› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Calintz escribió:Venga ya, tío, VENGA YA. ¿Tú te crees que una persona que quiere quitarse su propia vida porque no le ve más solución, se va a parar a preocuparse por los posibles inconvenientes que pueda ocasionar?
Estamos hablando de gente en situaciones límite cuya mente está hecha polvo, no de alguien que vaya a hacer una trastada.
Calintz escribió:Venga ya, tío, VENGA YA. ¿Tú te crees que una persona que quiere quitarse su propia vida porque no le ve más solución, se va a parar a preocuparse por los posibles inconvenientes que pueda ocasionar?
Estamos hablando de gente en situaciones límite cuya mente está hecha polvo, no de alguien que vaya a hacer una trastada.
CrazyJapan escribió:Calintz escribió:Venga ya, tío, VENGA YA. ¿Tú te crees que una persona que quiere quitarse su propia vida porque no le ve más solución, se va a parar a preocuparse por los posibles inconvenientes que pueda ocasionar?
Claro, y porque el tio se quite la vida y no piense en sus acciones yo tengo que callarme y solo decir pobrecito, no?
Si el tio está echo polvo, pues lo siento mucho por él, pero los demás no tienen porque verse afectados por su decisión, uno puede quitarse la vida sin causar daños a nadie.
Pero nada, si un dia vas con tu coche y te cae un tio del cielo, espero que seas tan comprensible, que aqui somos todos muy flower power cuando las cosas no nos afectan.
seaman escribió:CrazyJapan escribió:Chevi escribió:En el metro y en el cercanías se suicida mucha gente y no suele salir en la tele. Es una pena, la verdad es que el tiempo que pierda la gente me parece irrelevante, pobre gente por llegar a ese extremo
El tiempo es irrelevante porque no te pilla a ti, me gustaria verte mas de cuarenta minutos, parado el tren en un tunel, apretujado y asado de calor.
Y supongo que tema de que el conductor atropelle al suicida también te parece irrelevante...
En la línea con tus mensajes macho.
Si alguna vez me suicido o lo hace algún familiar, le diré que no lo haga para molestaros, que ya se que es una faena llegar tarde a casa por un pobretón que se
suicida.
elalbert78 escribió:
En determinadas circunstancias límite nos importa, a TODOS, un rábano las consecuencias que para otros puedan tener nuestros actos porque el bienestar de cada uno esta por encima del bienestar de los demás. Si no entiendes que el suicido es una de esas circunstancias no hay mucho mas que debatir.
Y ya que pones ejemplos como el del tío que nos cae del cielo mientras vamos en coche. Nosotros seremos comprensivos y espero que tu también seas comprensivo si algún día un familiar tuyo se suicida tirándose al metro y encima te hagan pagar una multa y una compensación económica a todos los afectados por el suicidio de tu familiar, tanto a los afectados psicológicamente por haberlo presenciado como a los que perdieron tiempo de clase o de trabajo.
Shepherd escribió:...
CrazyJapan escribió:
Pues si al suicida le importa un rábano, a mi si me importa, y por eso no me callo y no justifico todo lo que haga por ser un suicida, a ver si yo ahora no me puedo quejar de las consecuencias que conlleve su suicido.
En ningún momento he dicho que las familias tengan que pagar los daños que ocasione la persona, que mi nick lleve un Japan no significa que yo haga las leyes en Japón o que las comparta, no se de donde os habéis sacado eso, la familia es la familia, y nada tiene que ver con los actos de la persona.
Ha habido suicidas que se han covertido en kamikazes, se han puesto a circular por una autopista a gran velocidad en dirección contraria, estampandose contra lo primero que se les puso por delante y causando también la muerte del conductor que no tenía nada que ver con su decisión ¿eso también es comprensible?¿Eso también justifica que el suicida le importa un rábano todo?
Si un tio se quiere quitar la vida, pues que se la quite en su casa que hay muchas formas de hacerlo, pero que deje a los demás en paz.
CrazyJapan escribió:
Pero nada, si un dia vas con tu coche y te cae un tio del cielo, espero que seas tan comprensible, que aqui somos todos muy flower power cuando las cosas no nos afectan.
En determinadas circunstancias límite nos importa, a TODOS, un rábano las consecuencias que para otros puedan tener nuestros actos porque el bienestar de cada uno esta por encima del bienestar de los demás. Si no entiendes que el suicido es una de esas circunstancias no hay mucho mas que debatir.
CrazyJapan escribió:
Expresaste bien claro, que a todos nos importa un rábano las consecuencias en situaciones limite, que no hay que generalizar, porque yo no me incluiria en ese grupo.
CrazyJapan escribió:yo soy libre de dar mi opinión, y si me quiero quejar, pues me quejaré, lo que no veo bien es decir "pobrecito" y ya con eso justificar todo, mucha gente lo está pasando mal, y no por ello le da derecho a hacer lo que quieran.
Elelegido escribió:Ok, me voy a suicidar, lo más importante que se me pasa por la cabeza ahora mismo es intentar no molestar a nadie, intentaré ensuciar lo mínimo. WTF
La gente piensa con el culo.
¿Realmente el hecho de estar tan mal como para llegar a ese extreme le exime de toda responsabilidad?
Marietti escribió:Pues yo al principio pensaba como vosotros, que suficiente tendría el pobre hombre encima como para pensar en no fastidiar a los demás, pero luego pienso en si un día voy paseando con mi hijo por la calle y le cae un suicida encima y lo mata y me entran las dudas.
¿Realmente el hecho de estar tan mal como para llegar a ese extreme le exime de toda responsabilidad?
Porque imaginaos que el del metro de este caso pega frenazo y la gente se aplastan unos a otros y hay heridos graves o incluso si hay niños o viejetes algún muerto, si el suicida sobrevive, ¿qué hacemos?
seaman escribió:Marietti escribió:Pues yo al principio pensaba como vosotros, que suficiente tendría el pobre hombre encima como para pensar en no fastidiar a los demás, pero luego pienso en si un día voy paseando con mi hijo por la calle y le cae un suicida encima y lo mata y me entran las dudas.
Porque imaginaos que el del metro de este caso pega frenazo y la gente se aplastan unos a otros y hay heridos graves o incluso si hay niños o viejetes algún muerto, si el suicida sobrevive, ¿qué hacemos?
Y si mi abuelo tuviera ruedas, no sería abuelo y sería mi bicicleta.
Elelegido escribió:Lo que habría que hacer es buscar una cura para esta sociedad enferma en la que cada día más gente opta por el suicidio.
Pero na, mejor no mover un dedo, si acaso quejarnos de que los suicidas molestan como el que dice que la lluvia moja, y a ver er sálvame/partidito.
EDIT: Y añadiendo a la cita del de arriba¿Realmente el hecho de estar tan mal como para llegar a ese extreme le exime de toda responsabilidad?
Si un tío mata a alguien matándose, habrá sido un hijodeputa (quizás), pero ahora es cadaver. No puedes meter a un cadaver en un calabozo, llevarlo ante el juez de instrucción, condenarlo a prisión y encerrarlo durante 10 años para luego intentar reinsertarlo en la sociedad o dejarlo libre para que siga callendo encima de gente inocente. Cojones, que es un cadaver, y un cadaver no puede tener responsabilidad alguna. En serio, un poquito más de esfuerzo neuronal la próxima vez.
Marietti escribió:¿Te has molestado en leer todo el texto?, he dicho SI SOBREVIVE
Elelegido escribió:Si un tío mata a alguien matándose, habrá sido un hijodeputa (quizás), pero ahora es cadaver. No puedes meter a un cadaver en un calabozo, llevarlo ante el juez de instrucción, condenarlo a prisión y encerrarlo durante 10 años para luego intentar reinsertarlo en la sociedad o dejarlo libre para que siga callendo encima de gente inocente. Cojones, que es un cadaver, y un cadaver no puede tener responsabilidad alguna. En serio, un poquito más de esfuerzo neuronal la próxima vez.
Elelegido escribió:Marietti escribió:¿Te has molestado en leer todo el texto?, he dicho SI SOBREVIVE
Sí, lo leí, pero eso no cambia lo que venía a decir, ¿Crees que un suicida piensa en la posibilidad de enfrentarse a un juzgado si se tira de un 5o piso y sobrevive milagrosamente? Un tío cuando se suicida, lo hace para morir y punto, se la suda todo.
Aruma escribió:En valencia pasó el año pasado una cosa...
Una mujer obesa se tiró de un quinto piso porque estaba con una depresión muy grande. Al tirarse se cayó encima de un señor acompañado con su esposa que le partió la columna en dos. Las dos mujeres no le pasó nada grave, al hombre lo mató.
Ya no sé nada más sobre esa historia, salió en el Levante (periodico) hace tiempo atrás. ¿La acusarón de asesinato? ¿O la encerraron en un clinico?
Gurlukovich escribió:No justifiquéis que los suicidas lo hagan mediante métodos que ponen en riesgo a otras personas y causan perturbaciones graves, por ese camino se puede justificar hasta los terroristas suicidas.
Puedo entender que le importe tres huevos quien se lleve por delante, que no discurra bien o lo que sea, pero al menos dejad a la gente el derecho a cabrearse, a llamarle egoista cabrón y a maldecir su estampa. Tampoco cuesta tanto comprar tres metros de cuerda y pederse en el bosque como hacen los nipones, que son líderes en este tema.
Y a todo esto, nadie se suicidó según ha dicho otro más arriba, así que animo, el único culpable aquí es TMB por dar mala información. ¿La incidencia cuál fue, por cierto?
Gurlukovich escribió:El primero que no tiene respeto por la vida humana es el suicida, sobretodo los que mueren jodiendo a los demás ni respeto por la suya ni mucho menos por las de los demás. No se puede ser tolerante con el intolerante ni respetuoso con el irrespetuoso.
Gurlukovich escribió:El primero que no tiene respeto por la vida humana es el suicida, sobretodo los que mueren jodiendo a los demás ni respeto por la suya ni mucho menos por las de los demás. No se puede ser tolerante con el intolerante ni respetuoso con el irrespetuoso.
Marietti escribió:Gurlukovich escribió:El primero que no tiene respeto por la vida humana es el suicida, sobretodo los que mueren jodiendo a los demás ni respeto por la suya ni mucho menos por las de los demás. No se puede ser tolerante con el intolerante ni respetuoso con el irrespetuoso.
Nada, no te esfuerces, éstos se han quedado con la anécdota de que se queda el metro parado y de ahí no salen, no conciben que un suicida puede ser más peligroso precisamente porque se la pela todo y llevarse a alguien por delante que no tiene culpa de nada.
seaman escribió:Si, ese es el objetivo número 1 de un suicida, llevarse a gente por delante.
Marietti escribió:Gurlukovich escribió:El primero que no tiene respeto por la vida humana es el suicida, sobretodo los que mueren jodiendo a los demás ni respeto por la suya ni mucho menos por las de los demás. No se puede ser tolerante con el intolerante ni respetuoso con el irrespetuoso.
Nada, no te esfuerces, éstos se han quedado con la anécdota de que se queda el metro parado y de ahí no salen, no conciben que un suicida puede ser más peligroso precisamente porque se la pela todo y llevarse a alguien por delante que no tiene culpa de nada.
seaman escribió:Marietti escribió:Gurlukovich escribió:El primero que no tiene respeto por la vida humana es el suicida, sobretodo los que mueren jodiendo a los demás ni respeto por la suya ni mucho menos por las de los demás. No se puede ser tolerante con el intolerante ni respetuoso con el irrespetuoso.
Si, ese es el objetivo número 1 de un suicida, llevarse a gente por delante.
kokosone escribió:
Como mucho pensará en efectividad, rapidez y poco dolor. Seguro que a todos los suicidas les gustaría tener un boton de On/Off en la nuca, o dormirse y no volver a despertar.
y da la casualidad de que algunas de las formas mas sencillas, rapidas, y efectivas para morir están en la calle junto al resto de ciudadanos.
Nachoman escribió:Si es que a mi me joden los enfermos terminales, esos hijos de puta ocupando hospitales.. si se van a morir igual! En vez de dejar la cama para alguien que realmente tenga algo de esperanza! Cabrones!
Tanke2K2 escribió:Nachoman escribió:Si es que a mi me joden los enfermos terminales, esos hijos de puta ocupando hospitales.. si se van a morir igual! En vez de dejar la cama para alguien que realmente tenga algo de esperanza! Cabrones!
No puedo creer lo que estoy leyendo.....
alanwake escribió:Tanke2K2 escribió:Nachoman escribió:Si es que a mi me joden los enfermos terminales, esos hijos de puta ocupando hospitales.. si se van a morir igual! En vez de dejar la cama para alguien que realmente tenga algo de esperanza! Cabrones!
espero y deseo que sea sarcasmo 100%
alanwake escribió:Tanke2K2 escribió:Nachoman escribió:Si es que a mi me joden los enfermos terminales, esos hijos de puta ocupando hospitales.. si se van a morir igual! En vez de dejar la cama para alguien que realmente tenga algo de esperanza! Cabrones!
espero y deseo que sea sarcasmo 100%