Suikoden I&II HD Remaster

13, 4, 5, 6, 7

Un poco más y lo hacen el día de salida del juego XD

Espero que en el streaming digan que han pensado en remasterizar los 3 restantes, sería un sueño [amor] , y eso que los tengo originales.
Kikokage escribió:Espero que en el streaming digan que han pensado en remasterizar los 3 restantes, sería un sueño [amor] , y eso que los tengo originales.

Si estos venden lo esperado casi seguro que caen los siguientes. [angelito]
Para el que no jugó los originales, recomendais usar guía ? Son muy liosos los juegos ?
He visto que se pueden reclutar hasta 108 personajes por ejemplo y eso sin guía no sé yo.
david_384 escribió:Para el que no jugó los originales, recomendais usar guía ? Son muy liosos los juegos ?
He visto que se pueden reclutar hasta 108 personajes por ejemplo y eso sin guía no sé yo.

No son para nada dificiles, pero si quieres reclutar los 108 personajes en tu primera partida si que hay alguno perdible o jodido de sacar, por lo tanto lo suyo sería ojear alguna guía.
@Kikokage Eso haré, miraré alguna si me atasco, gracias [beer]
Recuerdo que hay algunos que como no los pilles y pases de un punto en el argumento ya los tienes perdidos porque no están disponibles.

Tengos gratos recuerdos de las batalla entre ejércitos, ganas de echarle horas.
david_384 escribió:Para el que no jugó los originales, recomendais usar guía ? Son muy liosos los juegos ?

Lo que te han dicho, suma que en el II hay un personaje que tienes que hacer las cosas rápido, que si te paras a levelear demasiado te quedas sin reclutarlo.

Puedes preguntar a alguna IA que te diga los personajes perdibles y te los dice ordenados
Esos personajes “perdibles” se podrían conseguir en una segunda vuelta? Quiero jugar sin mareos, al menos la primera vuelta
Pistu escribió:Esos personajes “perdibles” se podrían conseguir en una segunda vuelta? Quiero jugar sin mareos, al menos la primera vuelta

Si lo vuelves a jugar claro, sin spoilers, si consigues las 108 estrellas del uno, en el dos puedes reclutar uno de más, pero no te voy a decir ni quién ni cómo

La único que el final bueno sólo se consigue reclutando todos los PJ
santousen escribió:
Pistu escribió:Esos personajes “perdibles” se podrían conseguir en una segunda vuelta? Quiero jugar sin mareos, al menos la primera vuelta

Si lo vuelves a jugar claro, sin spoilers, si consigues las 108 estrellas del uno, en el dos puedes reclutar uno de más, pero no te voy a decir ni quién ni cómo

La único que el final bueno sólo se consigue reclutando todos los PJ

Ósea no son acumulativos? En una segunda vuelta tengo que reclutar todo y volver a pasarme todo?
@Pistu eso es, porque sino no se cumple la historia que te plantea el juego. No digo más para no desvelar nada.

Lo ideal es hacerlo a la primera porque una segunda ronda puede ser cansina ya que te obligaría a hacer todos los pasos si no los has hecho la primera vez.
Chenkaiser escribió:@Pistu eso es, porque sino no se cumple la historia que te plantea el juego. No digo más para no desvelar nada.

Lo ideal es hacerlo a la primera porque una segunda ronda puede ser cansina ya que te obligaría a hacer todos los pasos si no los has hecho la primera vez.

Gracias. Acabo de indagar y veo que son 3 en el 1 y 2 en el 2, no es mucho mareo entonces, así que genial
Has visto mal. Pregunta a chatgpt y al menos son 15.
esduti escribió:Has visto mal. Pregunta a chatgpt y al menos son 15.

15 entre los 2 juegos?
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7