› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Sabio escribió:mocolostrocolos escribió:Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.
No tiene ni pies ni cabeza.
Si me permitís mi opinión desde la barrera, yo no veo ninguna contradicción.
Se pide que se haga de forma temporal en un determinado hilo generalista (con generalista me refiero a que es un hilo donde se habla de muchas más cosas, no sólo de filtraciones) para que aquellos que no quieran enterarse de las filtraciones puedan tener su refugio, y porque ya hay un hilo donde se permite hablar abiertamente de ellas.
Obviamente si hay alguien que no quiera enterarse de estos temas en sus manos está no pasarse por la sección de noticias.
Sabio escribió:mocolostrocolos escribió:Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.
Si me permitís mi opinión desde la barrera, yo no veo ninguna contradicción.
Se pide que se haga de forma temporal en un determinado hilo generalista (con generalista me refiero a que es un hilo donde se habla de muchas más cosas, no sólo de filtraciones) para que aquellos que no quieran enterarse de las filtraciones puedan tener su refugio, y porque ya hay un hilo donde se permite hablar abiertamente de ellas.
Obviamente si hay alguien que no quiera enterarse de estos temas en su mano está no pasarse por la sección de noticias.
Por otro lado, a lo que he venido, ya que viene a colación, @cuervoxx, me has reportado este mensaje del hilo de Noticias y rumores de Multi con motivo de Spoiler. Imagino que lo reportarías por error creyendo que estabas en otro hilo o algo. Si no es un error no entiendo entonces qué esperas encontrar en un hilo de noticias y rumores.
O Dae_soo escribió:-Hablas de que el hilo de SeriesX es un hilo generalista para justificar la obligación (bajo amenaza de baneo, ojo) de usar spoilers, bien, te lo compro, pero ¿no es más generalista aún las noticias de portada?
O Dae_soo escribió:-Hablas del hilo de la SeriesX como refugio para evitar filtraciones...¿qué refugio puede encontrar alguien si desde que abres EOL ya estás leyendo la filtración en las noticias de portada?
O Dae_soo escribió:-Trasladas la responsabilidad de no enterarse de filtraciones al propio usuario diciendo que "está en sus manos no pasarse por la sección de noticias", ¿no está en sus manos también no pasarse por el hilo de SeriesX?
Ogatoman escribió: Lo que no puedes es vender la moto de que no te vas comer spoilers como se ha hecho en el hilo oficial y seguir otro criterio en el resto de la página. Primero porque desautorizas a quien ha puesto la norma en el hilo, y luego porque al final al usuario se le queda cara de tonto al comerse las filtraciones igual. O se busca la formula para unificar criterios (que hay unas cuantas si se quiere) o se deja claro que nada de EOL durante los eventos, ni los foros ni las noticias.
mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.
La etiqueta spoiler es inocua.
Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.
[erick] escribió:mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.
Venga Erick, no me digas que no es contradictorio pedir que se haga una cosa mientras desde la propia web se hace la contraria.
Si, es contradictorio. Intento explicarlo mejor.
Los spoilers son una fuente de conflicto, qué es spoiler y qué no lo es. Los moderadores optan siempre por la solución más conservadora, la que más protege al usuario. Que además es inocua para el usuario que le da igual el spoiler.
Es la solución más sencilla y más conciliadora.
En portada recogemos las noticias, si una compañía suelta un spoiler como forma de crear hype, pues es difícil que no te lo comas.
Si tenéis alguna idea que beneficie a todos y no perjudique a nadie, adelante.
@malosoxxx me molesta que vengas a feedback a trolear. Creo que aquí tratamos bien a todo el mundo, tu post es completamente innecesario.
[erick] escribió:mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:@mocolostrocolos si lo tiene, por lo que decía antes, a veces las compañías hacen spoilers para crear hype y Benzo tiene que publicar eso, la noticia, el hilo oficial es un oasis para gente que ya quiere el juego y lo quiere con todo e intentamos respetar al máximo el tema spoiler.
Si, es contradictorio. Intento explicarlo mejor.
Los spoilers son una fuente de conflicto, qué es spoiler y qué no lo es. Los moderadores optan siempre por la solución más conservadora, la que más protege al usuario. Que además es inocua para el usuario que le da igual el spoiler.
Es la solución más sencilla y más conciliadora.
En portada recogemos las noticias, si una compañía suelta un spoiler como forma de crear hype, pues es difícil que no te lo comas.
@malosoxxx me molesta que vengas a feedback a trolear. Creo que aquí tratamos bien a todo el mundo, tu post es completamente innecesario.
[erick] escribió:
.