› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Nuku nuku escribió:Opino igual, entrar al foro de juegos de wii es entrar a una retalia de flameadas y trolleos impresionante, hay foreros a los que no se les ha visto comentario bueno desde que entraron, pero ya no comentario bueno, si no comentario malo que no busque picar al personal.
Todo esto se lleva viendo desde hace algún tiempo pero tras el E3 se ha vuelto una oleada brutal.
twilight I escribió:Ojo, separa a la gente que trollea, y la gente que habla con argumentos en contra de Wii.
FanDeNintendo escribió:Debería ser yo, sólo hay que ver mis primeros mensajes. Entre Gaiden, Maesebit, Ackman y Sabio lo petamos.
Turyx escribió:Yo creo que el moderador del foro de Wii, y Alejo estará completamente deacuerdo conmigo, tendría que ser coleco
Mirthon escribió:En serio que hay un cáncer en el subforo de Wii, y a veces es imposible buscar información sobre un juego si el 99% de comentarios son discusiones de bandas.
Una persona que entre más o menos a diario en el foro de Wii, asbrá a lo que me refiero, y claro, no es de fácil detección para los moderadores a no ser cosas "directas" que entras y las ves.
Zorronoxo escribió:Turyx escribió:Yo creo que el moderador del foro de Wii, y Alejo estará completamente deacuerdo conmigo, tendría que ser coleco
Mucho mejor Gunpei.
Oh, wait...
Zorronoxo escribió:Turyx escribió:Yo creo que el moderador del foro de Wii, y Alejo estará completamente deacuerdo conmigo, tendría que ser coleco
Mucho mejor Gunpei.
Oh, wait...
Lakitu25 escribió:En mi opinion, ni coleco ni gunpei, creo que los 4 que nombré al principio deberían ser moderadores antes que esos, no ya sólo por ser gente experimentada y respetada para moderar, sino porque pasan mucho tiempo en el subforo de Wii, leyendo noticias, aportando novedades y tal, y por lo tanto ayudaría mucho a la moderacion de ese subforo en general.
o estoy a favor de todo lo que se ha dicho aqui, porque yo ya acabe hasta las narices en el multiplayer de iherre, triki y ruby
(ahora a lherre, triki y ruby gloom le han dado por trollear tambien alli, por ejemplo)
d_negro escribió:lo que teneis que hacer es dejar de picaros tanto con los trolls y a lo mejor no haría tanta falta la moderación que solicitais.
es que cuando aparece un troll sois vosotros los que le empezais a citar a saco y a darle bola cuando lo mejor es pasar de ellos.
twilight I escribió:hilo_star-wars-clone-wars-rayman-tv-call-of-duty-5-wii_1063827 (¬¬)
hilo_rockband-ntsc-en-wii-pal_1060217 (Scene)
hilo_activar-wiimote_1063593 (En el manuel, tambien hay hilos, e iría en General)
hilo_okami-wii-donde-esta_1061862 (Repetido)
hilo_primeras-imagenes-de-call-of-duty-5_1060489 (Repetido)
hilo_metal-gear-solid-4-en-wii-party_1063084 (No tiene sentido)
twilight I escribió:hilo_megaman-regresa_1061908 (Repetido)
CyBeR PeReZ escribió:
Gracias por todas las críticas.
porri escribió: PD: Triki, en un post (chorra para mi) como el de MGS4, saltas con... "Esto tendria que ir en cineEOL que el mgs4 es una pelicula interactiva", conociendote de tus intervenciones "estelares" en el subforo de ps3 (que supongo que estaras baneado, o deberias al menos), venir a soltarlo en el de la wii... no tiene logica... Que el post sea mas o menos "interesante"? perfecto, la gente discutimos y damos argumentos, no entramos a decir chorradas de que si es una pelicula o etc etc etc, por mencionar algo
Turyx escribió:porri escribió: PD: Triki, en un post (chorra para mi) como el de MGS4, saltas con... "Esto tendria que ir en cineEOL que el mgs4 es una pelicula interactiva", conociendote de tus intervenciones "estelares" en el subforo de ps3 (que supongo que estaras baneado, o deberias al menos), venir a soltarlo en el de la wii... no tiene logica... Que el post sea mas o menos "interesante"? perfecto, la gente discutimos y damos argumentos, no entramos a decir chorradas de que si es una pelicula o etc etc etc, por mencionar algo
Se le llama broma.
Pero no me ha quedado claro. Si triki debería estar baneado de PS3 y trollea en el de Wii, que nos queda? Que es un XBot del copón?
PD: Triki, en un post (chorra para mi) como el de MGS4, saltas con... "Esto tendria que ir en cineEOL que el mgs4 es una pelicula interactiva",
conociendote de tus intervenciones "estelares" en el subforo de ps3 (que supongo que estaras baneado, o deberias al menos)
Pero no me ha quedado claro. Si triki debería estar baneado de PS3 y trollea en el de Wii, que nos queda? Que es un XBot del copón?
Y si, es archiconocido, en el subforo de ps3, el y sus aficciones y cada dia mas en el de wii
e, incluso esa gente que se dedica post tras post a dar por ahi mismo (esto no va por ti triki)
CyBeR PeReZ escribió:Gracias por todas las críticas.
mocolostrocolos escribió:Yo propongo a marcos_1 y a MICTLAN como moderadores.
Son las personas más imparciales que conozco.
darix2006 escribió:mocolostrocolos escribió:Yo propongo a marcos_1 y a MICTLAN como moderadores.
Entonces, quedamos asi (con unas mejoras y tal)
Nueva moderacion de EOL:
Wii: marcos_1, MICTLAN y Lakitu25
360: PabloAM, Lagunamov y mmm Ajam?
PS3: tzare, lherre y el demas comando sonyer [que alguien ponga el gif del espirito] (o triki xDDD)
Yo creo que nos quedaria apañado y imparcial.
Arkayz escribió:Tu lo flipas,un monton ademas e.Dame de lo que fumas porfavor
Lee_Chaolan escribió:DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
firewire escribió:Lee_Chaolan escribió:DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
DROJA
triki1 escribió:La verdad es que tienes razon, voy a tener que pasarme mas por el de la 360 para poner los puntos sobre las ies sobre lo qeu pienso de muchos de los juegos hypeados por la consola de MS, a ver si asi consigo el trio y no me pueden ver ya en ningun foro de ninguna consola next gen
Seth Wolfwood escribió:Entonces alcanzarás el Nirvana y te desvanecerás de esta existencia.
Lakitu25 escribió:Pues vereis, tengo una sugerencia para el sub-foro de Wii:
General - Juegos - Online - Scene - Modchips
La sugerencia es sobre la moderación en dichos foros, ya que me he fijado durante hace ya varios meses hasta hoy día, que falta moderación en aquellos foros, los moderadores actuales pasan muy de vez en cuando por alli, suele ser un foro con bastantes "movidas", y la aparición de moderación para cerrar hilos, banear a los trolls, o simplemente imponer orden y respeto en el caos (o flamewars denigrantes) es casi nula, incluso cuando se da un aviso (reportar mensajes), tardan mucho en aparecer.
No estoy diciendo que CyBeR PeReZ y The Sabbat hagan mal su trabajo ni mucho menos, porque es entendible que tienen otros deberes, vida social, y otros quéhaceres, pero en mi opinión, no vendría nada mal meter como mínimo a otro moderador más para al menos ese sub-foro de Wii, con el objetivo de dar más apoyo a estos moderadores que tan estresados tenemos por aquí.
Como sugerencia, yo incluiría a uno (como mínimo) o incluso dos moderadores nuevos para dar apoyo a CyBeR PeReZ y The Sabbat en esas tareas de moderación.
Incluso me gustaría nombrar a varios usuarios (como sugerencia) para dicho puesto, ya que son muy participativos (con mucha antiguedad en EOL y con muchos posts en sus espaldas) en esos sub-foros, se les ve personas competentes, serias y en mi oponión, aptas para ello:
- Sabio
- Sergitron
- Vyse
- Xabyer
Está claro que habría que preguntarles a ellos si quisieran hacerlo y todo eso, pero bueno, yo sólo quiero aportar alguna idea para que mejore ese subforo, que como dije antes, se vuelve caótico cada dos por tres y tarda muchísimo en pasar algún moderador por allí, por eso propongo a esos usuarios, que a mi modo de ver, encajarían en ese perfil.
Gracias.
PD: EOL es grande.
darix2006 escribió:mocolostrocolos escribió:Yo propongo a marcos_1 y a MICTLAN como moderadores.
Entonces, quedamos asi (con unas mejoras y tal)
Nueva moderacion de EOL:
Wii: marcos_1, MICTLAN y Lakitu25
360: PabloAM, Lagunamov y mmm Ajam?
PS3: tzare, lherre y el demas comando sonyer [que alguien ponga el gif del espirito] (o triki xDDD)
Yo creo que nos quedaria apañado y imparcial.
Seth Wolfwood escribió:Mientras la gente siga confundiendo tener opiniones contrarias con trollear porque no les gusta lo que leen el foro ya puede tener 500 moderadores que las cosas van a seguir yendo de culo.triki1 escribió:La verdad es que tienes razon, voy a tener que pasarme mas por el de la 360 para poner los puntos sobre las ies sobre lo qeu pienso de muchos de los juegos hypeados por la consola de MS, a ver si asi consigo el trio y no me pueden ver ya en ningun foro de ninguna consola next gen
Entonces alcanzarás el Nirvana y te desvanecerás de esta existencia.
Samerman escribió:.............
Lakitu25 escribió:Yo creo que la entrada de uno o dos moderadores más solucionaría este problema en el subforo de Wii. (y creo que mucha gente piensa como yo)
Lakitu25 escribió:Samerman escribió:.............
Está claro que cuando se habla de algo razonablemente serio, algunos no está a la altura (y creo que mucha gente piensa como yo)
Ruby Gloom escribió:
Tu el primero:
hilo_para-los-que-se-quejan-de-los-graficos-de-no-more-heroes_981189
Anda, no hagas más el ridículo.
Lakitu25 escribió:Realmente pienso, que nadie ha sido capaz de decir nada en contra de vosotros, por "miedo" o temor a algo (ban, censura..) ya que piensan que teneis una especia de inmunidad diplomática en EOL y yo pienso que eso no es así.
triki1 escribió:Vamos, segun tu alguien que no tolere la mas minima critica a la Wii,sus juegos, la politica de Nintendo, etc.....critica=ban, para ser mas claros.