› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Mrs. Propper escribió:ice00 escribió:@Tijuet es que la mano dura tiene que ser por igual, totalmente de acuerdo. Insisto en que en el de PS5 tampoco es así y es muy molesto.
PD: me alucina que, algunos que solo entráis al hilo de Series X a flamear, aprovechéis ahora para ir de víctimas. Os pensáis que los moderadores son idiotas
Cuando he entrado al hilo y he visto ignorado me lo he temido. Me he metido en incógnito y sorpresa... Verlos dar lecciones de moderación a los moderadores o incluso Xsato7 decirle al moderador que modere a la gente que defiende a Xbox en el hilo de Series X... Madre de Dios el nivel.
Es que si un tío quiere decir que Series X le ha salvado la vida a su hijo y que es lo mejor que le ha pasado en la vida después del mundial de Sudáfrica EN EL HILO DE SERIES X? Que hay de malo? Que se haga las pajas que quiera, con perdón. No tiene que venir nadie a decirle nada mientras no insulte o haga off topic... Madre mía. Es tremendo.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper pero es que impedir que haya 4 páginas de morralla no depende más que de los que usamos el hilo.
No hace mucho un usuario que estuvo todo un día "removiendo" el avispero se llevó un ban de un mes o 15 días, ahora no recuerdo.
Lo que te quiero decir con esto, es que las 4 páginas de morralla es casi siempre por las continúas respuestas al mensaje incendiario, y si fuese decir que ha pasado que se yo 3 o 4 horas ...
Pero es que veía que moderación está en ello y seguís contestando y entrando al flame.
Xsato7 escribió:
Lo que quieres es que todos sigan la línea editorial y si alguien no opina igual no tenga derecho a a replica y lo que más os molesta es que además tengan razón, porque normalmente ante la falta de argumentos lo más fácil es despreciar la opinión o faltar al respeto
Eaniel Kashal escribió:@jonafri no estoy de acuerdo, aquí el más joven esta a punto de tener canas donde cree que nunca le saldrán.
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:
Lo que quieres es que todos sigan la línea editorial y si alguien no opina igual no tenga derecho a a replica y lo que más os molesta es que además tengan razón, porque normalmente ante la falta de argumentos lo más fácil es despreciar la opinión o faltar al respeto
Me estás dejando muy claro que a ti la consola te interesa poco, te interesa usar el hilo de la consola como instrumento para sentir que vas "contra unos que se creen que lo saben todo" o en plan "a mí no me van a callar porque no me da la gana".
Insisto, yo puedo ir al hilo de PS5 y generar debates cíclicos, innecesarios ...desde el respeto y manteniendo las formas. Pero yo no tengo la necesidad de decirles a los demás que opino diferente a ellos y que están equivocados ¿Para qué iba a hacerlo?
¿Por qué lo haces tú en el hilo de SeriesX?
Xsato7 escribió:
Lo que no puede ser es que por ser el hilo de una consola de pie a la mentira o el engaño. "Es que como es el hilo de Serie X puedo decir que la consola tiene 28 teraflops" porque el malo es el que luego dice que no, además correctamente? Quién inicia el debate el que dice la verdad o el que mentía? Bajo mi punto de vista el primero.
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:
Lo que no puede ser es que por ser el hilo de una consola de pie a la mentira o el engaño. "Es que como es el hilo de Serie X puedo decir que la consola tiene 28 teraflops" porque el malo es el que luego dice que no, además correctamente? Quién inicia el debate el que dice la verdad o el que mentía? Bajo mi punto de vista el primero.
¿De verdad te molesta que alguien diga que la SeriesX tiene 28 teraflops? A mí me hace gracia. Tanta gracia como cuando alguien habla en el hilo de PS5 sobre las propiedades "mágicas" del SSD de su consola. ¿Me has leído alguna vez en el hilo de PS5 contándoles a sus usuarios que su SSD es un SSD normal?
Piénsalo
...
..
Por cierto, en todos los hilos oficiales de las consolas la gente se emociona con su consola, con lo que hace y con le ilusiona pensar que hace. Curioso que solo te moleste esa actitud en el hilo de SeriesX. Parece como si te molestase que la gente sea fan de la SeriesX. No sé.."parece"
Xsato7 escribió:Molestarme no me molesta, aunque las mentiras no me gustan, dicho esto a ti te molesta que alguien le responda y más cuando el primero no está en lo cierto?
O Dae_soo escribió:Xsato7 escribió:Molestarme no me molesta, aunque las mentiras no me gustan, dicho esto a ti te molesta que alguien le responda y más cuando el primero no está en lo cierto?
Siempre me parecieron unos tocahuevos los compañeros de mis hijos que iban diciéndoles a los demás que los Reyes Magos no existían porque ellos se habían enterado antes. Ya les podían enseñado sus padres a respetar e ignorar a los que sin hacer daño a nadie tenían ilusión por algo
Da la impresión de que algunos lo que quieren que el hilo sea solamente su patio de juegos particular: no hay más que ver las exigencias de que se tenga que tener la consola para postear (WTF?) o las veces que se ha puesto incluso aquí el término (entiendo que) despectivo de 'saludador'.
euromillón escribió:Podría seguir dando mi opinión, sin embargo, prefiero que sean los mods quienes dirijan la conversación porque aquí soy uno más; aún así, no puedo dejar de puntualizar alguna cosilla.
En primer lugar, hay quien piensa que el hilo series x debe ser un rincón donde se hable sin tapujos de esa consola y, perdonad, eso requiere matices. No es posible que eso sea una puerta abierta a todo, ¿qué pensarían esos mismos usuarios si yo fuese al hilo ps5 y hablase sin tapujos de la consola de sony? Mi opinión dudo que sea de su gusto, es más, hablando únicamente de la ps5 sería tachado de incendiario dado que por algo no he querido comprarla. Por otra parte, tampoco puede ser nido el hilo series x únicamente de quien la alabe, porque al final se convertiría en un coto cerrado de loas. Hay que buscar un equilibrio, hablar del tema, sí, pero con respeto y fundamentos, y entendiendo que es normal y lógico que se reúnan en el hilo series x aquellos que disfrutan de la series x. Pienso que para lenguas más sueltas está multiplataforma, donde se opine distendidamente de una y otra, dejando los hilos oficiales para la ayuda y para la noticia inmediata, que en unos casos puede ser buena como en otros mala.
En segundo lugar, ponerle un punto a lo dicho por el compañero @pacopoloDa la impresión de que algunos lo que quieren que el hilo sea solamente su patio de juegos particular: no hay más que ver las exigencias de que se tenga que tener la consola para postear (WTF?) o las veces que se ha puesto incluso aquí el término (entiendo que) despectivo de 'saludador'.
No es lógico que se deba tener la consola para postear, eso lo sabemos todos, creo que, como bien dices, has ido poco al hilo porque afirmar que la cuota de entrada es tener la consola es inexacto. De hecho alguien lo diría puntualmente, pero te aseguro que no es el pensamiento general, nadie la pide, es más, sería una medida tan estúpida como injusta, el tener algo no da derecho a, por ejemplo, ponerlo a caldo a diario. En cuanto a que yo desee que el hilo se convierta en un patio de juegos, me remito al principio de este mismo mensaje. ¿Consideras que llamar "saludador" a alguien que viene a trolear e incendiar el hilo es malo? Si es por el término, te lo cambio, pero es simple cuestión de gustos, puedo llamarlos como desees, pero eso no hace que varíe el significado. Y sí, es despectivo porque cuando hablo de saludadores hablo de "incendiarios".
Eaniel Kashal escribió:@Refer Eso ha pasado alguna vez tal y como lo describes.
Eaniel Kashal escribió:
@Mr.Threepwood Lo que dice @O Dae_soo está bastante claro, y creo que lo malinterpretas.
Refer escribió:Tampoco es que sepa yo quien es quien, ni voy mirando el historial de nadie. Pero como en cualquier producto, unas cosas te gustarán y otras no y solo hay que dar una vuelta en el hilo, para ver que es algo habitual. No quiero creer que el hilo de Xbox tenga el mayor número de trolls de la historia de EOL.
O Dae_soo escribió:1-El historial de los usuarios los primeros que lo miran son los propios mods. Porque viendo de qué pie cojea cada uno puedes saber sus intenciones. Otra vez, que no somos nuevos en EOL.....
2-Históricamente los hilos de Xbox desde la época del kinect eran los hilos donde entrar a vacilar a los pringaos que teníamos Xbox era algo bastante normal y aceptado . De nuevo, eso lo sabe todo el mundo...
Refer escribió:y la cosa se va calentando, por un lado, porque creen que es un troll, y por el otro, porque aun siendo poseedor de Xbox
Pero hay algunos usuarios que se empeñan en criticar cualquier aspecto de forma reiterada de la consola en su hilo oficial, solo para obtener reacciones y salseo. Produciendo debates cíclicos, innecesarios y muy tóxicos.
Eaniel Kashal escribió:@Refer el problema es cuando es una y otra vez.
Mr.Threepwood escribió:Quédate con lo importante que es lo que te pide @Eaniel Kashal. Habla de lo que quieras (dentro de los propios límites que te pongan desde moderación)... pero con respeto.
Es más fácil no incendiar el hilo si entre todos no vamos dejando regueros de gasolina en cada comentario.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo No estropeemos el ambiente del hilo.
O Dae_soo escribió:Mr.Threepwood escribió:Quédate con lo importante que es lo que te pide @Eaniel Kashal. Habla de lo que quieras (dentro de los propios límites que te pongan desde moderación)... pero con respeto.
Es más fácil no incendiar el hilo si entre todos no vamos dejando regueros de gasolina en cada comentario.
¿Qué?
¿Estás usando a @Eaniel Kashal para decir que el mod me está dando un toque de atención porque no hablo con respeto o que soy incendiario?
Tranquilo que cuando el mod me tiene que llamar la atención me lo hace directamente, gracias
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pero es que luego no ocurre.
Luego contestáis (en general) muchas veces, y muchas de ellas con mofas.
Y sí se minibanea a alguno, o se afea la conducta, o cualquier aviso de que no se siga ese camino, a los mods "nos cae mierda" que es un no parar.
Eaniel Kashal escribió:@Mr.Threepwood ahora pienso que me has entendido mal a mi.
Yo nunca lo he personalizado en él.
Igual me falla la memoria, pero el único debate que recuerdo ahora mismo con el compañero fue el de los papeles de Capcom que pretendían demostrar que Sony está pagando a terceros para que algunos juegos no salgan en Game Pass. Yo no estaba de acuerdo, me gané un ban, todos contentos. La realidad es que, ese contrato que tenía 8 capítulos previos antes de hablar de Game Pass y Stadia, tenía una vigencia de 1 año desde que Village saliera a la calle... y el juego sigue sin estar en Game Pass, más de año y medio después. Que ojalá lo esté pronto y puedan disfrutarlo cuanta más gente mejor.
¿Significa esto que Sony no paga a terceros para que sus juegos salgan en Game Pass? Tampoco... y si así lo hiciera y se confirmase adecuadamente, sería el primero en criticarlo. Puedes estar seguro.