twilight I escribió:Bueno, ya puestos a reportar problemas, ya sé que tenía que haberlo mucho antes, pero no lo había hecho puesto me parecía demasiado arriesgar el reportar.
Hace tiempo, en el hilo del Smash, el usuario el Raspa escribió un comentario contra mi y M@tu en el hilo:
Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo
Link del hiloEsta actitud me recordó mucho la de un usuario que se llamaba
ricarroyo88, actualmente no se puede acceder a su nombre de usuario, pero este usuario vivía en México (lo puedo asegurar) y en la firma de este pone "México". Vale, según su actitud se puede comprobar que ya llevaba mucho tiempo pasándose por el hilo (como el ricarroyo este), y el usuario este siempre echaba mierda contra m@tu y yo, con la misma forma de escribir.
Desde la restauración de EOL, se borraron todos los mensajes privados, pero el ricarroyo me había mandado un MP diciéndome que iba a volver, y que iba a cambiar la IP y estas mierdas. Ahora no lo puedo comprobar, porque se borraron todos los MP´s.
Otra prueba de ello, es que este usuario se le baneo sobre el 3/5 de octubre, y este usuario fué registrado el 17 de octubre. Un poco sospechoso, a ver si lo podeís mirar.