› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ataliano escribió:Antes lo digo y... mensaje de @Eaniel Kashal pidiendo por favor que se zanje el tema que se anda discutiendo sobre un usuario y ciertas fuentes.
¿Que sucede a continuación? más de 13 mensajes seguidos dando bombo al tema y al usuario. de los cuales del propio usuario hay solo 2 (que se limita a responder a quién le ha seguido el hilo).
Vuelvo a repetir, que vosotros sois los que podéis zanjar el tema. Cambiad de tema, hablad de otras cosas que sí son relevantes y si nadie da bombo, el tema se muere solo
(Y ya no digo más, entro a comentarlo porque justamente ayer comentaba lo de que al final los primeros que ayudamos a que se estiren las discusiones tóxicas (que no llegan a ningún lado) en el hilo somos los propios usuarios (me incluyo, que seguramente alguna vez lo haya hecho también).
Sin ánimo de ofender, auto crítica
Suerte de @euromillón que al menos ha intentado desviar el hilo a otro tema
Eaniel Kashal escribió:Xsato7 escribió:
Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...
Buenos dias
¿Lo has encontrado?
¿Confirma o desmiente tu teoría?
Gracias por tu colaboración
Xsato7 escribió:Eaniel Kashal escribió:Xsato7 escribió:
Ese fragmento que pones se trasladó a la vez a la autoridades europeas que lo que pone el tuit o se dijo a posteriori? Ahora lo busco...
Buenos dias
¿Lo has encontrado?
Leer a partir de aquí:
https://twitter.com/stephentotilo/statu ... ilYKg&s=19
"(107) La parte notificante sostiene que Microsoft tiene fuertes incentivos para continuar haciendo que
los juegos ZeniMax estén disponibles para las consolas rivales (y sus escaparates relacionados).105
(108) La parte notificante explica que la rentabilidad de una estrategia para hacer que
los juegos ZeniMax sean exclusivos para Xbox la consola dependería de una compensación entre: (i) el
valor de atraer nuevos jugadores al ecosistema de Xbox; y (ii) la pérdida de ingresos por
la venta de juegos ZeniMax para consolas rivales (a través de los escaparates relacionados). En este
sentido, la parte notificante pronostica que una parte significativa de las ventas de juegos de ZeniMax
ocurrirá en consolas rivales durante el ciclo de vida de la
generación de consolas recién lanzada.
106 Sobre la base de tal compensación, la parte notificante sostiene que una
estrategia hipotética de exclusividad de consolas sería rentable solo si condujera a un
aumento en el número de usuarios de Xbox [millones previstos] durante los próximos cinco años, lo
que corresponde a un aumento en Envíos de Xbox [porcentaje de pronóstico] por encima del
nivel de pronóstico.
107
(109) En opinión de la parte notificante, es poco plausible que Microsoft logre tales
resultados. En primer lugar, la Parte notificante considera que es probable que dicha estrategia tenga
éxito si la diferenciación del servicio es débil y el contenido en cuestión es extremadamente valioso.
108 Sin embargo, las consolas rivales se diferencian significativamente y han
acumulado lealtad a la marca.""
https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf
Gracias Resetera
O Dae_soo escribió:Ataliano escribió:Antes lo digo y... mensaje de @Eaniel Kashal pidiendo por favor que se zanje el tema que se anda discutiendo sobre un usuario y ciertas fuentes.
¿Que sucede a continuación? más de 13 mensajes seguidos dando bombo al tema y al usuario. de los cuales del propio usuario hay solo 2 (que se limita a responder a quién le ha seguido el hilo).
Vuelvo a repetir, que vosotros sois los que podéis zanjar el tema. Cambiad de tema, hablad de otras cosas que sí son relevantes y si nadie da bombo, el tema se muere solo
(Y ya no digo más, entro a comentarlo porque justamente ayer comentaba lo de que al final los primeros que ayudamos a que se estiren las discusiones tóxicas (que no llegan a ningún lado) en el hilo somos los propios usuarios (me incluyo, que seguramente alguna vez lo haya hecho también).
Sin ánimo de ofender, auto crítica
Suerte de @euromillón que al menos ha intentado desviar el hilo a otro tema
No sé si te habrás leido los mensajes de ayer bien.
El primero que empezó todo ayer fue el propio moderador @Eaniel Kashal que le recordó al susodicho usuario que postease las fuentes de lo que había dicho el día anterior.Eaniel Kashal escribió:Xsato7 escribió:
Buenos dias
¿Lo has encontrado?
Posteriormente cuando salió lo de la UE que desmonataba la teoría de Xsato de nuevo el moderador le nombró
Más tarde es cuando aparece el propio Xsato para responderle al moderador por lo que le había pedidoXsato7 escribió:Eaniel Kashal escribió:
Buenos dias
¿Lo has encontrado?
Leer a partir de aquí:
https://twitter.com/stephentotilo/statu ... ilYKg&s=19
"(107) La parte notificante sostiene que Microsoft tiene fuertes incentivos para continuar haciendo que
los juegos ZeniMax estén disponibles para las consolas rivales (y sus escaparates relacionados).105
(108) La parte notificante explica que la rentabilidad de una estrategia para hacer que
los juegos ZeniMax sean exclusivos para Xbox la consola dependería de una compensación entre: (i) el
valor de atraer nuevos jugadores al ecosistema de Xbox; y (ii) la pérdida de ingresos por
la venta de juegos ZeniMax para consolas rivales (a través de los escaparates relacionados). En este
sentido, la parte notificante pronostica que una parte significativa de las ventas de juegos de ZeniMax
ocurrirá en consolas rivales durante el ciclo de vida de la
generación de consolas recién lanzada.
106 Sobre la base de tal compensación, la parte notificante sostiene que una
estrategia hipotética de exclusividad de consolas sería rentable solo si condujera a un
aumento en el número de usuarios de Xbox [millones previstos] durante los próximos cinco años, lo
que corresponde a un aumento en Envíos de Xbox [porcentaje de pronóstico] por encima del
nivel de pronóstico.
107
(109) En opinión de la parte notificante, es poco plausible que Microsoft logre tales
resultados. En primer lugar, la Parte notificante considera que es probable que dicha estrategia tenga
éxito si la diferenciación del servicio es débil y el contenido en cuestión es extremadamente valioso.
108 Sin embargo, las consolas rivales se diferencian significativamente y han
acumulado lealtad a la marca.""
https://ec.europa.eu/competition/merger ... _438_3.pdf
Gracias Resetera
A partir de ahí los usuarios somos los que educadamente le rebatimos punto por punto. No es que estemos alimentando al troll, es que le respetamos como usuario y pensamos que se le puede convencer de que está equivocado .
Pero se enroca en sus trece y al final deja a las claras que sun intención era la de enmierdar.
Así que dejemos claro el proceso con ese usuario:
1-Dias atrás Xsato defendía una posición aduciendo unos documentos que no enseñó
2-El mod le recuerda al día siguiente que no "se olvide" de los documentos
3-Xsato entra con el panfleto de resetera
4-Se le explica que es papel mojado
5-Huye hacia adelante demostrando que solo quería enmierdar
Lo digo porque parece que simplemente ha entrado con un "caca culo pedo pis" y nosotros le hemos dado carrete porque nos va la marcha. Y no ha sido así. No es justo que se simplifique la situación y se nos cargue con una responsabilidad que no hemos tenido en este caso
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo ummm yo quería poner Pedro negando a Cristo ...
Por la comisión europea negando a la FTC.
Pero entiendo la confusión.
Mis disculpas.
Xsato7 escribió:Por cierto los que me piden pruebas, documentos y intentan ridiculizar mi versión de forman grupal, les pediría que se pasen por el hilo de Activision de multiplataforma, donde dos moderadores de distintos subforos acaban de decir tal cual lo que decía ayer yo en el hilo de Xbox.
Pichimore escribió:Xsato7 escribió:Por cierto los que me piden pruebas, documentos y intentan ridiculizar mi versión de forman grupal, les pediría que se pasen por el hilo de Activision de multiplataforma, donde dos moderadores de distintos subforos acaban de decir tal cual lo que decía ayer yo en el hilo de Xbox.
vamos lo que te dije ayer que tu no quieres que se realice la compra a ver si entras algun dia con una noticia positiva y dices que te alegras de algo bueno de xbox porque solo entras cuando hay malas noticias y yo creo que eso es lo que mas me hace dudar de tus intenciones
Xsato7 escribió:La verdad que si por mí fuera no se realizaba, no es que me esconda ni nada, lo he dicho más de una vez, los COD ni fu ni fa y el mercado móvil me da igual, yo por mis gusto invertiría ese dinero en otras compañías, pero eso son mis gustos y no la estrategia que ha montado Microsoft.
Black_Ivory escribió:Se supone que es un hilo creado para sugerencias de moderación e incluso esté se va a embarrar.Xsato7 escribió:La verdad que si por mí fuera no se realizaba, no es que me esconda ni nada, lo he dicho más de una vez, los COD ni fu ni fa y el mercado móvil me da igual, yo por mis gusto invertiría ese dinero en otras compañías, pero eso son mis gustos y no la estrategia que ha montado Microsoft.
Debes de ser de los pocos que tiene una Xbox Series X, GamePass y prefieras que la adquisición no se realice.
En serio, 2+2=5, full logic. Normal que te metas en todos los fregados del hilo Series X si vas en contra de la naturaleza del mismo. Disfrutar de tú consola, afición, con amigos o usuarios que comparten eso mismo.
No sé que haces allí a parte de bailar. Es una afirmación retórica.
Aprovecho para dejar una sugerencia. Haced una encuesta a todos los del hilo de Series X y todo el que se oponga a la adquisición ya sabéis de que palo va. Es irónico, pero telita.
algún pero le encontraremos ...
Ya verás.
Hay momentos en los que parece que en 2023 no tendremos tiempo para ir a cagar de tanto juego y en otros momentos parece que vamos a estar el 2023 esperando a que Xbox anuncie algún juego de una vez por todas
Esto es una montaña rusa de emociones 😅
A mí me preocupan la inflación, el estancamiento económico y la volatilidad de los valores…
De verdad que os “preocupan” unas cosas.
Poco se habla de la capacidad que hay en este hilo para despotenciar, tratar de tonterías/minucias ciertas cosas.
Poco se habla de lo pesados que sois algunos y lo poco originales que sois.
Que "debates" tan originales. Buscaos otro hobby con tanto tiempo libre, que tenéis ya una edad.
Venga, a ver si me caen 12 horas.
N-N escribió:@angelillo732
Buenas tardes, esto es un hilo sobre una consola, sobre un pasatiempo. En si, es una tontería y una minucia sin importancia.
Con ese tipo de comentarios consigues que otros usuarios del hilo como @Mrs. Propper entre al trapo con el riesgo a que se lleve él el baneo (que no va a ser el caso).
Así que, si lo que quieres es hablar de cosas serias, este no es tu hilo.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.
@Mrs. Propper no, no te van a caer 12 horas.
@angelillo732 tu anterior comentario es totalmente metadebate, y si me apuras flame.
Al final una cosa recurrente en el hilo es que en cuanto hay opiniones contrarias a las vuestras se saca el comodín de que no se puede hablar de nada, lo cual es falso, lo que pasa es que si en un sitio donde la mayoría gustan de algo y dices que no te gusta es normal que la mayoría piense contrario.
Y por otro lado, si lo que vas a decir es una falta de respeto más o menos velada, o similar mejor te "muerdes" los dedos.
Luego cuando no se da la razón a unos u otros queda el comodín que usan "todos" quejándose de que moderación no modera como quieren ...
En fin, lo normal.
Los mods moderamos, no hacemos moderación a la carta. Lo siento si no es lo que esperáis.
Gracias por vuestra colaboración.
@N-N ¡Chupito!
Ni preparando las respuestas las hacemos tan parecidas.
Mrs. Propper escribió:
En mi defensa diré que llevo toda la tarde leyendo sus comentarios. Pero es que llega un punto que uno se cansa.
Lleva tiempo sin aparecer por aquí, por suerte, y cuando aparece es para traer el tema que ya hemos hablado, debatido, quejado, etc... 40 millones de veces. En 4 días tiene High On Life para jugar, aunque sea un rato.
Y encima lo que más me mosquea es que se enfada y se indigna porque no estamos enfadados con Xbox. Soltando la pullita porque se ridiculiza su queja... Estamos enfadados, todos queremos juegos, lo que no estamos es todo el puto día o todas las semanas con el mismo tema.
Anoche una página de debate cíclico estúpido. Hoy otra... En fin, lo de siempre.
Buenas noches
Pues creo que con esto está todo más o menos dicho sobre el tema por ahora.
Así que vamos a ir dejando este tema pasar.
(No os pido que cortéis de raiz, supongo que aún durará un poco, pero si os voy avisando de que en breve la actulidad se mueve y el que quiera seguir, @mocolostrocolos ha dejado el enlace.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Perkes_ escribió:@angelillo732 Desconozco el contexto y por supuesto no estoy de acuerdo con las formas de ir acusando de favoritismo, me parecería más productivo preguntar tanto a @N-N como a @Eaniel Kashal -por privado o por aquí- el por qué esa discrepancia de criterio que ves.
Dicho eso, sí que coincido contigo en lo que mencionas acerca de que algunos usuarios tienen el gatillo muy fácil para flamear y lanzar puyas cuando se dice algo que no les gusta. A veces puede "estar justificado" que un usuario salte, como cuando viene alguno de estos multinicks -alguno con el troleo en el propio nick- ; en otras muchas no.
Yo entiendo que si digo que algo no me ha gustado haya gente que no concuerde, lo que no veo normal y ya le comenté una vez a @Eaniel Kashal es que acto seguido tengas a algunos usuarios lanzando puyas, cuando no directamente flameos. Esto es algo que se ha ido suavizando, no porque esas personas hayan dejado de hacer lo mismo sino porque uno aprende a ignorar aquello que no merece la pena.
[erick] escribió:@angelillo732 en muchos de los hilos que escribes acabas meta-foreando.
No lo hagas, utiliza feedback y verás como tú experiencia de usuario mejora.
angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal no si es que al final parecemos los raros por exigir a la marca en la que has gastado tu dinero que cumpla con lo que prometieron, den info e ilusionen con su catálogo.
angelillo732 escribió:@Black_Ivory para seguir con las opiniones sobre Xbox mejor el hilo oficial, esto es feedback, lo que no podéis hacer es veniros con el discurso aquí también.
Ya puede ser 2023 el mejor año de la historia de Xbox
Poco se habla de la capacidad que hay en este hilo para despotenciar, tratar de tonterías/minucias ciertas cosas.
Para empezar (y por ser generoso) diré que te confundes mucho, pones aquí una cita mía (como usuario por cierto) pero olvidas poner que cito a este usuario @coyuya que ha escrito esto:
En ningún momento te respondo a ti, pero eso estropearía tu discurso aquí.
Si ya partimos de que la premisa de toda tu queja es falsa ...
Pero bueno, sigamos.
Escribes esto cuando empiezas a recibir respuestas que no van en consonancia con lo que tu piensas. Eso perdona que te diga, ya que no eres ni mucho menos nuevo en los foros ES UN FLAME DE LIBRO.
Los dos tanto N-N como yo contestamos casi a la limón diciéndote cosas parecidas, pero yo te añado lo que te digo aquí que es un flame y metadebate, ya que dejas de hablar del hilo para hablar de que los usuarios del hilo hacen esto o lo otro.
algún pero le encontraremos ...
Ya verás.
A mí me preocupan la inflación, el estancamiento económico y la volatilidad de los valores…
De verdad que os “preocupan” unas cosas.
Por cierto, aquí (en feedback) también tergiversas, ya que no te hago culpable SOLO a ti como se puede observar en el post que citas (esta vez al menos al completo sin quitar nada).
Por último, ¿Mi colega MR. propper? ...
Pero si justamente en este hilo "nos hemos tirado los trastos a la cabeza", vamos que mas errado imposible.
Resumiendo, que posteas en un hilo. Te contestan que estas equivocado, unos con mas tacto y tino y otros con menos (lo siento, pero de las acciones no visibles de moderación solo se habla (y no siempre) con los afectados) luego flameas al hilo en general, y coges el mensaje de un mod a otro usuario para sentirte señalado y no se qué más.
Y creo que hay casos de sobra en este mismo sentido que te digo, pero esta vez NO. No ha habido error por nuestra parte.
Y ya por último, coincido con mi compañero @Eaniel Kashal , da la impresión de que mi mensaje ha empezado a ser relevante una vez te has quedado sin argumentos.
Black_Ivory escribió:@Xsato7 ¿Qué dices? He recortado y encima he puesto en negrita para centrarme en eso. En que prefieres que la adquisición no se lleve acabo. El resto de cosas que escribas me da igual y eso no deja mi mensaje sin criterio.
Todos a los que nos gusta la Xbox estamos deseando que la adquisición se lleve acabo de una vez. Y el que no lo desea igual es que no quiere que le vaya bien a Xbox con su proyecto. ¿No crees? ¿O también quieres crear una discusión de eso?
1) Nos gusta Xbox y deseamos tener esos juegos en GamePass.
2) Para que termine todo ese circo de los reguladores.
3) Para que resurjan IPs perdidas en el olvido.
¿Qué pueda haber alguien que le guste la marca y no quiera que se realice la adquisición? Pues puede que allá uno entre un millón pero no vas a ser encima tú el que está dentro de ese rango con el historial que me traes.
A ti se te ve el plumero de hace tiempo, no trates a la gente de imbécil. Me da igual que no emplees palabras malsonantes lo que molesta es que no paras de liarla en el hilo porque no te importa nada, más que para crear malestar. Puedes poner fotitos de la Series X, GamePass y lo que quieras, que si luego entras allí SIEMPRE PARA LO MISMO es lo que importa, lo que haces, no lo que escribes. Que siempre estás tirando mierda y cuando la cosa se pone jodida tratar de quedar como imparcial para que no se note tanto.angelillo732 escribió:@Eaniel Kashal no si es que al final parecemos los raros por exigir a la marca en la que has gastado tu dinero que cumpla con lo que prometieron, den info e ilusionen con su catálogo.
¿Qué han prometido? Prometen que sus juegos saldrán día uno en su catálogo. ¿Es falso quizás?
¿Han prometido que nunca habrán retrasos?
¿También han prometido que te ilusionaran con su catálogo e información?
Si de más de 400 juegos que tiene el GamePass no te apetece jugar a ninguno dudo que te ilusione nada que tenga que ver con videojuegos.
¿Los vas a crucificar por retrasar tres juegos? Este año se han retrasado muchísimos más juegos de otras desarrolladoras. Si al final va ser que no quieren sacar los juegos para putearnos.
El día que anunciaron lo de los retrasos haberte cebado como hicieron muchos (si es que no lo hiciste). Yo también me quejo de los retrasos y del pésimo marketing e incluso el moderador lo hace y con razón. Pero estar mencionando lo mismo una y otra vez pues cansa.
Si quieres tener una charla tranquila con alguien creo que lo mejor es que le mandes un privado no apoderarse del hilo. ¿No crees? Luego te citan y vas a terminar diciendo que en el hilo hay una línea establecida y bla bla bla.
Yo podría haberte citado y decirte esto mismo ayer. Pero por colaborar y no ensuciar más el hilo no lo hice.
Y si los moderadores que ayer criticaste no hubieran parado la cosa hubiera terminado peor. Pienso que hicieron lo correcto.
A mí me da que de autocrítica cero, y es una pena por qué bajo mi punto de vista está muy claro que has actuado de una manera digamos poco amistosa.
N-N escribió:@angelillo732
Yo no pienso ni he pensado en ningún momento que seas un troll.
Te repito, estamos tratando de minimizar un tipo de comportamiento que consiste en debatir cualquier tema hasta que al final se termina con un flameo que incendia el hilo y hace saltar al resto de usuarios.
Sin más.
Mr.Threepwood escribió:Lo dije en su momento, y el tiempo vuelve a darme la razón.
Las intenciones de este hilo fueron estupendas, y la voluntad de los moderadores por mantener el orden y la convivencia en el hilo de Series X, loable. Pero cuando un hilo tiene dueños, al final todo ese trabajo se queda en poco más que humo.