Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, haciendo un repaso de los partidos, estamos con la mitad jugados y quedan 3 dias...

Hay 4 equipos que aun no han jugado ni un partido (mikynho ya aviso que jugaria el fin de semana, el resto no ha dicho nada).

Mas tarde 3 nuevos partidos para los mas ansiosos del balon. [sonrisa]
Confirmo resultado de Spartak 5 - Sedan 2
Partido igualado hasta la mitad de la segunda parte que el spartak ha marcado el 2-3 y el 2-4.
Han jugado el partido 22 tetraplegicos, jeje vaya tela de equipos. Esta bien que el torneo sea con equipos no punteros, pero con estos equipos es hasta aburrido jugar. Acabare el torneo, pero podriamos mirar de hacer algo, pq es bastante aburrido jugar con estos equipos.
Ken masters escribió:Han jugado el partido 22 tetraplegicos, jeje vaya tela de equipos. Esta bien que el torneo sea con equipos no punteros, pero con estos equipos es hasta aburrido jugar. Acabare el torneo, pero podriamos mirar de hacer algo, pq es bastante aburrido jugar con estos equipos.

Tomo nota del tema, ya estoy pensando como eliminar los super-equipos y los que no llegan a equipo...

Vosotros id jugando esta temporada y ya iremos ajustando las novedades de la siguiente. Aqui teneis las siguientes jornadas, tambien en la 1ª pag.

Jornada 3       
Grupo I                     |          Grupo II            |         Grupo III
GETAFE CF - RENNAIS FC      |   LIVORNO - AJ AUXERRE       |   BENFICA - PALERMO
VALENCIA CF - FC PORTSMOUTH |   RODA JC - GIRONDINS        |   ATALANTA - TORINO
GIMNASTIC - TOULOUSE FC     |   ATH. BILBAO - SPARTA PRAGA |   VILLAREAL CF - SPARTA ROTTERDAM
FC EVERTON - SHEFFIELD      |   CELTIC - O. MARSELLA       |   CS SEDAN - AS ROMA

Jornada 4   
RENNAIS FC - FC EVERTON     |   AJ AUXERRE - CELTIC        |   PALERMO - CS SEDAN
FC PORTSMOUTH - GETAFE CF   |   GIRONDINS - LIVORNO        |   TORINO - BENFICA
TOULOUSE FC - VALENCIA CF   |   SPARTA PRAGA - RODA JC     |   SPARTA ROTTERDAM - ATALANTA
SHEFFIELD - GIMNASTIC       |   O. MARSELLA - ATH. BILBAO  |   AS ROMA - VILLAREAL CF

Jornada 5
RENNAIS FC - FC PORTSMOUTH  |   AJ AUXERRE - GIRONDINS     |   PALERMO - TORINO
GETAFE CF - TOULOUSE FC     |   LIVORNO - SPARTA PRAGA     |   BENFICA - SPARTA ROTTERDAM
VALENCIA CF - SHEFFIELD     |   RODA JC - O. MARSELLA      |   ATALANTA - AS ROMA
FC EVERTON - GIMNASTIC      |   CELTIC - ATH. BILBAO       |   CS SEDAN - VILLAREAL CF
Buenas noches,

lamento comunicar que no voy a poder continuar con la participación en la liga.

El motivo es que me toca enviar la consola al SAT y estaré sin consola durante 3 semanas.

Un saludo y suerte a todos!!
Jornada 3:

Villareal 0 - Spartac de Praga 3

Goleadores: Anastasiou y 2 Bouaouzan

Un buen partido del Spartac...un saludo rutc y suerte !
xevignon escribió:Jornada 3:

Villareal 0 - Spartac de Praga 3

Goleadores: Anastasiou y 2 Bouaouzan

Un buen partido del Spartac...un saludo rutc y suerte !

Confirmo el resultado,Gran jugador Xevignon,es de admirar que con un equipo tan pequeño juegue tan bien.

un saludo
Imperium escribió:
Confirmo el resultado,Gran jugador Xevignon,es de admirar que con un equipo tan pequeño juegue tan bien.

un saludo

simplemente he tenido suerte que mis delanteros han marcado esta vez y que tu no as tenido tu noche...nada mas ;) jejeje
verdueloy escribió:Buenas noches,

lamento comunicar que no voy a poder continuar con la participación en la liga.

El motivo es que me toca enviar la consola al SAT y estaré sin consola durante 3 semanas.

Un saludo y suerte a todos!!

Vaya, lo siento de veras verdueloy, espero verte por aqui cuando tengas la consola de nuevo [ginyo]

xevignon escribió:Villareal 0 - Spartac de Praga 3

Oooh tu quieres que me vuelva loco buscando los resultados?? Que tienes el Sparta de Rotterdam!!
A ver, dime que has jugado con el Sparta de Rotterdam y no con el de Praga [triston] pofavo

El Auxerre pasara al 1er reserva disponible, le aviso para que confirme su participacion.
jguillemi escribió:

Oooh tu quieres que me vuelva loco buscando los resultados?? Que tienes el Sparta de Rotterdam!!
A ver, dime que has jugado con el Sparta de Rotterdam y no con el de Praga [triston] pofavo

Confirmo que ha jugado con el Sparta de Rotterdam,se le abra ido la pinza X-D
Imperium escribió:
Confirmo que ha jugado con el Sparta de Rotterdam,se le abra ido la pinza X-D

Bueno el esparta de lo q sea jajaja es q como hay tantos pues nose...e puesto el 1º que me a salido de los dedos XD ajjajajaj sorry ;) [beer]
xevignon escribió:
Bueno el esparta de lo q sea jajaja es q como hay tantos pues nose...e puesto el 1º que me a salido de los dedos XD ajjajajaj sorry ;) [beer]

Alma de cantaro, menudo susto [jaja]

Por cierto, tal y como puse en las normas al principio, como verdueloy se ha visto obligado a abandonar se le ofreceria el equipo al lider de su grupo, pero era el mismo verdueloy, por lo tanto creo que lo mas justo seria ofrecerselo al lider del grupo de 2ª division... en este caso el amigo xevignon.

Dime si aceptas el cambio, tengo que avisar al suplente.
jguillemi escribió:
Alma de cantaro, menudo susto [jaja]

Por cierto, tal y como puse en las normas al principio, como verdueloy se ha visto obligado a abandonar se le ofreceria el equipo al lider de su grupo, pero era el mismo verdueloy, por lo tanto creo que lo mas justo seria ofrecerselo al lider del grupo de 2ª division... en este caso el amigo xevignon.

Dime si aceptas el cambio, tengo que avisar al suplente.

entonces que dejo la 2º con mi ekipo de lider y me voy a 1º con el auxere no?? ha jugado algun partido ya?? un saludo

EDITO: e visto que a jugado un partido...pues sinceramente me kedaria con el ekipo de 1º si puede ser...un saludo y gracias por ofrecermelo ami :D...por cierto dejo un ekipazo en 2º y voy 1º...espero que el q lo coja lo deje igual mas o menos jejeje :D un saludo y gracias !
xevignon escribió:
entonces que dejo la 2º con mi ekipo de lider y me voy a 1º con el auxere no?? ha jugado algun partido ya?? un saludo

exacto, el auxerre ha jugado 1 partido, con victoria.

Edito: Pues tuyo es.

"Ahora hago los cambios pertinentes. " Digamos que ahora no, pero mañana si, en cuanto pueda.

Partido del Grupo 2

Jornada 4

O. Marsella 2 - 0 Ath. Bilbao

Partido igualado hasta la expulsion de mi 1er jugador, a partir de ahi, recital de mi rival.

Odio este juego }:/
3 faltas = 3 expulsiones Gurpegui, Luis Prieto, Orbaiz

Asi cualquiera juega en condiciones
jguillemi escribió:
exacto, el auxerre ha jugado 1 partido, con victoria.

Edito: Pues tuyo es.

"Ahora hago los cambios pertinentes. " Digamos que ahora no, pero mañana si, en cuanto pueda.

ok ya tengo agregados a mis nuevos contrincantes..un saludo !
si se le habra ido lapinza por ke a mi no me suena de haber jugado
Jornada 5:

Auxere 3 (Akale 2, Niculae) - Girondins 2 (no me acuerdo)

Un placer jugar contigo como siempre rollos...un saludo :D

Jornada 4:

Auxere 4 (Niculae 4) - Celtic (miller, nakamura y maloney)

Un buen partido en el que los delanteros fallan mas que una escopeta de feria...un saludo !
Olimpic de Marsella 2 - 5 Livorno

Goles del Livorno: Cesar Prates, Bakayoko (2), Lucarelli (2)
Goles del Marsella: Ni idea

Un saludo!

PD: Imopsible hacerme con Tomic25 :S
olle que llo no juge contigo tio no estafes
seguro quue te confundistes.
Mil perdones!!!!

Quise decir:

Girondins de Burdeos 2 - 5 Livorno
okis vale tiorectificar es de sabios
Grupo II

Jornada 1

Girondins 3 - Ath. Bilbao 2

Laslandes, smicer,darcheville
aduriz,llorente
jguillemi escribió:Grupo II

Jornada 1

Girondins 3 - Ath. Bilbao 2

Laslandes, smicer,darcheville
aduriz,llorente

confirmo resultado! un saludo nen
xevignon escribió:Auxere 4 (Niculae 4) - Celtic (miller, nakamura y maloney)

Eso es un 4-3??

Señores, quedan menos de 24h para los siguientes partidos:

Grupo I
GIMNASTIC- RENNAIS FC
SHEFFIELD - FC PORTSMOUTH
RENNAIS FC - VALENCIA CF
TOULOUSE FC - SHEFFIELD

Curiosamente los 2 del Rennais y Sheffield.

Grupo II
RODA JC - LIVORNO
AJ AUXERRE - RODA JC

Los 2 del Roda.

Grupo III
ATALANTA - BENFICA
AS ROMA - TORINO
PALERMO - ATALANTA
SPARTA ROTTERDAM - AS ROMA

Los 2 de AS Roma y Atalanta

Es decir mokolo, franpower,tomic25,rafiba65 y carlos curruni estais a un paso de abandonar esta liga...
Recordad, mañana a las 24h se acaba el plazo.

Edito: Los que no han podido jugar por que el rival no aparece, que lo digan aqui, que nadie se confie.
no he podido jugar con el roda en la 2º jornada...yo se ve q toy en activo puesto que he jugado la 4º y la 5º...jejeje un saludo !
Idem. Imposible jugar con el Roda.

Salu2!!
imposible localizar a mokolo, le he dejado un mensaje pero nada.

Mokolo si estas esta noche despues del barcelona- bilbao jugamos????

Pero creo que no deberiamos recordar a la gente que tiene que jugar. " de buen rollito "
ok esq he tenido una seman un poco dificil ahira jugamos
partido jornada 2 grupo I

Rennais 0 Valencia 2

goles : 1 tabano + 1 baraja
a mi me falta jugar contra payoloco si me djas lo intento mañana es q he tenido muxo curro esta semana.
mocolo escribió:a mi me falta jugar contra payoloco si me djas lo intento mañana es q he tenido muxo curro esta semana.

Lastima, pero tranquilo como has jugado 1 partido sigues, el otro sintiendolo mucho te lo doy por perdido.

En breve, actualizaciones, resultados y la clasificacion.

Edito: Actualizado.

Expulsados por no jugar 2 partidos:
franpower
tomic25
rafiba65
carlos curruni

Suplentes:
willyserrano, avisado y no responde, pierde el turno
poleyteam, a la espera de respuesta

Se reabrira la liga para aceptar nuevos participantes.
Dios !! me encanta ver que los 2 equipos que he jugado las 2 jornadas vayan 1º jijijiji...pero bueno yo croe que en estos dias jugare la 3º jornada vs livorno porque ya me he puesto en contacto con el...dios me habia asustao y digo...pero si llevo 3 jornadas xq solo pone 2 y es que ta actualizao las 2 primeras solo jejeje...los goleadores valen para algo???

Un Saludo y forza Auxere !
yo puedo apuntar a uno su gt es PiShuYaRi confirmame y se lo digo a el pa ke se registre en el otro lado y tal que es nuevo con la xbos enga un saludo
jguillemi escribió:
Lastima, pero tranquilo como has jugado 1 partido sigues, el otro sintiendolo mucho te lo doy por perdido.

En breve, actualizaciones, resultados y la clasificacion.

Edito: Actualizado.

Expulsados por no jugar 2 partidos:
franpower
tomic25
rafiba65
carlos curruni

Suplentes:
willyserrano, avisado y no responde, pierde el turno
poleyteam, a la espera de respuesta

Se reabrira la liga para aceptar nuevos participantes.

perdon por no jugar los 2 partidos pero gustaria seguir en esta liga, no he podido coincidor con mis 2 rivales, con lo cual no he podido jugar, con los 3 proximos si puedo por q son: xevignon, q casis siempre esta hay; boude, lo mismo y el otro qtb se conecta habitualmente.

ESPERO RESPUESTA
UN SALUDO
mikynho escribió:
perdon por no jugar los 2 partidos pero gustaria seguir en esta liga, no he podido coincidor con mis 2 rivales, con lo cual no he podido jugar, con los 3 proximos si puedo por q son: xevignon, q casis siempre esta hay; boude, lo mismo y el otro qtb se conecta habitualmente.

ESPERO RESPUESTA
UN SALUDO

Perdonado estas, pero...

Dices que no has coincidido con tus rivales, pero tampoco te has pasado por aqui avisando de ello, y lo repeti varias veces que era importante.
Dices que puedes jugar los 3 siguientes sin problemas, y los nueve siguientes? Podras?

Si hubiera mas reservas estarias en ultimo lugar, pero como no hay mas por el momento, pues vuelves a entrar. Pero si no apareces a un partido estaras fuera.

Novedades:
PishuYari entra en la liga con el AS ROMA.
Bienvenido.
ya se que aun es pronto pero yo no coincido con el carlos hunt y ademas debe ser un partido apasionante xq ninguno de los 2 hemos perdido ningun partido yo 4 ganaos y el sus 3 ganaos...ahi estara kien kede lider de la division :D jejeje un saludo !
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar en una liga ya ke soy nuevo en esto.
Ahora mismo voy a agregar a mis tres proximos rivales ke estoy loco por jugar!!

Un saludo
jguillemi escribió:
Perdonado estas, pero...

Dices que no has coincidido con tus rivales, pero tampoco te has pasado por aqui avisando de ello, y lo repeti varias veces que era importante.
Dices que puedes jugar los 3 siguientes sin problemas, y los nueve siguientes? Podras?

Si hubiera mas reservas estarias en ultimo lugar, pero como no hay mas por el momento, pues vuelves a entrar. Pero si no apareces a un partido estaras fuera.

Novedades:
PishuYari entra en la liga con el AS ROMA.
Bienvenido.

ASIAS POR LA NUEVA OPORTUNIDAD, VOY A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS

UN SALUDO
Jornada 3:

Livorno 0 - Auxere 2 (Akale y Niculae)

Buen partido del auxere que tuvo el control del balon gran parte del mismo...y fueron llegando los goles aunq el livorno tamb disfrutaba de sus ocasiones...un saludo.

P.D.: Ya he acabado mis 5 jornadas :D que wapo...e ganao toas XD !! voy primero no me lo podia ni imaginar !! :D :D toy mazo contencto jejeje un saludo !!!
Grupo III

Sedan 0 - 2 Villarreal

Forlan 2

Partido con bastantes fallos por parte de los 2 equipos.
Un saludo a Juanjo.

Villarreal 0-0 Roma

Partido muy entretenido con muchas ocasiones para los 2

Un saludo a Pinchu

Ya he jugado mis cinco jornadas
Mis 2 partidos de hoy:
Sedan 0 - Villareal 2 Decidió Forlan
Sedan 0 - Roma 1

Almenos he dado la cara teniendo en cuenta la diferencia entre los equipos. Un saludo a los dos compañeros.
yo quisiera saber si franpower sigue en la liga por ke tengo ke jugar con el la cuarta jornada y no se si agregarlo pone que esta expulsado bueno ya me direis a ver si pillo a lurtz y moixent y juego con ellos mañana enga un saludo peña
Ken masters escribió:Mis 2 partidos de hoy:
Sedan 0 - Villareal 2 Decidió Forlan
Sedan 0 - Roma 1

Almenos he dado la cara teniendo en cuenta la diferencia entre los equipos. Un saludo a los dos compañeros.

yo juge con el esparta de rotterdam contra el villareal y le gane 3 0...el ekipo pues tiene que ver pero no es algo tan determinante aunq te comprendo xq te ponen de los nervios en muchas ocasiones XD jejeje
Mi ultimo resultado de la jornada,
Sedan 1 - Palermo 2

Estoy que me salgo, jeje
Ken masters escribió:Mi ultimo resultado de la jornada,
Sedan 1 - Palermo 2

Estoy que me salgo, jeje

Animo Ken, los que jueguen sus partidos veran como se valora y mucho. Aunque pierdas muchos partidos, tu tranquilo.

Ya estoy planificando los cambios que veo muy necesarios para la proxima temporada, siempre que esta acabe claro.

Edito: Vuelven los problemas de hosting de las imagenes... no se porque pasa, la verdad. Yo siempre las puedo ver bien y hay gente que no puede. Intentare actualizar lo antes posible el PDF para los que no lo veis bien.

Saludos [bye]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ snif snif...que lento va esto...o es que yo voy muy rapido?? joer soy el unico que ha jugado las 5 jorandas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo estoy ok ya es q como esto estaba parado, si alguien tiene q jugar q me lo diga, ahora tengo mas tiempo
Otro partido jugado:

O.Marsella 1 - Celtic 2

Pagis Miller (2)
ENVIADME MP o mensajes de consola y qdamos

[plas] [plas]
Otro:

Celtic 4 - Ath. Bilbao 1

Miller ________ Tiko
Maloney
Thompson
Beattie
501 respuestas