!!!


La verdad, es que no sé porqué todos los trolls acaban por refugiarse en el foro de Wii, parece que está de moda y la verdad está ya siendo insoportable y lamentable.
capitanquartz escribió:Resubo el hilo puesto que actualmente, las cosas están fatal por ese foro :( ¡¡¡Necesitamos mas moderadores YA!!!


La "fatalidad" a la que te refieres supongo que será el foro de scene, en el que había unos pocos reportes sin atender desde hace un par de días...
Recientemente hemos reforzado la moderación de wii con la vuelta de apmomp y si vemos que la situación de cyberperez se alarga más y Flash78 no es suficiente volveremos hacerlo, pero no hace falta maximizar los problemas ni dificultar la moderación alimentando a los usuarios conflictivos.
Hace un tiempo, un usuario nuevo del día, creo un único post bajo el titulo "..." y cuerpo del mensaje "..." con el objetivo de crear revuelo y echarse unas risas lo mas seguro. Pues bien, esto fue a las tantas de la madrugada. Temiéndome el montón de respuestas al día siguiente tipo "QUÉE!!!", "MaMA APaReSCo eN uN HiLO CeRRAdO!!!!!" y otros parecidos, escribí una respuesta insistiendo en reportar e ignorar, diciendo que si se contestaba el hilo, solo se conseguirían los claros objetivos del autor. Dí un discursito sobre el tema pero nada... el hilo llego a las 3 o 4 páginas como siempre ocurre y creo que deja en evidencia que el "Reportar e ignorar" no funciona. Se sigue alimentando a los usuarios conflictivos y veo difícil solución, salvo pone mas mods.
Yo veo el subforo mucho mas tranquilo que hace unos meses aunque no suelo entrar en scene, las secciones general/juegos que son las que mas visito están mucho mas controladas y suele haber un control diario de los reportes, por mi parte estoy contento con la actual moderación en wii.
Desde la vuelta de apmomp veo el foro de Wii bastante bien comparado a como estaba antes (general y juegos).
170 respuestas
1, 2, 3, 4