Suikoden I&II HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5
Lance23 escribió:Confirmada su llegada en formato físico y con textos en castellano [amor] [amor] [amor]

Por favor póngame 2
Lance23 escribió:Confirmada su llegada en formato físico y con textos en castellano [amor] [amor] [amor]

Pelotazo!
Ya está para reservar la Day One Edition en Wakkap y Xtralife por 46€ o así.
Amazon a 41.80

A ver cuando ponen en miravia con cupon
Venga que en Miravia con cupón de primera compra en cuanto lo pongan lo sacamos por menos de 30 euros.
darkert escribió:Venga que en Miravia con cupón de primera compra en cuanto lo pongan lo sacamos por menos de 30 euros.

Sigo sin entender como sacais tantos cupones de primera compra, si alguno me indica por privado el método estaría eternamente agradecido.
Kikokage escribió:
darkert escribió:Venga que en Miravia con cupón de primera compra en cuanto lo pongan lo sacamos por menos de 30 euros.

Sigo sin entender como sacais tantos cupones de primera compra, si alguno me indica por privado el método estaría eternamente agradecido.

Borrando la app cada vez que uses un cupon y creandose correos nuevos hasta el fin de los dias y usandolos al reinstalar la app, no tiene mucho mas misterio XD
ryo hazuki escribió:
Kikokage escribió:

Borrando la app cada vez que uses un cupon y creandose correos nuevos hasta el fin de los dias y usandolos al reinstalar la app, no tiene mucho mas misterio XD

Se agradece, lo intentaré con este juego pues cuando salga, sirve con cuentas gmail? que me pareció leer que iba mejor con cuentas outlook o algo asi. [+risas]
Aquí uno que ya ha reservado en Xtralife, ahora a ir mirando si sale en algún sitio más barato…
Kikokage escribió:
ryo hazuki escribió:
Kikokage escribió:

Se agradece, lo intentaré con este juego pues cuando salga, sirve con cuentas gmail? que me pareció leer que iba mejor con cuentas outlook o algo asi. [+risas]

Yo uso ambas y sin problema, aunque no te recomiendo usarlas muy de seguido, porque al menos a mi en una ocasion me banearon temporalmente la ip y no me dejaban canjear el cupón
sergiopines escribió:Aquí uno que ya ha reservado en Xtralife, ahora a ir mirando si sale en algún sitio más barato…

A 41,80 estuvo en Amazon, pero lo han puesto ahora a su precio "normal".

Yo con la tontería he reservado la versión de Switch y la de PS5. Si estoy bien económicamente para entonces, me quedo las dos sin dudarlo.
Entiendo que si se ha confirmado en castellano es porque hay una nueva traducción no?
Porque si no recuerdo mal el 1 no lo tradujeron al castellano y la traducción del 2 era prima hermana en cuanto a calidad de la del FFVII [+risas]
xavillin escribió:Entiendo que si se ha confirmado en castellano es porque hay una nueva traducción no?
Porque si no recuerdo mal el 1 no lo tradujeron al castellano y la traducción del 2 era prima hermana en cuanto a calidad de la del FFVII [+risas]

Madre mia el 2, todavía recuerdo jugarlo de pequeño, y cuando hablaban antes de iniciar las batallas decian algo en plan.

"Tendremos que hacer X si queremos tener una chance", y yo pensando que cojones es una chance, hasta que lo busqué en el diccionario de ingles [+risas] [+risas]
Ahí, ahí... esforzándose al máximo por el mercado de España.
Porque han dicho que rehacen la traducción, pero ya estaba teniendo recuerdos del Vietnam con la traducción original del 2. Igualmente menuda rascada de pelotas por parte de Konami, entre el MGS Collection 1, y ahora esto...
@Kikokage he pensado exactamente lo mismo [carcajad]

En fin, mientras sea decente, bienvenida sea.
Prefería que fuera el de aquí pero vaya, tampoco me parece alarmante. Si la traducción es buena la verdad es que prefiero que sea español latino a la traducción sumamente cutre del 2 y además ganamos que el primero pasa de estar en inglés original a esto.

Haceos a la idea que esto va camino de ser habitual….al menos en producciones más pequeñas/remasters. al final potencialmente el mercado latinoamericano es más grande que el español.
@xavillin Pero venden menos que en España casi, no se lo rentable que les sale
Habrá que esperar a ver capturas, s ver cuánto de neutro tiene. Si no, pasando.
JhonPermag escribió:Habrá que esperar a ver capturas, s ver cuánto de neutro tiene. Si no, pasando.

Si fuera doblaje latino me echaría a temblar, pero con subtítulos, he jugado a un par de juegos y no note nada "raro" en la traducción.
Yo veo Bleach en Disney plus en Japonés con subtítulos en español latino (porque no los hay en español de España) y quitando algunas expresiones muy contadas (y que se entienden perfectamente) por lo demás no noto diferencias con una traducción de aquí.

Yo también preferiría localización de aquí pero tampoco me parece algo dramático
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5