Suikoden I&II HD Remaster

13, 4, 5, 6, 7
Yo me esperaré a alguna ofertita de Amazon y de paso a ver el rendimiento que tiene ya que aunque tengo la ps5 es digital por lo que prefiero tenerlo en switch en físico
He visto por reddit que se ha filtrado una copia física de la versión de Switch (3 semanas antes), con suerte vemos alguna opinión del rendimiento y como luce pronto. Además imagino que llegará a los mares también para quien quiera probarlo.
Kikokage escribió:He visto por reddit que se ha filtrado una copia física de la versión de Switch (3 semanas antes), con suerte vemos alguna opinión del rendimiento y como luce pronto. Además imagino que llegará a los mares también para quien quiera probarlo.

Por mucho que se filtre una copia, que no se yo si será verdad, no quiere decir que esa persona lo suba a ningún sitio ni lo dumpee

@santousen

Que la dumpee está claro que es posible que no, de lo que no es verdad, en el reddit habían fotos de la caja y el cartucho.

Son las mismas que habían en reddit.
Kikokage escribió:@santousen

Que la dumpee está claro que es posible que no, de lo que no es verdad, en el reddit habían fotos de la caja y el cartucho.

Son las mismas que habían en reddit.

Lo he visto en Reddit, pues vaya cagada de la tienda que lo ha vendido.
Lo he visto en Vinted y lo ha vendido por 42€ al cambio XD

No creo que se suba todavía, habrápocas copias distribuidas, a ver si se puede ver gameplay por ahí
Qué pena que eso no pase aquí ajjajajaja

Pintaza pero no me gusta que la caracola lleve ese pegoton con los extras…espero que salga otra con el tiempo sin eso!
Que ganazas lo único que no me ha gustado y es algo que ya parece normal en los remaster es que la cámara esta mas lejana que en la original
mollar escribió:Que ganazas lo único que no me ha gustado y es algo que ya parece normal en los remaster es que la cámara esta mas lejana que en la original

Yo en los videos no he notado que la camara este más lejos la verdad.
@Kikokage yo tampoco. Ahora mismo tampoco me viene a la cabeza ningún remaster que tenga una cámara más alejada que el original. [+risas]
Chenkaiser escribió:@Kikokage yo tampoco. Ahora mismo tampoco me viene a la cabeza ningún remaster que tenga una cámara más alejada que el original. [+risas]

Yo creo que puede dar falsa sensación de estar mas alejada por los assets HD de los escenarios, pero me da que es simplemente eso.
Kikokage escribió:
mollar escribió:Que ganazas lo único que no me ha gustado y es algo que ya parece normal en los remaster es que la cámara esta mas lejana que en la original

https://ibb.co/Hfc6gSD0
https://ibb.co/35ydfmY5
mollar escribió:
Kikokage escribió:

https://ibb.co/Hfc6gSD0
https://ibb.co/35ydfmY5

El mapamundi es un cambio de diseño completo, es totalmente normal. En los mapas normales sigo diciendo que es una falsa sensación por la propia resolución del juego y los assets HD.
No es que parezca más lejano, es que ahora la pantalla parece que abarca más que antes, si los comparas, es eso, que coge un pedacito más de mapa/pantalla/escenwrio.

2 semanitas, me gustaría ver gameplay de 1, media hroa del principio, para ver como va en todos los lugares lo de correr
Reservado ! No jugué a los originales así que para mí son nuevos, espero disfrutarlos bien [fumando]
@santousen

Tienes más atrás un gameplay de la presentación que hubo en Taipei del juego, un trozo del primero y del segundo.
Kikokage escribió:@santousen

Tienes más atrás un gameplay de la presentación que hubo en Taipei del juego, un trozo del primero y del segundo.

Pero son trozos, siempre me fío más de gente jugando que no tenga nada que ver con los creadores
@santousen

Son trozos jugados por un periodista de IGN Japón, en la presentación de Taipei había varias PS5 con el juego para que el público lo probase.

¿Recordáis el glitch de poner en el almacén objetos antes de que se gastasen del todo y qué se llenaran de nuevo?
No se yo si lo habrán arreglado al ser la versión de PSP la base
Se sabe si la fecha es firme o lo irán retrasando ?
Razus90 escribió:Se sabe si la fecha es firme o lo irán retrasando ?

Están haciendo cuenta atrás en todas sus redes, la fecha es firme salvo que ocurra una hecatombe mundial. De hecho el juego ya está en sus cajas, solo falta que las tiendas los reciban y los vendan.
(mensaje borrado)
@Kikokage ok gracias por responder,lo preguntaba porque se me acumulan este mes varios,que de hecho en unos días me marca que sale el Castlevania para casa pero no sé ya,salu2
¿Todavía no sabemos el framerate no?

Creo que tiraré de la versión de PS5. No se si nos la van a liar con los tiempos de carga o el framerate.
sam_herlihy escribió:¿Todavía no sabemos el framerate no?

Creo que tiraré de la versión de PS5. No se si nos la van a liar con los tiempos de carga o el framerate.

Hombre, no sé, no son juegos con unos gráficos como para ir mal de framerate. Digo yo que irá fino filipino. Que en Pc mismamente pide unos requisitos muy, muy bajos.

Ya queda nada, a ver si me da tiempo a acabar el Live a Live
Acabo de pagar mi copia y considero que es perfecto para switch,he estado viendo futuros lanzamientos y mayo/junio tela lo que sale
Razus90 escribió:Acabo de pagar mi copia y considero que es perfecto para switch,he estado viendo futuros lanzamientos y mayo/junio tela lo que sale

Con estos y los 2 lunar hay rol del bueno para rato
@gouki00 esto es una locura,te despistas un mes y luego tela,actualmente rondo los 200 físicos y más o menos voy teniendo lo que quería pero es que paras un segundo y aparecen más y más xD

Edit:por cierto me preguntan unos amigos si vienen traducidos los juegos que ahora que lo pienso yo lo daba por hecho.
@Chenkaiser gracias por el enlace,yo busque por traducción y me salía que igual era latino y tal,pues solucionado.
Pues al final me he animado y lo he pillado por 36€ en Miravia.
Le tengo muchas ganas, peor también tengo una pila de pendientes enorme con varios JRPG
fermentwo escribió:Pues al final me he animado y lo he pillado por 36€ en Miravia.
Le tengo muchas ganas, peor también tengo una pila de pendientes enorme con varios JRPG

36 con el descuento de cuenta nueva no?

Por cierto, se sabe ya algo del rendimiento? Me da miedo que acabe dando problemas con las cargas y otras cosas...
Marat escribió:
fermentwo escribió:Pues al final me he animado y lo he pillado por 36€ en Miravia.

36 con el descuento de cuenta nueva no?

Por cierto, se sabe ya algo del rendimiento? Me da miedo que acabe dando problemas con las cargas y otras cosas...

Si, estaba a 42 creo y se quedaba a 36 con nueva cuenta.
Yo lo tengo reservado en Switch, pero la caja de PS5 con el borde azul del plástico queda 10/10 con el título y demás letras en azul.
Al final ambos llegaban en español latino, ¿no? Al menos así lo indica la página del juego en Steam.
Este juego es de los que baja de precio rápido no? Por lo que voy viendo con Star Ocean etc.

Lo jugaré pero no me urge, por esperarme o no, aunque esos 36€ de Miravia no están mal, intentaré cazarlo ahí si eso
Pistu escribió:Este juego es de los que baja de precio rápido no? Por lo que voy viendo con Star Ocean etc.

Lo jugaré pero no me urge, por esperarme o no, aunque esos 36€ de Miravia no están mal, intentaré cazarlo ahí si eso

No creo que baje rápido de precio, no es tan nicho, este va a vender bastante bien, hay mucha gente que le tiene ganas.

Bajamos de los 10 días:
Bueno, pillado en Miravia, creo que será el último que compre ahí, entre que cuesta horrores acceder al descuento una vez llevas ya varias cuentas y que los cupones ya no compensan tanto jaleo…

Porque ya tengo usado en el Bubble Ghost el 15% que tenía en Fnac, que sino pasando ya de Miravia totalmente
Por cierto esta mañana Meridiem me ha confirmado que trae la traducción en Español neutro, espero que no tenga muchos modismos.
La carátula solo en español me hace dudar mucho de que la tirada vaya a ser muy grande.
Pero una duda,si suikoden 2 tenía castellano en ps1 porque ahora incluye el latino ?
@Razus90 Una super mega traduccion del google translate digna de Reverte...prefiero jugarlo en latino antes que esa traducción mal hecha...

No sé si recuerdas, pero los; EL // LA cambiaban como les daba la gana.

otro: TU LO TOMASTE

Solo le faltó un ALLE VOY.-..
Razus90 escribió:Pero una duda,si suikoden 2 tenía castellano en ps1 porque ahora incluye el latino ?

Tenía muchos fallos, palabras no traducidas como cuando hablaban de "posibilidad" que decían chance. Y encima a ratos por como estaba traducido hasta parecía que fuese en español neutro también.
Ahora lo han rehecho, y han optado solo por hacer una única traducción para todos, veremos si no hay muchos modismos y queda perfecta tanto para nosotros como para Latinoamerica.
Kikokage escribió:
Razus90 escribió:Pero una duda,si suikoden 2 tenía castellano en ps1 porque ahora incluye el latino ?

Tenía muchos fallos, palabras no traducidas como cuando hablaban de "posibilidad" que decían chance. Y encima a ratos por como estaba traducido hasta parecía que fuese en español neutro también.
Ahora lo han rehecho, y han optado solo por hacer una única traducción para todos, veremos si no hay muchos modismos y queda perfecta tanto para nosotros como para Latinoamerica.

La pinche armada nos persigues!
Pinches higlandeses!! 🤣
A mi me vale cualquier traducción, español es español y ya, mientras no sea sumamente cerrado de una región que no cueste entenderlo me da igual que digan coche, móvil y ordenador o auto, celular y computadora. [carcajad]

Espero que no haya muchas quejas ni de aquí ni de los de allá para que lleguen más traducciones "neutras" enfocadas a un mercado de de 400-500M de hispanohablantes y que salgan más cosas traducidas.

Que evidentemente siempre gustará más adaptado a lo que uno habla en su casa, pero al final lo importante es que se entienda y sino fuera por lo subtituladores fans latinos no hubiese visto ni la mitad de series que vi en mi vida y no me morí. [carcajad]
No recordaba que la traducción fuese tan mala,bueno al menos vendrá traducido que es lo importante
sergiopines escribió:@Razus90 Una super mega traduccion del google translate digna de Reverte...prefiero jugarlo en latino antes que esa traducción mal hecha...

No sé si recuerdas, pero los; EL // LA cambiaban como les daba la gana.

otro: TU LO TOMASTE

Solo le faltó un ALLE VOY.-..

Tiene una de las traducciones más épicas de esa hornada, "chain mail" traducido como "correo cadena"
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7